La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan

1032 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

Yo me adhiero a la petición del hombre preparadao para el espacio y pregunto por esa sorpresa prometida tiempo ha

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Os adelanto que hemos decidido añadir una nueva prueba adicional y que estará inspirada en la famosa competición de tiro al arco de Robin Hood. Todo muy medieval, como es de ley.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

-¿Le pongo cebolla en la hamburguesa coprófaga?

-No, no, que si no luego me huele el aliento...

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

Patapalo dijo:

Os adelanto que hemos decidido añadir una nueva prueba adicional y que estará inspirada en la famosa competición de tiro al arco de Robin Hood. Todo muy medieval, como es de ley.

Esto... ¿para los justeron que sigan en combate o tendremos acceso el público de las gradas?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sir Col Esterol dijo:

Patapalo dijo:

Os adelanto que hemos decidido añadir una nueva prueba adicional y que estará inspirada en la famosa competición de tiro al arco de Robin Hood. Todo muy medieval, como es de ley.

Esto... ¿para los justeron que sigan en combate o tendremos acceso el público de las gradas?

Para todo aquel que quiera demostrar sus cualidades como microrrelatista, por supuesto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

Patapalo dijo:

Sir Col Esterol dijo:

Patapalo dijo:

Os adelanto que hemos decidido añadir una nueva prueba adicional y que estará inspirada en la famosa competición de tiro al arco de Robin Hood. Todo muy medieval, como es de ley.

Esto... ¿para los justeron que sigan en combate o tendremos acceso el público de las gradas?

Para todo aquel que quiera demostrar sus cualidades como microrrelatista, por supuesto.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

¡¡¡ Tabernero!!!

 

Una de esas coprófagas de m... porque creo que llevo contestados casi todas las terminaciones, pero luego con lo de las revisiones, los consejos, el reposo, la aerofagia y demás... se me cuelan todos antes y al final, he subido lo que menos esperaba. 

Nada preparado y lo primero que me vino a la mente. ¿Será posible?

Muy bueno el empiece, Max.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

¿Qué ha pasado con 2002...? 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Eddy Pega dijo:

¿Qué ha pasado con 2002...? 

¿No viste el aviso que le dio Patapalo?

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

¿Y en la sortija? ¡Alguien se ha desenmascarado solo o me lo ha parecido a mí? jajajja si ya sabía yo que esto de las máscaras acabaría dando muuuucho que hablar.

 

 

¡¡¡Tabernero!!! una de callos

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

C. O. Jones dijo:

Eddy Pega dijo:

¿Qué ha pasado con 2002...? 

 

¿No viste el aviso que le dio Patapalo?

Sí, pero como aparece (no verificado) al lado de su nombre...

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Eddy Pega dijo:

C. O. Jones dijo:

Eddy Pega dijo:

¿Qué ha pasado con 2002...? 

 

¿No viste el aviso que le dio Patapalo?

Sí, pero como aparece (no verificado) al lado de su nombre...

Pues ni idea de lo que estás hablando. Pensé que te referías a que no lo veías comentar por aquí.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Sospecho que Casquillo será quien de el siguiente paso......

 

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

¡¡¡Hala, es verdad!! aparece junto a su nick en los post que había escrito. Pero no tengo ni idea de qué significa porque es la primera vez que lo veo. Imagino que es un nuevo ardid de nuestro amigo para que se hable de él, porque en los casos que yo he vivido de baneo, toques y demás, nunca había pasado.

Tiendo a incinarme por la idea de que "R2P2" vuelve a aburrirse

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Lo acabo de ver. Es muy extraño, sí.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Como ya he notificado en las bases, Sue Cube toma el puesto de 2002nt7 en la primera ronda de las Microjustas, al haberse dado de baja en Ociozero esté último de manera voluntaria. Le he mandado un mail para que lo sepa, pero si alguno de los justeros la conoce, que le mande un aviso para que lo tenga en cuenta.

Gracias y al tajo, que los temas ya están colgados.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Sir Col Esterol dijo:

¿Y en la sortija? ¡Alguien se ha desenmascarado solo o me lo ha parecido a mí? jajajja si ya sabía yo que esto de las máscaras acabaría dando muuuucho que hablar.

 

 

¡¡¡Tabernero!!! una de callos

Acabo de alucinar con lo de la Sortija, y también me he reído un rato, sí. Porque ha sido una conversación entre C.O. Jones y Nina (Sortijero -a quien iba dirigido el mensaje, Alangeño -supuesto sortijero según C.O. Jones-, Seubónimo -supuesto sortijero según yo) de lo más surrealista.

Reírse es muy sano, alegría!!!

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Sí que ha sido surrealista xDDDD La verdad es que lo de las máscaras están dando mucho juego. :D Tenía un día chungo, la verdad, y ha sido leeros y me he animado :D

Los temas molan, aunque me hacen sentir vieja xDDDDDDD

 

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Raelana dijo:

Sí que ha sido surrealista xDDDD La verdad es que lo de las máscaras están dando mucho juego. :D Tenía un día chungo, la verdad, y ha sido leeros y me he animado :D

Los temas molan, aunque me hacen sentir vieja xDDDDDDD

 

 

Bueno, seguro que no tan vieja. Yo lo he pasado en grande recordando esas canciones de cuando era una cría, cantando como si tuviera 15 años. Hasta he estado tentada de tomarme unos tequilas con aspirinas...qué tiempos! Seguro que saldrán grandes microrrelatos.

Anímate Raelana!!!

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Vale. Me tendré que poner a escuchar las canciones. No conozco la mayoría. Y no sé si tengo claro si tiene que sobre la historia que cuente... :(

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

¡¡Tabernero!! Pongame un tocayo para llevar, que acabo de justar y me da que igual mañana tendré resaca

Bonitos temas

Imagen de El vecino del ático
El vecino del ático
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 38

 Me da la impresión de que esas canciones ya las escuché en otra voda anterior...

¡Tabernero! Póngame un vaso de leche caliente con miel, que debo afinar mis cuerdas vocales con tanto "temita"... 

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

palabras dijo:

 Vale. Me tendré que poner a escuchar las canciones. No conozco la mayoría. Y no sé si tengo claro si tiene que sobre la historia que cuente... :(

No es necesario conocer la canción para hacer el microrrelato. La idea es hacer un microrrelato donde el título de la canción aparezca y además tenga peso en la historia. Con eso me refiería a que si la canción fuera "Calle Melancolía" de Sabina, no me bastaría un micro donde solo se nombrara la calle y que ni siquiera tuviera un toque melancólico. A eso me refiero cuando digo lo de nombrar el título solo de paso. Cuanto más peso tenga en la historia mejor, pero repito: no es necesario conocer la canción en sí. Eso sí, si tienes curiosidad por conocerla, ahí tienes el enlace.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Reconozco que hay temas más difíciles que otros, pero como justero siempre me ha gustado que cada tema sea un reto. Cuánto más te piden, más te esfuerzas y más satisfecho quedas. Y lo que os queda...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Gato Negro
Gato Negro
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 45

Raelana dijo:

Sí que ha sido surrealista xDDDD La verdad es que lo de las máscaras están dando mucho juego. :D Tenía un día chungo, la verdad, y ha sido leeros y me he animado :D

Los temas molan, aunque me hacen sentir vieja xDDDDDDD

  

Al final las microjustas van a sustituir al psicoanalista. Lo bueno es que un día chungo solo dura 24 horas. Ánimo, Raelana.  

Por si acaso, no te cruces conmigo.

 

Imagen de Barb
Barb
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2012
Puntos: 31

Hola, qué tal. Todavía se puede concursar?

 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Barb dijo:

Hola, qué tal. Todavía se puede concursar?

 

En la sortija sí, en las microjustas no, tendrás que esperar a las siguientes.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Ahhhhggggg! Cada vez que intento pensar en un micro no hago más que tararear la puñetera canción en que se basa. Envidio a los que no conocen las canciones. 

Imagen de Barb
Barb
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2012
Puntos: 31

Eddy Pega dijo:

Barb dijo:

Hola, qué tal. Todavía se puede concursar?

 

En la sortija sí, en las microjustas no, tendrás que esperar a las siguientes.

 

Gracias Eddy Sega, saludos nos vemos por la sortija

Imagen de Barb
Barb
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2012
Puntos: 31

Eddy Pega !!!

 OcioZero · Condiciones de uso