Offtopic: Bajo el influjo de la luna llena

498 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

No creo que se trate de ninguna epidemia. Yo, por mi parte, aunque no haya comentado todos, lo doy por terminado y estoy a la espera de lo que digo Patapalo. Supongo que los demás también están igual.

Imagen de Svanda
Svanda
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 112

Justo. No he querido seguir puntuando porque entendí que el plazo había terminado ya. Si podemos poner más estrellas avisad :)

¡Gracias!

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Yo pensaba que el buen tiempo había llevado a los lobitos a salir y aparearse. Y que Patapalo calmaba al sol sus falanges doloridas :)

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Yo creo que hasta que Pata no eche oficialmente el cierre se puede votar\comentar libremente

Howl is free! ;-)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bio Jesus dijo:
Yo creo que hasta que Pata no eche oficialmente el cierre se puede votar\comentar libremente Howl is free! ;-)

Claro, hasta que Patapalo no suelte el chupinazo, como en los sanfermines, no se cierra el plazo.

Imagen de Svanda
Svanda
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 112

Bueno por sigo  puntuando entonces... Si no valen las estrellas, espero que al menos los comentarios valgan para algo :D

DrZiyo, ¡ahí va! jajaja

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Svanda dijo:

Bueno por sigo  puntuando entonces... Si no valen las estrellas, espero que al menos los comentarios valgan para algo :D

DrZiyo, ¡ahí va! jajaja

Ya veo, jeje.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Svanda dijo:

Bueno por sigo  puntuando entonces... Si no valen las estrellas, espero que al menos los comentarios valgan para algo :D

DrZiyo, ¡ahí va! jajaja

Patapalo se alegrará cuando, a la vuelta, vea nuevos comentarios, así que no te cortes. Yo seguiré haciéndolo hasta que me digan basta, que luego esto se acaba y lo lamento.

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

Por mi parte, he tenido que ausentarme unas semanas debido a asuntos personales y, aunque he podido leer algunos relatos más, lamentablemente no me va dar tiempo a comentarlos. Lo siento mucho, porque quería que me diese tiempo a pasarme por todos, pero no ha podido ser. Una lástima.

Imagen de MauricioPsy
MauricioPsy
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2017
Puntos: 96

Pido disculpas a todos por mi prolongada e injustificada ausencia. Seguiré evaluando lo que pueda hasta que alguien diga lo contrario.

-"No está muerto lo que vive eternamente, y en extrañas eras hasta la muerte puede morir"-

H.P.Lovecraft.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bestia insana dijo:

Svanda dijo:

Bueno por sigo  puntuando entonces... Si no valen las estrellas, espero que al menos los comentarios valgan para algo :D

DrZiyo, ¡ahí va! jajaja

Patapalo se alegrará cuando, a la vuelta, vea nuevos comentarios, así que no te cortes. Yo seguiré haciéndolo hasta que me digan basta, que luego esto se acaba y lo lamento.

Ya lo puedes decir. Me ha salido un trabajo en el mundo real y estoy haciendo malabarismos con todo. Entre hoy y mañana espero ponerme al día de todo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Bestia insana dijo:

Svanda dijo:

Bueno por sigo  puntuando entonces... Si no valen las estrellas, espero que al menos los comentarios valgan para algo :D

DrZiyo, ¡ahí va! jajaja

Patapalo se alegrará cuando, a la vuelta, vea nuevos comentarios, así que no te cortes. Yo seguiré haciéndolo hasta que me digan basta, que luego esto se acaba y lo lamento.

Ya lo puedes decir. Me ha salido un trabajo en el mundo real y estoy haciendo malabarismos con todo. Entre hoy y mañana espero ponerme al día de todo.

Enhorabuena por ese trabajo en el mundo real, Patapalo, aunque me sorprende porque pensaba que tú ya tenías un trabajo.

Imagen de Svanda
Svanda
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 112

Me alegro por la noticia Patapalo :) Aunque nosotros somos reales, no sé qué te habrán dicho :D

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Uuuy que esto se acaba.

Y qué tranquilo todo. ¿Hay nervios? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dr. Ziyo dijo:

Patapalo dijo:

Bestia insana dijo:

Svanda dijo:

Bueno por sigo  puntuando entonces... Si no valen las estrellas, espero que al menos los comentarios valgan para algo :D

DrZiyo, ¡ahí va! jajaja

Patapalo se alegrará cuando, a la vuelta, vea nuevos comentarios, así que no te cortes. Yo seguiré haciéndolo hasta que me digan basta, que luego esto se acaba y lo lamento.

Ya lo puedes decir. Me ha salido un trabajo en el mundo real y estoy haciendo malabarismos con todo. Entre hoy y mañana espero ponerme al día de todo.

