Post oficial SERIES.

1796 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

no hace falta esperar tanto, big bang theory ya es RANCIA

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:

Acabé WestWorld hoy. A nivel de produción (fotografía, banda sonora, actores, etc.) es maravillosa, es un 10, peeeero es una serie tediosa, lenta, con rellenos innecesarios, con enrevesamientos más superfluos todavía, con pretensiones de guion inabarcables, liosa, personajes poco carismáticos, con ese trasfondo feminista que chirría muchísimo, con pretensiones de guion probablemente inabarcables que ya ni me importa saber cómo acabará. Solo la apreciarán positivamente aquellos que no sepan distinguir un lápiz de una piruleta. 6/10 

Coincido. Con más dinamismo me hubiera parecido la hostia pero no pude acabar la temporada. A lo que no llegué fue al trasfondo feminista.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

no hace falta esperar tanto, big bang theory ya es RANCIA

Sí, los primeros capítulos ya son un tanto rancios después de 10 años. Dale otros 10 y será más rancia que Cosas de negratas.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

no hace falta esperar tanto, big bang theory ya es RANCIA

Sí, los primeros capítulos ya son un tanto rancios después de 10 años. Dale otros 10 y será más rancia que Steve Urkell en Cosas de negratas.

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

solharis dijo:

Novo dijo:

Acabé WestWorld hoy. A nivel de produción (fotografía, banda sonora, actores, etc.) es maravillosa, es un 10, peeeero es una serie tediosa, lenta, con rellenos innecesarios, con enrevesamientos más superfluos todavía, con pretensiones de guion inabarcables, liosa, personajes poco carismáticos, con ese trasfondo feminista que chirría muchísimo, con pretensiones de guion probablemente inabarcables que ya ni me importa saber cómo acabará. Solo la apreciarán positivamente aquellos que no sepan distinguir un lápiz de una piruleta. 6/10 

Coincido. Con más dinamismo me hubiera parecido la hostia pero no pude acabar la temporada. A lo que no llegué fue al trasfondo feminista.

Bueno, es que no es trasfondo, te explota en la cara. Que las dos principales revolucionarias (Dolores y Maeve) sean mujeres y una de ellas racializada no es casualidad, el género y la raza de cada personaje está medido al milímetro y su finalidad y jerarquía tiene un claro significado. Los hombres que las ayudan tienen puestos secundarios y son desechables y/o desechados, los demás hombres que aparecen (blancos) son hombres que quieren sofocar la revolución robopilingui mediante el uso de la fuerza. Hay algunas mujeres en el bando de los hombres que quieren mantener su posición "privilegiada" de seres humanos, sí, pero las hacen pasar por malas y si te animas a ver el resto de la temporada verás cómo acaban.

Vamos, yo creo que están constantemente buscando que el espectador (o la espectadora) apoye la revolución de los robots por el mero hecho de ser mujeres. Y no es que me moleste que sean mujeres, al contrario, me gustan las mujeres poderosas y fuertes (en este mismo post he señalado a Livia de Yo, Claudio y Donna Clark de Halt and Catch Fire) pero hacen tan obvio ese guiño que no parece genuino ni real, parece propaganda para contentar.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Yo, Claudio es tan teatral (en el mejor de los sentidos) que no le sientan mal los años ni envejece mal pese a tener tanto tiempo.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No sé como tenéis tanto tiempo para ver tantas series, yo con las pajas y los videojuegos estoy que no doy abasto. Quiero ver series pero no puedo, qué duro es vivir.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Adrianthema dijo:
Yo, Claudio es tan teatral (en el mejor de los sentidos) que no le sientan mal los años ni envejece mal pese a tener tanto tiempo.

Para teatral, antigua e imperecedera La Huella de Manckiewicz.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Hostal Royal Manzanares también.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

RegShoe dijo:
Hostal Royal Manzanares también.
Veo y subo. Se ha escrito un crimen.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Omnio dijo:
RegShoe dijo:
Hostal Royal Manzanares también.
Veo y subo. Se ha escrito un crimen.

