Microjustas XI: Dudas y sugerencias

251 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Bueno, mi intención (y creo que la de las juezas también) es que estas justas no duren dos meses.

...una viene a por ti. 

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

DeadStar dijo:

Lo correcto hubiera sido una disculpa pública, la manera en que este, em, personaje, se cebó con algunos justeros (el menda incluído) ha sido de lo más lamentable que he visto en las justas, y he visto muchas cosas.

En fin, a cada uno lo definen sus actos.

Sin más ánimo que el de dar mi opinión, y lejos de querer revolver nada, personalmente eché de menos una actuación más tajante de los jueces Décimo y Ana P. al respecto. Ya no por los ataques y las irrespetuosidades que tuvimos que sufrir algunos justeros, sino porque (y esto es lo más importante) se le faltó el respeto de una forma muy ladina a un juez. He sido juez dos veces, y entiendo que estos asuntos no son platos de buen gusto, pero van con el cargo. Y aunque me parece acertadísimo que lo dejárais para el cierre de las justas, creo que una repulsa de los tres, a bloque, en su momento, era completamente necesaria.

Estamos aquí para pasarlo bien, tales salidas de tono me parecen completamente inadmisibles. Más aún dirigidas a alguien que, de manera altruista, invierte su tiempo en organizar el evento. 

 

 

Siento que esa haya sido tu opinión al respecto de nuestra actuación como jueces. Me da pena acabar así, la verdad. Ha sido un gran esfuerzo por parte de todos. Te deseo lo mejor en tu nueva judicatura, DeadStar.

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Vamos, Ana, no maximices mis palabras ni minimices vuestra labor. Me he hinchado a felicitaros y daros las gracias por vuestra labor ronda tras ronda. Mi puntualización era sobre el tema concreto de Hank y DRAE. Solo y exclusivamente puntualizaba sobre eso.

No quería dar a entender que vuestra labor haya sido mala, y si lo he hecho pido disculpas. Y te repito, por si quedan dudas y todas las veces anteriores no han sido suficientes, que mil gracias por vuestra difícil tarea y vuestra esmerada labor, pues salvo por momentos puntuales, habéis llevado las justas con mucha soltura y determinación.

...una viene a por ti. 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

A mí me parece una exageración esperar 2 meses Mmmh

No me niego a un tiempo de espera (aunque no lo comparto, porque los que caímos en primera ya hemos esperado de sobras), pero vamos, que con una semanita, ya hay suficiente... ¿no? Mmmh

Aunque si fuese por mí, opino como el Fly.

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Yo tampoco veo lo de los dos meses.

...una viene a por ti. 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

LenguaUhm ...Estoy de acuerdo, cuanto antes, si los jueces así lo estiman. Estos jueces son inquietos de por sí, meterán caña seguro... 

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Por lo que veo empezamos el lunes :) vayan preparando sus máscaras. 

 

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Relator dijo:

Por lo que veo empezamos el lunes :) vayan preparando sus máscaras. 

 

Y esto dónde lo pone? Angus

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

DeadStar dijo:

Bueno, mi intención (y creo que la de las juezas también) es que estas justas no duren dos meses.

Las últimas cuatro (o cinco) microjustas han durado dos o más meses. Se puede reducir el tiempo quitando días de presentación para los desafíos o reduciendo el plazo para escribir en las rondas sucesivas. Pero diría que un par de meses es el tiempo medio de unas microjustas al uso.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Ana P. dijo:

DeadStar dijo:

Lo correcto hubiera sido una disculpa pública, la manera en que este, em, personaje, se cebó con algunos justeros (el menda incluído) ha sido de lo más lamentable que he visto en las justas, y he visto muchas cosas.

En fin, a cada uno lo definen sus actos.

Sin más ánimo que el de dar mi opinión, y lejos de querer revolver nada, personalmente eché de menos una actuación más tajante de los jueces Décimo y Ana P. al respecto. Ya no por los ataques y las irrespetuosidades que tuvimos que sufrir algunos justeros, sino porque (y esto es lo más importante) se le faltó el respeto de una forma muy ladina a un juez. He sido juez dos veces, y entiendo que estos asuntos no son platos de buen gusto, pero van con el cargo. Y aunque me parece acertadísimo que lo dejárais para el cierre de las justas, creo que una repulsa de los tres, a bloque, en su momento, era completamente necesaria.

Estamos aquí para pasarlo bien, tales salidas de tono me parecen completamente inadmisibles. Más aún dirigidas a alguien que, de manera altruista, invierte su tiempo en organizar el evento. 

 

 

Siento que esa haya sido tu opinión al respecto de nuestra actuación como jueces. Me da pena acabar así, la verdad. Ha sido un gran esfuerzo por parte de todos. Te deseo lo mejor en tu nueva judicatura, DeadStar.

Muchas gracias, DeadStar, de verdad. Ya te lo he dicho en privado, y te lo repito en público. 

Pero quiero aclarar que, el comunicado de los jueces sobre DRAE está consensuado por los tres, y que nuestra intención a la hora de colgar dicho comunicado no era la de abrir la veda para criticar actitudes de unos y otros. Creo que ha quedado claro en el mensaje.

DeadStar, yo entiendo que tu intención no era la de socavar toda la faena hecha por Ana P. y El Décimo, pero debes entender que tu mensaje, a estas alturas, puede haberles sentado mal. Venga, vayamos a la taberna a cerrar esto como dios manda, intentemos olvidar este mal trago y quedémonos con lo bueno de estas microjustas.

Ana P. y El Décimo, esto también va por vosotros, aquí nadie se va por la puerta de atrás, y más después de currárselo como lo hemos hecho. Sí, me echo flores, ¿y qué?Risa cachonda

En fin, lo dicho, que no queremos irnos con polémica, y no lo haremos. Por lo menos yo me voy cantando: http://www.youtube.com/watch?v=P-7moc6I9Jg

Some things in life are bad
they can really make you mad
other things just make you swear and curse.
when you're chewing on life's gristle
don't grumble, give a whistle
and this'll help things turn out for the best...
And...always look on the bright side of life... 
always look on the light side of life... 
If life seems jolly rotten
there's something you've forgotten
and that's to laugh and smile and dance and sing.
when you're feeling in the dumps
don't be silly chumps
just purse your lips and whistle - that's the thing.
And...always look on the bright side of life... 
always look on the light side of life... 
For life is quite absurd
and death's the final word
you must always face the curtain with a bow.
forget about your sin - give the audience a grin
enjoy it - it's your last chance anyhow.
So always look on the bright side of death 
just before you draw your terminal breath 
Life's a piece of shit
when you look at it
life's a laugh and death's a joke, it's true.
you'll see it's all a show
keep 'em laughing as you go
just remember that the last laugh is on you.
And always look on the bright side of life...
always look on the right side of life... 
(come on guys, cheer up!)
always look on the bright side of life...
always look on the bright side of life...
(worse things happen at sea, you know.)
always look on the bright side of life...
(i mean - what have you got to lose?)
(you know, you come from nothing - you're going back to nothing.
what have you lost? nothing!)
always look on the right side of life...

 

 

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Si mis palabras.les ofendieron, repito mis disculpas. Yo solo estaba opinando sobre un tema en el que se me atacó directamente con insultos y menosprecios. Lo de Hank y DRAE fueron ofensas e insultos, lo mío ha sido un comentario, y creo que muy respetuoso, sobre un tema que me afectó personalmente. Hay una diferencia.

Y, como ya dije, esa pequeña crítica no empaña, a mi modo de ver, vuestra buena labor. Si os lanzo cien halagos y una crítica, y os quedáis con la crítica...

...una viene a por ti. 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Yo también estoy dispuesto a empezar ya

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¿Entonces qué? ¿Cuándo empiezan las hostias? 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A lo largo de la mañana miro los correos que me quedan pendientes para ver quiénes son los premiados (¡enhoravuenas!) y si los nuevos jueces tenéis alguna indicación para las nuevas bases.

Por mi parte, encantado si empezamos la semana que viene, que ahora no me pillará de viajes ni otras movidas (espero). Así igual podemos hacer algo de simbiosis con el concurso homenaje a Polidori y captar nuevos justeros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

A lo largo de la mañana miro los correos que me quedan pendientes para ver quiénes son los premiados (¡enhoravuenas!) y si los nuevos jueces tenéis alguna indicación para las nuevas bases.

Por mi parte, encantado si empezamos la semana que viene, que ahora no me pillará de viajes ni otras movidas (espero). Así igual podemos hacer algo de simbiosis con el concurso homenaje a Polidori y captar nuevos justeros.

Me excitan sobremanera estas cosas de Patapalo. XD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Patapalo dijo:

A lo largo de la mañana miro los correos que me quedan pendientes para ver quiénes son los premiados (¡enhoravuenas!) y si los nuevos jueces tenéis alguna indicación para las nuevas bases.

Por mi parte, encantado si empezamos la semana que viene, que ahora no me pillará de viajes ni otras movidas (espero). Así igual podemos hacer algo de simbiosis con el concurso homenaje a Polidori y captar nuevos justeros.

Me cago en la le... uy perdón.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Lord_Ruthven dijo:

Las presentes han durado 2 meses. Si empezamos en breves nos topamos con puente (no puente) de diciembre y navidades...son fechas complicadas. Yo reposaría un poco y comenzaría en enero

Querido Lord Ruthven, entiendo que para vosotros, los vampiros, el paso del tiempo es distinto al del resto de los mortales Risa cachonda, pero mi último micro para unas microjustas ¡fue en julio! 

Por favor, jueces, no me hagáis esperar hasta enero Llorar

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Risa cachondaRisa cachondaArriba

Bien por mi que no sea Eddy, que empiece el baile, aunque te veo ahí con esas dagas y me das un miedo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

Me excitan sobremanera estas cosas de Patapalo. XD[/quote]

Qué cabrito Risa cachonda

Como decía un colega periodista, quién sería el cabrito que puso al lado la be y la uve. Mmmh Entre los bebés, el cansancio, el kendo y las prisas no sé cómo no meto una de estas en cada post Triste

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

¿Entonces qué?

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Por cierto, Patapalo, te envié un texto hace ya un tiempo, igual fue a parar a la carpeta de spam

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Barlon Mrando dijo:

¿Entonces qué?

Sí, eh! Qué?

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Estamos en ello, no falta casi nada. Es que la toga me queda pequeña justo ahí entre las piernas Risa cachonda

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bestia insana dijo:

Por cierto, Patapalo, te envié un texto hace ya un tiempo, igual fue a parar a la carpeta de spam

Llevo mucho retraso con los correos electrónicos desde la Semana Gótica. Si no te contesto esta semana, reenvíamelo, pero de momento no te preocupes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Kirikú dijo:

Estamos en ello, no falta casi nada. Es que la toga me queda pequeña justo ahí entre las piernas Risa cachonda

Claro, toda la vida con las vergüenzas al viento, je je.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

El sábado 23 de noviembre si todo sale bien empezamos con las X palote palote microjustas.

Palabra de niño.

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

¿Y eso es bueno o malo?

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Barlon Mrando dijo:

¿Y eso es bueno o malo?

Es así como que el niño da la palabra pero luego viene mami con las rebajas, me calza una colleja y dice "anda niño, el sábado 23, tas loco, tira pa casa que mira que la lías rápido".

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

A ver, una preguntita: hay alguna manera de hacerse una máscara nueva con una cuenta antigua? O para cada máscara se precisa una nueva cuenta de correo.

Graciaaas.

...una viene a por ti. 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

DeadStar dijo:

A ver, una preguntita: hay alguna manera de hacerse una máscara nueva con una cuenta antigua? O para cada máscara se precisa una nueva cuenta de correo.

Graciaaas.


Tienes que entrar en una cuenta antigua, modificar el email, y guardar.
Después te haces una cuenta nueva y metes ese email, pero correctamente escrito. Funciona, yo lo he hecho ;-)
Eso sí, la cuenta antigua tendrá una dirección email errónea y no te llegarán privados desde allí.

Edito: había un error XD

 OcioZero · Condiciones de uso