Enhorabuena por ese trabajo en el mundo real, Patapalo, aunque me sorprende porque pensaba que tú ya tenías un trabajo.

No, si trabajo tenía ya no Pero no del que da dinero. La editorial llega a poco más que cubrir gastos. Si las cuotas de autónomo en España fueran razonables, sería otra cosa, claro, pero parece que va para largo.

Es triste decirlo, pero con un trabajo a media jornada en Francia voy a llegar donde con la editorial y la web ni sueño de momento.

Cuando decimos que esto lo hacemos por amor al arte, es literal.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Enhorabuena por ese trabajo en el mundo real, Patapalo, aunque me sorprende porque pensaba que tú ya tenías un trabajo.

No, si trabajo tenía ya no Pero no del que da dinero. La editorial llega a poco más que cubrir gastos. Si las cuotas de autónomo en España fueran razonables, sería otra cosa, claro, pero parece que va para largo.

Es triste decirlo, pero con un trabajo a media jornada en Francia voy a llegar donde con la editorial y la web ni sueño de momento.

Cuando decimos que esto lo hacemos por amor al arte, es literal.

cryingcryingcrying

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Espero que al menos esté relacionado con las letras o la espada.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Invierno dijo:
Uuuy que esto se acaba. Y qué tranquilo todo. ¿Hay nervios? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Nervios, muchos, luego contaré porqué. Y en cuanto a los favoritos:

Decadencia
Denis Lobo
Darío y el lobo
Proyecto Bad Wolf
Historia de tres lobos
En el umbral
Un testimonio. Un documental
Criatura de Dios
El legado
Luna de sangre
Primogénito
Poli y Dori
Wolfskind

He metido a ocho en la clasificación popular y a dos muy, muy cercanos, pero otros tres se han ido muy para abajo. Son esos típicos que a ti te entusiasman y cuando lo cuentas la gente te mira raro. —Sí, me gustan «La amenaza de Andrómeda» y las aventuras del inglés, misógino, cerdo y prepotente 007.—

Claro, a falta de los resultados de los jueces, por supuesto.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Svanda
Svanda
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 112

Me gustaría que ganasen:

  • El legado
  • El Alma de las tierras salvajes
  • Luna de sangre
  • Juego de lobos

Son muy distintos entre sí y me han gustado mucho (teniendo en cuenta que no los he leído todos) :D

En cuanto a nervios, yo obviamente no tengo ninguno. Es lo bueno de estar abajo en la lista sad (el que no se consuela, es porque no quiere :p)

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Svanda dijo:

Me gustaría que ganasen:

 

¿Tú sabes que ganar solo gana uno, no? jajjajajaja

 

 

Imagen de Svanda
Svanda
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 112

jane eyre dijo:

Svanda dijo:

Me gustaría que ganasen:

 

¿Tú sabes que ganar solo gana uno, no? jajjajajaja

Hombre, habrá uno que lo pete, pero se publican varios no? D:

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

​Bueno, pase lo que pase, ha sido un placer leer vuestros relatos y vuestros comentarios. Que la suerte os acompañe.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

​Bueno, pase lo que pase, ha sido un placer leer vuestros relatos y vuestros comentarios. Que la suerte os acompañe.

Lo mismo digo, compañero.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bestia insana dijo:

Espero que al menos esté relacionado con las letras o la espada.

Es un puesto de profesor de español (lo que llaman lengua viva 2, es decir, la segunda obligatoria) en un instituto. De momento, lo de las letras está cumplido. Ahora veremos si toca llegar a las espadas yes

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Svanda dijo:
jane eyre dijo:

Svanda dijo:

Me gustaría que ganasen:

 

¿Tú sabes que ganar solo gana uno, no? jajjajajaja

Hombre, habrá uno que lo pete, pero se publican varios no? D:

En efecto: hay uno que gana propiamente el certamen (cuyo autor pasa a ser juez del siguiente y a proponer el tema) y trece relatos en total que se publican en el Bestiario de lo sobrenatural.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Y, llegado este momento, toca que algunas máscaras caigan y veamos el rostro de algún lobo conocido...

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Por lo menos entre los seleccionados...

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

http://elpais.com/elpais/2017/03/15/ciencia/1489596529_946684.html

Para amenizar la espera del fallo en la lobera.

Imagen de Albion
Albion
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2014
Puntos: 134

Y  un poco de música de esa moderna que escuchan los jóvenes.

https://www.youtube.com/watch?v=PVzljDmoPVs

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Germinal dijo:

http://elpais.com/elpais/2017/03/15/ciencia/1489596529_946684.html

Para amenizar la espera del fallo en la lobera.

Impresionante, para mí, que me gustan los documentales de naturaleza y que me encantan los lobos.

 OcioZero · Condiciones de uso