Comentarios de La Taberna

428 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Ah, que es que encima eres princesa... Me parece que voy a tener que leerme la Taberna anterior, porque si no voy a estar más perdido...

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Al principio de este hilo, Viejo puso un enlace por si le queríais echar un vistazo. De todas formas al ser un personaje nuevo tampoco tienes porqué estar al corriente de todo, es decir, no paaaaaaaasa nada.

 

 

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

De nada Julián, es que no sé, a tu personaje le pegaban esas pistolas que llevaba Coon jejejeje . Por otro lado no me esperaba que mi libro fuese maligno jejejejej bueno a ver como se desarrollan los acontecimientos :D. La verdad es que esta yendo muy bien la cosa.

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Mola eso del feeling que dice Julian con Jane XD Mola porque en la anterior Taberna mi personaje y el de Jane por momentos parecían llevar un rollito curioso (leed el pasaje cuando la saco de la bañera en pelotillas XD) Eso puede dar juego!!! jajajaja. 

Acabo de meter a dos personajes en plan malignos. Os dejo a vosotros ver si serán los malos malosos, unos malillos de poca monta, un señuelo o que.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Conociendo al personal nos los cargaremos n un momento jajjaja. Voy a leerlo a ver qué tal.

 

Vaaale, ni se os ocurra matarlos!!!! La familia de Pil al completo jajjajjaja pueden dar muuuucho juego.

 

Pd; Coon, mmira que eres, con el trabajito que me costó lo de las  puñeteras dagas

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Jejeje, bueno si te cuesta montar un pasaje de lucha de esa manera, me alegro, además de divertirnos con esto, si nos ponemos unos a otros en situaciones narrativas que no se nos den tan bien podemos ir mejorando nuestras habilidades.

A ver si empieza a escribir alguien más, que esta todo montado para que el Viejo cuente la historia de los pactos de sangre demoniacos, para que Ham y Julian se diviertan disparando (quien sabe si para impresionar a Roxane) y contando chistes respecivamente. 

Y a ver si Guillaume va recobrando recuerdos poco a poco tambien!.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Pues ala, ya está mi aportación. Creo que con esto ya tenemos un poco encaminada la cosa por un tiempo. ¡Tenemos que salvar a nuestra anfitriona! Todavía queda el misterio de los recuerdos de Guillaume... ¿y quién será esa misteriosa Lucía?  Chan, chan, chan...

 

PD: Y además, ya tenemos una especia de triángulo amoroso, conmigo metiendome donde no me llaman... ¿correrá la sangre por una mujer?

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Jajajajaja xD ... Dios mío todos mis desfallecimientos van a terminar dándome problemas!! No puede ser bueno tanto mareito, me voy a tener que mirar eso... jajaja

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Vaya, apenas había acabado de leer los últimos 10 posts, con una sonrisa en la boca...y ahora ya hay más!

Espero hacer algo, ya, jeje.

Saludos.

EDIT: Que esos mareos Pilpin, esos antojos, y esos arranques de furia...mmm

¿Vendrá la cigueña, vendrá?

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pil se ha debilitado hasta el desmayo y o te das prisa por recordar algo o su familia al completo llegará y te cogerá en bragas, digo en gallumbos

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Madre mía, me pierdo un par de días y se lía la de dios es cristo... ¡me ha salido hasta un crío!

jejeje, me encanta como avanza la cosa, y lo del hijo del Viejo con la hermana de Pil llevo queriendo introducirlo desde la historia anterior, así que moooooola....

 

Qué pena lo del báculo, por eso.......... parece que alguien lo empeñó para comprarse drojas.............

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Pues ala, como sea, el caso es darse de leches. Ya da igual, vivos, muertos, moribundos... Esta Tabernera va a poner a cada uno en su sitio!! ¡¡ He dicho!! 

 

PD: Fer, yo pediría al Viejo que te ayudase con esa pérdida de memoria, o a Purulento que también parece saber del tema... ejejej Necesitamos estar en forma cuando llegue la reunión familiar...

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Si esque Viejo, lo de tu hijo lo he sacado de la visión esa que tenías en el claro del bosque cuando Roxane se entrometía en tu mente y mencionabas "el no es mi familia"...y digo, pues mira viene al pelo.

Más vale que no cuentes lo de las "drojas" hasta que tengamos el báculo porque Coon es capaz de comerte, que últimamente está algo irascible XD

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jajaja coon siempre está irascible....

 

Ala, a ver cómo se os queda el cuerpo después de lo último que he escrito....... Pil, recuerda que tú no sabes nada de eso... a menos que estuvieras fuera escuchando en tu forma fantasmal, claro.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Joooooooooder Viejo, me quito el sombrero. Absolutamente fntástico la vuelta de tuerca....a ver qué se me ocurre ahora

 

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Cuando llegamos abajo Julian estaba sentado, sus pistolas sobre la barra y Roxane en su regazo, acariciándole la barbilla con un dedo. "¿Cómo puede haberse dejado hechizar?" Pensé con algo que era casi vergüenza ajena.

¿Conque sí, eh? Tú y yo nos vamos a llevar mal, Coon. ¬¬

Bravo, bravísimo todo. Me encanta.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 En el amor y en la guerra todo vale y aquí hay de las dos =D jajajja.

Nah, seguro que haremos buen equipo, con competitividad por la Princesa (que al final será lesbiana ya verás y se liara con la Lucia esa, que todavia no se que voy a hacer con ella XDXDXDXD).

De momento haber si apañamos el rugido ese que ha mencionado nuestro templario particular...tngo una idea madurando para que empecemos a repartir hostias y aligeremos un poco jajajaja.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Eso, eso, aquí mucho conjuro, mucho ojosgrises, mucho muerto, pero ni hostias ni nada, que sólo he podido dispararle a unas cuantas botellas.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

tssss... mucha pelea, pero recuerdo que Jane y yo llevamos mucho tiempo solas... hummmm.... Así que no déis por hecho que se va a ir con alguno de ustedes dos

jajajaja, esto marcha muy bien

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Bueno, será el vino tinto...el amanecer que se convierte en noche...pero ésto es lo más raro que haya leído alguna vez...

Jajajajaja.

Saludos defectuosos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A mí me da igual quién se lleve a Jane, puesto que el Viejo se ha convetido en el único tipo capaz de hacer un trío solo con su mujer....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

A mí me da igual quién se lleve a Jane, puesto que el Viejo se ha convetido en el único tipo capaz de hacer un trío solo con su mujer....

  ... jajajaja

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Antes que nada creo que he metido algo la pata.... me dejé llevar por la inspiración y creo que me hice un lío.

Coon, Ham y Jane iban a entrar en la taberna según el último post de Coon, pero yo puse como que se habían quedado hablando fuera, donde antes se encontraban Coon y Viejo. Siento el fallo pero me acabo de dar cuenta. Supongo que aun estoy aprendiedo

Si ustedes tenian algo planeado y lo he chafado o algo diganlo y lo cambio... pero es que ya me sentia un poco "mueble" jejejejeje bueno a ver que les parece. De todas formas, volvemos a tener a Pil entre nosotros.

Peeeero ....quien sabe si en un futuro la poción tendrá repercusiones o si por el contrario ésta la hará mas fuerte que su hermana, al ser ella más joven ahora... 

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Mola, ya tienes un nuevo poder!!

Me están entrando muchas ganas de que la poción haya salido mal y Pil se convierta en una cría.... jus jus jus.... qué malvadez...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Creo que esto no cuadra mucho. Vamos a ver, Pil no es "vieja". Tiene muuuuuuuuuchos años, pero simplemente no envejece. Es algo que ya explicó el Viejo, su raza no es humana; de hecho desciende de una estirpe que es magia pura, por eso ella y su hermana tienen tanto poder y pueden habitar la Taberna. Así que eso de rejuvenecerla, no tendría mucho sentido. De hecho, dudo que en su caso ser más joven la haga más poderosa, más bien al contrario.

Por otra parte, como bien dices mi post termina diciendo que vamos a la habitación de Pil. Además no estás solo, aún queda Guillaume (ftemplar). 

Esto se trata de que intervengamos todos claro, y lo bueno es que cada uno meta sus ideas y sorprenda a los demás, claro; pero hay que intentar ser algo coherentes con lo que ya hemos escrito o esto pierde un poco el sentido.

Por mi parte te diría que editaras tu post. Esto va a ser una historia muuuuuuuuuuuy larga y todos los personajes tendremos momentos de intervenir más y de intervenir menos. 

Una idea que yo te daría para tu personaje es que explotaras el tema del pacto con el demonio ese en lugar de hacerlo desaparecer con lo de la piedra filosofal. Además sabiendo eso no habría tenido sentido que te pusieras a beber como un cosaco por la depresión. Quien sabe, podría ser que el demonio ese te poseyera parcialmente (evitarias la posesion total con pociones o algo de esas tuyas) y te diera algunos poderes molones, pero dada su naturaleza maligna desarrollaras una doble personalidad que nadie conoce y que introdujeses cuando te pareciera bien de forma que los demás no nos diéramos cuenta del todo hasta que tu quisieras. O que con tus dotes de alquimista medio nigromante empezaras a montar un ejército de muertos vivientes, eso molaría. O que decidieras que ya que habías vendido tyu alma una vez, venderla mas veces a cambio de más conocimientos y poderes no sería tan malo. O la vendieras más al mismo libro para que las páginas se escribieran de nuevo y poder obtener información útil...que podrías revelar o no. 

Creo que has ido demasiado directo en este post y has pasado por alto cosas que ya habíamos comentado en los anteriores, por loq ue no encaja del todo.

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Coon tienes mucha razon. Me mola eso de volver a venderle mi alma al libro en busca de mas conocimientos. Creo que haré eso en lugar de la poción. y tal, no se, me gustaba la idea pero al releerlo veo que es un poco "brusco" el flujo de acontecimientos.

 

Ftemplar DIOS! LO SIENTO! se me fue la pinza, no estoy acostumbrado a este tipo de ejercicios y me había olvidado de ti. ( No sé por qué pero te ubicaba en el establo con Julián y Roxane )

Bueno pues al tema. Le voy a pegar un borrón y cuenta nueva al post. A vender mi alma se ha dicho.

Siento la molestia señores, y gracias por la comprensión, y la paciencia.

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Bueno ya está, a ver que tal ahora, la verdad es que me parece mucho más coherente ahora jejejejej Ftemplar, siento lo de antes. Aún no conozco mucho la personalidad de Guillaume, espero no haber metido más la pata.

Coon, no se si suena muy extraño la parada que te hice hacer en la barra para luego seguir rumbo a la habitación de Pilpintu, avisame si he de cambiar algo que no resulte muy coherente, os dejo a vosotros decidir quien es ese hombre del caballo. Por cierto. Muchas gracias por esas ideas, tomaré recortes.

La verdad es que estoy aprendiendo muchísimo en este ejercicio. Bueno ya me contarán qué les parece.

 

 

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

¿Quién viene? ¿Quién viene? Tengo miedo... Pero bueno, seguramente para cuando estén en la taberna yo estaré retozando con Roxane en algún sitio del bosque

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Tranqui Purulento, que nos ha pasado a todos... para eso está la opción de editar... aunque tenía pensado algo para PIl con ese 'elixir de la juventud'.... lo de volver a venderle el alma al libro te lo voy a joder en mi siguiente intervención, ya te lo aviso, pero tranqui, que tengo sobrados conocimientos en cuanto a revender almas (y más cosas) y puedo compartirlos contigo........ eso sí, tendré que hacerlo rápido, ya que (si recuerdas el párrafo en que hablaba sobre vender el alma) a los 300 años la palmas....... así que veo aparecer una interesante subtrama para los dos (ya que yo debería hacer algo respecto a mi situación zombificada)....... jus jus jus (entonad la risa malévolamente al leer).....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

jajajaj okis Viejo, espero impaciente, aunque sería un cachondeo los dos ahi zombis y tal jajaajaj bueno. Pues me alegro por la comprension :D a ver que pasa ahora

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

 OcioZero · Condiciones de uso