Teatralisima si, no has entendido nada, para variar.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

fherperela dijo:
Omnio dijo:
RegShoe dijo:
Hostal Royal Manzanares también.
Veo y subo. Se ha escrito un crimen.
Teatralisima si, no has entendido nada, para variar.
no Me ha recordado a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=A8qezmx3r1s

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

fherperela dijo:
Omnio dijo:
RegShoe dijo:
Hostal Royal Manzanares también.
Veo y subo. Se ha escrito un crimen.

Teatralisima si, no has entendido nada, para variar.

Eres tú quien no ha entendido que el punto en común entre ambas es ser series de referencia de los 90 protagonizadas por una mujer mayor.

Ahora a ver si reconoces el fallo de no haber visto tan notable obviedad.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

era una T.R.A.M.P.A.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ya te digo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Subo la apuesta y gano: Escenas de matrimonio.

-¡Avelino!

-¿Qué pasa, Pepa, foca mía?

-ojalá te mueras por carcamal.

-Yo también te quiero, gorda de mierda.

En serio, ¿alguien puede explicarme cómo esa puta mierda pudo tener tanto éxito?

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Porque en aquella epoca los prejuicios sexistas se llevaban bien, hoy, eso sería visto como maltrato normalizado con humor y sería duramente criticado por la parroquia feminazi.

No sé si os enterásteis que volvió en antena en EEUU la mítica serie "Roseane" y era líder de audiencia, pues la prota, que es una especie de Trump femenino, hizo un tweet algo racista peeo vamos, un chiste sin más o a lo sumo algo de lo que disculparse y punto. Pues no, sus compañeros la criticaron, la opinión pública se le echó al cuello y la productora ABC tuvo que cancelar la serie porque "comentarios así son intolerables blablabla".

Vivimos en una mierda de epoca donde la lucha por los derechos sociales y las libertades han evolucionado hacia el puritanismo más rancio y la prohibición más fanática. Hoy en día tienes que andarte con mucho cuidado de lo que emites porque ante la más mínima sospecha te crucifican, por eso ya se ve de hace tiempo como tanto en películas como en series se han disparado los personajes femeninos fuertes y poderosos, heroinas, con peso en la trama, y los personajes masculinos se han diluído en un mariconismo y una debilidad alucinantes, siempre mostrandose dispuestos a reconocer la superioridad de las mujeres y admirar cuanto las necesitan.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿Pero qué fue lo que escribió en Twitter?

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Escribió mucha más mierda que un solo tuit, además de racista, conspiranoica. Por favor, que se joda.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
Porque en aquella epoca los prejuicios sexistas se llevaban bien, hoy, eso sería visto como maltrato normalizado con humor y sería duramente criticado por la parroquia feminazi. No sé si os enterásteis que volvió en antena en EEUU la mítica serie "Roseane" y era líder de audiencia, pues la prota, que es una especie de Trump femenino, hizo un tweet algo racista peeo vamos, un chiste sin más o a lo sumo algo de lo que disculparse y punto. Pues no, sus compañeros la criticaron, la opinión pública se le echó al cuello y la productora ABC tuvo que cancelar la serie porque "comentarios así son intolerables blablabla". Vivimos en una mierda de epoca donde la lucha por los derechos sociales y las libertades han evolucionado hacia el puritanismo más rancio y la prohibición más fanática.

En realidad todo lo que vaya en contra de la igualdad ante la ley atenta contra la libertad individual. Eres tú el que asume el discurso de la izquierda diciendo que las desigualdades son una lacra etc. ahora te lo comes con patatas.

Omnio dijo:

Hoy en día tienes que andarte con mucho cuidado de lo que emites porque ante la más mínima sospecha te crucifican, por eso ya se ve de hace tiempo como tanto en películas como en series se han disparado los personajes femeninos fuertes y poderosos, heroinas, con peso en la trama, y los personajes masculinos se han diluído en un mariconismo y una debilidad alucinantes, siempre mostrandose dispuestos a reconocer la superioridad de las mujeres y admirar cuanto las necesitan.

Que el consentimiento de las agresiones femeninas a los hombres era algo sabido y que se daba ocasionalmente en el cine, pero últimamente me he dado cuenta de que hay más agresiones de mujeres a otros hombres incluso más débiles que ellas. Por ejemplo, en Justice League Woderwoman le mete un empujón a Batman contra un hierro porque le dice que no supo proteger a su novio (imaginaos que Superman le pega un empujón a WW por algo semejante) o en la película The Crooks la hija (una salvaje) le da unas hostias al nerd la primera vez que se encuentran; en la segunda temporada de Westworld se ve claramente. He visto algún ejemplo más que me ha llamado la atención pero ya no recuerdo y es curioso cómo esta violencia abusiva pasa completamente inadvertida.

Al menos no recuerdo ningún caso en el que un personaje bueno agreda a una mujer de forma gratuita e innecesaria para la trama sin que tuviera consecuencias (negativas) en el futuro. Igual sabéis ponerme cientos de ejemplos, ¿eh? Pero yo ahora solo caigo en Humphrey Bogard diciendo "Tranquilícese, que no abofeteo muy bien a estas horas de la noche". Bueno, y abofeteando a hombres y mujeres por igual. xd

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

The Dreadful Hours dijo:

Escribió mucha más mierda que un solo tuit, además de racista, conspiranoica. Por favor, que se joda.

Y por lo que diga una persona tienen que cancelar la serie? Es un disparate. Como si la serie solo fuera cosa de ella y laa disfrutara ella cuando era amada y seguida por mucha gente. Ésto es como tener un problema con una hoja y talar el arbol, desproporcionado y preocupante. A donde ha ido la libertad de expresión que ni siquiera tienes derecho a equivocarte y rectificar, no es suficiente con eso, tienen que rodar cabezas y tiene que correr la sangre, tienen que habee consecuencias graves porque cada vez que alguien hace un comentario discriminatorio se muere un gatito.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Es una cadena privada, yo qué quieres que te diga. Que cada uno se responsabilice de sus acciones y sus palabras, en eso consiste la libertad de expresión.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

The Dreadful Hours dijo:

Es una cadena privada, yo qué quieres que te diga. Que cada uno se responsabilice de sus acciones y sus palabras, en eso consiste la libertad de expresión.

Desde luego que tiene que haber una asunción de responsabilidad, y eso se hace reconociendo el error y pidiendo disculpas. Pero cuando la opinión pública no tiene suficiente y quiere un castigo que la satisfaga y encima va y lo permiten, me parece gravísimo y preocupante. Porque es como estar a merced del monstruo de internet formado por toda la ira necia y morbosa de la gente que busca hundir gente y destruir cosas, como si eso sirviera de algo positivo. Es pura y simple violencia, radicalismo, gente que en su mayoría en su puta vida ha sufrido nada grave (y aun así tampoco justificaría, pero al menos explicaría) que desfoga todas sus frustraciones y miserias queriendo destrozar cosas en pro de ir de justicieros de la vida.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

solharis dijo:

Novo dijo:

Acabé WestWorld hoy. A nivel de produción (fotografía, banda sonora, actores, etc.) es maravillosa, es un 10, peeeero es una serie tediosa, lenta, con rellenos innecesarios, con enrevesamientos más superfluos todavía, con pretensiones de guion inabarcables, liosa, personajes poco carismáticos, con ese trasfondo feminista que chirría muchísimo, con pretensiones de guion probablemente inabarcables que ya ni me importa saber cómo acabará. Solo la apreciarán positivamente aquellos que no sepan distinguir un lápiz de una piruleta. 6/10 

Coincido. Con más dinamismo me hubiera parecido la hostia pero no pude acabar la temporada. A lo que no llegué fue al trasfondo feminista.

Bueno, es que no es trasfondo, te explota en la cara. Que las dos principales revolucionarias (Dolores y Maeve) sean mujeres y una de ellas racializada no es casualidad, el género y la raza de cada personaje está medido al milímetro y su finalidad y jerarquía tiene un claro significado. Los hombres que las ayudan tienen puestos secundarios y son desechables y/o desechados, los demás hombres que aparecen (blancos) son hombres que quieren sofocar la revolución robopilingui mediante el uso de la fuerza. Hay algunas mujeres en el bando de los hombres que quieren mantener su posición "privilegiada" de seres humanos, sí, pero las hacen pasar por malas y si te animas a ver el resto de la temporada verás cómo acaban.

Vamos, yo creo que están constantemente buscando que el espectador (o la espectadora) apoye la revolución de los robots por el mero hecho de ser mujeres. Y no es que me moleste que sean mujeres, al contrario, me gustan las mujeres poderosas y fuertes (en este mismo post he señalado a Livia de Yo, Claudio y Donna Clark de Halt and Catch Fire) pero hacen tan obvio ese guiño que no parece genuino ni real, parece propaganda para contentar.

Me falta el season finale, así que con esta serie mi opinión puede quedar invalidada, pero la búsqueda del apoyo de la robolución por parte del espectador. no la veo. Quizá muy al principio, después es complicado. Spoilers y tal.

Maeve te puede hacer empatizar por la búsqueda, que ella misma sabe que es absurda, de su hija. Es la robolución de elige tu bando, tú decides. Sin obligar. La de Dolores realmente es un uso totalmente personalísimo y egoísta. Ella no quiere una revolución, ella quiere liberarse a sí misma y si acaso también los que ella elija. Se la suda muchísimo el destino de sus semejantes. Es un personaje bastante negativo, incluso con Teddy, que es su amorsito de toda la vida.

No veo el componente feminista por ninguna parte. Hay mujeres, hay hombres, lo normal. Por tener tenemos incluso una tercera vía revolusionaria, que es la de Bernard. Y no hay que olvidar que todo esto surge a instancias de Ford, que es un hombre, para nada feminista y bastante hijodeputa.

Tampoco comparto que las mujeres del bando de los humanos sean personajes "malos". Te refieres a la negra, porque luego ya solo queda la que va con Bernard. ¿También ella racializada hasta el milímetro? ¿Lucha de negras? Coño, quiere salvar la vida sin por ello perder su estatus en Delos, vaya, qué raro. Otra cosa es que no cae simpática, tampoco Dolores en esta segunda temporada. Ni siquiera Maeve.

Cuando vea el final ya comento sobre la serie en sí. Tenía que dar mi opinión por haberme extrañado esta pegatina de feminista.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:

Me falta el season finale, así que con esta serie mi opinión puede quedar invalidada, pero la búsqueda del apoyo de la robolución por parte del espectador. no la veo. Quizá muy al principio, después es complicado. Spoilers y tal. Maeve te puede hacer empatizar por la búsqueda, que ella misma sabe que es absurda, de su hija. Es la robolución de elige tu bando, tú decides. Sin obligar. La de Dolores realmente es un uso totalmente personalísimo y egoísta. Ella no quiere una revolución, ella quiere liberarse a sí misma y si acaso también los que ella elija. Se la suda muchísimo el destino de sus semejantes. Es un personaje bastante negativo, incluso con Teddy, que es su amorsito de toda la vida. No veo el componente feminista por ninguna parte. Hay mujeres, hay hombres, lo normal. Por tener tenemos incluso una tercera vía revolusionaria, que es la de Bernard. Y no hay que olvidar que todo esto surge a instancias de Ford, que es un hombre, para nada feminista y bastante hijodeputa. Tampoco comparto que las mujeres del bando de los humanos sean personajes "malos". Te refieres a la negra, porque luego ya solo queda la que va con Bernard. ¿También ella racializada hasta el milímetro? ¿Lucha de negras? Coño, quiere salvar la vida sin por ello perder su estatus en Delos, vaya, qué raro. Otra cosa es que no cae simpática, tampoco Dolores en esta segunda temporada. Ni siquiera Maeve. Cuando vea el final ya comento sobre la serie en sí. Tenía que dar mi opinión por haberme extrañado esta pegatina de feminista.

A mí me parece evidente que el feminismo sea el 'despertar' de los robots y los humanos representan el status quo, el patriarcado. Vamos, que no creo que hayan tirado los dados y asignado roles, géneros y razas aleatoriamente, está todo muy meditado. Lo que sí echo en falta es alguna referencia trans, o al menos no la encuentro.

El de Maeve lo entendí quizás más como un feminismo de la libertad, que puedan escoger su destino, incluso si es el de ser "solo" ser madre, pero su fuerza proviene de esa misma maternidad. El de Dolores es un feminismo blanco, más mainstream, white women revolution. Es consciente de que tiene que tomar decisiones difíciles, en eso consiste el poder, en saber dejar cosas atrás para que todo pueda seguir evolucionando. Creo que ese es el mensaje que quiere transmitir a las mujeres feministas.

El patriarcado se erige en torno a la protección de la mujer y Teddy entiende que ya no la puede proteger más así que su figura y su rol no tienen sentido. Un poco en la misma línea va Robert, representa lo viejo, creó todo ese mundo pero sabe que tiene que hacerse a un lado para que siga evolucionando. El personaje de Ed Harris no lo identifico muy bien, quizás represente el padre ausente, maltratador o la masculinidad tóxica o algo así.

El personaje de Bernard no lo entiendo. O sea, ni su papel principal en la serie, mucho menos en esa historia fem de fondo. No sé qué está pasando con él. La chica blanca que va con Bernard tampoco sé quién es ni qué hace. El chaval joven que escribe las historias diría que representa a los gays. Los reparadores de robots (el chino y el pelirrojo(?)) son aliados, perritos falderos. Y la chica morena (negra, latinoamericana, musulmana, lo que sea), que me pone muchísimo por alguna razón, quizás represente a esas culturas que tienden a ser más conservadoras (el catolicismo latino o el islamismo).

Aún así espero a que veas el último capítulo porque me queda un par de reflexiones sobre esto último.

O igual me estoy volviendo paranoico y nada de lo que digo tiene sentido o está muy desacertado, pero vamos, tampoco soy un experto en materias de género.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si puedo lo veo esta noche. Entiendo esa visión con Maeve pero no con Dolores. Dolores es ególatra, egoísta e implacable. No se para ante nadie, sea rival, compañero, humano, androide, hombre o mujer.

Incluso con Maeve es como ponerse las gafas antimoradas, ¿qué rol, aparte de madre, podría tener para que no se viera como feminista en una revolución robot donde deja elegir y se acompaña tanto de roles masculinos como femeninos?

El escritor creo que no era gay. Me resulta forzada esa asignación de papeles por mucho que haya un diversidad étnica y racial que se corresponde a la perfección con el universo del salvaje oeste que representa Westworld.

Ya te comentaré. Y también otros temas de la serie, que me guardo por esperarme al final.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Westworld acabada.

Uf, ha sido durillo de ver. Intrascendente, laaargo, tedioso, enrevesado, facilón y tramposo.

No sé cómo pretenden seguir una tercera temporada después de esto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Novo dijo:

Adrianthema dijo:
Yo, Claudio es tan teatral (en el mejor de los sentidos) que no le sientan mal los años ni envejece mal pese a tener tanto tiempo.

Para teatral, antigua e imperecedera La Huella de Manckiewicz.

This.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Sephiroth dijo:

Novo dijo:

Adrianthema dijo:
Yo, Claudio es tan teatral (en el mejor de los sentidos) que no le sientan mal los años ni envejece mal pese a tener tanto tiempo.

Para teatral, antigua e imperecedera La Huella de Manckiewicz.

This.

Que sí, pero hablando de series Yo Claudio es probablemente el máximo exponente. Ya puestos, para imperecedero y teatral las obras de Shakespeare, pero no es el tema.

Acabada la primera de Penny Dreadful, vergüenza ajena y good riddance. Leí/escuché en varios lugares que la tercera temporada es la mejor pero no pienso tragar 2 temporadas de lodo para averigüarlo.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Hace media hora me enteré de que Taika Waititi y Jemaine Clement van a estrenar una serie nueva en Julio y ya no necesito más. Es un humor que no es para todo el mundo pero Flight of the Conchords y What We Do in the Shadows son ambas de mis comedias favoritas con diferencia. Por si es el caso de alguien más o si a alguien le pica la curiosidad (recomiendo ver antes las anteriormente mencionadas, Conchords es una serie muy corta y amena, de las desconocidas de HBO, y la otra es una película):

https://www.youtube.com/watch?v=Z-q5tmZu4yU

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

 OcioZero · Condiciones de uso