XII Edición de la Sortija - CERRADA

438 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Muchas gracias señores jueces Batchy, nadie se siente feliz.

Enhorabuena al resto de participantes y a los demás seleccionados también.Arriba

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 108

Enhorabuena a los finalistas y mucha suerte, seguro que los elegidos nos van a brindar un gran duelo.

Pero yo venía porque me han dicho que los gatos negros traen buena suerte y quería acariciarle el lomo a uno que he visto por aquí.

 

 

 

Así como las flores son endulzadas / por el sol y el rocío

http://lalevitadellagarto.blogspot

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

Bonnie Parker dijo:

Pero yo venía porque me han dicho que los gatos negros traen buena suerte y quería acariciarle el lomo a uno que he visto por aquí.

Será a ti monina.

Pero bueno yo aquí ya he acabado. Felicito a los finalistas y les deseo mucha suerte. Me voy, que tengo pendientes las pruebas de los arreglos de un vestido de novia todo de encaje. Osgood, vámonos a casa de tu mamá...

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

Bonnie Parker dijo:

Enhorabuena a los finalistas y mucha suerte, seguro que los elegidos nos van a brindar un gran duelo.

Pero yo venía porque me han dicho que los gatos negros traen buena suerte y quería acariciarle el lomo a uno que he visto por aquí.

Dicen por ahí que si te casas te traeré suerte... ¿qué opinará tu novio de eso? A más de uno he visto correr al aparecer su chica conmigo en brazos. 

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Qué hilusión!

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 108

gatonegro dijo:

Bonnie Parker dijo:

Enhorabuena a los finalistas y mucha suerte, seguro que los elegidos nos van a brindar un gran duelo.

Pero yo venía porque me han dicho que los gatos negros traen buena suerte y quería acariciarle el lomo a uno que he visto por aquí.

Dicen por ahí que si te casas te traeré suerte... ¿qué opinará tu novio de eso? A más de uno he visto correr al aparecer su chica conmigo en brazos.

Mi novio está dentro de mí, no necesito casarme, pero si quieres, tienes unos ojos preciosos, te puedes quedar conmigo...

 

 

 

Así como las flores son endulzadas / por el sol y el rocío

http://lalevitadellagarto.blogspot

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Ains, qué ilu.. Manos

¡Cómeme!

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Los jueces hemos decidido que los dos finalistas de la XII Sortija sean:

Plátano

Sugus

 

¡Enhorabuena a los dos!

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

Coyote dijo:

Los jueces hemos decidido que los dos finalistas de la XII Sortija sean:

Plátano

Sugus

 

¡Enhorabuena a los dos!

Felicidades. Ya respiro más tranquilo. Ha sido un honor estar entre los finalistas, pero ya. Risa cachonda

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

El sugus de plátano siempre ha sido mi favorito... Manos

MUchas gracias a los jueces por la confianza. Ahora, a intentar dejar el listón a la altura de tan magno evento...

Voy a vestirme para la ocasión...

¡Cómeme!

Imagen de Princesa Bultos
Princesa Bultos
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 38

Coyote dijo:

Los jueces hemos decidido que los dos finalistas de la XII Sortija sean:

Plátano

Sugus

 

¡Enhorabuena a los dos!

Wow, wow, wow... felicidades!!

 

 

 

¡Te lo juro por todos mis Versace!

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

¡LISTO!

¡Cómeme!

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

¡WOW! ¡Qué subidooooooooón! 

Espero estar a la altura de tal acontecimiento,

Ya si eso, me van explicando cómo funciona esto de la final.

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

Plátano dijo:

¡LISTO!

Jajajajajaja 

Qué barbaridad.... ¡Filigranas intimidatorias no valen!

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

Necesito prepararme. Me voy a ver a mi coacher.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

¡¡¡Felicidades, sugus de plátano!!! Hay que ganar al caramelo de menta Guiño.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Mentirosa
Mentirosa
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 108

¡Enhorabuena a los finalistas! ¿Dónde se reserva la butaca?

Soy una chica buena.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Qué sabrosa final... ummm... me gustan los plátanos... me gustan los sugus.... me gustan los sugus de plátano... me gustan los plátanos de sugus... me gusta quemarlos a los dos... ummm... todo chamuscadito....

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bah,  a quién intento engañar. La deportividad es una pusilanimeriadería o como coño se escriba...

carteles ralph wiggum simpson corre platano desmotivaciones

 

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Fly dijo:

Bah,  a quién intento engañar. La deportividad es una pusilanimeriadería o como coño se escriba...

carteles ralph wiggum simpson corre platano desmotivaciones

 

 

 

Síiiiiiiii

 

Gracias, compañero Guiño

Te has ganado que te conteste al ajedrez. Bueno, yo no. El otro...

¡Cómeme!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Guiño

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Enhorabuena a los dos finalistas. Sin desmerecer a nadie (a nadie y al resto), los jueces no podían haber hecho mejor elección. Suerte e inspiración a los dos, que seguro que los demás disfrutaremos esta final.

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Nadie está tan contento como los dos finalistas: enhorabuena a ellos y suerte.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 108

Enhorabuena a los finalistas, voy a por palomitas y veo la final desde el garito.

Suerte a los dos.

 

 

 

Así como las flores son endulzadas / por el sol y el rocío

http://lalevitadellagarto.blogspot

Imagen de El bigote de Dalí
El bigote de Dalí
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 105

Enhorabuena. Estaremos atentos a la final. Seguro que es un buen espectáculo. 

Dal - í

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Capitán Tísimo, que la tropa rompa filas. Vamos a disfrutar del espectáculo. Y como cosa excépcional permítales abrir unos barriles de gusanitos.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

Hay muchos micros que me han gustado en esta sortija y ya que no se suelen comentar, quería destacar unos cuantos de los que más me han gustado:

Mi favorito, de Gato Negro:

Decadencia

No éramos más que dos almas abandonadas que se encuentran. Tú de visillos raídos y techos altos. Yo de luz a raudales y cristales rotos. Solo acertamos a ser un crujido de madera vieja que cede al peso y cae para siempre.

Y también están:

De Sugus:

Olvido

Él siempre me presentía, y yo le erizaba la piel. Intenté llamar su atención, acariciando su rostro y susurrando su nombre; pero ya no recordaba que una vez fui su primavera. Ahora solo era una brisa templada en el otoño de su vida. 

 

De Plátano:

Mientras el resto de sus compañeros corrían hacía una muerte segura, aquel niño soldado decidió utilizar su fusil para dibujar las casillas de una rayuela en el suelo.

 

De Mentirosa:

Cáncer

Siempre diciendo que me ganarías la carrera de la muerte... Ni imaginabas lo lenta que sería tu llegada.

De Atila

Ingratitud

Los días de lluvia me duele el ojo que no tengo; ese que me saqué como prueba irrefutable de mi amor por ti.
Será que echa de menos las lágrimas que no pudo derramar cuando te fuiste.

 

Y no pongo más, que a este paso repito la sortija entera xDDD Muy buen trabajo, chicos :)

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Pepe Gáfez dijo:

Hay muchos micros que me han gustado en esta sortija y ya que no se suelen comentar, quería destacar unos cuantos de los que más me han gustado:

Mi favorito, de Gato Negro:

Decadencia

No éramos más que dos almas abandonadas que se encuentran. Tú de visillos raídos y techos altos. Yo de luz a raudales y cristales rotos. Solo acertamos a ser un crujido de madera vieja que cede al peso y cae para siempre.

Y también están:

De Sugus:

Olvido

Él siempre me presentía, y yo le erizaba la piel. Intenté llamar su atención, acariciando su rostro y susurrando su nombre; pero ya no recordaba que una vez fui su primavera. Ahora solo era una brisa templada en el otoño de su vida. 

 

De Plátano:

Mientras el resto de sus compañeros corrían hacía una muerte segura, aquel niño soldado decidió utilizar su fusil para dibujar las casillas de una rayuela en el suelo.

 

De Mentirosa:

Cáncer

Siempre diciendo que me ganarías la carrera de la muerte... Ni imaginabas lo lenta que sería tu llegada.

De Atila

Ingratitud

Los días de lluvia me duele el ojo que no tengo; ese que me saqué como prueba irrefutable de mi amor por ti.
Será que echa de menos las lágrimas que no pudo derramar cuando te fuiste.

 

Y no pongo más, que a este paso repito la sortija entera xDDD Muy buen trabajo, chicos :)

Vaya, pues es un honor para mí aparecer en esta selección particular, sr. Gáfez. Muy agradecido.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

Pepe Gáfez dijo:

Hay muchos micros que me han gustado en esta sortija y ya que no se suelen comentar, quería destacar unos cuantos de los que más me han gustado:

Mi favorito, de Gato Negro:

Decadencia

No éramos más que dos almas abandonadas que se encuentran. Tú de visillos raídos y techos altos. Yo de luz a raudales y cristales rotos. Solo acertamos a ser un crujido de madera vieja que cede al peso y cae para siempre.

Y también están:

De Sugus:

Olvido

Él siempre me presentía, y yo le erizaba la piel. Intenté llamar su atención, acariciando su rostro y susurrando su nombre; pero ya no recordaba que una vez fui su primavera. Ahora solo era una brisa templada en el otoño de su vida. 

 

De Plátano:

Mientras el resto de sus compañeros corrían hacía una muerte segura, aquel niño soldado decidió utilizar su fusil para dibujar las casillas de una rayuela en el suelo.

 

De Mentirosa:

Cáncer

Siempre diciendo que me ganarías la carrera de la muerte... Ni imaginabas lo lenta que sería tu llegada.

De Atila

Ingratitud

Los días de lluvia me duele el ojo que no tengo; ese que me saqué como prueba irrefutable de mi amor por ti.
Será que echa de menos las lágrimas que no pudo derramar cuando te fuiste.

 

Y no pongo más, que a este paso repito la sortija entera xDDD Muy buen trabajo, chicos :)

Gracias!!! Era un micro que tenía guardado en la recámara de mi mente, y por fin conseguí sacarlo para la sortija... ¡Qué ilu!

A mí me han gustado unos cuantos pero de estos que citas me quedo con el de Plátano y el de Atila. Ese ojo que echa de menos las lágrimas... precioso.

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

Y me quedo por cariño con el Pinocho de Mentirosa, de la hora feliz sortijera. ¡Qué bien lo pasamos!

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

 OcioZero · Condiciones de uso