¿Qué estás escribiendo?

193 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 Bueno... la primera novela tiene 205.000, la segunda me ha salido en 290.000 (tendré que meterle un poco de motosierra a ésta, supongo ). La tercera quiero que no pase de las 200.000, pero te pones a escribir y te salen detalles y personajes con ganas de jarana hasta de debajo de las piedras, malditos 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Se me ha metido que por huevos tengo que volver a escribir. 

Ayer escribí 1.067 palabras y terminé tres artículos: dos de política y uno de cine. Ya sé que no es literatura pero me ha servido para calentar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Una buena noticia. A mí me ayuda mucho fijarme objetivos. Para eso los concursos pueden ser un buen estimulante. A ver si te vemos de nuevo por algún Calabazas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Quiero terminar cuatro relatos que están empezados y sin terminar. Si luego alguno encaja en un concurso o Calabazas, pues mejor.

Imagen de Lady Ovejita
Lady Ovejita
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2011
Puntos: 136

Yo debí echar el resto para el Domingo Santos, porque no he vuelto a poner dos letras seguidas desde que finiquité el tocho de marras.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

 A mí me está costando un huevo también arrancar de nuevo. No sé si le pasará al resto, pero después de terminar una novela me siento un poco como tras un maratón: agotado, feliz y como a la expectativa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso