La Sortija

530 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

MODA PALEOLÍTICA

El inusual calor matinal contrastaba con el frío empeñado en instalarse dentro de la cueva. Usando unos colmillos de tejón como imperdibles, uno de los neardentales se confeccionó con piel de mamut un chaleco con mangas extraibles.

Acababa de nacer la primera temporada primavera-otoño de la historia.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Bombilla
Bombilla
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2015
Puntos: 88

Primeros pasos

Apenas tiene uno minuto de vida, y está rendido. Se apoya sobre una rodilla; le duele todo el cuerpo. Por fin se pone de pie, solo para doblarse acto seguido. Roto, el primer hombre escupe polvo y avanza dando tumbos.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

La ocasión la pintan calva

 

Andar errático que dibujaba eses con sus pies; hablar fangoso y hedor etílico. El borracho cayó al suelo y buscó su botella a cuatro patas. El conocido como “violador de alcohólicos” estaba al acecho y no desaprovechó la oportunidad.

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Angustia

Manuel sabe que será doloroso. En poco tiempo la piel empezará a abrirse y la sangre brotará por las grietas su cuerpo. El ácido úrico de sus propios fluidos corporales es lo único que podría evitar una fatal infección. Sabe que si tropieza no volverá a levantarse.

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Peón dijo:
Angustia Manuel sabe que será doloroso. En poco tiempo la piel empezará a abrirse y la sangre brotará por las grietas su cuerpo. El ácido úrico de sus propios fluidos corporales es lo único que podría evitar una fatal infección. Sabe que si tropieza no volverá a levantarse.

Peón, no sé si te has dado cuenta, pero mi micro ha pisado al tuyo por apenas unos segundos, cosa que lamento, y por lo tanto deberías eliminarlo.

Mientras los jueces no digan otra cosa, yo creo que la palabra que toca es oportunidad.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Efectivamente, la palabra es oportunidad.

Peón lo siento, parece que siempre te toca la china, pero el relato no es válido y debes escribir otro.

 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Guardia

No habría estado preso allí de no ser temible. Esa reflexión, tan sencilla, me eludió aquel día. Él, de un vistazo, entendió enseguida que yo era la piedra más débil de aquel muro implacable, y se sonrió. Ningún otro guardia le habría dado la espalda en el patio.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

El patio de mi casa es particular

Por supuesto. Tampoco seré vanidoso: alguno hay parecido.

Cuando llueve, se moja. Por eso es un patio.

Como los demás, claro.

Pero yo no me mojo. Las grajas y los mirlos, sí.

Pero yo no me mojo. Los cipreses y los mausoleos, .

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Es verdad Dr Ziyo, su micro salió segundos antes que el mío. So sorry, caballero!

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Peón dijo:
Es verdad Dr Ziyo, su micro salió segundos antes que el mío. So sorry, caballero!

Recíclalo, Peón, me ha gustado mucho.

La palabra es .

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

No se preocupe Bio Jesus, las cosas se hacen bien o no se hacen. Llegué segundos tarde y se acepta sin problema.
Usted siga regañándome que yo prometo enterarme algún día de, todas, las normas

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Peón dijo:
Es verdad Dr Ziyo, su micro salió segundos antes que el mío. So sorry, caballero!

No hay nada que perdonar don Peón, en todo caso soy yo el que lamenta haber chafado su micro, muy bueno por cierto, pido perdón por haberlo hecho, a la vez que le invito a la taberna a tomar unos chupitos de penicilina.

La palabra es SÍ.

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Muchísimas gracias su excelencia torpeyvago, lo haré

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Se agradece la invitación, Dr Ziyo, de mil amores

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Uriel
Uriel
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2014
Puntos: 76

¿Hay alguien ahí? 

El niño tiembla sobre la cama. Su rostro cerúleo alarma a su madre, que enciende la luz e intenta calmar su respiración agitada. 

―Cariño, no hay nadie bajo tu cama. ¿Quieres que te lo demuestre? 

La cama se empapa de pis. 

