La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan

1032 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

En serio eres nuevo por aquí, Bard? 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 No se os ocurra moveros de aquí, que he de irme pero, ¡a fé mía! que volveré con más redaños y un poco más de paciencia.

Imagen de Barb
Barb
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2012
Puntos: 31

Eddy Pega dijo:

En serio eres nuevo por aquí, Bard? 

 

No, Eddy, lo que pasa que ley algo, y vi que te llamabas Eddy Sega antes, o bien otro se llamaba como tu, o casi, y entonces todo esto generó un embrollo en mi mente, y te llamé Sega en lugar de Pega

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

¡Camarero, por favor, quite usted la radio! La música ya la ponen los justeros con sus microrrelatos. 

Al inductor de esta idea solo indicarle que echo en falta alguna canción de Extremoduro. Pero en definitiva una gran selección.

 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Paparazzo dijo:

¡Camarero, por favor, quite usted la radio! La música ya la ponen los justeros con sus microrrelatos. 

Al inductor de esta idea solo indicarle que echo en falta alguna canción de Extremoduro. Pero en definitiva una gran selección.

 

Estuve con Arbequina rastreando canciones y las que nos gustaban de Extremoduro, tenían títulos demasiado complejos o que nos parecía que no darían tanto juego para hacer un microrrelato.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Estoy deseando ver quién cogerá la rueca y qué hará con ella...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Estuve tentada de cogerla. La rueca, Veneno en la piel y Los olvidados fueron las que me hicieron dudar.

También estoy esperando ver qué se escribe de cualquier de estas tres (de la última además porque ahora me concierne).

He de reconocer que primero me dio algo de miedo ver los retos, pero luego miré el cuchillo y me infundió valor

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

Eddy Pega dijo:

En serio eres nuevo por aquí, Bard? 

jajjaajjajaja para las próximas justas, las máscaras deberían ser obligatorias jajjajajajja lo que me estoy riendo con los despistes y las paranoias

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Agonias! Que sois unos agoniaaaaaaaaaaasssssssss!!! Que no se puede ir ya una ni a trabajar!

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Casquillo dijo:

Paparazzo dijo:

¡Camarero, por favor, quite usted la radio! La música ya la ponen los justeros con sus microrrelatos. 

Al inductor de esta idea solo indicarle que echo en falta alguna canción de Extremoduro. Pero en definitiva una gran selección.

 

Estuve con Arbequina rastreando canciones y las que nos gustaban de Extremoduro, tenían títulos demasiado complejos o que nos parecía que no darían tanto juego para hacer un microrrelato.

A mí de Extremo me gusta todo, el tío es un poeta. Pero claro, algo que fuera super conocido y con un título que diera juego, como dice Casquillo, se complicaba, sumado a los problemas de conexión que no nos dejaba cargar nada en el youtube y comprobar si el video elegido era realmente la canción deseada ( y las prisas para colgarlos que ya era tarde; vaya odisea!). A ver si alguien se encuentra alguna sorpresa...porque muchos no pudimos verlos completos....kukuku.

Por cierto, me están encantando los micros!!

Imagen de Beautiful Mistake
Beautiful Mistake
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 39

Yo creo que con Golfa de Extremoduro podrían haber quedado cosas curiosas XDDDDDD

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 

Mi voto hubiese sido para "Me estoy quitando" 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Sir Col Esterol dijo:

Eddy Pega dijo:

En serio eres nuevo por aquí, Bard? 

jajjaajjajaja para las próximas justas, las máscaras deberían ser obligatorias jajjajajajja lo que me estoy riendo con los despistes y las paranoias

:-)

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Lo cierto es que Eddy suele tener buenos instintos, jajaja ;)

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Arbequina dijo:

Raelana dijo:

Sí que ha sido surrealista xDDDD La verdad es que lo de las máscaras están dando mucho juego. :D Tenía un día chungo, la verdad, y ha sido leeros y me he animado :D

Los temas molan, aunque me hacen sentir vieja xDDDDDDD

 

 

Bueno, seguro que no tan vieja. Yo lo he pasado en grande recordando esas canciones de cuando era una cría, cantando como si tuviera 15 años. Hasta he estado tentada de tomarme unos tequilas con aspirinas...qué tiempos! Seguro que saldrán grandes microrrelatos.

Anímate Raelana!!!

 

Es que de esos 15 años hace ya mucho xDDDDD

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Eddy Pega dijo:

Ahhhhggggg! Cada vez que intento pensar en un micro no hago más que tararear la puñetera canción en que se basa. Envidio a los que no conocen las canciones. 

A mí me está pasando lo mismo xDDDDD

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

 Lo siento de verdad, casi mejor lo dejo así porque puedo seguir liándola hasta el infinito.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Isabelle Lebais dijo:

 Lo siento de verdad, casi mejor lo dejo así porque puedo seguir liándola hasta el infinito.

No te preocupes, pero a ver si te puedo servir de ayuda.

En los mensajes, hay dos opciones abajo a la derecha "responder" y "citar".

Cuando el mensaje los has escrito tú, además de esas dos opciones aparece una tercera opción "editar". Le das a esa opción y puedes modificar el mensaje que escribiste (así puedes borrar, por ejemplo).

Espero haberlo expresado bien

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

 Si gracias, ya lo he visto.

Mi duda era,si borrándolo todo desaparecía el comentario completo, por eso no me atreví a hacerlo. Los borro ahora mismo. Gracias.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

 ¡Camarero, no haga ruido! Que ya posteé yo y no sé como habrá salido. 

 Ahora a esperar sentado en esta taburete cojo.

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Bloody Mary dijo:

Isabelle Lebais dijo:

 Lo siento de verdad, casi mejor lo dejo así porque puedo seguir liándola hasta el infinito.

No te preocupes, pero a ver si te puedo servir de ayuda.

En los mensajes, hay dos opciones abajo a la derecha "responder" y "citar".

Cuando el mensaje los has escrito tú, además de esas dos opciones aparece una tercera opción "editar". Le das a esa opción y puedes modificar el mensaje que escribiste (así puedes borrar, por ejemplo).

Espero haberlo expresado bien

Pero cuidado, que las bases lo dicen bien claro: NO SE PUEDE editar salvo por causa justificada. Es decir, hay que justificarlo. Veréis que a veces salen símbolos raros sobre los relatos. En ese caso, los jueces nos encargaremos en su momento de limpiar el estropicio. Pero editar por una coma, una tilde o una letra que falta o sobra...no hace falta que siga,¿no?

Al tema.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Sip, soy consciente. Yo me refería a editar para borrar un micro de la Sortija cuando nos pisan la palabra, pero editar por arreglar, no se puede (en todo caso habría que preguntarle a los jueces si dan permiso o no).

Está bien que lo hayas remarcado para que  no vuelva a haber confusiones.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Bloody Mary dijo:

Sip, soy consciente. Yo me refería a editar para borrar un micro de la Sortija cuando nos pisan la palabra, pero editar por arreglar, no se puede (en todo caso habría que preguntarle a los jueces si dan permiso o no).

Está bien que lo hayas remarcado para que  no vuelva a haber confusiones.

Sí, sí. Lo entendí y te has explicado muy bien. Pero nunca está de más recordarlo.

La palabra es...

Ah no, que esto no es la Sortija.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Silencio dijo:

Bloody Mary dijo:

Sip, soy consciente. Yo me refería a editar para borrar un micro de la Sortija cuando nos pisan la palabra, pero editar por arreglar, no se puede (en todo caso habría que preguntarle a los jueces si dan permiso o no).

Está bien que lo hayas remarcado para que  no vuelva a haber confusiones.

Sí, sí. Lo entendí y te has explicado muy bien. Pero nunca está de más recordarlo.

La palabra es...

Ah no, que esto no es la Sortija.

Al final vamos a acabar todos para que nos encierren.....

 

 

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

 Yo si, desde luego, ahora que he visto uno nuevo detrás del mío, casi escribo otro jajaja ja. Xd!!! Lo que me ha costado!!!! Aunque os digo una cosa, no tiene precio lo que me he reído ( a veces de impotencia ). Gracias a todos por todo.

Siento la que he liado....  Bueno no... Jajaja ja 

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

¡Que barbaridad! Me asomo a la página y ya casi no quedan temas. ¡Sois unas máquinas!

Ya está hecho. Ahora a recibir estocadas.

Cantinero, pongame unas cuantas  cervezas con mucho alcohol, tal vez beoda, duela menos la caída.  

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Buen tema, jaja. De todas maneras me imagino que habrá sido difícil escoger tan pocas canciones.

Por cierto, veo que se mantiene la tradición de agotar los temas al primer día.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Arbequina dijo:

Casquillo dijo:

Paparazzo dijo:

¡Camarero, por favor, quite usted la radio! La música ya la ponen los justeros con sus microrrelatos. 

Al inductor de esta idea solo indicarle que echo en falta alguna canción de Extremoduro. Pero en definitiva una gran selección.

 

Estuve con Arbequina rastreando canciones y las que nos gustaban de Extremoduro, tenían títulos demasiado complejos o que nos parecía que no darían tanto juego para hacer un microrrelato.

A mí de Extremo me gusta todo, el tío es un poeta. Pero claro, algo que fuera super conocido y con un título que diera juego, como dice Casquillo, se complicaba, sumado a los problemas de conexión que no nos dejaba cargar nada en el youtube y comprobar si el video elegido era realmente la canción deseada ( y las prisas para colgarlos que ya era tarde; vaya odisea!). A ver si alguien se encuentra alguna sorpresa...porque muchos no pudimos verlos completos....kukuku. Por cierto, me están encantando los micros!!

El cantante escribió una novela "Viaje al umbral de la locura" o algo así; no me la he leído, pero me han dicho que estaba bien.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Por cierto, ¿alguien conoce o puede contactar con Sue Cube? No ha vuelto a aparecer desde que no pasó a la siguiente ronda y no sé si sabe que al final, con la baja de 2002nt7, sí que ha accedido a las microjustas. Se le mandó un privado en su momento además de avisar en la taberna y en las bases, pero no sabemos si está preparando su micro como el resto de participantes que todavía no lo han colgado o es que no sabe que está clasificada.

Si alguien puede contactar con ella, os lo agradeceremos.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Nycodemus dijo:

 

El cantante escribió una novela "Viaje al umbral de la locura" o algo así; no me la he leído, pero me han dicho que estaba bien.

 

Anda, pues no tenía ni idea, habrá que investigar. Gracias por el dato!

 OcioZero · Condiciones de uso