La taberna: donde los justeros se toman su descanso

1008 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Madre mía! Mañana temas nuevos! Y yo a estas horas, después de muuuuchas cervezas en mi taberna privada, entre risas y despedidas. Las mudanzas siempre son duras.

Una última cerveza y la lectura de los micros de la Sortija harán que la noche sea perfecta. Seguid escribiendo, es un éxtasis para mi.

 

 

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Acabo de encontrarme con todos los temas nuevos...mejor dejo la cerveza y me voy a descansar.

Dulces y placenteros sueños, a primera hora hay que ponerse a trabajar!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Casquillo dijo:

jane eyre dijo:

Tabernero, dame lo que sea que me abuuuuuuurro. La sortija se me está haciendo lenta esta vez ¿no podrían los señores jueces permitir un par de intentos al día manquesea???? 

Yo creo que uno al día está bien. He entrado en el histórico del año pasado y eso era un caos. Cuatrocientos y pico micros... Además, con la limitación de uno por día, tienes que currarte más el micro para aprovechar tu única oportunidad diaria y no malgastarla en poner cualquier chorrada.

Rs que yo soy de las amantes del caos y de las chorradas

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Titania dijo:

jane eyre dijo:

Tabernero, dame lo que sea que me abuuuuuuurro. La sortija se me está haciendo lenta esta vez ¿no podrían los señores jueces permitir un par de intentos al día manquesea???? 

 

Lo siento Jane, pero con más de un micro al día por participante nos juntaríamos con más textos de los que nos daría tiempo a leer. Para que te hagas una idea, yo sólo he tenido tiempo de leer los 5 primeros... 

Tenía que intentarlo jajjaajaj y eso que puse carita de güena y tó

 

 

Imagen de Nicolás Jarque Alegre
Nicolás Jarque ...
Desconectado
Poblador desde: 19/05/2011
Puntos: 128

¿Por qué es tan díficil lanzarse al ruedo? Tengo un micro que en otro lugar a mí me serviría, pero aquí... 

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

 Bufff, demasiada tensión para publicar un micro.

Tabernero, prepáreme una infusión de tila y valeriana, luego tírela por el desagüe y sírvame un ron en vaso de nocilla de los antiguos, no pare hasta que desborde, que hoy no he desayunado. A cualquiera que ande por aquí póngale lo que guste, me siento generoso.

Imagen de Nicolás Jarque Alegre
Nicolás Jarque ...
Desconectado
Poblador desde: 19/05/2011
Puntos: 128

Camarero, una tila con ron para emborracharme muy tranquilamente. Ya dejé mis armas y ahora a esperar contricante. 

 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

 Gracias, Octavius. Me tomaré un coñac a tu salud. Aunque no me vendría mal una tila ¡Qué nervios!

Otra vez me ha podido la impaciencia. Bueno, ya está. Ahora a esperar...

Saludos.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

 Ja ja ja! Nicolás, veo que te ha podido la impaciencia como a mí. 

¡Suerte!

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Octavius Bot dijo:

Tabernero, prepáreme una infusión de tila y valeriana, luego tírela por el desagüe y sírvame un ron en vaso de nocilla de los antiguos

 

Pero sin lavarle la nocilla....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Nicolás Jarque Alegre
Nicolás Jarque ...
Desconectado
Poblador desde: 19/05/2011
Puntos: 128

Atila, es que al final si te descuidas te arrebatan el tema y entonces... problemas.  

¡Suerte para ti también!

Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 124

 Un roncito guantanamero para este luchador... ¡pero sin agua!

 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡J*d*r!  Estoy realmente asombrado de lo que se está poniendo. Que peazo micros... Voy a tener que pensarme muy mucho el mío...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Igual estoy.... sin uñas y sin que se me ocurra nada que pueda superar lo que hay, o esté a la altura de lo que pudiera llegar a enfrentarse conmigo, si la cosa sigue así.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Me estáis alegrando la mañana tanto con los textos de los temas como con los de la Sortija. Entro en éxtasis, si alguien se sienta a beber a mi lado que no me moleste, por favor, a no ser que quiera susurrarme un relato al oído o invitarme a otra ronda.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Taberneroooo, una ronda de agua de fego en chupitos para los jueces que la van a necesitar

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Bueno, ya está....

Que la Diosa Fortuna reparta sus encantos por donde más le plazca....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

 Es la primera vez que recojo el guante, y lo he hecho como Dios manda: con prisas e inconsciencia. 

 

Necesito algo fuerte. Muy fuerte. 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Si se hace de otro modo da mala suerte, está claro....

Jefe, un cortadito, que no me arranco las legañas de los ojos.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Hedrigall dijo:

Necesito algo fuerte. Muy fuerte. 

Puedo prestarte a uno de mis esclavos kushitas. Te dejarán el culo que te cabrá una sandía. Son un amor.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Casquillo, tu agudeza no tiene desperdicio... Regreso de mi éxtasis, algo frío que me devuelva a mi temperatura habitual por favor.

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Tabernero, aquí traigo la receta de mi médico de cabecera: dos litros de bebida destilada que ronde los 45º ingerida por boca y nariz, a partes iguales. Y nada de bebida fermentada, que esa es para los pusilánimes.

¿Quién me mandará a mí lanzarme tan pronto a la lucha? Ahora la impaciencia me come ¡me co.......

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Casquillo dijo:

Puedo prestarte a uno de mis esclavos kushitas. Te dejarán el culo que te cabrá una sandía. Son un amor.

 

Vale, algo menos fuerte, entonces.

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Hedrigall dijo:

Casquillo dijo:

Puedo prestarte a uno de mis esclavos kushitas. Te dejarán el culo que te cabrá una sandía. Son un amor.

 

Vale, algo menos fuerte, entonces.

 

Hedry, Hedry, aún siento tu aliento en mi cogote.

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Solo paso para deciros que tenéis tira cómica en la portada. Los relatos me los leo mañana, que todavía no me he puesto al día de emails y alguno me va a matar.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Eso, eso, tira microjustera....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

ViejoBastardo dijo:

Eso, eso, tira microjustera....

Jajajaja, Viejo, qué bueno eres.

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

¡¡¡ Genial la tira viejo bastardo!!! jajaja.... A ver si una buena carcajada me relaja un poc, que cuando he entrado y he visto la que tenéis otra vez montada me ha dado el telele...  ¡¡¡ PERO OS QUERÉIS ESTAR QUIETOS CON LOS NERVIOS!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajajjjaja ¡¡¡vuelvo a salir en la tiraaaa!!!! jajajajaj

Te ha quedado genial, Viejo. No se te ha pasado nada, ni las muelas del jurado ni los odios acontecidos muajjaja mujajajjaja

Para los nuevos: la de verde soy yo

 

 

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

 Jajaja, si sale hasta Gotzon con sus muelas... ¡me parto! 

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

 OcioZero · Condiciones de uso