Comentarios de La Taberna

428 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin, gracias Pil.

Ahora sólo queda que se apunte más gente al carro y no nos quedemos atascados en el barro.

 

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¡Mola!

Pero, una cosa, ¿seguimos con la historia, comenzamos una nueva o hacemos un salto en el tiempo y, si acaso, ya se irán rellenando los huecos al más puro estilo Perdidos?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ala, toma ataque de amnesia para justificar el salto!!

Además he matado a COON, aunque lo tendría fácil para volver si decidiera hacerlo....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Dios mio :O! Eres un zombie!! jajajajaja xD (Espero que sepas que en cuanto llegues a la taberna te obligaré a pegarte una buena ducha... cosas apestosas en mi querida Tabera no, eh? :-P )

 

Espero tu llegada Fer...

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Estamos empezando con buen pie ¿o me lo parece a mí?...igual son las ganas jajjajaja.

Buenísima entrada, Viejo y ahora a ver quiés se anima.

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jus jus jus, me voy a hartar a comer cerebros....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Buenas gente, soy nuevo en el foro, y me ha gustado mucho esta iniciativa. Así que espero estar a la altura de las circunstancias. Creo que será muy interesante este viaje.Me gustaría saber que les parece la presentación de mi personaje así como la forma de conectarlo con la historia de Viejo.

Espero me corrijan y critiquen sin pudor alguno para así poder mejorar.

 

PD:Pronto llegaremos Viejo y yo a la taberna jejejej preparen el desodorante porque el pobre esta algo.... como decirlo...     muerto. XDDDDDD

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

¿esto como va?

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Purulento, bienvenido a la taberna y a la aventura.

Juliaaaan, lee, piensa y escribe jajjaja eso es todo. Se trata de ir hilando una historia, cada uno con su personaje, construyendo escenas sin ponernos de acuerdo ¡¡¡y funciona !!!!! anímate.

 

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

chachi. Me mola eso de pensar. Además, a ver si le doy al lápiz, que o tengo abandonado.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Empezamos fuerte jajjajaj acabamos de mezclar

magas

princesas

brujos-zombis

un libro mágico

templarios

piratas

sherif-maestro

jajjajajjaja a ver como salimos de esta ¿quien da más? alguien se atreve con el vampiro jajjajaj

 

 

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Bah, todavía le podemos meter viajes en el tiempo, un oso polar y sesiones de espiritismo.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

jajajaj xD ..mmm... sesiones de espiritismo.... un oso polaaar....

Fer...???

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Madre mía, ya estaba medio zombificado y va Purulento y me pudre del todo!!! Muy buena, compañero, y binvenido!

Bienvenido tú también, Julián!

Pues la cosa va, como ha dicho la dama, de ir montando una historia entre todos, sin planearlo, sin ponernos de acuerdo, puteándonos un poquito (si consultáis una de las últimas escenas la anterior edición y lo que le hice a COON, entenderéis de qué hablo...) y actuando más o menos según lo que vas leyendo.... improvisación escrita en un escenario fantástico pseudomedieval, vamos.... por lo menos hasta que alguien monte un viaje en el tiempo... mooola...

Si alguien quiere echarle una ojeada a la anterior edición, está aquí: http://www.ociozero.com/?q=node/97

Quedó inacabada con la mudanza de foro, y ahora hemos hecho un salto al futuro con cierta dosis de amnesia (como se ve en mi presentación) quizá en algún momento se descubra qué pasó al final y quizá alguno de los nuevos miembros estuvo implicado en ello, o tiene cierta información, sin que los demás lo supieran....... sea como sea, este es un nuevo comienzo. Si el pasado espera en alguna esquina, ya nos lo encontraremos por ahí...........

 

PD: Pil, ¿te enfadarás si te doy un mordisco cuando llegue a la Taberna? Como soy un zombi y eso.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Por cierto, aunque sólo sea una aparición momentánea, estaría bien que el gobernador se dejara ver para tomatr una cerveza.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

¡Hola!, yo me animo con el vampiro, son mis personajes favoritos. Le llamaré, Arturo LaHire.

Saludotes.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Dios! Ya tenemos aquí el viaje en el tiempo......... como os pongáis tontos me pongo de malo y monto una invasión zombie en Nueva York que no se la salta un gitano.........

 

PD: Fer, ya me estoy leyendo Zombie Island (le padí a mi chica que me lo regalara para San ordi, después de leer tu reseña) mooooooooooooolaaaaaaa.........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Vaya por dios! No era suficiente con el mordisco de Viejo ahora tengo que lidiar con un vampiro... (más que sea hazlo medio vegetariano).

Realmente la taberna es un lugar extraño.... Bienvenido Hambleto; entrada estelar Fer... jus jus

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Jeje, lo voy a hacer diferente entonces. En vez de sangre, sólo se alimenta de cerveza roja o vino tinto o salsa de tomate. Cualquiera de estas tres posibilidades.

Leyendo la Taberna, jeje, que loco se ha puesto todo el enredo. Mejor veo como resuelven el salto temporal, por ahora...jeje.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Vaya, esto del cambio del tiempo y un vampiro que no bebe sangre, me dio un giro total a lo que pensaba en un principio del personaje...jeje.

Pero en fin, veámos que pasa.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajajaj bien, Hambleto...mucha coñita, mucha coñita traes tú ........jajjaj te convertiremos en el bufón del grupo

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Hola!!!! Primero de todo  SIENTO MUCHISIMO HABER DESAPARECIDO. Pero el cambio de OJ aquí me pilló en un momento de bastante lío y me perdí. Pero bueno, espero llegar a tiempo de volver a participar. No se como terminásteis la anterior edición; si veis que meto la pata con algo me dais una colleja!!!.

Y prometo no desaparecer otra vez.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡ALABADO SEAN LO DIOSES!!!! ya no sabíamos dónde buscarte. Bienvenidooooo

 

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Ala, ya tenemos a todo el mundo . Bienvenido, Coon. Y a ver si leemos el dichoso libro de Purulento y encontramos algunas respuestas, que esto parece Lost en versión medieval. Eso sí, me estoy divirtiendo de lo lindo, y en una semana he escrito lo que no he escrito en un mes xD.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues verás como aún somos capaces de complicarlo más jajjajja Pero es un buen ejercicio.

 

 

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Dios jejeje que emocionante se está volviendo todo jejejej la verdad que es bastante adictivo esto de hacer una historia colectiva. Bueno y ahora? ¿vendrá mas gente? o ¿mi guía de las "páginas amarillas" nos mandará a hacer puñetas vete tú a saber dónde?

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Jajaja, Ja..ne, me ha causado mucha gracia lo del viejillo con gafas...tipo MutenRoshi.

Véamos, qué pasa ahora...¡cómo escriben! 8 posts nuevos, la imaginación se derrama por estos foros, jeje.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajja era un guiño a tu avatar, y ahora veo que te lo has cambiado jajjaja no te preocupes que no vuelvo a "transformarte" jajajjaja

Me gusta esto de que nos lo estemos tomando tan a pecho jajjaja.

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Cooooon, esta me la pagas, me he tenido que leer casi todo lo que habíamos escrito anteeeeeees.

 

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

La verdad es que me estoy quedando gratamente sorprendido de lo bien que va este ejercicio. Realmente nos coordinamos, como si lo hubieramos ensayado antes. ¡Y me estais obligando a inventar y escribir con una rapidez impresionante! Hacía tiempo que no escribia fantasía y vaya, es adictivo.

Así que soy un pistolero... Justo lo que tenía planeado para mí, pero me ha sorprendido la manera en la que lo hemos descubierto... ¡Muchas gracias, Purulento!

PD: Jane, estoy sintiendo que entre nuestros personajes hay feeling...

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Deja, deja, que cuando aparezca la parte insoportable de mi princesa se te quitarán las ganas jajjajjaja

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso