Post oficial SERIES.

1796 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:
Fly dijo:
Es yo.

Con qué naturalidad lo asumes. Yo cuando veo alguno siempre me digo a mí mismo "no, es demasiado simplón, yo ni digo/hago eso, esos no son mis motivos". Al final me acabo desengañando y lloro en soledad.

Xddd

A ver, que soy un grillao de las series, pues sí, me molan. Pero fuera de lo que es mi horario laboral a lo mejor como mucho veo un par de capítulos a la semana. Muchas veces ni eso. Pero te puedes ver reflejado en varias tonterias de pantomima y no ser un imbécil integral. O al menos no por eso. O quizá no. Qué más da.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya que estamos, acabé Parks and Recreation. Estupendísima.

Y empecé con The Marvelous Mrs. Maisel. De estas joyas perdidas de las que nadie hablará nunca por estar en amazon.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Fly dijo:
Novo dijo:
Fly dijo:
Es yo.
Con qué naturalidad lo asumes. Yo cuando veo alguno siempre me digo a mí mismo "no, es demasiado simplón, yo ni digo/hago eso, esos no son mis motivos". Al final me acabo desengañando y lloro en soledad.
Xddd A ver, que soy un grillao de las series, pues sí, me molan. Pero fuera de lo que es mi horario laboral a lo mejor como mucho veo un par de capítulos a la semana. Muchas veces ni eso. Pero te puedes ver reflejado en varias tonterias de pantomima y no ser un imbécil integral. O al menos no por eso. O quizá no. Qué más da.

nono 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:
Novo dijo:
Fly dijo:
Es yo.
Con qué naturalidad lo asumes. Yo cuando veo alguno siempre me digo a mí mismo "no, es demasiado simplón, yo ni digo/hago eso, esos no son mis motivos". Al final me acabo desengañando y lloro en soledad.
Xddd A ver, que soy un grillao de las series, pues sí, me molan. Pero fuera de lo que es mi horario laboral a lo mejor como mucho veo un par de capítulos a la semana. Muchas veces ni eso. Pero te puedes ver reflejado en varias tonterias de pantomima y no ser un imbécil integral. O al menos no por eso. O quizá no. Qué más da.

Cualquiera diría que eres un grillao de las series para lo que votas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Jefe rojo dijo:

Fly dijo:
Novo dijo:
Fly dijo:
Es yo.
Con qué naturalidad lo asumes. Yo cuando veo alguno siempre me digo a mí mismo "no, es demasiado simplón, yo ni digo/hago eso, esos no son mis motivos". Al final me acabo desengañando y lloro en soledad.
Xddd A ver, que soy un grillao de las series, pues sí, me molan. Pero fuera de lo que es mi horario laboral a lo mejor como mucho veo un par de capítulos a la semana. Muchas veces ni eso. Pero te puedes ver reflejado en varias tonterias de pantomima y no ser un imbécil integral. O al menos no por eso. O quizá no. Qué más da.

nono 

he ahí ¡HE AHÍ!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

Fly dijo:
Novo dijo:
Fly dijo:
Es yo.
Con qué naturalidad lo asumes. Yo cuando veo alguno siempre me digo a mí mismo "no, es demasiado simplón, yo ni digo/hago eso, esos no son mis motivos". Al final me acabo desengañando y lloro en soledad.
Xddd A ver, que soy un grillao de las series, pues sí, me molan. Pero fuera de lo que es mi horario laboral a lo mejor como mucho veo un par de capítulos a la semana. Muchas veces ni eso. Pero te puedes ver reflejado en varias tonterias de pantomima y no ser un imbécil integral. O al menos no por eso. O quizá no. Qué más da.

Cualquiera diría que eres un grillao de las series para lo que votas.

Meh, no me gustó el rollito de flynnnmafinity. La idea es guay, lo reconozco peeero, no sé, no me llama y puse 4 mal puestas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se acabó una de las grandes de estos tiempos, sin llamar mucho la atención, sin mucho ruido. Adiós The Americans. Un buen capítulo final, aunque ahora que tenían claros los tempos hubiese estado bien continuar para afrontar la caída de la URSS. Quizá el gran problema que tuvo la serie fueron un par de temporadas intermedias, ahora no sabría decir cuáles, con capítulos muy largos, serios y repetitivos. Esta temporada puede que haya sido la mejor. 

Por comentar alguna que no me suene haber sido mencionada antes por aquí, estoy viendo Master of None, de Aziz Ansari, el indio de Parks and Recreation. Entretenida.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo acabé ayer Parks and Recreation. Se me hizo un poco empalagoso el final poniendo todo perfecto para todos los personajes. Es que comparándolo con el último de Community P&R es una serie mediocre.

Ayer empecé con Yo, Claudio como dije en otro post, pero me parece que me voy a ver Sí, Ministro y Sí, Primer Ministro aprovechando que no está en Netflix España. Creo que alguna vez dije que es una de mis series favoritas.

Vi The tatami galaxy. Es muy original en muchos aspectos, empezando por la estética, que es bastante experimental. También la trama es bastante original aunque nos acabe llevando a la conclusión de otra conocida película de culto. No diré cuál para evitar spoilers.

 

P.D.: Masters of none es un buen intento de algo, pero no me acaba de convencer. Se me queda un poco plana

 

P.D.2: Westworld ya me empieza a tocar un poco la polla. Tanta trama que se abre y se cierra para nada. Tanto misterio innecesario. Todo el mundo es listísimo y está haciendo cosas para conseguir sus objetivos pero parece que van de un lado para otro sin sentido porque nunca acaba de pasar nada, aunque previsiblemente será para acabar con un desenlace obvio.

El recurso de las luces que se apagan y se encienden en un laboratorio o sala donde el resto de la maquinaria funciona perfectamente es tan constante y tan omnipresente que acaba pareciendo cutre.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Parks and Recreation es una serie muy happy y su final es totalmente acorde a ella, aunque la última temporada es tirando a floja.

El recuerdo que tengo de Community es bastante malo, joder.

En Westworld me acoplo a tu comentario, aunque lo de las bolitas y lo de la cuna ya me parece el truco final para desencadenar algo de una vez. Si no es así la tercera temporada sería la piedra de toque para abandonarla.

Uh, venga otra no nombrada, y nueva. Patrick Melrose. Cumberbatch comiéndose la pantalla y Hugo Weaving dando puro miedo. La serie como tal, de contar una historia y eso tiene poca chicha. Tampoco es que importe con lo que hacen esos dos en pantalla. Son 5 capítulos basados cada uno en una novelas que jamás leeré.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Novo dijo:

 

Vi The tatami galaxy. Es muy original en muchos aspectos, empezando por la estética, que es bastante experimental. También la trama es bastante original aunque nos acabe llevando a la conclusión de otra conocida película de culto. No diré cuál para evitar spoilers

Me la veré estos días, tengo bastante curiosidad aunque no sea mucho de japonesadas.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Alguien ve Dragon Ball Super? Es que accidentalmente he visto algunos capítulos por la tele y resulta que no son tan malos como había oído. Son INFECTOS. Dragon Ball siempre tuvo mucho humor pero DBS es una payasada pura y dura rellena con referencias para los nostálgicos. El dibujo tampoco es gran cosa devil

Lo único bueno que puedo decir es que los 2 openings son muy buenos, sobre todo el segundo 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Yo me quedé por ahí dell capítulo ocho de Dragon Ball Super. Como dices, hay mucho humor para pajeros y subnormales. Ni los openings me parecen tan buenos. Me quedo mil veces antes con el de Dragon Ball Z.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Esta serie es un perfecto reflejo de uno de los grandes problemas de votar series completas habiendo visto solamente unos cuantos capítulos. Problema en parte al propio sistema de FilmAffinity de no dividir por temporadas las series (aunque con algunas sí lo están haciendo, no sé qué criterio usan): la nota no se corresponde con la realidad.

La serie empieza fatal. Los primeros capítulos, que comprenden los arcos vistos en las películas (La batalla de los dioses y la resurrección de Freezer) son penosos. Más flojos que la irregular Dragon Ball GT, con personajes que se vuelven parodias de lo que fueron en Z -siguiendo la estela de la mediocre saga de Majin Buu, de hecho- y para colmo, con una animación que roza el insulto. Un bodrio mal dibujado y de movimientos estáticos que está más cercano a la animación de engendros como Street Fighter: The Animated Series que a algo parecido al anime japonés. Algo que en GT, por lo menos, se salvaba. Y es que GT, con todos sus fallos, tenía una animación y un diseño buenísimo.

Sin embargo, para los que la seguimos viendo cada domingo con la esperanza de que las cosas cambiaran, nuestros deseos parecen haberse cumplido. La serie cambió, y mucho.

Empieza el torneo entre los dos principales universos, que a pesar de que no deja de ser el típico relleno introductorio entre temporadas al que tanto nos acostumbró Dragon Ball y Dragon Ball Z, ya tiene mucho más del legendario anime que los otros dos arcos argumentales juntos. Podemos ver buenos combates, estrategias para vencer a enemigos superiores, se le devuelve algo de protagonismo al resto de guerreros Z más allá de Goku y Vegeta, y salen nuevos personajes interesantes como Hit o Frost. La animación sigue siendo un asco, aunque ya mejora un poco.

Y es aquí, después de este torneo, cuando llega la mejor saga de todo Dragon Ball Super, la saga de Black. Esta saga no sólo está a años luz de lo que llevamos viendo de serie, si no que es una saga digna de Dragon Ball Z. La animación mejora mucho en los capítulos clave, goza de buenos giros argumentales, personajes carismáticos, y un enemigo muy pero que muy digno, con una mentalidad más profunda de lo que acostumbra el shonen típico (recuerda bastante al mítico Sephiroth, de FFVII). También nos da combates geniales y escenas emotivas que nos recordarán más a sagas como la de Célula o Freezer que a la calidad que hemos visto hasta ahora en el resto de la serie. Además, el final de este arco es de los mejores y más épicos de toda la historia de Dragon Ball.

Pasado esto y hasta día de hoy, es cierto que da un bajón de calidad, aunque manteniendo un nivel cercano a Z, muy alejado de sus pésimos inicios. Se abusa demasiado del relleno hasta el siguiente arco (el torneo entre universos), aunque algunos de los capítulos son geniales. Capítulos como el de Goku contra Hit, el entrenamiento de Krillin (todo un homenaje a los inicios de Dragon Ball) o el divertidísimo capítulo del partido de Baseball, consiguen que el relleno se vuelva ameno a pesar de ser excesivo.

¿Y el arco actual? Pues el torneo de universos, si bien es cierto que se está alargando demasiado y por culpa de esto el conjunto de calidad se resiente, tiene capítulos espectaculares y nuevos personajes muy interesantes (y alguno otro bastante cargante). La animación, sobre todo estos nuevos episodios que están abriendo 2018 no tiene absolutamente NADA que ver con la del principio, llegando a tener escenas que incluso recuerdan a animes tan bien animados como One Punch Man, y las cosas cada vez se ponen más interesantes, por lo que estoy seguro que, a pesar de estar siendo una "temporada" agridulce (el torneo podría ser un gran arco si miramos los capítulos de forma individual, pero en conjunto no llega a la calidad de DBZ y a veces se vuelve ligeramente tedioso) va a acabar muy bien. O, al menos, dará pie a una nueva temporada muy épica.

También mencionaré que la serie recobra un poco el humor que tenía en sus inicios Dragon Ball. No me refiero a esos horribles personajes autoparódicos con los que comenzó Super. Si no ese humor cabroncete, picante, y algo freak típico de Toriyama. Una pena que se hayan olvidado de la sangre, ya no pido que acaben brazos mutilados con chorretones rojos (cosa de la que DBZ no se privaba), pero que ni las magulladuras tengan algo de sangre, o que hayan sustituido los conocidos chorros nasales de Mutenroshi cuando ve a una fémina, por rancio humo, o vapor, o lo que leches sea, sí que me toca un poco la moral.

Mi consejo es que no os dejéis llevar por el fanservice que sacaron aprovechando las películas, que es basura mal animada, y le deis una oportunidad al resto de la serie, la cual para mí empieza justo después de "La resurrección de Freezer". Tendrá capítulos mejores, capítulos peores, algunos que os fliparán y otros que os darán vergüenza ajena, pero ante todo, y a diferencia de sus inicios, esto sí ES Dragon Ball. Y los que sois fans del mítico anime, la disfrutaréis seguro.

Alguien del foro* escribió esta crítica en FA, con la que coincido bastante.

 

*Se revela su identidad a mitad de la crítica.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

He visto fragmentos de la saga de Black y alguno del torneo de los siete universos y no se ven mal. Me voy a saltar todo lo de Bills porque La Batalla de los Dioses la vi hace tres años más o menos. Afortunadamente ya están doblados todos los capítulos.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Estoy viendo ahora mismo un capítulo de DBS sobre un partido de béisbol. Poned Boing si queréis ver mierda en directo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

Vi The tatami galaxy. Es muy original en muchos aspectos, empezando por la estética, que es bastante experimental. También la trama es bastante original aunque nos acabe llevando a la conclusión de otra conocida película de culto. No diré cuál para evitar spoilers.

Ostia puta, está también la has visto a 1.5×?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:
Novo dijo:

Vi The tatami galaxy. Es muy original en muchos aspectos, empezando por la estética, que es bastante experimental. También la trama es bastante original aunque nos acabe llevando a la conclusión de otra conocida película de culto. No diré cuál para evitar spoilers.

Ostia puta, está también la has visto a 1.5×?

No, no. Es la primera vez que tengo que ver algo a 0'75. Es rapidísima. ¿Qué pasa el voto ahora me vale por dos o qué? ¿Eeeh? ¿En ese tiempo en el que podría haber visto un corto quién me lo devuelve?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

solharis dijo:

Estoy viendo ahora mismo un capítulo de DBS sobre un partido de béisbol. Poned Boing si queréis ver mierda en directo.

Es que están en el relleno entre la saga black y la saga del torneo de poder. Si te interesa puedes ver los capítulos anteriores doblados o con subtítulos en plusdede. Empieza por la temporada 3 que es el torneo entre los dos universos.

Si lo ves en castellano notarás que la voz de vegeta cambia bruscamente durante la saga de black, el actor de doblaje se sacó unas oposiciones y no va a volver nunca más.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo me he puesto con la serie de animaición de Spawn, por culpa de Xoso, que habló bien de ella.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

Fly dijo:
Novo dijo:

Vi The tatami galaxy. Es muy original en muchos aspectos, empezando por la estética, que es bastante experimental. También la trama es bastante original aunque nos acabe llevando a la conclusión de otra conocida película de culto. No diré cuál para evitar spoilers.

Ostia puta, está también la has visto a 1.5×?

No, no. Es la primera vez que tengo que ver algo a 0'75. Es rapidísima. ¿Qué pasa el voto ahora me vale por dos o qué? ¿Eeeh? ¿En ese tiempo en el que podría haber visto un corto quién me lo devuelve?

Xddddd

Solo he visto el primero. A 1x. He pensado lo del 0,75x porque es un locurón pero entiendo que forma parte de la gracia del anime. Eso sí, he tenido que darle para atrás unas cuantas veces porque no me daba tiempo a leer o no veía absolutamente nada del dibujo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

lo vi hace tiempo, al principio me costo entrarle por la tematica campus tan tipica de algunos escritores jovenzuelos 

me he fijado que hay bastantes escritores en asia que dedican sus primeras obras precisamente a esto poco despues de graduarse o bien mientras estudian, vida en el campus enfatizando diferentes aspectos y pajas mentales

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

SuperPatchZ7 dijo:

solharis dijo:

Estoy viendo ahora mismo un capítulo de DBS sobre un partido de béisbol. Poned Boing si queréis ver mierda en directo.

Es que están en el relleno entre la saga black y la saga del torneo de poder. Si te interesa puedes ver los capítulos anteriores doblados o con subtítulos en plusdede. Empieza por la temporada 3 que es el torneo entre los dos universos.

Si lo ves en castellano notarás que la voz de vegeta cambia bruscamente durante la saga de black, el actor de doblaje se sacó unas oposiciones y no va a volver nunca más.

Puede ser que haya tenido mala suerte pero es que, joder, lo que he visto ha sido un espanto. También DB y DBZ tenían capítulos paródicos, pero es que he visto 3 seguidos y los 3 eran paródicos. 

Al margen de eso, la calidad del dibujo era muy mala. Especialmente en el capítulo de ayer. Había momentos en los que lo notaba muchísimo. En un momento se ve Picolo como si lo hubiera dibujado un niño y hay entindados que parecen hechos con Paint. 

DB y DBZ también tenían capítulos de relleno pero eso no significaba que se podía hacer un dibujo tan espantoso. 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Alguien vio Wild wild country? Merece la pena de verdad?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Está bien, pero tampoco es la maravilla.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es muy loco porque todo parece de mentira. Está realizado con grabaciones de la época y con las entrevistas de los protagonistas. Y cuando no lo hace, ese poquísimo tiempo, tiene unas imágenes y banda sonora muy cinematográfica. La narración de los hechos es fantástica revelando lo suficiente para que te siga sorprendiendo a cada episodio. El montaje también es la polla. Hay momentos de frases que dicen en el pasado y replican el viejo audio en las mismas palabras del presente, por ejemplo. Muy muy cuidado. A ver, que son cosas de gafapastismo extremo para tirarte el rollo.

Yo se las escuché a Rodrigo Cortés pero según las decía yo asentía orgulloso, es cierto, es cierto, i remember. Y luego te tiras el rollo dabuti con la peñita modernuqui y quedas demasié.

Los últimos capis ya se me hicieron un pelín largos. Después de fliparte que todo eso haya pasado el desenlace es un poco lento.

Por lo tanto, conclusión: fantástico documental, muy mediocre. 4 estrellas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Novo dijo:

Vi The tatami galaxy. Es muy original en muchos aspectos, empezando por la estética, que es bastante experimental. También la trama es bastante original aunque nos acabe llevando a la conclusión de otra conocida película de culto. No diré cuál para evitar spoilers.

La vi por curiosidad y se me atragantó un poco,  quizá por el ritmo endiablado y  caótico y porque esperaba otra cosa. Pero el estilo del dibujo mola, tiene cosas interesantes y no se hace larga.Tampoco me arrepiento ni mucho menos, sin haberme parecido lo que se deduce por las notas que le dan. A qué película te refieres por cierto? 

 

Empecé Penny Dreadful y buff...terminaré esta primera temporada y hasta nunca. Yo sé bien que el propio nombre es de folletín terrorífico cutre y pulp, y de haber sido ese el espíritu podría haber estado bastante bien. Pero no, unos decorados, vestuario, etc soberbios (eso sí) y tramas y actuaciones que le pretenden dar una profundidad y una gravedad que no tiene en absoluto. Obras maestras de la literatura victoriana y de terror decimonónico fusiladas o (peor) estropeadas y simplificadas hasta dar asco....Supongo que se escudan en el "homenaje" pero para mi desde luego no lo es en absoluto.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

La película que digo de la idea sobre la que gira The Tatami Galaxy es esta.

Acabé el lunes Yo, Claudio. Es perfectamente comprensible que sea recordado como un clásico. Su calidad narrativa y dialéctica es soberbia, con personajes muy  carismáticos como Livia, que ya es una mis personajes femeninos favoritos de siempre o Calígula, como uno de los "villanos", o tiranos mejor dicho, que más nervioso me han puesto.  Creo que Roma ha bebido mucho de esta serie y la HBO la ha pensado acorde con las demandas de la audiencia del nuevo milenio (más sexo, más y mejor acción), lo que la convierte en una digna precuela. A nivel histórico, a juzgar por los cotejos que iba haciendo con Wikipedia smiley parece estar bastante bien hecha. Adolece de un ritmo un lento y caótico que produce cierta desorientación (echaba en falta un cartel con el año). Y bueno, tiene más de 40 años por lo que la producción ha envejecido un poco regular. Tiendo a no valorar las series por su época pero en este caso sí le he perdonado bastante por lo que se queda con un 8'5/10.

