XII Edición de la Sortija - CERRADA

438 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ander Graund
Ander Graund
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2014
Puntos: 160

Sin fin

Tras una vida miserable, le esperaba una muerte cruel y dolorosa, pero mayor castigo fue descubrir que aquello era tan solo el principio.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

En serie

“Me asustan los principios”, afirmaste. “A mí los finales”, respondí. Descubrí al tiempo que donde acechaba mi final comenzaba a hilvanarse tu principio.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

¡Eureka!

El agua rebosó al introducirnos en el agua tibia de la bañera. No habíamos calculado el volumen ni la densidad. Nunca se nos dio bien la Física. Lo nuestro era pura química.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

Alquimia

Sobre la mesa dejo mis besos, mis palabras y mis deseos. Tú depositas la renuncia, tus emociones y el miedo. Cuando regresemos a buscar nuestros sueños imposibles,  el tiempo ya los habrá transformado en amor eterno. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Perpetuación

Quería ser eterno, que su legado se perpetuara y así conseguir muñir a todo el mundo a través de las generaciones. Se encerró en el retrete armado con un brick vacío y unos guantes de látex. Cuando acabara, llamaría a la clínica para ofertar su herencia a la humanidad.

 

 

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

Big bang

Al terminar con toda forma de vida pensó cómo volver a empezar. Lo de la costilla había resultado tedioso. Entonces recordó a las vacas y lo que le gustaba muñirlas, pensó en miles de tetra briks. Se puso los guantes, cerró los ojos y comenzó el trabajo.

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

jane eyre dijo:

Perpetuación

Quería ser eterno, que su legado se perpetuara y así conseguir muñir a todo el mundo a través de las generaciones. Se encerró en el retrete armado con un brick vacío y unos guantes de látex. Cuando acabara, llamaría a la clínica para ofertar su herencia a la humanidad.

Pido perdón a Jane por copiar su micro con otras palabras. La idea me gustaba demasiado.

La palabra es trabajo

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Vacas

Entre mugidos, muñen su plan. En el redil, enterrados bajo un montoncito de tierra, esconden los instrumentos para el trabajito: seis tetra briks y guantes de látex que, por puro divertimento, piensan ponerse en las pezuñas. Todo lo necesario para exprimir al desgraciado del ganadero hasta dejarlo completamente seco. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Redmond Barry
Redmond Barry
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2014
Puntos: 22

Another brick in the Wall

Quieres muñirme como a una vaca pero, cada vez que lo intentas, yo me pongo los guantes, recojo tus palabras libidinosas y las apilo formando un muro. Lloro mientras lo hago, pero no quiero que sepas que yo ya estoy seco.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

No si cuando os da por un temita...Batchy

Palabra: seco

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

Otoño

Con la primera falta de luz cayeron las primeras, el frío consiguió que otras cuantas les siguieran, las primeras lluvias provocaron que las del suelo muñeran a las que todavía quedaban en los árboles y cuando todas estaban en el suelo, el viento tocó a rebato.

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

Estad atentos esta noche, a las doce Guiño

Palabra rebato. 

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

El dragón

A la primera señal de peligro montaron en los coches y salieron pitando. Todos menos mi padre. Sentado en un banco del pueblo escupiendo desprecio, mi padre esperó la llegada del fuego, armado solo con un cuchillo de monte.

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Mmmh Patán me dice que no quiere que tengáis mala suerte, por eso, haciendo uso del punto 7 de las bases, os diré mi superstición: Los micros que no tienen la palabra "carrera" no suelen ganar.

- Mañana, día 8 de Marzo, desde las 00:00 hasta las 23:59, todos los micros presentados en la Sortija, deben incluir al menos una vez la palabra "carrera". Podrá estar tanto en el título como formando parte del micro.

- El resto de normas serán las usuales (50 palabras máximo, tema del micro: la palabra con la que termina el anterior, sólo un micro por día cada justero).

-Los micros que no la incluyan, no serán eliminados, pero los jueces no los tendremos en cuenta de cara a la elección final del ganador.

No os olvidéis, si no queréis perder esta carrera Guiño

 

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Pierre Nodoyuna dijo:

Mmmh Patán me dice que no quiere que tengáis mala suerte, por eso, haciendo uso del punto 7 de las bases, os diré mi superstición: Los micros que no tienen la palabra "carrera" no suelen ganar.

- Mañana, día 8 de Marzo, desde las 00:00 hasta las 23:59, todos los micros presentados en la Sortija, deben incluir al menos una vez la palabra "carrera". Podrá estar tanto en el título como formando parte del micro.

- El resto de normas serán las usuales (50 palabras máximo, tema del micro: la palabra con la que termina el anterior, sólo un micro por día cada justero).

-Los micros que no la incluyan, no serán eliminados, pero los jueces no los tendremos en cuenta de cara a la elección final del ganador.

No os olvidéis, si no queréis perder esta carrera Guiño

 

La palabra es monte.

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Tu pérdida

Derramé tantas lágrimas tras tu ausencia que, al secarse, crearon el monte de sal desde el que me lancé para acabar con mi agonía. 

¡Cómeme!

Imagen de Mentirosa
Mentirosa
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 108

Cáncer

Siempre diciendo que me ganarías la carrera de la muerte... Ni imaginabas lo lenta que sería tu llegada.

Soy una chica buena.

Imagen de Ander Graund
Ander Graund
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2014
Puntos: 160

¡Sorpresa!

Me aburre tanto pensar en una multitud esperándome…

No lo piense como síntoma de inmadurez, presumo de una carrera escrupulosamente puntual, eso sí, no suelo anunciar mi comparecencia.

Ya qué le cuento todo esto, considérese afortunado, haré con usted una excepción…

Tiene media hora para despedirse de sus allegados.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

En los lavabos

Salió él primero. Ella antes recompuso su vestido azul. Los allegados bailaban y festejaban ajenos a la ubicación de los novios. A él lo vieron salir del servicio. Después a ella, acercándose a una amiga que llevaba una carrera en las medias y las mejillas arreboladas.

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Al ladrón

Escapó a la carrera, perseguido por la multitud rabiosa. A golpes le tumbaron. Ni aun así soltó su presa, dos manzanas coloradas.

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Trapos sucios

No recordaba haber sentido semejante humillación en toda su carrera. Aquel testigo sabía demasiado de su vida privada.Sentía arder sus mejillas mientras trataba de mantener el tipo y el orden en la sala desahogándose con el mallete.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Tres golpes de mallete

Y su carrera como velocista de élite se fue al traste. A día de hoy, su larga zancada sigue valiéndole de algo: su culo es el único que aún no han catado las Hermanitas del pabellón A.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

La zancadilla

La vanidosa A, siempre primera, quiso aliarse con la R para convertirse en un dios. Salió a la carrera pasando por encima del puente de letras, hasta que tropezó con el palo de la Ñ. Volvió al principio, refunfuñando. La próxima vez lo intentaría desde un alfabeto inglés. 

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

La vida

Estudió la carrera de Derecho, la de Empresariales, y una Ingeniería Técnica. Cuando consiguió su primer trabajo, le exigieron además un alto nivel de inglés. Acudía mucho guiri a aquel chiringuito.

¡Cómeme!

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 108

Risa cachonda Sorry

 

 

 

Así como las flores son endulzadas / por el sol y el rocío

http://lalevitadellagarto.blogspot

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Atención, ha acabado el primer día de la superstición de la Sortija. Los justeros que han participado, han seguido a todo ritmo la carrera adelantando puestos y ninguno se ha quedado atrás. ¡Por esta vez os escapásteis!
Volveremos con más sabotajes...

La palabra es chiringuito.

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

Fuego

De repente el chiringuito comenzó a arder y todos salimos a la carrera. En la barra y en las mesas quedaron abandonados, gin tonic y caipirinhas, mojitos y bloody marys, platitos con picoteo y algún canapé.  De entre las cenizas apareció el barman con la queimada en su punto.

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Dafne dijo:

Fuego

De repente el chiringuito comenzó a arder y todos salimos a la carrera. En la barra y en las mesas quedaron abandonados, gin tonic y caipirinhas, mojitos y bloody marys, platitos con picoteo y algún canapé.  De entre las cenizas apareció el barman con la queimada en su punto.

Se me olvidó decirlo porque lo di por obvio: al acabar el día de la superstición, ya no es necesario incluir la palabra "carrera". Siguen las normas habituales en la Sortija.
Aunque, por supuesto, podéis incluir "carrera" si queréis Manos

La palabra es punto.

¡Haz algo, Patán!

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

La abuela

Comprábamos los ovillos por centenares para que nunca dejara de tejer, con todo tipo de puntos, aquella bufanda multicolor e infinita con la que quería rodear el planeta antes de morirse. Decía que con tanto egoísmo, el mundo estaba resfriándose.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Pase privado

Te pruebas un vestido, y luego otro, todavía más ceñido, y desfilas y te quitas las medias y me las tiras y vienes riendo, y yo trago y solo pienso en que me estoy acatarrando.

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

 OcioZero · Condiciones de uso