La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan

1032 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

 Casquillo, habrá que ponerla en busca y captura. 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Taberneroooooo! Un algo con mucho hielo que el calor amenaza con derretir la tarde y mis pingüinos se están poniendo nerviosos, tanto, cabe decir, como yo cuando me encontré que Xana y Question  se liquidaron el " veneno en la piel" que ya había incubado yo..... Pues ya está hecho. Una canción muy inspiradora la de los Chichos, por cierto, para el relato que he escrito. 

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Sorries, por pisarte el tema. La culpa es de la colgada de mi musa, que se empeño en escribir en ese tema y no le valía otro xd. 

Ya que tamos. ¡Camarero! Un caldero de whisky para mi caballo, un tiesto de ficus para mi musa ( que ha acabado a los porros) y una cerveza sin para servidora, que ya me he tomado unas con y he dejado de ver elefantes rosa bailando el xiringüelu. 

Imagen de Natasha
Natasha
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 169

 Estoy encantadísima con "Temblando" de Hombres G. Y he visto otros títulos que me traen muy buenos recuerdos. 

¡Gracias, Casquillo!

 

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Esta noche, Sábado 7 de Julio, de 22h a 23h, HORA FELIZ DE LA SORTIJA.

Recordatorio:

Las horas felices, establecidas por los jueces, son períodos de tiempo en los que se podrá colgar más un texto, aunque ya se haya participado ese día. Eso sí, siempre de forma alternativa, o sea, nunca dos textos de forma consecutiva por el mismo autor.  Añado: si el último micro antes de que empiece la Hora Feliz es de Menganito, pues Menganito no podrá ser el primero en participar.

Notas:

1- Visto los antecentes de otras ediciones, recordamos que, en caso de solapamiento de microrrelatos, debe indicarse de forma clara (en negrita, por ejemplo), la última palabra válida. No cuesta tanto y facilita la labor de todos los participantes.

2- Esta palabra puede aparecer o no, pero tiene que ser el TEMA del relato.

3-El reloj de OcioZero está algo adelantado respecto al reloj oficial. Tres o cuatro minutos. Es decir, si aparece un relato en la Sortija a las 23:03, se considerará válido como se hizo en la edición oficial.

Eso es todo.

Al toro.

Y recordad que en esta hora, como en el resto de la Sortija, se valora la calidad y la rapidez, siempre cumpliendo las normas.

Imagen de El vecino del ático
El vecino del ático
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 38

 Vaya! La Happy Hour!!! Yo pasaré la mía esta noche, con mis amiguitos, tomando Fanta y comiendo Ganchitos... Mañana miraré qué retos quedan y buscaré en la viniteca de casa, a ver qué me dicen las canciones... 

Imagen de Beautiful Mistake
Beautiful Mistake
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 39

Ya quedan menos justeros por saltar al ruedo... ¿Se sabe algo de Sue Cube? ¿Quién más falta por contestar?

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

Beautiful Mistake dijo:

Ya quedan menos justeros por saltar al ruedo... ¿Se sabe algo de Sue Cube? ¿Quién más falta por contestar?

Según me informan mis escribientes, quedan por contestar LCS, Sue Cube, El vecino del ático y FAGLAND.

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

¡Tabernero! Le dejo por aquí puesto un anuncio:

Se busca contrincante para justar. Razón: Los Olvidados, de Sidonie

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Ok, Bloody Mary, lo colgaremos en el corcho que hay al lado de la máquina de dardos.

Por mi parte, el trabajo ya está hecho. Todos los micros votados a excepción de los que están por completar y los dos temas que tienen el problema de la infracción de las bases. Hasta que Patapalo encuentre un lugar donde conectarse, esos dos temas quedarán en criogenización.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Bloody Mary dijo:

¡Tabernero! Le dejo por aquí puesto un anuncio:

Se busca contrincante para justar. Razón: Los Olvidados, de Sidonie

A las malas pasarás automaticamente por incomparecencia de rival, digo yo. A mi me da que es el cuchillo, que los tiene acongojados a todos 

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

El plazo de publicación de relatos termina el jueves día 12 a las 24:00. Que los rezagados lo tengan en cuenta: Sue Cube, FAGLAND, LCS y El vecino del ático.

¡Hagan juego, señores!

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Tabernerooooo! Una Cuba entera de hielo es lo que demanda mi garganta, hágale saber a Bloody Mary que tiene una invitación formal para aliñarme la bebida..... Que la espera se hará más llevadera.... El Beautiful Mistake, vendrá luego... cuando ya no nos responda el intelecto! Vaya tres patas "pa" un banco! 

Pero no me quejo.... Tengo asumido,a estas alturas,  que me ponga lo que me ponga estoy condenada a la eterna espera....

 

Imagen de El vecino del ático
El vecino del ático
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 38

Casquillo dijo:

El plazo de publicación de relatos termina el jueves día 12 a las 24:00. Que los rezagados lo tengan en cuenta: Sue Cube, FAGLAND, LCS y El vecino del ático.

¡Hagan juego, señores!

Jugué, Señor Juez. Ahora me retiro a la sala de espera.

Imagen de Beautiful Mistake
Beautiful Mistake
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 39

Cualga un micro, dijeron... Te contestará alguien, dijeron...

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

 ¡Camarero! ¿Hoy no sería un buen día para una hora feliz en la Sortija? 

 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

C. O. Jones dijo:

A las malas pasarás automaticamente por incomparecencia de rival, digo yo. A mi me da que es el cuchillo, que los tiene acongojados a todos 

Ciertamente, no me gustaría. Pase o caiga derribada, mi cuchillo reclama sangre

 

Antártica dijo:

 Tabernerooooo! Una Cuba entera de hielo es lo que demanda mi garganta, hágale saber a Bloody Mary que tiene una invitación formal para aliñarme la bebida..... Que la espera se hará más llevadera.... El Beautiful Mistake, vendrá luego... cuando ya no nos responda el intelecto! Vaya tres patas "pa" un banco! 

Pero no me quejo.... Tengo asumido,a estas alturas,  que me ponga lo que me ponga estoy condenada a la eterna espera....

Antártica, tiene usted la bebida aliñada con unas gotas de sangre que "casualmente" tengo por aquí .

Tabernero, póngame lo mismo que toma ella, y otro de mi parte para Beautiful Mistake.

Esperemos que la espera merezca la pena y haya suerte para estas tres justeras.

Imagen de Beautiful Mistake
Beautiful Mistake
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 39

Bloody Mary, ¡ya solo quedamos tú y yo!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Beautiful Mistake dijo:

Bloody Mary, ¡ya solo quedamos tú y yo!

Ponte Bloody Mary en vena, Beautiful Mistake! Es la mar de efectivo! 

Imagen de El vecino del ático
El vecino del ático
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 38

 Yo... leche calentita y un par de galletas María... 

Buenas noches...

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Beautiful Mistake dijo:

Bloody Mary, ¡ya solo quedamos tú y yo!

¿Y no les da vergüenza dejar solas a estas dos señoritas?

Imagen de William E. Fleming
William E. Fleming
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 33

Natasha dijo:

 Estoy encantadísima con "Temblando" de Hombres G. Y he visto otros títulos que me traen muy buenos recuerdos. 

¡Gracias, Casquillo!

 

Ohh gracias Natasha :D Es fenomenal que te guste. Siento no prodigarme mucho por aquí pero el tener un pc compartido, encima ser muy malo y que desde un dispositivo móvil no se pueda, por lo viejo de este, responder correctamente. Hace que entre poco... :S

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Tabernero! Póngame una jarra de cerveza bien fría que el calor aprieta! 

Parece que esta ronda está algo parada, no? O falta alguien más para terminar de concursar?

Ala, ya volveré por la noche, que ahora toca pasar más calor en el local de ensayo... 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Que no cunda el pánico.

He vuelto. Hecho un ojo a los dos temas que quedan libres y me decido por uno.

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

A todo esto, cuando tengan un rato los jueces que se pasen por la sortija porque la cosa está desvariando cosa mala.

No hay normas contra lo que se está haciendo pero no le veo la gracia, la verdad.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

¡Camarero! Sírvame lo que sea, lo único que quiero es que esté dispuesto a escucharme.

—Pues bien, yo escribía… (dos horas después) y no sé lo que falló que me descabalgaron. 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

¿Me vais a dejar sola?

Sue Cubeeee, ¿dónde te escondees? Que mi cuchillo no es tan grande ni tan afilado como parece 

Señores jueces, creo que alguno de ustedes envió un mensaje a Sue Cube para decirle que era respecado/a para esta siguiente ronda, ¿les contestó? ¿puedo esperar que aparezca o no hay esperanza?

Mira que escribí el desafío la primera de todos...

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Yo mismo le mandé un mensaje al empezar esta ronda y otro hará un par de días, eso sin contar los llamamientos que se han dejado en la taberna y en las bases. Creo que si no ha aparecido hasta ahora... Pero el plazo termina el miércoles 12 a las 24:00. Toca esperar. Más.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Sir Col Esterol dijo:

A todo esto, cuando tengan un rato los jueces que se pasen por la sortija porque la cosa está desvariando cosa mala.

No hay normas contra lo que se está haciendo pero no le veo la gracia, la verdad.

Lo siento pero forma parte de la mecánica de la Sortija. Todo participante puede acabar sus escritos con la palabra que mejor le parezca, aunque entiendo que intentar hacer un micro con osteofibrocartilaginoso no es fácil (de hecho es muy posible que acabe siendo un texto forzado y sin gracia, sí...).

A título personal, yo pediría algo más de seriedad en la Sortija y no solo por parte de No Settings. Me da la sensación que en la Sortija se baja la guardia y que la calidad de los escritos es menor que la presentada en las justas. Sé que para los participantes es una manera de divertirse, pero la ronda clasificatoria de las justas también fue divertida y ahí escribisteis mejores historias.

Eso sí, aviso ya: soy un enfermo que recopila los micros de la Sortija por cronología y por autor y que voy a aplicar a rajatabla el lema de que importa la calidad antes que la cantidad. Es obvio que no voy a proponer como finalista a alguien que haya escrito dos micros, pero lo de que "los micros malos restan", para mí es ley.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Tabernero! Una ronda "pa tos" para celebrar la primera vez que llego a octavos! Ahora a por los cuartos. 

Además, como estoy generoso, y veo que mucha gente tiene problemas con los códigos raros del word al colgar su micro, voy a explicaros algo que hará que los hombres me respeten y las mujeres se arrojen a mis pies:

Antes de pegar el texto, en la parte de abajo del recuadro, seleccionar "cambiar a editor de texto plano". Se perderá el posible formato (negrita, saltos de página...) pero después, al volver a "formato enriquecido" se le puede volver a poner.

 OcioZero · Condiciones de uso