IX Edición de la Sortija - FINAL DE LA SORTIJA: domingo a las 21:30

559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Patapalo dijo:

Enhorabuena a esos seleccionados. Hay que reconocer que cada convocatoria salen mejores micros. Me tenéis hecho polvo. Al menos, con un poco de suerte estaré de vuelta a tiempo para ver la final Risa

 

ps.- es un ultraje que estando a calzas revueltas los justeros, los jueces y el administrador de la web me descabalguéis siempre tan pronto y no me seleccionéis ni para el Rapso concurso. Me tendré que inventar otro formato aún más fácil de amañar Irene

Que sepas que no me ha gustado nada ese tono de "último recurso" que le has dado a mi concurso. Si OZ ha multiplicado sus visitas los últimos tiempos, ha sido gracias a mí. Que lo sepas. Irene

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Rapso dijo:

Muchísimas felicidades a ambos!!! El Décimo, segunda oportunidad para vestir toga; mucho ánimo! Manolito, estás haciendo un muy buen trabajo en este curso, así que no me sorprendería que te ascendieran a profe; mucho ánimo a ti también!!!

 

Y bueno... ¿qué piensa Grennon de todo esto? Lengua

Grennon confundir ¿Manolito aún Manolito o crecer y ya ser Manoloto? Troll felicitar finalistas aunque gustar más las gambas crudas

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Mary Scared dijo:

Acabas de reconocerlo todo osea que lo de llamarte bufón es un insulto para tan histórico gremio. Pido perdón.

 

Ya poder pedir perdón o mi papi enfadar

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Antártica dijo:

Estimados justeros! Es para nosotros un inmenso honor comunicaros que los dos microrrelatistas que se enfrentarán en LA GRAN FINAL DE LA SORTIJA son: 

Manolito Gafotas y El Décimo.

Grennon en banquillo suplente por si alguno morir garrotazos en ojos. Si alguno querer renunciar ya levantar y correr GRRRRRRAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

En el momento que ajustemos las agendas, comunicaremos la fecha y hora. Permaneced atentos! 

 

Felicidades finalistas y suplente. Humana brújulas tener gusto elegir suplentes

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

¡Muchas gracias, señor juez y señoras juezas! Me ha pillado de sorpresa esta elección, no me la esperaba.

¡Enhorabuena a Manolito Gafotas! Te deseo suerte e inspiración y que podamos divertirnos.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

¡Enhorabuena a los dos finalistas! El espectáculo que se avecina promete. ¡Suerte a los dos!

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Dreamy dijo:

Al final recordaremos esta edición como las microjustas del amor Heyhey un troll por ahí enamorado de una humana con la boca de buzón, otra que se enamora de un juez, el de una jueza es disputado por dos justeros (con cabeza de caballo incluída), otro que va repartiendo besos a mansalva... Esperemos que para la la edición XI no toque celebrar ningún bodorrio Sonrisa

Me voy a mis aposentos a soñar, que es lo mío Angel

O bautizo, amiga soñadora, o bautizo, je je.

 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Pavi Largo dijo:
Pintxo dijo:
Pavi, tú has puesto mis palabras... la interpretación es libre y dejo que juzgues a tu entender. Creo que se te va un poco para los lados, era más fácil decir que pese a las empatías un juez juzga como debe. Y no reculo amigo con plumas, creo que en estos concursos se pierde algo de objetividad, sin decir en ningún caso que los que hay son buenos! Que yo sepa no dije lo contrario. Puedes seguir con tu ira, eso es bueno para mi... Me encanta el pecado. Salud!
Tus palabras fueron las que fueron, Pavi no ha cambiado ni una. Y claro que reculas,amiga, primero hablas de favoritismos, de falta de objetividad y luego, cuando te caen los palos, te apresuras a felicitar a los finalistas, cosa que no hiciste desde el principio y que deja claras tus intenciones. Era muy fácil decir que pese a las empatías un juez juzga como debe. Era muh fácil, pero no es lo que dijiste! XDDD Y Pavi no odia. Mucho menos menos a personajes tan entrañables como tú. A Pavi le enternece tu ímpetu. Y ahora te dejo cazando, estás muy graciosa dando manotazos al aire XDDD

Iros a un motel! je je.

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

Jo, que sorpresón, yo que andaba por Benidorm, repasando el vacaciones Santillana Guiño.

Mis felicitaciones a El décimo por su segunda final, que está haciendo unas justas memorables. Intentaré estar a la altura.

Aprovecho para felicitar también a Ana P., he seguido la final, y la verdad, tanto ella como El décimo, han sabido responder a las propuestas de los jueces:  ¡¡SOBRESALIENTE para los dos!!

Pues nada que me vuelvo a la playa.

¡Ah, y una ronda para todos en la taberna, que mis padres me han dado la paga!

 

 

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Eyyyy felicidades Manolito y Décimo!! Mucha suerte en esa gran final Heyhey

Por cierto, Décimo, veo que vienes cargado de estrella, ¿sigue en pie lo de comprar un decimito para navidad? Guiño

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

El Décimo dijo:

¡Muchas gracias, señor juez y señoras juezas! Me ha pillado de sorpresa esta elección, no me la esperaba.

¡Enhorabuena a Manolito Gafotas! Te deseo suerte e inspiración y que podamos divertirnos.

¡Bravo por los dos! Este robot sí se esperaba ese resultado Gafas

 

 

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Enhorabuena!!! Estaré pendiente de esta final!

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Pufff, estuvo cerca. Un sueño haber llegado a las nominaciones, pero una vez ahí apetece continuar. tal vez en otra ocasión.

Mi enhorabuena a Manolito Gafotas y a El Décimo, seguro que nos van a brindar una final  de altura.

Miles de Besos...Beso

 

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Ando buscando a Manolito Gafotas! Manolitoooo responde a mis mails! Dónde te has metido chiquilo?

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Enhorabuena, Manolito y Décimo!!!

¡¡¡Estaré por aquí haciendo ruido, que es lo mío!!!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Atención seres impetuosos y creativos ! Os convocamos a todos, participantes, observadores y curiosos a un acontecimiento que a nadie dejará indiferente.

LOS JUECES DE ESTA EDICIÓN TIENEN EL PLACER DE INVITAROS A:

¡¡¡LA GRAN FINAL DE LA SORTIJA!!!!

EL DÉCIMO VERSUS MANOLITO GAFOTAS

QUE SE CELEBRARÁ MAÑANA DOMINGO A LAS 21:30

( No apta para cardiacos)

Vayan ocupando sus puestos en las gradas. La cosa promete.

 

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

ruidosa dijo:

Enhorabuena, Manolito y Décimo!!!

¡¡¡Estaré por aquí haciendo ruido, que es lo mío!!!

Yo, sin embargo, observaré el duelo callado.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Antártica dijo:

Atención seres impetuosos y creativos ! Os convocamos a todos, participantes, observadores y curiosos a un acontecimiento que a nadie dejará indiferente.

LOS JUECES DE ESTA EDICIÓN TIENEN EL PLACER DE INVITAROS A:

¡¡¡LA GRAN FINAL DE LA SORTIJA!!!!

EL DÉCIMO VERSUS MANOLITO GAFOTAS

QUE SE CELEBRARÁ MAÑANA DOMINGO A LAS 21:30

( No apta para cardiacos)

Vayan ocupando sus puestos en las gradas. La cosa promete.

 

¿El domingo a las nueve y media? ¡Me la voy a perder! Llorar ¡Me la voy a aperder! Llorar

Mucha suerte a los dos, ya lo cotillearé en diferido Mmmh

 OcioZero · Condiciones de uso