Offtopic: Bajo el influjo de la luna llena

498 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Patapalo dijo:

Pues llevamos 22 relatos de momento. Yo creía que siendo el hombre-lobo el protagonista se nos animaría más gente. Lo tenía por un monstruo más popular. En fin, a ver si conseguimos que la convocatoria se difunda algo más.

Yo creo que vamos a tener aluvión final. Hay escritos de mucho nivel y seguro que muchos están refinando sus relatos para tener una oportunidad. Porque aquí, a diferencia del Calabazas, "quemas" la historia y eso echa un poco atrás a no ser que tengas algo de buena calidad

Albion dijo:

Pues yo creo que es un monstruo bastante difícil o por lo menos ha sido difícil para mí. Hay que trabajar mucho una historia que vaya más allá de las transformaciones, los colmillos y la luna, buscar un relato original y diferente que quiera decir algo más de lo habitual.

Cierto, pero la gente se está batiendo el cobre. Hay muchos relatos buenos y variados. Yo lo tuve claro desde el principio, había que buscar hechos o situaciones inusuales para asociarlas, en principio al hombre lobo y he aportado mi granito con ambiente escolar y en un submarino, pero algunos son geniales: el videojuego, la frontera del Far West, el Madrid decimonónico, etc.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Yo también creo que habrá aluvión final. Ahora, como Hedrigall, Morgan, Jane y compañía sigan dale que te dale, pule que te pule, terminarán por enviar bolas de billar :)

Imagen de Adolfito
Adolfito
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 5

Hola, escritorzuelos laugh

Algunos recordaréis que en el pasado certamen no terminé muy contento. Mi relato “Posesión aria” fue injustamente valorado tanto por el jurado popular como por los dos jueces. 

Pues bien, ha llegado a mis manos un documento muy revelador que muestra los tejemanejes de este certamen y demuestra el cachondeo imperante al escoger el tema.

 

Aquí lo teneis:

https://www.youtube.com/watch?v=FT8OwEhrzDk&feature=youtu.be

 

 

PD: Iba a participar este año, pero algún autorcillo se me ha adelantado con un relato ambientado en la alemania nazi. Qué poco respeto. indecision

Imagen de Olethros
Olethros
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2015
Puntos: 352

"...voy a llamar a Dolmen..."

no 

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 

Estás sembrado, Adolfito no

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjaajajjajajajjajaja no puedo parar de reír, menudo crack el Adolfito jajjajajajajjajaaj

 

 

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

XDXDXDXD jajajajajajajaja

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

He buscado en Google la página de Dolmen porque dudaba de que siguiese existiendo.Y no es un ataque gratuito, os permito hackearme para ver mi historial. Entonces he caído en que sí, mucha guía de cosas cool, mucho zombi y algo más aparte de su irreductible revista.

Y, como no quiero sonar a hater, mejor no digo más 

P.D. Estáis empezando a sacar lo peor de mí en este foro... XDDD

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Adolfito dijo:

Pues bien, ha llegado a mis manos un documento muy revelador que muestra los tejemanejes de este certamen y demuestra el cachondeo imperante al escoger el tema.

Pero... pero... ¿quién demonios ha filtrado todo esto? XDDD

Entre lo de "esto es la Biblioteca Fosca" y el retraso de emails casi me ahogo de la risa. Muy bueno.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

¡Qué bueno! Jerry Maguire=10

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Agggg, ¿soy el único que no puedo verlo?
Me dice que este video ya no está disponible :(

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

Sanbes dijo:
Agggg, ¿soy el único que no puedo verlo? Me dice que este video ya no está disponible :(

A mí me pasaba lo mismo desde el móvil, pero desde el PC de sobremesa sin problema blush

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

nonono Es una puta obra maestra. Perdón, una fucking masterpiece (o algo asín XDD).

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

kekanaya dijo:

Sanbes dijo:
Agggg, ¿soy el único que no puedo verlo? Me dice que este video ya no está disponible :(

A mí me pasaba lo mismo desde el móvil, pero desde el PC de sobremesa sin problema blush

Gracias, Kekanaya.
Luego pruebo a verlo desde el portátil.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Jajajaja, que bueno, Adolfito. Tremendo. Te superas año a año.

 

Cinco aullidos. laughlaughlaughlaughlaugh

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Sanbes dijo:
kekanaya dijo:

Sanbes dijo:
Agggg, ¿soy el único que no puedo verlo? Me dice que este video ya no está disponible :(

A mí me pasaba lo mismo desde el móvil, pero desde el PC de sobremesa sin problema blush

Gracias, Kekanaya. Luego pruebo a verlo desde el portátil.

Yo tampoco podía desde el móvil pero sí que he podido verlo desde el portátil.

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

 

nononono

¡Brutal, Adolfito! ¡Una obra maestra!

¡Muy, muy bueno!

