La Sortija

530 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

¡ATENCIÓN JUSTEROS!

Esta noche, a partir de las 00:00 comienza el  DOMINGO LOCO.

¿En qué consiste este desafío maratoniano?

Para que no tengáis que leer las bases, cosa que parece que muy bien no se os da, os traigo el artículo que lo explica:

“Los domingos locos, fijados por los jueces y previamente comunicados, como su nombre indica, caerán en domingo (el número de domingos oscilará entre cero y varios). Durante 24 horas, cada justero podrá colgar hasta cinco microrrelatos. Eso sí, siempre de forma alternativa, o sea, nunca dos textos consecutivos escritos por el mismo autor.”

NORMAS PARA QUE TENGAMOS UN DOMINGO LOCO LO MAS CUERDO POSIBLE

1.- Arrancamos a las 00:00 horas del domingo 29 de octubre, cuando los jueces den el pistoletazo de salida, NO ANTES. Acabamos el mismo domingo a las 23:59 horas, cuando un juez lo indique.

2.- Para evitar líos, disputas, dudas, atropellos y demás zarandajas, nadie, NADIE, podrá colgar su relato hasta que un juez no haya dicho, o sea, escrito, cuál es la palabra. Si hay que esperar un minuto, se espera un minuto; si hay que esperar media hora para que al juez de guardia le de tiempo a hacerse un bocadillo o ir al baño, pues se esperan 30 minutos. No hay tanta urgencia, vamos a tener 24 horas para 5 relatos por loco, perdón, por cabeza.

3.-Cuando los jueces así lo dispongan, se podrá hacer un recreo, una pausa, una interrupción de unos minutos o de unas horas. Por algo le llamamos loco…

4.-Recordad lo que las bases decían: no se puede encadenar uno a sí mismo; debe haber, al menos, un microrrelato ajeno en medio de dos propios.

Agradeced a estos esmerados jueces que han buscado un domingo de 25 horas para poner en marcha esta oportunidad para darlo todo. Sí, oiga usted, 25 horas al precio de 24… ¡Ea!

Letripedia

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

¡El DOMINGO LOCO queda oficialmente inaugurado!

La palabra es Fuego

Letripedia

Imagen de Uriel
Uriel
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2014
Puntos: 76

Carbonizado

Entenderás que, después de haberme hecho trizas el corazón, deba tomar prestado el tuyo para intentar compensar la pérdida. Recibirá todo el calor que tú no me diste. Solo entonces podré asumir con certeza que no sientes nada por mí.

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

La palabra es "mí"

Letripedia

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

La palabra es .

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Creo que su relato ha sido pisado, Jorgito. Puede eliminarlo.

La palabra es "mí"

Letripedia

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

La sirena enmascarada

Supe que era para mí porque venía envuelto en agua de mar con lazos de algas. Mis amigas arrugaron la nariz sin entender mi alegría por recibir para decorar el árbol estrellas vivas y medusas luminiscentes.

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

La palabra es "luminiscentes".

Letripedia

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Secreto

El espía arropa a su hijo en la cama, y al apagar la luz descubre con horror que el pequeño ha descubierto el cajón secreto del escritorio.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

La palabra es "escritorio".

Letripedia

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Aterrizaje forzoso
Cuando el temblor comenzó, me aferré con todas mis fuerzas al escritorio, mientras los objetos de las estanterías de mi despacho se precipitaban y eran succionados por el vórtice mágico que surgía del libro. Y fue así como acabé aquí, en el extraño mundo de Derecho Penal II.

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

La palabra es "II"

Letripedia

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Géminis

Siempre hemos estado unidos. Incluso en nuestro amor por Elena, que se jacta de vernos tan distintos. Hoy estamos de celebración: mi hermano cumple veinte años con ella, y cinco en mi recuerdo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

La palabra es "recuerdo"

Letripedia

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

INOPIA

Susan Cambridge, organizadora del Campeonato Mundial de Falta de Memoria, se levantó aquella mañana con un pensamiento que le martilleaba las sienes como un pájaro carpintero.
Se duchó, desayunó bizcocho de arándanos y té rojo, y mientras paseaba al perro lo recordó: no había comunicado la suspensión del campeonato.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

La palabra es "campeonato".

Letripedia

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Campeón

—Y con este último movimiento... —Antes de poder terminar su frase, su cuello cruje y todo el mundo aplaude. Ya tienen al nuevo ganador del campeonato de contorsionistas.

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

La palabra es "contorsionistas".

Letripedia

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

AMASiJO DE AMOR

Sin duda, el primer beso que nos dimos fue el más apasionado: pasé el brazo derecho por debajo de tus piernas; rodeaste mi nuca con tus caderas; te apreté contra mi cóxis; sentí tu aliento en mi ombligo.
Despegamos nuestros labios en quirofano, donde intentarían separarnos.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Ocean's eleven

Todos estaban preparados para el gran golpe. Salvo el contorsionista. La noche anterior confundió el relajante muscular con el laxante.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

atila dijo:
Ocean's eleven

Todos estaban preparados para el gran golpe. Salvo el contorsionista. La noche anterior confundió el relajante muscular con el laxante.


Su micro ha sido pisado. Puede borrarlo.

Letripedia

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

La palabra es "separarnos".

Letripedia

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

atila dijo:
Ocean's eleven

Todos estaban preparados para el gran golpe. Salvo el contorsionista. La noche anterior confundió el relajante muscular con el laxante.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Dos por una

Perfectamente planificado y preparado. Eso dijo el señor juez, dado que había comprado la cal viva y las bridas tiempo antes. Pero no es así: la llamé, le dije que había firmado los papeles del divorcio. Lo que no me esperaba es que viniera con una amiga.

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

La palabra es "amiga".

Letripedia

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Pisado

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Perdone, jueza. No me deja borrarlo.

La palabra es AMIGA.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

La palabra es amiga.

Letripedia

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

La palabra es amiga.

Letripedia

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Desolación

—Mira cariño —dice él con luz en los ojos y el corazón a punto de explotar en su pecho por la emoción—, te he comprado dos entradas para ese concierto que querías ver.

—¡Bien! —responde ella arrebatándoselas—. Así puedo invitar a Laura. ¡Eres el mejor!

 OcioZero · Condiciones de uso