CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Es que Oliver y Benji ha tenido éxito porque habla de fútbol y en Centro América y América del Sur, así como en Europa el fútbol es un deporte importante. En Japón también ha sido sonado y durante años uno de los "grandes" de la JUMP. Sin embargo la fama se la ha ganado al salir de tierras niponas.

El asunto de la telepatía es cosa de la traducción. Los diálogos son 100% inventados. Creo que los primeros en inventárselos fueron los Franceses y de ahí han salido casi todas (o todas) las traducciones europeas y americanas con sus correspondientes cambios segú el país. Por ejemplo, en el capítulo en el cual Alemania humilla a España el comentarista dice que la Roja está jugando con suplentes; Brutal.

En el manga o en la versión japonesa del anime, la historia y los sucesos tienen sentido. Si analizas el contenido, en realidad te das cuenta de estar ante un manga donde Oliver Aton es un dios completamente invencible gracias a que tiene un buen corazón y un espíritu luchador. Vamos, el clásico héroe manga. 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Joder, yo he estado buscando 5 minutos por Internet un golazo épico con música épica que Oliver le metía a Warner pero no estaba.

Puede ser el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=tTWjZKwLQTA

Creo que está en el idioma de Breogán, en cualquier caso mira desde el minuto 10:10.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Para gustos colores pero lo que soy yo, cambio Supercampeones por casi cualquier animé que me pongan en frente.

Y lo de la telepatía no creo que sea tan inventado pues se ve claramente como Oliver mira fuera del campo a Roberto y pasan varios segundos con primeros planos de las caras de ambos, no creo que ahí no estén diciendo nada.Además no creo que los errores de traducción perseveren en la última serie, la de 50 caps que pasaron por cartoon network (en donde salia puma por todo lado) pues es de hace poco años y los errores de traducción se superaron aquí en los 90's.

De hecho, hace pocos años vi por animax Hungry Heart/Wild Striker, también de fútbol, algo más real y con menos mariconadas (y por mariconadas me refiero a eso de si me esfuerzo logro cualquier cosa) y me gustó mucho más que Supercampeones. 

Adoro supercampeones por lo que fue en mi infancia pero estoy seguro que si la veo hoy, le agarro un fastidio tremendo....

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Y lo de la telepatía no creo que sea tan inventado pues se ve claramente como Oliver mira fuera del campo a Roberto y pasan varios segundos con primeros planos de las caras de ambos, no creo que ahí no estén diciendo nada.

Oliver no se ve afectado por Roberto si este no le grita, aunque si que es cierto que a veces aparecen los dos con la mirada perdida, en realidad no se están mirando, cada uno piensa una cosa independiente. Generalmente Oliver se pregunta algo y Roberto piensa ¿Qué vas a hacer en esta situación Oliver?

Además no creo que los errores de traducción perseveren en la última serie, la de 50 caps que pasaron por cartoon network (en donde salia puma por todo lado) pues es de hace poco años y los errores de traducción se superaron aquí en los 90's.

Siguen inventándoselo en la serie ROAD (la de Puma) y es más o menos fiel en CT J (La de Aoi que se va a Italia, la final es contra Brasil y demás.)

 

De hecho, hace pocos años vi por animax Hungry Heart/Wild Striker, también de fútbol, algo más real y con menos mariconadas (y por mariconadas me refiero a eso de si me esfuerzo logro cualquier cosa) y me gustó mucho más que Supercampeones. 

Son del mismo autor: Yoichi Takahashi.

Como te he dicho antes, Oliver es el típico heroe japonés, un sucedaneo de lo que fueron los protagonistas de los mangas de la postguerra y bla bla bla (Véase: Historia del manga), que solo trata de inculcar unos valores a los chavales japoneses de la época y más concretamente a los futbolistas.

Hungry Heart es una obra que si bien tiene ese regustillo de "lucha y vencerás", el héroe no es invencible y el lector puede llevarse la sorpresa de ver al protagonista perder. Tsubasa jamás pierde, es el dios omnipotente del fútbol.

Adoro supercampeones por lo que fue en mi infancia pero estoy seguro que si la veo hoy, le agarro un fastidio tremendo....

Apuesto a que sí y ya te he expuesto las razones.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Dark, sí. Ese era el golazo.

Y joder, cuando volvieron a echar la serie en La 2 fue un día super feliz en mi vida.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

http://www.todaysbigthing.com/2009/03/25

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Hoy es un día negro. Hoy me he enterado que las horas de Jack "Dios" Bauer están contadas

En su honor, colocaré algunos hechos sobre God Bauer:

- Jack Bauer podría salir de la isla de 'Lost' en 24 horas.

- Si Jack Bauer fuera gay, se llamaría Chuck Norris.

- Los cuatro jinetes del Apocalipsis, originalmente eran cinco. El quinto era Jack Bauer, y decidió ir a pie.

- Jack Bauer puede dejar un mensaje antes de oír la señal.

- A Jack Bauer nunca se le acaba la munición. Él simplemente deja que los demás tengan su momento de gloria.

- Si se quedara sin munición durante un tiroteo, Jack Bauer se pondría en la línea de fuego, recibiría tres disparos en el pecho y usaría las balas para recargar su arma.

- Un francés, un inglés y un español entran en un bar… y Jack Bauer va a averiguar por qué.

- Dios terminó su tarea en 6 días. Jack Bauer tiene 24 horas.

- La ciudad de Los Ángeles llamó a una calle Jack Bauer por salvar la ciudad tantas veces. Tuvieron que cambiarle el nombre porque la gente moría al cruzar la calle. Nadie cruza a Jack Bauer y vive.

- La gente ordinaria tiene ataques de pánico. Chuck Norris tiene ataques de Jack Bauer.

- Captain Falcon tiene el número de móvil de Jack Bauer. A él es quien llama cuando no tiene ganas de salvar el mundo.

- No han habido ataques terroristas en USA desde que Jack Bauer apareció en la televisión.

- Si todos escucharan a Jack Bauer, el programa se llamaría 12.

- Kiefer Sutherland bebe para olvidar las terribles cosas que ha hecho Jack Bauer.

- Harry Houdini es el segundo mejor artista de escapismo del mundo. El primero es Jack Bauer. Houdini nunca mordió el cuello de alguien para escapar.

- Jack Bauer no necesita de traductores, la tortura suena igual en cualquier idioma.

- Dios tuvo que darle inmunidad a Jack Bauer sobre el sexto mandamiento "No matarás". Si no lo hubiera hecho, Jack lo hubiera considerado un terrorista y Dios sabe lo que Jack hace a los terroristas.

- La guerra en Irak terminará cuando Jack Bauer tome sus vacaciones allá.

- 1.600 millones de chinos están furiosos con Jack Bauer. No es una pelea justa.

- Cuando la vida da limones a Jack Bauer… él mata terroristas, porque odia la puta limonada.

- Cuanto toca cumplir con Hacienda, Jack Bauer tiene que pedir la pasta a todo el planeta, pues somos sus contribuyentes.

- Jack Bauer es la razón por la que Wally se esconde. Aunque no le servirá de mucho…

- Sun Tzu escribió "Si tu enemigo es débil, conquístalo. Si es fuerte, únete a él. Si es Jack Bauer, estás muerto".

- Jack Bauer no habla ningún idioma extranjero pero puede hacer que cualquier extranjero hable inglés en cuestión de minutos.

- Jack Bauer te puede estrangular con un teléfono inalámbrico.

- En 96 horas, Jack Bauer ha matado 96 personas y salvado el mundo 4 veces. Qué mierda has hecho tú con toda tu vida???

- Jesús murió y revivió a los 3 días. A Jack Bauer le tomó menos de una hora y lo ha hecho 2 veces.

- Si sabe a pollo, se ve como pollo y se siente como pollo pero Jack Bauer dice que es carne, por tu bien es mejor que creas que es carne.

- Jack Bauer duerme con una almohada debajo de su arma. Pero podría matarte sólo con la almohada.

- Jack Bauer fue conebido al torturar a las otras espermas para que dieran la localizacióndel huevo.

- Cuando Google no puede encontrar algo, le pide ayuda a Jack Bauer.

- Jack Bauer jugó a la ruleta ruso con un arma totalmente cargada y ganó.

- Jack Bauer es la mayor causa de muerte para las personas del medio oriente.

- Cuando alguien le pregunta a Jack Bauer "cómo va tu día", él responde: "Anteriormente en 24".

- Todas las personas que dicen que Jack Bauer está mal y ha perdido el control están muertas. Coincidencia? No lo creo.

- Los dinosaurios se rieron de Jack Bauer....

- Jack Bauer no toma miel. Exprime abejas.

- Cuando se enteró que iba a ser interpretado por Kiefer Sutherland, Jack Bauer mató a Sutherland. Ningún hombre interpreta a Jack Bauer.

- Jack Bauer no lee un libro, lo tortura hasta que este le da la información que necesita.

- Si Jack Bauer y MacGyver quedarán encerrados en una habitación. Jack haría una bomba de MacGyver. 

- El dolor es debilidad dejando el cuerpo. Jack Bauer nunca siente dolor porque nunca ha tenido alguna debilidad. Nunca.

- Jack Bauer puede dividr por cero.

- Jack Bauer sí puede hablar del club de la pelea.

- Dios ora a Jack Bauer para que salve el mundo.

- Jack Bauer nunca fue adicto a la heroína. La heroína es adicta a Jack Bauer.


 

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Jack Bauer es grande. Y sí, me has conquistado con el que incluye a Captain Falcon. Claro que necesité gafas de sol para leer "Captain Falcon" y "Jack Bauer" en la misma frase.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hironori Miyata. Actor de voz japonés.

