CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Te doy tres veces lo que te de Sephi, siempre y cuando también me dejes cerillas para quemarlo, y una cámara para grabarlo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Te juro, Luja, que te veo quemar un Monkey Island original y te prendo vivo. Y sí, me da igual las 6000 millones de personas que tengan que ir delante mientras te encuentre.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

OMG!!! OMFG!!!! Han sacado una nueva versión de FMA llamada Brotherhood que es más fiel al manga que el primer animé!!!

Que alegría que en una época algo escaza de animés de calidad revivan este tipo de obras para los que gustan de historias sólidas.

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Games, me ha dado un bajón que flipas, el final de Cowboy Bebop.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

Games, me ha dado un bajón que flipas, el final de Cowboy Bebop.

Es el mejor final que podrás encontrar en animé alguno, sólido, realista y con una canción que te mueve hasta el alma (Blue, de Yoko Kanno).

Además deja muy pocos cabos sueltos y no deja espacio a interpretaciones, él muere y punto pelota.

Ahora que has visto el mejor animé de la historia solo te queda de consuelo verte la película "Knocking on heaven's door" ambientada justo antes de las dos últimas sesiones de la serie, excelente al igual que la serie misma.

Y bueno, ya puedes decir que has visto lo mejor de lo mejor, lo único malo es que ahora la gran mayoría de animés te parecerán una mierda y a tus preferidos le comenzarán brotar falencias como a un leproso llagas. Pero bueno mi amigo, el cielo tiene un precio.

Te dejo una imagen que quedará en tu cabeza para siempre:

 

Si quieres ver una serie parecida, puedes comenzar con Samurai Champloo, es del mismo creador de Cowboy Bebop, el gran Watanabe-san y al igual que Cowboy, te recuerda que nunca puedes escapar de tu pasado. Eso sí, no tiene la misma calidad de BSO pero la animación es soberbia y el final también es muy sólido.

PD: Por esta serie sí soy capaz de escribir parrafadas como las que escribieron ustedes de DBZ, esta sí vale eso y mucho más...

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Bestial momento el de la imagen.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Siempre me ha parecido curioso como algunos dibujos animados han logrado transmitir mucho mas que sus homólogos en cine real; quizás sea porque los crean así de perfectos, o porque tu estás mas receptivo ya que no se trata de un actor que hace de, sino que lo que ves es real y verdadero.

Hay bastantes episodios super paranoyantes, los del final son muy buenos, pero a mi ver los mejores son el díptico del final de la primera parte de la serie; el jupiter jazz I & II.

Suelen traumarte mas los episodios dramáticos, como los dichos y por ejemplo, ese de la hermana ciega, pero otros como el despertar de Faye y su romance, son preciosos y enseñan buenas lecciones, como la del viejo ajedrecista.

Es de esas cosas que cuando las experimentas tienes la sensación de haber aprendido algo importante.

Saludos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE AKU RESPONDE

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

  ▲
▲ ▲
 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 ¿Juegos chachis para XBox360 a 4 jugadores en la misma consola?

Tengo CoD: WaW y Castle Crashers entre los existosos, los sigue Gauntlet: Seven Sorrows para XBox original.

¿Viva Piñata Party Animals? Pronto nos compraremos Mario Party 2, así que no sé...

¿Algo de carreras? Dichoso Internecs y su online de puto...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Joooder xD:

http://www.youtube.com/watch?v=hTrf5anN4k8

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Muy Dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Mis sesiones favoritas son: La balada de los ángeles caídos (el final de la pelea en la capilla es épico), Pierrot Lefoe (todo es capítulo es perfecto) y The real folks blues (los dos capítulos finales).

Claro que también destaco en el que Spike tiene un aprendiz, cuando Ed se va, el de la Ex de Jet y el capítulo que explica el pasado de Faye Valentine.

Esta serie fue la que me quitó la duda si fumar o no, cuando terminé de verla ya me fumaba un paquete de Lucky Strike diariamente 

Es que Cowboy Bebop es tan

 

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Me dais asco me voy a jugar a los Sims.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Eh Luja, no te vayas, mejor mira esto y dime qué piensas:

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hola.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Te dejé una ventana abierta en el MSN el otro día comentándote mi primer precio.

Aún lo estoy meditando, pero vamos, no busco forrarme, sino legarlo a alguien que lo vaya a adorar de verdad.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Tenemos que hablar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Me acabo de terminar de ver Elfen Lied y a ver... ¿Es gore o hentai? Porque no me ha quedado claro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Mis sesiones favoritas son: La balada de los ángeles caídos (el final de la pelea en la capilla es épico), Pierrot Lefoe (todo es capítulo es perfecto) y The real folks blues (los dos capítulos finales).

Ese capítulo es absolutamente DIOS.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Eh Luja, no te vayas, mejor mira esto y dime qué piensas:

Darth Vader debería estar junto a un par de tetas como esas, pero reales.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

El anuncio de Citroën es Dios.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 ¿Qué tal está Viva Piñata Party Animals?

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Hoy me he enamorado    venía de currar y justo veo salir de una tienda a una muchacha I-DEN-TI-CA a la Sakura de SFIV, misma cara, mismo peinado, mejor cuerpo... joder, tenía que haberla echado una foto, o un kara throw para ver si me hacía un counter.

La he vuelto a ver 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 La primera vez pase, por la impresión que pueda producir. Pero a estas alturas ya vamos a empezar a exigir fotos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

CHE KE ONDA BUSKO JUEGOS CHIDOS PARA 4P EN XBOX360.

RECOMIENDANME.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Acabo de follar con una camiseta del Halcón Milenario puesta.

Me siento por encima de un Dios.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Cuenta, por Dios.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El más rápido de la galaxia.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Por qué lo bueno tiene que acabar y lo malo durar tanto???

Por lo bueno me refiero a Toradora!, Dios!!! desde hace eones no disfrutaba tanto una serie de animé (aunque solo tiene 25 caps). Me ha hecho reír tanto como lo hizo en su día Ranma 1/2. Serie obligada para los que gustan del animé de calidad.

Sobre lo malo pues a qué otra serie me podría referir sino a la eterna Naruto...

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso