XII Edición de la Sortija - CERRADA

438 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Valores

Hasta que te conocí, siempre pensé ser una chica con suerte: conseguía todo lo que deseaba solo por mi cara bonita. A partir de entonces comencé a sufrir, tratando de cultivar para ti mi poco ejercitado cerebro.

 

 

(Reciclado, creo que asi encaja)

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Hito

El tertuliano llamó la atención del público cuando se dobló sobre sí mismo y se rindió a las arcadas. Al poco, entre bilis y mentiras, había dado a luz al primer bebé sin cerebro de la historia. Por suerte, el alumbramiento tuvo lugar en horario de máxima audiencia.  

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Tocar madera

Despidieron a la pata de conejo, a la herradura y al trébol de cuatro hojas. Necesitaban algo diferente para recuperar la audiencia. Tras una minuciosa selección, contrataron a Pinocho. Les daba en la nariz que, a partir de ese momento, volverían a tener suerte.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Mentirosa
Mentirosa
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 108

La suerte del principiante

La primera vez que fui a pescar cogí cuatro doradas. En el bingo canté dos líneas y un pleno. En la primera discoteca que visitaba me enrollé con la chica más guapa, y la primera vez que se la metí se quedó preñada de trillizos.

Soy una chica buena.

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Estorbo

—Ve a mirar otra vez.

No hay manera, así que me levanto y voy al cuarto del fondo. Hago un poco de tiempo, me acerco a la cuna, retiro la almohada. Cuento, uno, dos, tres. Ninguno respira.

—Estás de suerte —digo volviendo a la cama—, durmiendo plácidamente.

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

Naturaleza muerta

Un viento apacible seca el sudor de sus manos. La escopeta descansa a su lado. Una calma, durante mucho tiempo buscada, por fin mece su espíritu. La sangre mana de su abierta cabeza, rompiendo la quietud del cuadro.

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Ofrenda

Cada trazo de mi pincel arrancaba tu piel y la plasmaba en el lienzo. Poco después, tu cuerpo desnudo estaba sobre mi tapiz, mientras en el suelo solo quedaba tu ropa.

“Cállate, tonto”, me decías, divertida, cuando te aseguraba que para mi cumpleaños, tú serías mi mejor regalo.

¡Cómeme!

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Me he dejado la "suerte". Pues nada, mala suerte

La palabra es regalo.

¡Cómeme!

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

Futuro próximo 

En la tienda, la mujer compra un sobre con matasellos del 2000 y una carta manuscrita de una tal Lola. Ha sido una suerte encontrar ese regalo para su hijo. Siempre le han gustado las antigüedades. 

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

Plátano dijo:

Me he dejado la "suerte". Pues nada, mala suerte

La palabra es regalo.

Lo mismo digo, la palabra es antigüedades

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Justeros, el lunes 24 de marzo celebraremos una Hora Feliz, desde las 23 h a 24 h., y con ello clausuraremos la XII Sortija. Así que yo de vosotros no me la perdería.

¡Os esperamos!

Palabra: Antigüedades.

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Coleccionismo

Mis ojos lo descubrieron entre relojes polvorientos, libros de otros siglos y cajas de música nacaradas. Subido a un viejo taquillón el gatito me miraba con sus ojos dorados, invitándome a dar el paso. Y lo di: sin que nadie me viera me lo metí en un bolsillo.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Todo facilidades

Sacó una pluma, un tintero, una silla de tijera y una mesa de campaña, y todo lo sacó de su bolsillo, claro que era el bolsillo de Mefisto. Sobre la loma que dominaba el campo de batalla, y no sin cierta ceremonia, firmé el contrato.

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

Ley de Hooke

El alargamiento que experimentó aquella parte de su cuerpo fue directamente proporcional a la fuerza aplicada por mis dedos.
El  puesto de profesora interina de física ya era mío.  

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

Pruebas

Mi perfume en los poros de su piel. Los surcos de mis uñas en su espalda. Mi cuerpo desnudo en su retina. El tacto de mis labios en su polla y las bragas que he guardado en su bolsillo, te dirán, aunque duerma en tu cama, que me pertenece.