Acabé WestWorld hoy. A nivel de produción (fotografía, banda sonora, actores, etc.) es maravillosa, es un 10, peeeero es una serie tediosa, lenta, con rellenos innecesarios, con enrevesamientos más superfluos todavía, con pretensiones de guion inabarcables, liosa, personajes poco carismáticos, con ese trasfondo feminista que chirría muchísimo, con pretensiones de guion probablemente inabarcables que ya ni me importa saber cómo acabará. Solo la apreciarán positivamente aquellos que no sepan distinguir un lápiz de una piruleta. 6/10 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Novo dijo:

La película que digo de la idea sobre la que gira The Tatami Galaxy es esta.

Acabé el lunes Yo, Claudio. Es perfectamente comprensible que sea recordado como un clásico. Su calidad narrativa y dialéctica es soberbia, con personajes muy  carismáticos como Livia, que ya es una mis personajes femeninos favoritos de siempre o Calígula, como uno de los "villanos", o tiranos mejor dicho, que más nervioso me han puesto.  Creo que Roma ha bebido mucho de esta serie y la HBO la ha pensado acorde con las demandas de la audiencia del nuevo milenio (más sexo, más y mejor acción), lo que la convierte en una digna precuela. A nivel histórico, a juzgar por los cotejos que iba haciendo con Wikipedia smiley parece estar bastante bien hecha. Adolece de un ritmo un lento y caótico que produce cierta desorientación (echaba en falta un cartel con el año). Y bueno, tiene más de 40 años por lo que la producción ha envejecido un poco regular. Tiendo a no valorar las series por su época pero en este caso sí le he perdonado bastante por lo que se queda con un 8'5/10.

Acabé WestWorld hoy. A nivel de produción (fotografía, banda sonora, actores, etc.) es maravillosa, es un 10, peeeero es una serie tediosa, lenta, con rellenos innecesarios, con enrevesamientos más superfluos todavía, con pretensiones de guion inabarcables, liosa, personajes poco carismáticos, con ese trasfondo feminista que chirría muchísimo, con pretensiones de guion probablemente inabarcables que ya ni me importa saber cómo acabará. Solo la apreciarán positivamente aquellos que no sepan distinguir un lápiz de una piruleta. 6/10 

Uy westworld, es que si no la entiendes es porque ves series por encima de tus posibilidades, chato.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

no

¿Aún te pica de los tres primeros capítulos?

 

La peli que decía era Grounhog day.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:

La película que digo de la idea sobre la que gira The Tatami Galaxy es esta.

Acabé el lunes Yo, Claudio. Es perfectamente comprensible que sea recordado como un clásico. Su calidad narrativa y dialéctica es soberbia, con personajes muy  carismáticos como Livia, que ya es una mis personajes femeninos favoritos de siempre o Calígula, como uno de los "villanos", o tiranos mejor dicho, que más nervioso me han puesto.  Creo que Roma ha bebido mucho de esta serie y la HBO la ha pensado acorde con las demandas de la audiencia del nuevo milenio (más sexo, más y mejor acción), lo que la convierte en una digna precuela. A nivel histórico, a juzgar por los cotejos que iba haciendo con Wikipedia smiley parece estar bastante bien hecha. Adolece de un ritmo un lento y caótico que produce cierta desorientación (echaba en falta un cartel con el año). Y bueno, tiene más de 40 años por lo que la producción ha envejecido un poco regular. Tiendo a no valorar las series por su época pero en este caso sí le he perdonado bastante por lo que se queda con un 8'5/10.

No he visto Yo, Claudio pero me tienta. Lo que pasa es que las series envejecen bastante peor que las películas. Dentro de 20 años Qué bello es vivir seguirá siendo igual de disfrutable mientras que The big bang theory no sólo será mala sino también rancia.

 OcioZero · Condiciones de uso