EL RINCON DE DRUGO

222 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Creo q el foro de cine,y Drugo en concreto,se merecen este post,ya q es un tio q esta en el mundillo del cine,y como de momento no hay moderador,le abro este post,para q la gente le pregunte curiosidades de rodajes,de peliculas sus opiniones,siempre breves,su devocion por AMENABAR..

 

MI PRIMERA PREGUNTA: PUEDES DARME UN PAPEL EN ALGUNA PELICULA?...TENGO Q DESNUDARME POR EXIGENCIAS DEL GUION???..ejejejje

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Tenías que abrir este post, ehhhh?

Bueno, las críticas al cine aspañol, todas aqui...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pojjj claro VARAGH OBAMA..este post se veia venir..

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No me imagino mandando la casa blanca, pero me he reido con el comentario...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

¿De qué trabaja, pues?

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Jajajaja. Pero que pirados estais.

Bueno, si os terciais a preguntar algo hasta lo puedo saber y todo, pero no soy un lumbreras ni mucho menos, y mi experiencia y trayectoria es limitada. Pero si alguien necesita consejo para hacer cortos y demas, me puede consultar perfectamente, yo encantado.

Por cierto ¿que ha sido de Lord Brujo? Porque el ahora esta haciendo cortos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno Gador, lo de dar papeles... Ten en cuenta que me he tirado 2 años con esta pelicula, y no hay muchas oportunidades de hacer una locura asi. Ademas que me ha costado lo suyo engañar a los 4 actores de verdad que aparecen para que se presten. No se, ya veremos, ¿ok? Porque puede que en unos meses si no estoy preparando otra con mas pasta seguro que acabo currando en un MacDonalds.

No he conseguido aun que nadie se desnude para salir en ningun corto mio, ni peli. No se... Yo al parecer no doy confianza. Pero mi hermano si lo ha conseguido, al menos que salga una actriz en bragas, lo cual me parece alucinante, porque cuando yo lo propongo me ponen a parir las actrices, jejeje...

Lo de Amenabar ya lo he contado un par de veces en Ociojoven, pero si alguien tiene curiosidad puedo volverlo a contar. Es una historia de un patetico paralelismo, comparado con su exito. Digamos que nos cruzamos en el camino sin llegar nunca a coincidir.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ya veo q no Q NO ME DAS NINGUN PAPEL!!!

 

me piro a comer hamburguesa.

la mano que mece la cuna

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Pues estaría interesante ver algo de tu trabajo, Drugo.

Por mi parte también estoy empezando en esto, ahora mismo hago 3º de Comunicación Audiovisual, que es una carrera que me deja ratos libres para hacer cosas grandilocuentes con las cámaras y programas de edición y animación. A ver qué me depara en el futuro, pero por el momento trato de tirar para delante con mil proyectos.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues por lo q te he leido en el patio,auguro films oniricos y surralistas.,x lo tanto me gustaran.

eso si,intenta q no se parezcan a este engendro.

MI MAYOR DECEPCION EN LOS ULTIMOS SIGLOS

Genial pintor

genial actor

lastimosa e incomprensible pelicula.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Bueno, por lo menos ya que no está ya el mítico post "Reporte del rodaje del largo de aquí del Drugo" nos cuentas en este todo lo de tu peli y a ver si la consigues estrenar en alguna sala.

P.D.: Lord Brujo ni idea, no se ha pasado por OcioZero todavía que yo sepa

P.D. 2: yo también me pido un papel, a poder ser en Grin 2

La imaginación contra el poder

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Estoy de acuerdo con Gador en lo de la peli de Klimt, buaght!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Una buena noticia.

Colorear el Vacio de Alberto Rojas ha sido seleccionada en el Festival del Cine Pobre de Humberto Solás de Cuba, en la Muestra Paralela Oficial. En el festival se inscribieron mas de 400 peliculas, y en esta seccion han sido seleccionadas unas 11. No hay festival mejor para estrenarla porque representa perfectamente los principios por los que se ha movido la No Produccion.

