IX Edición de la Sortija - FINAL DE LA SORTIJA: domingo a las 21:30

559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

EL FIN DEL MUNDO

Esperó a que el jefe se marchara para acceder a su despacho, único lugar desde el que podía comunicar con su mundo. Ahí, a plena vista, se hallaba la vieja máquina de escribir y recibir informes y órdenes. Ayer preguntó cuándo. Ahora: fue la respuesta.

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Respuestas

Se me resisten las letras y cuando, con esfuerzo, por fin consigo desprenderlas de la punta de mi lengua se me emborronan en tachones, tras los que se me esconden las ideas, negándote la palabra.

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Última estación

El paso del tiempo y el ir descubriendo como en realidad éramos, extinguió la llama de nuestro amor. El sexo se tornó una fortaleza inexpugnable. Los amigos, los que no habían muerto, se fueron distanciando. Entonces descubrimos la palabra y abrazados a ella fuimos felices a nuestra manera.

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

¿Sobre qué?

La tierra sobre la tortuga marina, la tortuga sobre una hoja seca de platanero, la hoja sobre una hormiga cortadora de hojas, la hormiga sobre un grano de arena, el grano de arena sobre un inmenso vacío cuajado de estrellas, constelaciones, nebulosas, galaxias que se sostienen sobre... sobre...

Imagen de atrapao
atrapao
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2013
Puntos: 41

Preposiciones terroristas. Epic fail

A, ántrax, bajo, cabe, con, odio, contra, de, desde, en, entre, cartas, hacia, hasta, para, alcalde, por, según, sin, so... so-bre, ¿sin sobre?, tras, cárcel, muerte.

Mi mundo. Objetivo: escapar.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

Ojalá mañana

Te me mueres cada noche, de golpe, como un saco de clavos afilados que me despiertan y me permiten vivir, respirar, soñar que mañana no estás, que no despiertas, que te fundes en un charco de metal caliente bajo la cama.

 

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Presencial

Después de soñarte allí cada noche, cuando te vi llegar y tumbarte a mi lado supe que era el momento de despertar.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

ruidosa dijo:

Presencial

Después de soñarte allí cada noche, cuando te vi llegar y tumbarte a mi lado supe que era el momento de despertar.

Qué fuerte, que ya había participado

Seguís con cama

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

ruidosa dijo:

Qué fuerte, que ya había participado

Seguís con cama

jajaja, ruidosa, yo también he estado a punto, había escrito uno para Río y se me anticiparon, pero creo que encajaba bien tambien en cama... (Cuando pondrán los jueces eso de la happy hour?)

 

La palabra es: cama

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Sábanas de seda

Ni el baño de burbujas, ni las pastillitas, ni la hipnosis carísima, ni el abultado colchón sobre el que ya podía descansar sin madrugones, sudores o dolores de espalda conseguían que durmiera como antes. Debía ser cierto lo de la mala conciencia.

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

ROMPER

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Romper.

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Grennon dijo:

Romper.

Lo siento, señor troll, no sabía que le gustara esta camaAngus. Que descanse y no rompa la noche

La palabra es: conciencia

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

         Conciencia

Deseaba matarla y ello me reportaba muchísimo sufrimiento. La culpabilidad me atenazaba. Decidí que si ya sufría tales remordimientos no era necesario rescatarla del río.

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

La hila

A pesar del frío no podían resistir la tentación de salir cada noche y recorrer desnudas el camino hasta el pueblo. Disfrutaban viendo a aquellas extrañas criaturas arremolinarse alrededor del fuego y contar historias acerca de ellas. Reconfortadas, volvían a adentrarse en la corriente.

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Hacia Genesaret

Esta no es la barca que ando buscando, y sin decir más, se fue caminando sobre las aguas en otra dirección. 

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Soledades

La mujer que llora en el andén guarda relación con el desconsolado que espera su tren en la dirección contraria, ya que los dos han sufrido un desengaño: ella no es la rubia explosiva de las fotografías ni él seduce con su mirada.  Pero tranquilos, mañana volverán a engañarse.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Cualquier trabajo

En un libro que dejaron en un banco encontré, uniendo ciertas palabras subrayadas, las señas de alguien. Supuse que ese alguien debía ser eliminado. Sin plantearme nada más, acepté el nuevo trabajo.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

El mío no vale. La última palabra es engañarse

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Y una más

Que ya sabemos que es imposible, que tú en Boston y yo en California; que los niños no vendrán nunca, las flores se marchitarán y el té se enfriará puntual a las cinco. Pero qué difícil no enamorarnos cada mañana en la fría pantalla de un chat.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Siglo XXI

Tetazas: Ola.

Infiel23cm: Hola.

Tetazas: Edad?

Infiel23cm: 37. ¿Tú?

Infiel23cm: ¿Estás?

Infiel23cm: ¿Me lees?

Tetazas ha salido del chat.

 

Imagen de Erato
Erato
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 55

Silencio dijo:

Siglo XXI

Tetazas: Ola.

Infiel23cm: Hola.

Tetazas: Edad?

Infiel23cm: 37. ¿Tú?

Infiel23cm: ¿Estás?

Infiel23cm: ¿Me lees?

Tetazas ha salido del chat.

 

Ja ja ja, genial. ¡Bravo, Silencio.

La palabra es chat.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Homenaje de balcón a balcón

Cuando el creador del programa informático consiguió que el chat fuera sonoro, no se asustó de los gritos, simplemente se impresionó por el silencio de los patios de vecinos.

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

¡Esto era el colmo! Cada verano la misma historia. El año pasado compraron las tumbonas de la terraza iguales que las nuestras. Este verano la mesa de comer y las sillas a juego, y hoy he descubierto el sofá del mismo color. ¡Los vecinos no sabrán quién copió a quién!

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Quién

Nunca fue tan fácil encontrar la salida, bastaba seguir el rastro de extremidades. En la puerta del cine, un híbrido extraño: dos espectadores imbricados, unidos por la cabeza, y debajo, un niño metido a presión en el vientre de ¿su madre?

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Medidas desesperadas

  Al despertar me encontré con una cara desconocida. Todo a mi alrededor me lo parecía. No conseguí tranquilizarme cuando su voz afirmó ser mi marido, ni al observar la mirada de aquellos niños.

 Ellos sólo esperaban que aquella estrategia funcionara mejor que la de los anuncios.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Medidas desesperadas

Al despertar me encontré con una cara desconocida. Todo a mi alrededor me lo parecía. No conseguí tranquilizarme cuando su voz afirmó ser mi marido, ni al observar la mirada diabólica de aquellos niños.
Ellos sólo esperaban que aquella estrategia funcionara mejor que la de los anuncios.

 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Dreamy dijo:

Medidas desesperadas

Al despertar me encontré con una cara desconocida. Todo a mi alrededor me lo parecía. No conseguí tranquilizarme cuando su voz afirmó ser mi marido, ni al observar la mirada diabólica de aquellos niños.
Ellos sólo esperaban que aquella estrategia funcionara mejor que la de los anuncios.

 

Me temo que esta segunda versión no es válida, no se pueden editar micros, ni subir segundas versiones (que es subir un micro editado). Es como quien olvida una coma, o una tilde.

Lo siento Dreamy, el b

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Pavi Largo dijo:
Dreamy dijo:

Medidas desesperadas

Al despertar me encontré con una cara desconocida. Todo a mi alrededor me lo parecía. No conseguí tranquilizarme cuando su voz afirmó ser mi marido, ni al observar la mirada diabólica de aquellos niños.
Ellos sólo esperaban que aquella estrategia funcionara mejor que la de los anuncios.

 

Me temo que esta segunda versión no es válida, no se pueden editar micros, ni subir segundas versiones (que es subir un micro editado). Es como quien olvida una coma, o una tilde. Lo siento Dreamy, el b

Vaaaaale, elíminamelo que a mí no me da la opción. Pero no estoy descalificada o sí?

Imagen de Radon
Radon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 107

Versión 3.1

Millones de personas vieron el anuncio por la tele. Miles de ellas acudieron a la tienda a hacer largas colas. Cientos se quedaron sin poder comprarlo. Nadie se percató de que sólo cambiaba la caja.

A las duras, a las maduras y a las jovencitas

 OcioZero · Condiciones de uso