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Mía

Provisto, a falta de algo mejor, de un carrete de hilo, delimité un rectángulo alrededor de la bañista. Luego me descalcé, y tumbándome a su lado, empecé a lamer la arenilla de su sien. Aún me escuece la bofetada. Ahora es mi mujer. Algún día os contaré cómo fue.

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

La soledad dispersó en aire mis palabras de amor. Tú las cazaste al vuelo y las guardaste. Hoy, impresas sobre el papel, se proyectan en nuestro futuro. Cuando pienso en que hubiera pasado, tiemblo.
Me coges la mano y sonríes: "Fue".

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Filosofía

Hubo en tiempo en el que pensó, luego fue. Cuando la conoció, ella fue su opio. A partir de entonces fue mortal por sus temores e inmortal por sus deseos. Ni se hizo el idiota, ni lo fue: simplemente, se convirtió. Fue feliz.

¡Cómeme!

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Sensación desconocida

Se asustó cuando sintió burbujear aquella sensación en su alma. Notaba los ojos turbios y ardientes y luchó contra los músculos de su cara que pretendían relajarse en ¿una sonrisa?
Pero lo peor fue aquel sonido desconocido que brotó impunemente de su pecho: solo podía ser una carcajada.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Diálogo palindrómico

-Ada, tosí raro ¿no?
(sonora risotada)
-Ajá, Jane, noto rojo ese ojo roto, nena, jaja.

Risa cachonda

 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

atila dijo:

Diálogo palindrómico

-Ada, tosí raro ¿no?
(sonora risotada)
-Ajá, Jane, noto rojo ese ojo roto, nena, jaja.

Risa cachonda

 

Risa cachondaArriba

La palabra es jaja?

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Enferma

Siempre me pareció un poco rara, la verdad. Su comportamiento no era muy normal. Esta vez, según dicen, cometió la obscenidad de reírse en público. Desnudarse delante de todos no resultaría más violento. Naturalmente fue señalada, prendida y encerrada en un establecimiento psiquiátrico.

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

Nomenclatura

El que mataba ratas invisibles para salvarnos padecía psicosis superheroica, el que quería matar a todos era el de la paranoia asesina. Y aquella mujer que llegó con las lágrimas descarriadas y suspiros viejos prendidos de la solapa solo supimos llamarla loca de amor.

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

Eterno amor

Te amo, en cuerpo y alma, cuando estoy dentro de ti. Se ensanchan mis pulmones, y es tu oxígeno el que penetra en mi interior. Te sabes mía, y yo me entrego por entero.
Un instante para el éxtasis, y una noche, entera, intentando recordar tu nombre. 

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Buenas noches, justeros.

Empieza la Hora Feliz.

¡A divertirse!

La palabra es: nombre

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Orgullo

Me llamó con cien palabras que significaban lo mismo, pero no pude acudir: él había profanado mi verdadero nombre cuando traicionó mi lealtad.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

Amigos leales

En el nombre de padre matamos a los cuatro hombres que nos dijo. Se aburría mucho en el otro lado. Ahora no nos dejan dormir las timbas en el desván.

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

gatonegro dijo:

Amigos leales

En el nombre de padre matamos a los cuatro hombres que nos dijo. Se aburría mucho en el otro lado. Ahora no nos dejan dormir las timbas en el desván.

Micro que no se ajusta.

La palabra es lealtad

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

Coyote dijo:

gatonegro dijo:

Amigos leales

En el nombre de padre matamos a los cuatro hombres que nos dijo. Se aburría mucho en el otro lado. Ahora no nos dejan dormir las timbas en el desván.

Micro que no se ajusta.

La palabra es lealtad

¿Por qué? ¿Tiene normas la hora feliz?

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

gatonegro dijo:

Coyote dijo:

gatonegro dijo:

Amigos leales

En el nombre de padre matamos a los cuatro hombres que nos dijo. Se aburría mucho en el otro lado. Ahora no nos dejan dormir las timbas en el desván.

Micro que no se ajusta.

La palabra es lealtad

¿Por qué? ¿Tiene normas la hora feliz?

Y tanto, gatonegro, como en la Sortija habitual.

Lealtad

 

 

Estoy de ACME hasta los...

 OcioZero · Condiciones de uso