Pd: Al final he hecho lo que me habeis comentado y lo he visto desde el ordena, graciasss.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

La verdad es que es buenísimo el vídeo. enlightened

Por cierto, tenía un relato preparado para publicarlo, repasado alrededor de ¿veinte veces?, y cuando ya lo tenía claro, veo una cosa, un pequeño detalle el cual en principio me parecía correcto, pero entiendo que a algunos podría parecerle un error o algo no demasiado claro y que podría bajar su valoración. Total, que me ha tocado retocarlo... y ahora me toca revisarlo, claro. heart A ver si ya lo cuelgo hoy, y si no, mañana.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Adolfito dijo:

Hola, escritorzuelos laugh

Algunos recordaréis que en el pasado certamen no terminé muy contento. Mi relato “Posesión aria” fue injustamente valorado tanto por el jurado popular como por los dos jueces. 

Pues bien, ha llegado a mis manos un documento muy revelador que muestra los tejemanejes de este certamen y demuestra el cachondeo imperante al escoger el tema.

 

Aquí lo teneis:

https://www.youtube.com/watch?v=FT8OwEhrzDk&feature=youtu.be

 

 

PD: Iba a participar este año, pero algún autorcillo se me ha adelantado con un relato ambientado en la alemania nazi. Qué poco respeto. indecision

Me has hecho reír, cabroncete :)

Imagen de Mzime
Mzime
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2016
Puntos: 352

Adolfito dijo:

Hola, escritorzuelos laugh

Algunos recordaréis que en el pasado certamen no terminé muy contento. Mi relato “Posesión aria” fue injustamente valorado tanto por el jurado popular como por los dos jueces. 

Pues bien, ha llegado a mis manos un documento muy revelador que muestra los tejemanejes de este certamen y demuestra el cachondeo imperante al escoger el tema.

 

Aquí lo teneis:

https://www.youtube.com/watch?v=FT8OwEhrzDk&feature=youtu.be

 

 

PD: Iba a participar este año, pero algún autorcillo se me ha adelantado con un relato ambientado en la alemania nazi. Qué poco respeto. indecision

 

¡Qué bueno, por Dios! crying

"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..

Imagen de Mzime
Mzime
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2016
Puntos: 352

Bueno, pues mi alter ego, Garú, ha colgado un nuevo relato. Le estoy cogiendo yo afición a esto... no

"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Parafraseando a Bio Jesus, ya he disparado dos balas, pero tranquilos que no son de plata y ninguna de vuestras criaturas estará en peligro.

Como dije ayer, un relato que he tenido que retocar pues en principio rozaba las dos mil palabras cuando lo había dado por terminado y al final se ha quedado en casi dos mil quinientas. Espero que el retoque valga la pena.

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

Yo también me decido a publicar un segundo relato.

Lo subo sin pretensión ninguna, ya que lo he escrito por el simple placer de escribir, y me ha parecido lo suficientemente simpático y curioso para compartirlo a modo de homenaje hacia todos los que participamos en el concurso. Eso sí, no esperéis que sea el relato de vuestra vida XDDD

Avisados quedáis.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

kekanaya dijo:

Yo también me decido a publicar un segundo relato.

Lo subo sin pretensión ninguna, ya que lo he escrito por el simple placer de escribir, y me ha parecido lo suficientemente simpático y curioso para compartirlo a modo de homenaje hacia todos los que participamos en el concurso. Eso sí, no esperéis que sea el relato de vuestra vida XDDD

Avisados quedáis.

Jajaja, ahora le echaré un vistazo y te lo digo. no

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

Dr. Ziyo dijo:

Jajaja, ahora le echaré un vistazo y te lo digo. no

Se me ha ido demasiado la olla para lo poco que os conozco XDDD

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

kekanaya dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Jajaja, ahora le echaré un vistazo y te lo digo. no

Se me ha ido demasiado la olla para lo poco que os conozco XDDD

¡Me he partido el ojete de la risa! ¡que bueno! no

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

RSMCoca dijo:

¡Me he partido el ojete de la risa! ¡que bueno! no

Tenía pensado llamar al certamen "Sandías en el ático", pero ya me ha parecido demasiado hardcore incluso teniendo en cuenta el resto de burradas que he soltado. Aunque quién sabe, quizá en una futura revisión... ¡Jajajaja!

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

Pasad de este comentario, me he equivocado de hilo. Venga, hasta luego.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Cuando veo que hay algún comentario nuevo de alguien sobre un relato me gusta hacer una cosa: apuesto a cuál va a ser su puntuación. Esto lo hago teniendo en cuenta la persona que hace el comentario y el relato en cuestión. Me gusta ver cómo suelo acertar la mayoría de las veces o me quedo cerca, muy cerca, a 0,25 puntos únicamente. 

Como dato curioso, donde más me equivoco es con los que me puntúan a mí. blush

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Venga ya wink

 OcioZero · Condiciones de uso