Por mi parte he dejado para Semana Santa el segundo pase de prueba de Grin, arreglados ya los pocos problemas que quedaban, que me chivaron en el primer pase que hice. La semana siguiente preparare la copia promocional y retomare mis contactos y los que no lo son. Asi que esto por fin se mueve y habra noticias en breve.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Drugo uno de estos dias de mis vacaciones vi la pelicula

LARGO DOMINGO DE NOVIAZGO

Te suena? es del JEAN PIERRE JEANET,el director de AMELIE,q opinion tienes de el?

me flipa muchisimo su cine,su forma de mostrar las historias q cuenta,creo q tiene un estilo muy peculiar...

 

cual es tu opinion???...q tenia ganas de preguntartelo por aki..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Jean Pierre Jeunet es un gran director. Largo Domingo de Noviazgo me parece una pelicula muy infravalorada.

Yo comprendo que a la gente le guste mucho Amelie y la pelicula goze de cierta sobrevaloracion. Es impecable. Solo tiene un pequeño problema de precipitacion, porque repite un poco el esquema de comic que seguia Delicatessen pero acelerado. Tengo que reconocer que la primera vez que la vi, en el cine en VO, me perdi un poco al seguirle el ritmo, pero tampoco es que fuera mi mejor dia.

Delicatessen tambien es lo que mas redondo le ha quedado, por lo escueta que es quiza; pero en general todas sus peliculas tienen ese toque especial y ese curro tremendo detras. Solo le falta seguir haciendo cine a su manera e iran apareciendo buenas cosas. Aunque me preocupa el que un director tan especial no sea capaz de escoger bien sus proyectos; si tomara las decisiones que toma por ejemplo Michael Gondry (hasta ahora), que por mucho que digan para mi aun no ha dado un paso en falso, pues estariamos hablando del gran director moderno del cine frances; pero no se, Jeunet tambien tiene ese algo que no acaba de convencer, ya veremos con el tiempo...

La unica pelicula suya que me parece una basura, y mira que tiene algunos buenos ingrdientes y bien resuelta, es Alien Resurrection.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ey,pues yo kiero ver la de LA CIUDAD DE LOS NIÑOS PERDIDOS..

la mano que mece la cuna

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Esta semana repaso la pelicula por ultima vez.

Para  no equivocarme, me estoy leyendo la recopilacion de todo lo que postee en Ociojoven sobre ella. Es muy triste comprobar como he perdido las ganas de hacer cosas. Por un lado me alegra haber escogido un camino mas `real´, y dejar todo lo pendiente para centrarme durante este año pasado a la edicion de Grin, con el fin de que esta fuera la mejor pelicula posible. No podia arriesgarme y he entrado en razon estos ultimos meses.

Sin embargo Grin no pasa de la hora y 4 o 5 minutos, quiza algo menos. No tengo material para superar esa duracion; dura lo que dura, porque cuenta lo que tiene que contar y tiene su propio ritmo. Si encuentro alguna buena idea que aporte algo al metraje lo añadire, pero me temo que asi se queda. Me he quedado corto, cuando suele ser al reves: que en una primera pelicula comercial, un director novel se pase de largo y tenga que cortar a su pesar. La culpa la tiene la contundencia de las ideas.

A falta de asegurarme que todo esta atado y bien atado, he decidio usar una ultima carta que me guardaba. Solo tengo que sacar otra version distinta sin apenas tocar nada. Mi sorpresa al probar esto, es que partiendo de un aspecto visual de un cine `ingles´ y para nada español, paso con ese ultimo retoque a tener un aspecto visual `frances´, y un concepto mas cercano al cine frances de autor. Hace unos años, con el experimento aquel que hice de El Invitado Nocturno, estuve dandole vueltas a cierto aire visual a lo Bergman que me habia salido. En cierto modo, vuelve esa sensacion, solo que mas inclinada a la Nouvelle Vague, quiza... Lo que quiero decir es que yo no soy un director español, ni de coña, no postulo ni con las ideas ni con la forma de cualquiera de por aqui, y mucho menos con el uso del Español que se hace frente a la camara. Solo hay que ver Grin: no parece española en ningun momento; solo lo sabemos por el idioma. Pero se nota que soy europeo, una barbaridad, y eso no lo esperaba, ya que visualmente tiro en muchos momentos de una forma visual de narrar mas americana.

Sinceramente, esta segunda opcion es mas logica dentro de mi forma de fotografiar, y voy a sacar esta version para probar suerte con ella, porque es mas vital y mas completa, y me gusta mas; aunque tambien es mas arriesgada y no todo el mundo la va a comprender. No puedo desvelar que es exactamente lo que he hecho, pero ya lo vereis y sera de lo que mas se hable una vez acabada la pelicula. Una buena pista seria decir, que la pelicula parece rodada en francia, en los 60; si, si, ya se que suena poco apetecible, pero la consistencia que adquiere de repente es brutal.

Queda en duda si esta duracion pùede venderse a salas, o si sera facil que una tv la compre. Dificil lo veo. Aunque hay precedentes, sobre todo en el cine Asiatico, como por ejemplo Shinya Tsukamoto con Haze, una peli de 50 minutos, o Monstruoso que dura lo mismo que una cinta virgen de Mini Dv, cerca de la hora y 5 a 10 minutos.

Me queda una semana de trabajo intensa y despues se movera por fin. Sea como fuere, aunque mueva la pelicula definitivamente,  no voy a dejarla cerrada del todo, por temas de subtitulado a otros idiomas y cierta precaucion. Si hago uno o dos pases antes de verano, sin ser privados, avisare por aqui.

Un año y unos meses de edicion con un equipo mierdoso, pero ha merecido la pena.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

ULTIMO CARTEL QUE HE HECHO

http://www.megaupload.com/?d=NRXQCQ0M

 

Bueno, tras un gripazo de varios dias que ayer me llevo a urgencias con mas de 39 de fiebre se ratifica este año como un perfecto continuador del anterior, donde las enfermedades camparon a sus anchas, ¡jodido 2009! La Gonzalez Sinde y su puñetera madre... De tanta indignacion he acabado malo.

No he podido revisar la peli estos ultimos dias por eso. Pero me pongo hoy, mareado como un pollo, y echando la traquea a tosidos...

 

Es posible que de nuevo tenga que hacer ese pase a las X personas que he escogido para enterarme de los ultimos problemas. No pensaba hacerlo, pero he descubierto una pauta en la edicion, en ciertas escenas muy concretas, en los cortes, la forma y el tiempo, que me hacen ver que no estan del todo bien, pese a lo pulido que esta todo.

Cuando tiempo atras regale copias a traves de varias webs de El Invitado Nocturno, yo mismo no era capaz de ver la pelicula desde fuera. Sabia que habia algo en las imagenes, el raccord, el tiempo narrativo, que la hacian interesante, pero estaba demasiado contaminado como para saber exactamente que habia salido. Al verla ahora la veo como algunos la pudisteis ver cuando la regale en Ociojoven. Ahora veo que las cosas no casan. Yo hago mi pelicula por un lado y funciona la edicion, la atmosfera de misterio, y lo poco que esa mierda de camara y el PC me dejaron hacer con la foto; pero los actores son como extraños recortes pegados que no funcionan, no conectan, no tienen credibilidad. La historia esta alargada, inflada, y no merece el tiempo dedicado.

En Grin, al ser una pelicula pequeña, mas medida en cuanto a la credibilidad en las edades, escenarios y argumentacion, sabia perfectamente como solventar esos problemas sin apenas verlos, no al menos del modo tan evidente conque los visteis vosotros en El Invitado Nocturno. Al leer las opiniones las tuve en cuenta pero yo no vi lo mismo; simplemente no podia. Pero ahora creo que si puedo mirar entre huecos y tapar algunas carencias, aunque este absolutamente intoxicado mas por la intencion que el resultado. No es una gran pelicula. Siento reconocerlo. No he cometido los errores de El Invitado Nocturno, he cometido nuevos, jajaja... Asi que tengo que aferrarme en lo singular y arriesgada que es, y marciana, para que al menos sea aceptada... Ya me advirtieron que acabaria siendo un bicho raro en plan Bergman, desconcertando o aburriendo sin ton ni son, y parece que si llevo ese camino; si al menos supiera dirigir actores como Bergman me salvaria, jajaja... Aunque bueno, la cosa puede tirar mas por la estetica de la Nouvelle Vague finalmente, ahora no sabria decirlo, y creo que es entretenida, no aburre segun me han dicho, pero ya me direis...