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Sin que sea mi intención entrometerme en esos amoríos lingüísticos entre Peón y Dr. Ziyo, la palabra sigue siendo: SÍ

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Barón Esdrújulo dijo:
Sin que sea mi intención entrometerme en esos amoríos lingüísticos entre Peón y Dr. Ziyo, la palabra sigue siendo: SÍ

Jajajjajaaa, me colé!

Es PIS.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Uriel
Uriel
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2014
Puntos: 76

Barón Esdrújulo dijo:
Barón Esdrújulo dijo:
Sin que sea mi intención entrometerme en esos amoríos lingüísticos entre Peón y Dr. Ziyo, la palabra sigue siendo: SÍ
Jajajjajaaa, me colé! Es PIS.

PIS

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Sommelier

Siempre me han dado asco las personas que aparentan lo que no son. Cuando mi cuñado prueba la copa me explica que el vino tiene cierto retrogusto afrutado y que el buqué recuerda a membrillo y nuez moscada, pero está calentorro. No le saco del error.

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

Mi cuadro

No hay diecisiete nubes en el cielo, ni quince gaviotas en la orilla del mar. No queda ni una sirena sobre las rocas que peine sus cabellos con estrellas. Quizá las olas no sean violetas ni el sol naranja. Pero nadie puede demostrarme que no sea cierto.

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ni una más

Con tanta precisión hilaba sus mentiras, con tanto mimo aparcaba la mitad de cada verdad incómoda, que la razón se dio vuelta y mostró su reverso. En esa cara áspera, rugosa, tropezaba yo cada mañana, y la piel se me hizo esparto: esperando, quizá, arañarle los nudillos.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Eres mía

 

El puño le golpeó el rostro como un martillazo. Comenzó a sangrar, el pómulo abierto. De nuevo recibió otro golpe. Ceja partida, más sangre. Otro más le reventó la nariz, pero aquellas manos no saciaban su sed de violencia. Nunca lo hacían.

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Pisado...

La palabra es HACÍAN.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

INSOBORNABLE

«¡CONSTRUYE TU NAVE DE STAR-TREK!
Primera entrega: el pomo de la puerta del camarote del capitán Kirk»

Veintidós años después, el pertinaz Agustín Belmonte, llevó a juicio al promotor de aquella colección por abandonarla en el último fascículo.

Ganó. Y fue indeminazado con un Enterprise a escala real.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

"indeminazado"... Qué asco de corrector y qué flojo el primer café de la mañana que no me despertó lo suficiente para percatarme de ello...

La palabra es REAL.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Barón Esdrújulo dijo:
Pisado... La palabra es HACÍAN.

Lamento que mi Hipodérmico haya hincado sus pezuñas sobre sus pies, estimado Barón, pero cuando estaba conectado no he visto a nadie más y pensaba que mi micro iba a restultar inocuo. Pido mil perdones por ello e invito gustoso a una tapa de Juanolas recién hechas y unos chupitos de Frenadol Forte en la taberna.

La palabra es y será REAL.

Imagen de Bombilla
Bombilla
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2015
Puntos: 88

Dominio de humo

A tu lado una mujer se desploma, gruesa y fea. Tú la observas desde lejos, como subido a un puente levadizo. Los gritos, las carreras, están ahí y no lo están. Las nubes se complacen en formar lagartos alados. Luz de almena dora tu pelo.

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Cáncer

¿Quién es ese demonio que mira con un desprecio burlón desde mi propio espejo del baño? No tiene cejas, ni cabello, ni siquiera esa pelusilla molesta que sombreaba su arco de cupido. Prometo que la proxima vez que nos encontremos, veré su pelambrera renovada.

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Oficina del consumidor

—Me siento estafado. No, no creo que el resultado haya sido el esperado.

—Antes de poner la reclamación, ¿no cree, de verdad, que lo que han logrado no merece la pena?

—Si se refiere a la resurrección, sí. Pero las condiciones... ser un zombi no es agradable.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Uriel
Uriel
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2014
Puntos: 76

Al otro lado

Su mano cálida me acaricia el rostro, y el beso más dulce despierta todos mis sentidos. Ya estoy dormida. Adiós, oscuridad. 

 OcioZero · Condiciones de uso