Qué series estais viendo ahora?

441 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ya vi FLCL y por misericordia deberían poner el siguiente aviso antes de cada capítulo: "El siguiente programa debería ser visto en compañía de maría, mucha maría para su total y completo disfrute". 

Mi cara durante y después de cada cap era de:

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo no necesite María para comprender FLCL. Ya que... FLCL es María para mí =D

También comento que decidí verme Murder Princess, la tematica me llama la atención (aunque el dibujo se me haga en extremo generico) aunque huelo a cliché...mucho cliché, igual son 6 OVAS así que creo que podré soportarla en caso de que mis sospechas sean ciertas.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Terminé el primer capitulo y ...fué un epic LOL...cuando no debió serlo xDDDDDDD

BEWARE SPOILERS

En vez de poner cara de "OMG MATARON A LOS GUARDIAS DE MANERA GORE" fue un "ROFLMAO" por el hecho de ver a una loli matar con puños cohetes a los guardias y de manera gore xD, es que además de la imagen de la piba esa que normalmente vez en animes de comedia matando a guardias goremente xD

Aunque la cosa en si mejoró cuando Alita se cambió de cuerpo con Fallis, ahi la cosa mejoró y me clavé un poco mas en la serie aunque hasta ahora la veo como una serie para pasar el rato, aun no ha llegado a causarme Epic OMG's,  cuando  Fallis, Alita y sus compinches llegaron al castillo a patear traseros ahi llegó el primer orgasmo visual al ver a Alita (Fallis) patear traseros rasgarse el vestido para moverse mejor y luego manchada de sangre pone una bota encima del trono aclamando su lugar (Bueno, aunque se supone que ella es Fallis en el cuerpo de Alita y no la verdadera princesa xD), no se xD, fue un momento badass, pero ahi mis hormonas puede que sean las que esten hablando por mi, igual voy a seguir viendola haber si la cosa mejora.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Terminé de ver Gunbuster y vaya, me ha soprendido para bien. Quizá lo mejor de esta serie sea (BEHOLD MAJOR SPOILERS) los números tan WTF? que manejan: 6 billones de enemigos???? 12.000 años después???. Aunque el hecho que hagan pezones en las tetas (los japos entendían de anatomía antes) también es un punto a favor 

Ahora seguir con Diebuster. Por cierto, alguien ha visto Sengoku Basara???? Vale la pena darle un vistazo?

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

He terminado de ver School Days. ._.

La serie comienza bien, pero lentamente todo termina yéndose al carajo al tiempo que la jodida subnormalidad de Makoto aumenta exponencialmente junto con el transtorno obsesivo-compulsivo de Kotonoha. Y el final ... Oh Mein Gott, el final ._. ... sí, poco usual en este tipo de series, pero insisto: Oh Mein Gott ._. .

Ahora bien, Kotonoha está muuuy buena y sólo por eso valió el esfuerzo de tragar esa serie.

Los OVAs son otra cosa. Valentine Days es un LOL tremendo (y sale la madre de Sekai, que también está buena) mientras que Magical Heart Kokoro-chan es un WTF de igual magnitud. XD

Creo que seguiré con Azumanga Daioh y luego Lucky Star.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

El final de School Days xD, se supone que debió haber sido un "._." para mi, pero al ver...

SPOILERS

Como Sekai acuchillaba a Makoto, fué un epic lol en vez de haber sido un WTF xD, es que fue simplemente mas que telenovelesco. Igual con la ejecución de Sekai cortesía de Kotonoha y su sindrome obsesivo compulsivo, eso me hizo llorar pero de la riza xD.

FIN DE SPOILERS

Se supone que en estos momentos debí haber terminado de ver Murder Princess, pero ahora pocas ganas tengo de ver anime ._.

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Acabo de ver Abenobashi y procedo a Karekano. Por cierto, alguna recomendación de series 100% cómicas????

Y por cómicas me refiero a que tengan un humor parecido al de Ranma 1/2 o Full Metal Panic? Fumoffu, no quiero series en las cuales tengas que haber visto mil animés para entender los chistes, que te obliguen a conocer el estilo de vida japonés, que tengas que haberte inyectado heroína o de chistes finos. Quiero humor que saque carcajadas, no macs. 

Alguna recomendación???? HELP!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

No sé ... se me viene a la mente Love Hina, Midori No Hibi, Golden Boy y la serie en donde salía el Mega Playboy de cuyo nombre no puedo acordarme ... DNA noséqué. Eso sí, las dos primeras se vuelven serias al aproximarse al final, pero MNH es especialmente recomendable. Recomendaría Great Teacher Onizuka, pero sólo he visto el primer capítulo.

Ah, y si en algún momento se siente con ánimo de tragar dosis masivas de WTF!?, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan. o_o

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo me cago sobre Dokuro-chan =D Punto!

Y la del Megaplayboy, era DNA2 =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

AHORA SÍ que estoy viendo Shugo Chara, y debo decir que me da miedo xDU pareciese como si estuviese hecho especialmente para mí... junta mis fetiches más grandes y los usa magistralmente ♥

Aquí los nombro xD:

1) Magical girl (quienes me conocen saben que es mi género bitchie favorito :D)
2) Protagonista de pelo rosa (uno de mis más grandes fetiches EVAH)
3) Mucho, MUCHO cuadrillé (:D I ♥ Cuadrillé)
4) Símbolos de las cartas (Otro ENORME fetiche mío @///@)
5) Openings y endings hechos por mi compañía Idol favorita: Hello! Project (faltan palabras para describir lo estúpidamente AWESOME que es este punto para mí x_x)
6) Transformaciones ♥
7) Más cuadrillé ♥
8) BUONO!!! ♥♥♥♥
9) Dibujo loli ♥
10) Uniformes escolares lindos ♥
11) Frases y movimientos de manos pegajosos para hacer poderes especiales ♥ (juro que adoro esto xD)
12) El nombre de la protagonista es lindo ~ <3 (Amu... quién no amaría ese nombre xD)

 

Sólo he visto 2 capítulos, pero me fascinó ~  Ahora saben que "Todo Shugo Chara!" = Arche xDDDDDD
 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Arche is having an orgasm*

 

=D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

En resumen, sí xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Gracias por las recomendaciones, como siempre este foro es un cúmulo de PURE WIN!!!!

Por cierto, di mi mejor esfuerzo para terminar Kare Kano pero Dios!!! es demasiado romántica y poco graciosa, parece una jodida telenovela en vez de un animé de comedia romántica a los que estoy acostumbrado. Solo llegué hasta el cap 9 y no lo soporté más....

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Es que Karekano... hum... parte TAN chistosa (cap 1 = EPIC WIN!) y luego se pone taaan emo/romántica xD... yo la vi con mis primas y sí, es casi casi telenovela (aunque nada superará a Marmalade Boy en cuanto a telenovelas animescas se trata, NADA!!), hum... la verdad a mí todavía me sorprende el cambio tan drástico que da Karekano ô_o y eso que vi el anime hace como mil años.

Ah, por cierto... hoy falté al colegio y por alguna razón me dieron ganas de leer de nuevo el tomo 1 de Video Girl Ai... algún día tengo que comprarme el tomo 2, es que es demasiado genial ♥ Y amo el juego de palabras que usan en el nombre de Yota xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Yo mayormente leo y no veo casi anime, pero igual cuenta no? xDD

Yo leo Fairy Tail, que es un shonen muy recomendable, y espero que pronto salga el anime, pero por lo pronto el manga está bastante bien.

Igualmente leo Soul Eater, en donde los personajes (excepto quizás Black Star, que me agradaba más al principio), no hacen más que ganar puntos capítulo a capítulo. Ver a la macizorra de Blair que tengo como mi avatar para más información

También estoy con Angel Heart de Tsukasa Hojo, uno de mis autores preferidos. Si leyeron City Hunter, AH es imperdible.

Umisho es otra de las series con las que estoy. Aquí voy día a día con la liberación de capítulos traducidos del manga, y apenas comienzo con el anime. Se trata sobre un club de natación de una preparatoria. Tiene mucha comedia y mucho ecchi, y de hecho, la siguiente imagen debe ser suficiente incentivo para que algunos se animen a verla:

http://3.bp.blogspot.com/_I_jnTraN7fw/Ry4CAx9P37I/AAAAAAAAAG0/AapRAPxhbY...

(Sí, me da flojera subirla a imageshack)

Otra que estoy leyendo, pero que creo que está en peligro de no seguir debido a que la revista semanal donde salía se canceló, es Beach Stars, un manga de Voleibol de playa.

Éstas, además de One Piece, Claymore, Gintama y Bleach (esta última, ya por inercia xDD)

Voluntad Heredada...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

yo la vi con mis primas y sí, es casi casi telenovela (aunque nada superará a Marmalade Boy en cuanto a telenovelas animescas se trata, NADA!!)

Fue hace demasiados años, cuando aun era joven pero recuerdo que Candy Candy era básicamente una telenovela animada que tenía casi todos los clichés de ese género (hasta pasa lo típico de dejar al tío que ama porque a la mejor amiga le gusta).

Vamos, que si hay algo más "telenovelesco" que esa serie tiene que ser algo insoportable ver.  

Juego, luego existo.

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

arche, sigo sin saber por que RAPES no te gusta tokyo mew mew :D

vodka~

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GL-san dijo:

Umisho es otra de las series con las que estoy. Aquí voy día a día con la liberación de capítulos traducidos del manga, y apenas comienzo con el anime. Se trata sobre un club de natación de una preparatoria. Tiene mucha comedia y mucho ecchi, y de hecho, la siguiente imagen debe ser suficiente incentivo para que algunos se animen a verla:

http://3.bp.blogspot.com/_I_jnTraN7fw/Ry4CAx9P37I/AAAAAAAAAG0/AapRAPxhbY...

(Sí, me da flojera subirla a imageshack)

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

kuko =D xD dijo:

arche, sigo sin saber por que RAPES no te gusta tokyo mew mew :D

Kuki, Sailor Moon + Neko girls = MI ANTIMATERIA xD

Es que en serio esa serie apesta Kuki <.< y a mí me gusta Ojamajo Doremi C: xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

ah, se me olvidaba, siguiendo con el asunto de las series en trajes de baño, ¿alguien sabe de dónde carajos salió esto? ...

http://i228.photobucket.com/albums/ee134/duen66666/1160067969002.gif

... es una duda existencial que tengo desde hace bastante. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

 

Es que en serio esa serie apesta Kuki <.< y a mí me gusta Ojamajo Doremi C: xD

Es que esos pirika pirilala tienen algo especial 

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Corwin dijo:

Es que esos pirika pirilala tienen algo especial 

La verdad es que YEAH, siempre he querido descargarme las demás temporadas (que por cierto JAMÁS en la vida se licenciaron aquí), pero no he tenido éxito ):

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Acabo de terminar de ver los 43 episodios de GTO y vaya, resulta que su humor es consistente hasta el final (cosa que no me esperaba) pero como siempre, tiene un final de mierda....

Ahora será buscar animés de comedia ya de de terror no les ha salido de los cojones hacer

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

Anotada queda, apenas termine de ver School Days comenzaré con la que me dices.

¿En serio se animó? Espero que no se haya hecho ilusiones. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Mi querido Cid, te quedaste corto con las descripción de la serie y el final. No solo es un "Oh Mein Gott, el final", es también un WTF???? y un GTFO!!!!!!.

Y en mi humilde opinión, Kotonoha no es la razón para ver la serie (sus pechos más que sensuales son deformes), mi razón para ver esta telenovela gore sin sentido común alguno es sorprenderse con el grado de subnormalidad que supera en cada capítulo Makoto y las escenas hentai. 

Aunque sabes una cosa (Attention, Huge Motherfucking Laser with Spoilers) me parece que el solo hecho que apuñalen de forma tan sublime al imbécil de Makoto le da algo de sentido final a una serie en la cual el mismo es el principal ausente. Pero debo decir que me hubiese gustado una muerte múltiple, que se explotara el piso cuando los 3 estaban en donde Makoto o algo así. Que la loca trastornada quede viva vuelve todo a su estado original de irracionalidad (Fin del Motherfucking Laser with Spoilers).

Quien escribió esta historia debe estar bastante jodido de la mente eh? Pero bueno, es hora de volver a mi amada comedia (ya que no hay terror ) y disfrutar de algo menos retorcido y bizarro...

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

Mi querido Cid, te quedaste corto con las descripción de la serie y el final. No solo es un "Oh Mein Gott, el final", es también un WTF???? y un GTFO!!!!!!.

Es que yo ya venía con spoilers entre pecho y espalda. XD Pero ningún spoiler prepara para la subnormalidad profunda de Makoto. ._.

 

Y en mi humilde opinión, Kotonoha no es la razón para ver la serie (sus pechos más que sensuales son deformes) ...

Hmm, bueno sí. Pero de todas es la que mejor cabellera tenía. Así es, yo me degenero con las cabelleras de las hembras. Entre más largas, lacias y oscuras, mejor ... hmmm ...

...

...

... ah, ¿en qué iba? Ah, sí ...

 

Aunque sabes una cosa me parece que el solo hecho que apuñalen de forma tan sublime al imbécil de Makoto le da algo de sentido final a una serie en la cual el mismo es el principal ausente.

Ciertamente.

 

Pero debo decir que me hubiese gustado una muerte múltiple, que se explotara el piso cuando los 3 estaban en donde Makoto o algo así.

Eso habría sido un RKOwned tremendo. ¿Pero valdría la pena sacrificar SPOILER la escena de Kotonoha abrazando la cabeza de Makoto en el barco? ... como diría Stone Cold Steve Austin, HELL YEAH!!

 

Quien escribió esta historia debe estar bastante jodido de la mente eh?

Mi teoría es que le robó anfetas a Pila. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

no puedo creer que diga esto pero..

EXTRAÑO A PILA

ya esta, lo dije.

vodka~

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pila era lo máximo, cuando crezca quiero ser como Pila, quiero postear como Pila, quiero verme como Pila y quiero bailar como Pila.

No, la verdad no. Pero Pila sí es lo máximo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Quien escribió esta historia debe estar bastante jodido de la mente eh?

Mi teoría es que le robó anfetas a Pila. XD

Quien viera a esos japos con esa carita de "Yo no fui" eh?

A mi lo que me hace gracia es la descripción de la serie: "Tres historias de amor yo no se qué".

Esa es la historia de un ninfómano y 2 maniáticas sociópatas con transtorno límite extremo. Como hubiese molado que en esa escena final ella le hubiera llamado "Mi precioso" jkajkajkajka

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Vi la escena final con una amiga. En parte me decepcionó que la muerte de Makoto no haya sido más gráfica. Pero en parte tiene lógica que su sangre sea negra por el hecho de que es un jodido y PUTRIDO hijueputa.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso