Comentarios de La Taberna

428 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Tendremos que sincronizarnos Viejo...Es una idea interesante...pero la voy a retorcer un poco, dame un par de Post como Coon para preparar el terreno. Claro que necesitaré que el resto vayáis avanzando y os metáis en la refriega que os he dejao con la encerrona esa...que tengo un plan que os gustará.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sin problema. Yo me voy de vacaciones el miércoles y no vuelvo hasta el concierto de los AC/DC, así que en casi un par de semanas no postearé. Tienes tiempo de preparar lo que quieras (yo no introduzco nada a menos que me des pie).....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

pobrecito mi enano lo estais marginando ,encima qe os ayuda xD

Panchicicimo XD

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

ajajjaj ya te acostumbrarás a estos giros inesperados, eso es lo emocionante de la Taberna (el lote de improvisar que hay que darse).

Pd; por favor, fíjate bien en la tildes, creo que faltan todas y me escuecen los ojos

 

 

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

es mi estilo es que mira tengo mañana examen de física y tenía que irme me conocen como el nerviosus estrasaduspor cierto¿ Julian es con tilde a lo español o sin tilde a lo inglés?Oye pil podrías ver si nos ponen una chincheta así la obre se ver por OZ

Panchicicimo XD

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Bueno granrafo, me encanta tener un enano en el grupo, pero siento decir que las faltas de ortografía y puntuación no son un "estilo", simplemente son errores. Y vamos chico, lo de la excusa de que eres murciano no cuela, que yo soy madrileño (y gato además) y no escribo "egque".

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pohanda que ji yo ehcribiera enandalú

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Escribirlo no, pero grabanos algún mensajito de voz y nos lo subes para que te oigamos todos!! XD

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Cantando flamenco o te vale sólo hablado?

 

 

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

dame unos momentitos /horas y lo corrijo

Panchicicimo XD

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Bueno Jane, como prefieras jajaja. No soy yo muy flamenquero precisamente (amos que lo único relacionado con el flamenco que me gusta es DIOS (aka. Paco de Lucia)) así que hablando me vale 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Axo ostiah a ver k coño le pasa al joputa ehte der coon, k como s mta mas con los murcianicoh k le voy a mtr una ostia como no s caye k s va a nterar asta mi prima la fanny.

Pero en serio, Gran, intenta corregir al máximo los errores, por favor, por lo menos los ortográficos. Y acuérdate de vez en cuando que existe algo llamado coma, que sirve para estructurar una frase.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Eh, eh, que yo no me he metido con murciano alguno. He dicho que lo de ser murciano no le excusa para escribir con errores.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre Fer, un templario TIENE que ser maño, o en su defecto vasco.... y decir esto:

-Oye Fer, sal de las vías que viene el tren

-Quita maño, ya s'apartará él!!

 

Y ya que todos se ponen con acentos:

Escolta tú, que me has de desir, que si voleu jo me pongu a parlar en catañol, eh?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

perdón,es que los puntos , las comas y yo hemos sido enemigos de toda la vida xD.Me ha gustado como has interpretado al enano, Coon.

Panchicicimo XD

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 Bueno Jane, como prefieras jajaja. No soy yo muy flamenquero precisamente (amos que lo único relacionado con el flamenco que me gusta es DIOS (aka. Paco de Lucia)) así que hablando me vale 

Te lo susurraré para que te quedes más contento.

 

 

 

Vamos hombre, que ya una no tiene edad pa, mensajitos sonoros jajajjjaja y para ser chufla de gente sin acento, menos

Y ahora me voy a leer que miedo me dais.

 

Cooooooon ¡¡qué bonito!!! ese no estás sola me ha matao

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Uno, que tiene clase

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Dicen que la inspiración viene cuando menos la buscamos, a mi me llegó ahora oyendo esto jejejej me vino a la mente una taberna en el infierno no se por qué, jajajajaja. Por cierto leédlo oyendo esto, y me contáis qué os parece.

www.youtube.com/watch

 

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Entonces deberías oir la posada de los muertos de mago de oz

Panchicicimo XD

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

jajajaja gran canción si señor, pero buscaba algo que le diera cierto toque macabro a esa taberna, jejeje y creo que esa canción le da cierto toque. Bueno a ver que sigue pasando en la "otra" taberna.

 

PD: Puse un link "camuflado" al principio del post de la taberna, para aquel que quiera escuchar la canción no tenga que venir a aqui. ( si debo quitarlo diganlo y sin problema)

Nos leemos.

 

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Hola, hola, he regresado para seguir pasándola bien y bonito con  todos...bueeeno, excepto con alcuno que otro...jeje.

Sale va, la última vez que leí. Fer, el templario tenía quemaduras graves y la chica del tiempo, también. Jane tenía una orquídea y Coon, estaba en una vieja película del Oeste.

Ps bueno, veré, leeré y ya luego, escribiré.

Saludos.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Jajaja, que bien, lo que he leído me ha gustado un monton. Excepto los rollos tipo Rol aventuresca, pero en fin...que no me terminan de gustar del todo, jeje.

El enano, muy bien, muy "chido". El enano me ha gustado "enormemente". Y qué decir de la taberna del Infierno, jajaja, ¡¡genial Purulento!!

En cuanto a los nuevos personajes, que ya sería Fenno, Karim, la dama del tiempo...ejem, ejem...recuerden que siempre que intervengo muere alguien, así que...

Por otro lado, siento que mi personaje no cuadro del todo en la historia, debido a la breve pelea con Coon por lo que voy a hacer dos "pequeños" relatos para cubrir el hueco de la medalla que me entregara Coon en el futuro. Y la elección de la Taberna o de Pilpine.

Por otro lado, ¡felicidades Jane que vas a ser mamá!....bueno, eso está por verse, jeje. Todo puede pasar, pero esperemos que no haya más paradojas.

En cuanto a la historia del Viejo, no me voy a meter en eso. Porqué él sabe bien lo que hace.

Pero quizás si me meta un poco con OjosGrises, escribir lo que podría pensar este personaje principal es simplemente tentador y sería un crímen, no escribir al respecto. Devan no me interesa tanto, se podría decir que su torpeza me resulta decepcionante, jeje.

Bueno, me faltan 2 posts más. Y luego escribiré algo, que ya me hacen cosquillas los dedos.

Saludos a todos, un abrazo.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Ps bien, he colgado un pequeño aporte. Cubriendo el hueco que tenía mi Historia, enlazándola con lo que viene (¿o con lo que pasó?).

Vaya, que terrible este Ham. Hasta a mí me da miedo.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ham, no es por nada, pero creo que te estás permitiendo el lujo de cambiar la personalidad de personajes que tienen autor. Puedes hacerlo con los que se han creado para que todos los movamos, pero no me parece justo que lo hagas con los que creamos para nosotros. No creoq ue la parte de tu aportación que se refiere a Coon tenga mucho que ver con lo que él ha creado de su personaje y eso puede hacer trastabillar la historia.

 

 

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Mmm, lo siento. Pero no intento cambiar la personalidad de nadie. Ni la historia.

De hecho, creo que estoy siendo fiel a la personalidad y a la historia, que el mismo Coon me planteó. Y por cierto, también tú me planteaste, al cambiarme de forma en la Taberna (eso sí no me pareció justo). Pero me parecio un buen reto para hacerle cabida en la historia.

Sin acritud, diviértete, saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No he pretendido ser agria en ningún momento, sólo hice una observación, de todas formas, creo que a Coon a quien le corresponde si te has ajustado a la personalidad de su personaje o no.

Una última cosa, has debido dejarte algo sin leer, porque ya quedó claro que el niño no se llamará Kane.

 

 

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Vaya, ¿segura? Escriben demasiado, que se me cruzan las líneas. No hay problema, ahora lo cambio.

Y bueno, yo tampoco pretendía ser "agrio" con el personaje de Coon. De hecho, espero que le guste lo que asumí con su personaje. Espero que en verdad le guste.

¿Qué más?, ah sí claro, el post lo hice para cubrir ese enorme hueco que tenía la Historia. Y que a mi parecer me parecía importante. De cualquier manera, recuerda que somos grupo y que sólo deseo apoyar y apoyarnos.

Saludos.

PS: Hecho está, el nombre ha sido cambiado a Ariel. Mmm, también decir que no te preocupes Jane si el personaje de Hamtula toma rumbos fatídicos y maldosos. Entonces seré yo mismo quien acabe con su vida.

Saludotes.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Completamernte segura.

Coon escribió:

Mataría a la princesa, embarazada o no. No pensaba dejar que su abuelo tomara a Ariel por heredero en lugar de elegirle a él.

Ese Ariel se supone que es el niño.

 

 

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Sí, por eso mismo, por la alusión de Coon a tu supuesta muerte la he incluído en parte de mi post.

De cualquier manera, si llega a ocurrir que no nazca...ocurriendo una paradoja. Vamos, creatividad e imaginación es lo que menos falta. Ya sabremos ingeniárnoslas.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Madre mía, no se puede ir uno de vacaciones.......

Pues estoy en Tossa de Mar, con la interné de pago del hotel, que no me podía resistir a echar un ojillo furtivo a la Taberna....... no escribiré nada (que, como digo, es de pago y da poco tiempo), pero voy a ver si leo un poco antes de que se me apague, que me he mirado los comentarios y parece que la habéis vuelto a liar parda

PD: Y luego me voy a la playita un rato, envidiadme un poco, va....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso