CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Te recomiendo Niea Under 7; un anime humorístico con tintes dramáticos, son creo 13 capítulos, cortita, pero la historia es original, sin ser espectacular, y hay lecciones etico-morales que tanto me gustan, en este caso la xenofobia y la integración de los inmigrantes.

Luego también te apunto que veas The Vision of Scaflowne, o Scaflowne a secas, como algunos lo llamam; es una serie de mechas, pero muy atípica. Se sitúa en un mundo alternativo medieval, donde la tecnología se mezcla con la magia y la fantasía y está realmente bien, tanto por las yoyas entre robots (que por cierto, sus diseños y habilidades son espectaculares) como también por los personajes.

Saludos.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Cuenta, por Dios.

Me fumé un cigarro y le dije "Te aseguro que a veces me asombro de mi mismo".

Luego, al irme, me dijo:

"Te quiero."

Y yo la respondí:

"Lo sé."

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Tendrías que haber ocupado con "Este montón de chatarra es la más rápida de la galaxia"

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

@ Omnio: Gracias por las recomendaciones pero ninguna me cuela. Nunca me han gustado los animés de mechas (jamás he podido soportar gundam. difícilmente soporté Code Geass pero porque se parecía a Death Note) y solo quiero animés divertidos, de comedia, comedia romántica, comedia negra o comedia de lo que sea.

Por ahora ando terminando de ver "Those who hunt elves" que la vi hace años por la TV y nunca la pude terminar. Acepto más sugerencias. 

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Mirad tíos iros todos a una orgía de gays con Omnio mientras Aku y yo nos quedamos aquí haciendo cosas viriles, como trencitas o así.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Venga Luja, lo que tú quieres es tocarte por las noches con los relatos eróticos de Aku.

Mejor dile que te los cuente por emesene... Oh! wait!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Tu comentario es tan aparquesable que no me voy a molestar ni en responder.

Me limitaré a un "Vete con tu novio Omnio, sudakgay".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ea, ea, Luja se cabrea

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

NADIE pone un en un puto post cuyo título tenga a Captain Falcon. Espero haberlo dejado claro.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

chuparme los huevos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

NADIE pone un  en un puto post cuyo título tenga a Captain Falcon. Espero haberlo dejado claro.

Ok

¿Y Sephidiota?.¿Es que ha conseguido trabajo, amigos o gente que le haga caso en la vida real?.

¿No entendéis que os necesito a todos aquí cuando os honro con mi presencia en este basurero?.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Y Sephidiota?.¿Es que ha conseguido trabajo, amigos o gente que le haga caso en la vida real?.

Es que estos días el tiempo que paso en el ordenador lo hago para jugar al Age of Conan más que nada.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Miradme! Miradme! Me he convertido en un Devourer cualquiera, qué pérfido soy

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sengoku Basara bitches

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Modificando los archivos del juego. Este proceso puede durar hasta dos horas. Si se interrumpe manualmente este proceso, será necesario volver a instalar el juego.

Jodido The Witcher y su parche 1.4 de puto...

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Me cago en la puta qué asco da este nuevo estilo de foro.

Joder, polelamol de Dios, dejen hustedes de hablar de anime y manga.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí me parece más cómodo. Hombre, le falta color y está todo demasiado cuadriculado y soso; pero por lo demás es más cómodo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

¿Y los puntos?.¿Es que nadie va a pensar en los niños?.

 

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Alguién sabe a qué hora entra la Estirge a la cripta en The Witcher? Hacia las ocho y media de la tarde se encienden las velas y la bicha no aparece.

Espero que no sea un bug porque me he encontrado con bastantes fallos serios a lo largo del juego.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Alguién sabe a qué hora entra la Estirge a la cripta en The Witcher? Hacia las ocho y media de la tarde se encienden las velas y la bicha no aparece.

Juraría que era sobre las 10 ó las 12. De todas formas yo también estuve un buen rato ahí pensando que se me había bugeado. Tú a eso de las 6 ó las 7 déjalo quieto esperando, que ya pasará el tiempo.

P.D: Por cierto, lo tienes actualizado, supongo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Sí, ayer después de varias conversaciones absurdas con el asunto de las Damas del Mediodía y varios errores en el mapa decidí que era hora de actualizar.

Resulta que para que aparezca la Estrige no hay que esperar, si no, a media noche, ir desde la fogata hasta el sarcófago, al hacer ese camino te salta una escena.

Ya estoy cerca del final y aunque este estilo de juego nunca ha sido mi favorito, tengo que reconocer que es un juego increíble. Un juego trabajadísimo en todos los aspectos (Bueno, ciertos bugs que dificultan la convivencia pero...), no como muchos de ahora, que parecen venir sin terminar, con 15 horas de juego o 40 horas repetitivas. Me arrepiento de no haberlo jugado más de unas pocas horas cuando lo compré y de haberlo dejado abandonado en el estante por frustración al no pasarme algo.

Te haré cuando recomiendes un juego en otra ocasión.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El final es muy original, me ha encantado.

Menuda maraton de The Witcher, cuatro días sin vida social xD. Mañana a disfrutar de la luz del sol, no más juegos en un (corto) periodo de tiempo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Menuda maraton de The Witcher, cuatro días sin vida social xD

Es largo, eh? xDDDD

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Cuanto tenga mi arcade stick tournament edition metere un video de el y sere dios.

 

no macs.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

  Es largo, eh? xDDDD 

Y tanto. Además intentaba hacer todas las sidequest que me encontraba y aun así me he dejado algunas en el tintero. Aparte de que me habré perdido varias por ir de brujo neutral por la vida.

En cualquier caso, un gran juego. Es denunciable que muchos juegos más sencillos se lleven tanto hype, mientras otros pasan desapercibidos. Normal que sigamos considerando Ocarina of Time el mejor juego de la historia (En general).

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Coño, menudo cámbio a pegado esto, aunque ahora todo está más estrecho.. ummph...

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

@Orion: Hatsukoi Limited ha sido una grata sorpresa. Me han hecho mucho gracia sus dos primeros caps y pinta muy bien. Además me gusta mucho ese tipo de dibujo y que hagan tetas por todo lado

Pensé que K-on! me iba a decepionar pero también pinta muy bien (mejor que Lucky Star en su momento). Ya tengo dos nuevas series a seguir.

Ahora ando viendo Full Metal Panic! pues solo vi Fumoffu en su día por Animax.

@Hompanera: Por qué coño no hay puesto como chincheta este post??????????

 

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Porque no puedo chinchetear posts, Games...

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Puto capítulo de hoy de QVMT    Alex Kidd y sus superpoderes de puto 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso