XII Edición de la Sortija - CERRADA

438 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mentirosa
Mentirosa
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 108

¡Cazar a la bestia!

Los cuarenta y siete guerreros rodearon al Tyrannosaurus y lo atacaron con la única ayuda de sus lanzas. Cuando le dieron muerte, los treinta supervivientes y el equipo de producción del exitoso reality show, se introdujeron en la máquina del tiempo y regresaron al año 2173.

Soy una chica buena.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

2173

Al día siguiente del levantamiento, el fantasma del futuro se presentó en casa. Con cara de circunstancias, nos advirtió que una banda de insurrectos intentaba captar nuevos miembros. Nosotros éramos su objetivo. Desde entonces, armados hasta los dientes, nuestro lema es: cazar o ser cazados.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Redmond Barry
Redmond Barry
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2014
Puntos: 22

Malvado

Entorna los ojos y hace puntería. Luego la lanza. La pluma rasga el cielo y consigue atravesarla. Cae lánguidamente y, entusiasmado, corre a recoger su trofeo. Le encanta cazar nubes; dentro de ellas duermen  esos angelitos tan regordetes e indefensos.

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

Batida

Mis dedos corren indefensos a refugiarse en los bolsillos. Los tuyos, sin embargo, descarados, parecen tener prisa.  Afrontan con soltura los botones de mi blusa, liberan mis pechos y recorren inquietos el lienzo de mi  piel. Rastrean, persiguen, acorralan y por fin toman su presa.  Cazada.

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Dafne dijo:

Batida

Mis dedos corren indefensos a refugiarse en los bolsillos. Los tuyos, sin embargo, descarados, parecen tener prisa.  Afrontan con soltura los botones de mi blusa, liberan mis pechos y recorren inquietos el lienzo de mi  piel. Rastrean, persiguen, acorralan y por fin toman su presa.  Cazada.

Lamento comunicar que este micro no será tenido en cuenta al no incluir la palabra "cazar". Sin embargo, Dafne no podrá colgar nuevo micro hasta mañana.

La palabra es Cazada.

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

Batchy

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

Pierre Nodoyuna dijo:

Dafne dijo:

Batida

Mis dedos corren indefensos a refugiarse en los bolsillos. Los tuyos, sin embargo, descarados, parecen tener prisa.  Afrontan con soltura los botones de mi blusa, liberan mis pechos y recorren inquietos el lienzo de mi  piel. Rastrean, persiguen, acorralan y por fin toman su presa.  Cazada.

Lamento comunicar que este micro no será tenido en cuenta al no incluir la palabra "cazar". Sin embargo, Dafne no podrá colgar nuevo micro hasta mañana.

La palabra es Cazada.

Eso pasa por leer los comunicados con atención.

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

Dafne dijo:

Pierre Nodoyuna dijo:

Dafne dijo:

Batida

Mis dedos corren indefensos a refugiarse en los bolsillos. Los tuyos, sin embargo, descarados, parecen tener prisa.  Afrontan con soltura los botones de mi blusa, liberan mis pechos y recorren inquietos el lienzo de mi  piel. Rastrean, persiguen, acorralan y por fin toman su presa.  Cazada.

Lamento comunicar que este micro no será tenido en cuenta al no incluir la palabra "cazar". Sin embargo, Dafne no podrá colgar nuevo micro hasta mañana.

La palabra es Cazada.

Eso pasa por leer los comunicados con atención.

La palabra es Cazada

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Preparada para cazar

«Tranquilo, esta es sorda», informó al sicario de su marido cuando vio asomar las coletas de la niña y la instó a marcharse con signos.
Al salir se cruzó a su gemela, extrañada de no verla con trenza. A su madrastra le gustaba tenerlas bien diferenciadas.

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

Llorar

¿No había aquí otro micro de nadie? Me estoy volviendo loco

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

Sin confusión

A una la llamaba con nombres de animales: mi gatita, leona, te voy a cazar, mi loba; a la otra con nombres de flores: amapola, rosa, alhelí. Nunca se confundía, hasta que llegó la tercera y se quedó sin palabras para definirla.

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Editado: Se me olvidó ponerme la careta Risa cachonda

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Diccionario

Ambos se definen por lo que salen a cazar cada noche. Él: maduritas de billetera generosa a las que agasajar a cambio de caprichos. Ella: jóvenes arrogantes a los que la cultura no les llega para saber qué es un súcubo. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

Poluciones nocturnas

Los chicos, con las hormonas disparadas, apenas atienden en clase de Historia. La seño Vero alegra la vista de día, y sale a cazar sus almas de noche. La de Carlos, todos los días de la semana. 

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Pesada digestión

Se ve que el fin de semana salí a cazar. Todo el día tirado en la cama. Solo me levanto para vomitar. En los vómitos, restos de tela, cremalleras, cierres, tacones, empastes de plomo. ¡Que enloquecido por el hambre nunca sea capaz de desnudar a mis presas!

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

El cazador

Había encerrado en una jaula todas las “a” y las “o” que acababa de cazar: el mundo se había quedado sin ellas. Mientras las vocales gritaban, recordaba a la mujer que le había abandonado. Estaba tranquilo al saber que, sin él, ella nunca volvería a encontrar el amor.

¡Cómeme!

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

A las 23:59h concluyó el 2º Día de la Superstición en la Sortija. Gracias a todos los que habéis ayudado a Coyote en su cacería.

Volvemos a jugar con las normas usuales, hasta nuevo aviso Guiño

 

La palabra es amor.

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

Mal de amor

La primera arcada llega acompañada de un par de mariposas que se quedan revoloteando en torno a mí. El gas producido por su constante aletear, consigue que salgan despedidas en tropel. Entonces, lejos de llegar el consuelo, siento un enjambre dando vueltas alrededor de mi cabeza.

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Criando rastas

Me miro detenidamente en el espejo. Cada mañana aparece un elemento nuevo sobre mi cabeza. Hoy han sido un par de hongos luminiscentes, ayer unos apéndices filamentosos que  se sumaron a los arbustos rojizos, los frutos verdosos y los charcos amarillentos. Creo que pronto llegaran otros seres.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

gatonegro dijo:

Llorar

¿No había aquí otro micro de nadie? Me estoy volviendo loco

¿¿??? ¿Mande?Mmmh. A ver si se confundió de página o de hilo, lindo gatito...

palabra: seres

 

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

nadie dijo:

gatonegro dijo:

Llorar

¿No había aquí otro micro de nadie? Me estoy volviendo loco

¿¿??? ¿Mande?Mmmh. A ver si se confundió de página o de hilo, lindo gatito...

La última palabra era "lanza", a saber dónde estaba. Angus

palabra: seres

 

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

Imagen de Mentirosa
Mentirosa
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 108

Alimañas

El mosquito desciende a beber agua y es atrapado por la lengua pegajosa del batracio, que no puede sumergirse en la charca antes de que la cigüeña le dé caza.

Desde lejos, miembros del ayuntamiento y promotores, observan la marisma que piensan arrasar para construir el lujoso complejo hotelero.

Soy una chica buena.

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 108

Mentirosa dijo:

Alimañas

El mosquito desciende a beber agua y es atrapado por la lengua pegajosa del batracio, que no puede sumergirse en la charca antes de que la cigüeña le dé caza.

Desde lejos, miembros del ayuntamiento y promotores, observan la marisma que piensan arrasar para construir el lujoso complejo hotelero.

Arriba

La palabra es hotelero

 

 

 

Así como las flores son endulzadas / por el sol y el rocío

http://lalevitadellagarto.blogspot

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

Rendijas

El hotelero ya nos conocía, después de tantos años. A veces me hacía un guiño al cerrar la puerta, cuando tú no mirabas. Otras veces se limitaba a quedarse serio, esperando que entrásemos, para colocar el vaso al otro lado de la pared. 

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Al pie crece la calderilla

En el solar solo quedaba una pared con una gran mancha húmeda en el centro; era obvio que la mancha había devorado el resto del edificio. Como siempre traté de convencer al mendigo de turno de que buscara otro abrigo; tampoco este me hizo caso.

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

Olvido

Él siempre me presentía, y yo le erizaba la piel. Intenté llamar su atención, acariciando su rostro y susurrando su nombre; pero ya no recordaba que una vez fui su primavera. Ahora solo era una brisa templada en el otoño de su vida. 

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Nacimiento

Gritos, sudores. Un poco más. Cuando perdió el ritmo de respiraciones se tiró sobre su vientre para ayudarla a empujar. Por fin salió, oscuro, escurridizo: se lo dieron apenas lloró.
Jamás pudo olvidar aquel olor a vida mientras los médicos  trataban de vencer a la muerte deteniendo la hemorragia.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

A golpe de navaja

Ni una gota de sangre salió de su atravesado corazón, solo alguna que otra lágrima al escribir su nombre sobre el tronco del sauce.

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de Mentirosa
Mentirosa
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 108

La niña miraba el hermoso árbol que se erguía en lontananza.

—Es un sauce llorón —le confesó su madre.

—¿Y por qué está triste?

—Porque es su naturaleza.

Al día siguiente llegó hasta él y, cobijada entre sus ramas, lloró, como siempre.

En esa ocasión, sin embargo, fue de felicidad.

Soy una chica buena.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Mamá sonríe desde el cielo

Ante sus ojos, los ositos del envoltorio le animan a descubrir lo que hay en su interior. Nerviosa, rasga el papel. Algo se mueve dentro de la cajita agujereada. Al ver aquella bolita blanca, que la mira zalamera, la cara de la niña resplandece.

Los hunos contra los "hotros".

 OcioZero · Condiciones de uso