La solucion a estos problemas esta en `todo aquello que aparente ser el fragmento de un corto, simplemente esta mal´.

Esto ha de ser cine de principio a fin, o asemejarse todo lo posible, aun por fracasar. La maxima de El Invitado Nocturno fue `esto ha de parecer cine aunque sea del malo´, y voila...

Conozco de sobra los resortes que hacen que esas pautas aparenten cine o un puto cortometraje, asi que deberia ser facil para mi corregirlo. Mas tiempo. Estoy harto. Pero es lo que hay. Si el camino mas corto entre dos puntos es la recta, la distancia entre cine cutre y cine correcto depende de la sinceridad del director consigo mismo.

Tengo muy claro que las copias se tienen que mover ya, asi que no lo voy a prolongar, corregire sobre la marcha.

Me estoy tomando muy en serio el regalar la pelicula por la red, y hacer un estreno mundial, con subtitulos a varios idiomas. Pondria `donativos´ para amortizar un poco o para proximos proyectos. El quiz esta en si quiero una miseria de dinero en mano y que la peli la vean cuatro gatos, o darla gratis y que la vean 10000. La peli es de verdad, hasta donde he podido, y encima gratis, no creo que nadie se queje demasiado al verla...

Si la regalo saldre en la tele con una camiseta de `Sinde Pirate´ o algo parecido, jejeje... ¡Yo ayudando a la derecha, jajajaja...! Una puta ironia... Y en Telemadrid para mas INRI. Pero joder, necesito la pasta, porque tengo ahi el proyecto de Rubicon AD, que es tan jodidamente buena la idea que tengo que hacerla en un par de años pero ya, y ahi si ganare una pasta y os lo pasareis pipa en el cine, porque como eso no se ha hecho nada (¿Excepto Perdidos? Pues puede... Si, pero no... Ademas, huiria de Lost en el proceso como ya he hecho con Grin y sus parecidos ocasionales...) ¡Dadme el dinero vosotros colegas! Jajaja...

Mierda. Es la fiebre...

Algun dia la red me pagara una produccion de Batman y destruire la industria americana de un plumazo, a base de ideas tan brutales como destructivas sobre el murcielago a cualquier modelo pre-establecido. Joder, que ganas tengo de destruir.

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

que peligro!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

bueno Drugo, sinceridad la verdad es que no te falta si ya admites que la peli no es buena pero por lo menos es lo que has podido hacer. Me alegro de que por fin parece ser que es algo ya terminado y que empieces a moverlo. Sinceramente creo que es mejor que para una ópera prima (o por lo menos la primera peli medio seria) la vean 10000 y gratis, a ver si hay alguno de esos 10000 que produce pelis y le gusta, que 100 y pagando, aunque lo ideal es que la pudieras estrenar en cines, eso serí ala bomba. También es bastante arriesgado hacer "películas raras" al principio, porque puedes espantar al personal jaja, pero bueno, también está bien poner tu estilo desde el principio.

El póster creo recordar que cuando pusistes otros modelos hubo alguno que me gustó más, pero bueno, tampoco está mal este.

La imaginación contra el poder

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Tampoco he dicho que sea mala ¿eh? Solo que no es una gran pelicula. Es modesta. No veo que destaque en algo evidente, quiza porque estoy intoxicado de ella y no puedo verla desde fuera... O quiza no tenga un gancho muy marcado que llame al espectador como suele hacerlo una pelicula de exito.

Grin es un largometraje de verdad con todas sus consecuencias; y este si es un buen primer paso, como lo pueden ser las primeras peliculas modestas de muchos directores. Ya depende de quien la vea, si le parece buena, mala, mejor o peor... Que yo ahi no entro.

A mi personalmente la pelicula me gusta, ha quedado bastante bien desde mi punto de vista, y el resultado es sorprendente hasta para mi, tal y como imaginaba, pero eso no significa nada, porque es el espectador quien debe decidir si le ha gustado o no.

Me quedare con las 3 mejores portadas. De momento esta es de las que mas me gustan, aunque es muy simple.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

DRUGO..ayer vi a ISABEL COIXET en TV

q tal te cae??..a mi es q me repele un poco..eh¿?

un poco "QUE GUAY Y UNDERGROUND Q SOY"..y he visto alguna peli de ella..y sinceramente..NO ME MOLA..EH?¿????

la mano que mece la cuna

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, no he visto todas pero si casi todas sus peliculas.

Tengo que reconocer que La Vida Secreta de las Palabras me gusto bastante, aunque es un dramon de estos guais, con un peso importante en la ambientacion visual; osea, quemar metraje con situaciones insustanciales como la vida misma, que me parece bien, es una opcion y quedas de cine de culto sin mucho esfuerzo. Quiza me recuerda demasiado a Rompiendo las Olas de Lars Von Trier.

A quien le gusten los dramas y aguante el azucar de la Coixet pues...

Quien no, pues el resto. Lo que si que puedo decir es que aparte de sus pequeñas peliculas de autor, que son correctas sin mas, y muy presuntuosas por otra parte, tiene A los que Aman que es un desastre de pelicula, mal construida y con un argumento muy dificil de seguir.

Elegy no la he visto porque el tema me la suda y mas con Pe. Y la nueva Mapa de los Sonidos de Tokio, no se, me suena a copia de Lost in Traslation.

Y bueno, la Coixet ha creado grandes anuncios de compresas. Luego a los tios nos llaman guarros por nada, pero cada vez que alguien pregunta `¿A que huelen las nubes?´ mi respuesta es `A coño´. Lo siento pero no lo puedo evitar; es anuncio de compresas con chavala discola cantando, bailando o haciendo el ganso, y no puedo evitar pensar en su coño. ¿No podrian simplemente vender compresas y anunciar sus progresos? Porque tanto cachondeo da a entender que tener la regla y ponerse un tampon es toda una fiesta. Pues la Coixet con su productora de mundo fantastico de colores ha aportado la compresa feliz. Un pelin distorsionada la imagen de la mujer si que tiene esta directora.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Mas alla de mi tirria por las empresas y los anuncios de tv de compresas que transmiten todo menos normalidad, voy a volver a el tema de Grin.

 

Ya he hecho el segundo pase y ha sido aclarador:

-Rallada en plan Mullholand Drive.

-No engancha por lo radical.

-Cierto recuerdo a Tarkovski.

-Ni cine español ni nada a lo que se le parezca.

-Es una pelicula de comerse el tarro.

 

Esta claro que buscarle el lado mas convencional no funciona, porque puede que ni lo tenga.

Voy a partir de estas nociones basicas para añadir esos 5 o 10 minutos que le faltan al metraje. No me lo esperaba, pero al parecer la peli es rara y va a seguir siendolo haga lo que haga, y mis opciones de venderla se reducen muchisimo. Me preocupa que no enganche; aun asi, de corregir el enganche del principio, segun avanza no se puede evitar esa radicalidad que la caracteriza, asi que lo llevo crudo.

De modificarla, para hacerla algo apetecible, tendria que cambiar hasta el titulo. 2 años desde que acabe de grabarla y no puedo perder mas tiempo. Laboratorio de ideas y a probar de aqui a unos dias. No hay otra.

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Cuélgala ya, copón. Haz obras rápidas, a cascoporro, y al menos te harás un hueco en la historia como un nuevo Ed Wood a la española. Si dices que da que pensar mejor, el toque gafapasta sólo le dará un aire de director con aspiraciones pero decadente más romántico.

Elige, cual Aquiles, la fama y la muerte o la vida anodina pero larga

No, en serio, si esto es como cualquier arte, no le des más vueltas, un pintor podría no entregar nunca un cuadro si lo revisara constantemente con seriedad.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pensaba que este segundo pase podia saltarmelo, pero no. Tal y como he grabado la pelicula la puedo cambiar de orden todo lo que quiera y mas. El caso es que el factor no va a alterar el producto, comprobado, pero si orientar mas al espectador. Solo necesito un poco mas de sentido comun en la edicion, que es algo que no me llevara mucho tiempo. La diferencia no sera tampoco mucha, pero en fin.

Ahora que, si es verdad que como Grin no se ha hecho nada. Asi que la cosa queda en `¿que coño es esto?´ y en un olvido facil por parte de cualquiera, al ser una peli pequeña. Pero la peli esta bien ¿eh?, yo la voy a defender. Que sea distinta no significa que sea mala, ni tampoco fallida como se me ha dicho. Me preocupa eso de que no engancha por la dificultad de seguir la linea argumental; me recuerda a las peliculas de Lynch, que con el paso del tiempo pueden parecer mas normales, pero solo con el paso del tiempo, y por eso creo que me la voy a comer con patatas.

Ya tengo la solucion a todos los problemas que se me han planteado, solo he tardado unas horas en sacarla, y estare en ello toda la semana. El resultado sin embargo, nada convencional.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, ayer revise la pelicula y no estoy de acuerdo para nada con la critica que me hicieron en el segundo pase. Aunque es verdad que hay flecos y problemas de informacion, e incluso algunos ya los tenia previsto arreglar. El pase fue revelador en ese aspecto, pero quien puso a parir la pelicula no es espectador para ella, y esta del todo equivocado.

Creo que este espectador representa el desden de un gran numero de espectadores que van a seguir su mismo camino. Es una pelicula muy radical, eso si que tengo que metermelo en la cabeza, aunque al final la haya editado mas o menos con linealidad. Veo complicado que algun festival se preste a proyectarla y que consiga colocarla, y eso que hay gente esperando para ver que narices me ha salido. desde hace un año, distribuidora incluida.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Vuelvo otra vez a comentar el proceso de correccion final.

Media pelicula ya esta corregida e incluso mas simplificada, y mañana sera una jornada en la que corregire la segunda mitad. Ha sido rapidisimo gracias al minimo orden que he podido mantener en la edicion, y a que este engine argumental de quita y pon a mi gusto desde el mismo guion funciona de miedo.

Lo unico que cambia sustancialmente es el final, que me veo obligado a utilizar otro de los posibles que tenia guardado, y que a su vez me arregla las conexiones personales fallidas de un plumazo. Tambien tengo un problema con toda una escena entera, que creo que voy a tener que eliminar, y reemplazar mas adelante. A partir del miercoles comienzo a meterle los 10 minutos que faltan y el lunes proximo creo que ya la tendre lista.

La verdad es que no he tocado la esencia de la pelicula que es lo que mas se me ha criticado. Porque no estoy de acuerdo. Y tambien porque si me cargo la esencia, entonces si que se convierte en una pelicula mas, sin una mierda de originalidad.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Me he puesto chulo.

Creo que haga lo que haga no voy a gustar a ese enorme factor de publico que no traga las ralladas, asi que me parece una buena oportunidad para ejercer mi derecho a la trasgresion. No llegare a la jeta de Godard, jajaja, pero vamos... Los ultimos cambios que estoy haciendo son muy directos.

La cosa va bien, para el lunes ya tendre la copia definitiva. Pedazo de sprint que estoy dando...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

espero q cuando haya preestreno mundial nos mandes algunas invitaciones,eh??

la mano que mece la cuna

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Hombre, que la comparen con Tarkovski y Mulholland Dr. no me parece malo, desde luego.

Si la gente dice que es un rallada adelante con todas las consecuencias, me imagino que es lo que has querido hacer y eso evidentemente te restara publico, pero lo que no debes hacer es quedarte a medias o simplificar la pelicula.

Yo por todo lo que has contado me entran bastante ganas de verla. ¿Cuantos directores pueden ofrecer algo realmente original a estas alturas?

http://www.warhead.vze.com

 OcioZero · Condiciones de uso