Trabajos en videojuegos:

La Pucelle: Tactics (Elmesu)

The Legend of Zelda: The Wind Waker (Tingle)

The Legend of Zelda: Twilight Princess (Ganondorf)

Phantom Brave (Cauldron)

Super Smash Bros. Brawl (Ganondorf, Tingle)

Wow.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pussymajo: Alguna vez tuviste la Jaguar? Me pareció leerlo en algún post de retrogaming...

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Hoy me he enamorado    venía de currar y justo veo salir de una tienda a una muchacha I-DEN-TI-CA a la Sakura de SFIV, misma cara, mismo peinado, mejor cuerpo... joder, tenía que haberla echado una foto, o un kara throw para ver si me hacía un counter.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Tenías que haberle tomado una foto (suena poco creíble esa descripción).

Sephi:

Me pareció leer en contenidos que los moderadores ya pueden hacer chinchetas así que por favor no seas vago y pon al menos este off-topic (y también quedaría bien el de los análisis) como chinchetas

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ahora miro.

Por cierto, me duele el hígado de las limonadas de ayer... Al final acabo cirrótico o algo

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Dónde lo leíste? Porque no veo que pueda chinchetear, y quiero mirar por si pone cómo hacerlo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Hoy me he enamorado    venía de currar y justo veo salir de una tienda a una muchacha I-DEN-TI-CA a la Sakura de SFIV, misma cara, mismo peinado, mejor cuerpo... joder, tenía que haberla echado una foto, o un kara throw para ver si me hacía un counter.

¿Iba de uniforme?

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

Patapalo:

Creía que sí que podíais :s

¿No os sale la opción de pegajoso en la cima de las listas cuando editáis un mensaje? Está en opciones de publicación...

http://www.ociozero.com/?q=node/2703

Después le dicen que no, él dice que lo arregló y los demás le agradecen. Si el insomnio aun no me afecta, creo que se refiere a las chinchetas y que ya se pueden hacer (o quizá era a lo de nuevo comentario). Pregunta a la hermandad de moderadores a ver qué.

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ya pregunté. Por cierto, llevo media hora jugando al Street Fighter: The movie

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

¿Iba de uniforme?

No   y tendría sus veintimuchos... ay omá que rica estaba.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Por cierto, llevo media hora jugando al Street Fighter: The movie

Street Fighter: The movie: The Game

Fuck Yeah!

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Joder, a ver si sale el IV para PC, que me estoy dando asco a mí mismo.

El que hubiese querido yo era el HD Remix...

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Tras ver ayer DB Evolution me esperaba una mierda mayor. Como adaptación es un despropósito, pero al menos es una película entretenida, cosa que no se puede decir de otras películas que deberían tener muslos y luego no los tienen.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Dios, la he vuelto a ver, a cachos... y sigue siendo hórrida, pero que rica está Bulma 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Pussymajo: Alguna vez tuviste la Jaguar? Me pareció leerlo en algún post de retrogaming...

Sí, fue la consola que me compré por puro resentimiento hacia mi supuesto mejor amigo.Comprendí cuanto puede envilecer a un ser humano la envidia.

Que tierno y gran error.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

Sí, fue la consola que me compré por puro resentimiento hacia mi supuesto mejor amigo.Comprendí cuanto puede envilecer a un ser humano la envidia.

Que tierno y gran error.

Es que vi los dos úlimos videos de Angry Videogames Nerd (tratan sobre esa consola) y vaya puta mierda.

Con razón terminaste tan fuck up, cualquier niño que recibiera ese mojón como regalo tendría muchas razones para crecer bastante jodido y cabreado con el mundo...

Juego, luego existo.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Es que su catálogo era todavía  peor que el de la 3DO y la CD-i, dos de las consolas cadáveres de esa generación experimental que dio como resultado fetos muertos en forma de máquinas.

Aún la conservo.De vez en cuando me emborracho y la conecto para jugar al Alien VS Predator, o al Kasumi Ninja con mi vecino.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Dime que no te atreviste a pedir también el Jaguar que leia CD's....

Juego, luego existo.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Con los años me lo acabé comprando por puro coleccionismo y derroche monetario XDD.Pero no tengo ni un sólo juego de los cinco, o seis que salieron.

No sé si me entiendes, es la típica consola a la que acabas cogiendo afecto por lo absolutamente patética que es.Como pasa contigo, mi querido Games

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Joder hoy vi un tío en un foro que vendía el The Secret of Monkey Island por 60 euros, primera edición toda completa y en un estado muy bueno; total, que en el siguiente post el tipo ponía que lo había puesto en ebay, por la demanda.

Entré todo emocionado, esperando ver un "Cómpralo ya" pero ya había terminado la puja por 170€... aguante sephi

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Estoy planteándome vender el Monkey Island 2.Es un orgullo verlo en la estantería, pero sinceramente, me he dado cuenta de que me lo compré compulsivamente; ya que no soy un gran seguidor de las aventuras gráficas, éstas me entretienen sin más.No me llega su amor.

Un tesoro así merece la pena legarlo a gente que lo valore mejor que yo.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Cuánto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso