Comentarios de La Taberna

428 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Ale Flashback al canto jejejejejje bueno pues ahora a darnos palos XD

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Uf, ya me he quedao a gustico. Buen tochaco os dejo. Primera prueba futurista superada  

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Ps nada, aquí anunciando que he colgado post. Improvisación rules!

Nos vemos.

 ---

En resumen...sigo la historia planteada por Coon, de que Devan nos ha entregado un objeto e información.

Entre las cosillas importantes...hay un romance, el destino de Fenno, una casi pelea, una huída, otro viaje en el tiempo y una muerte...jojojo. Ah, y el verdadero nombre de Pilpin...claro si es que no deseas cambiarlo...jeje.

Saludotes defectuosos.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Pues ala, que ya estoy harta de desmallarme!! jajajja

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Piiiiiil ¡¡¡ tasmatao !!!

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Jajajaja!!! Dios mío me pica el ojo solo con verlo...shhhh que nadie lo vió Fer...

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

No sé porqué pero últimamente, cada que posteo me sale dos veces.

Jeje, francamente no me esperaba que me convirtieran en un malote...jeje, malvado Coon.

Pero en fin aprovecho para escribir que he revelado mi relación con GreyEyes. Y bueno, el origen del colgante...

Lo que me sorprende de verdad es que Pilpin, haya decidido ¿matarse? no me lo esperaba y de hecho, no me gusta nada. Pilpin, ¡te queremos viva!

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

jajaj tranquilo vampiro, ya tengo un par de ideas... La acción sólo acaba de empezar

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

CANE???? parece nombre de perro jajjajajja que mal gusto, seguro que fue el padre quien escogió el nombre de la criatura jajjajaj

 

 

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Jajaja. Sigo pensando que esta aventura narrativa colectiva es lo más extraño que haya leído. Aunque ahora parece más una aventura rolera, sin dados.

Pero me he divertido bastante, eso sí. A ver qué pasa, ya quiero ver lo que han escrito.

Saludotes.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Lo de la masa verde informe estaba de más sépalo usted  . Es ilógico lo de la espada, el personaje no puede tener miedo a que se rompa pues no puede romperse (ya que hemos metido tantas referencias, deberíais leeros todos la anterior taberna...) y los comentarios y gritos que pones en boca del personaje no le pegan nada. Coon no habla de esas cosas más que cuando es necesario, y menos iría gritando por ahí "soy poderoso". Es algo que se da con hechos y no con palabras. De nuevo, hay que leer!!.

Vamos que no me ha gustado nada tu post ; pero tranquilo que me vengaré. MUAHAHAHAHAHAHA.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Jeje, tranquiílo Kun...que ahora sí te pondrás verde pero de coraje..jeje.

Jeje, lo siento Kun. Ahora veo que sorpresas más, esperan a escribirse...

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Una cosa que no me ha quedado clara... ¿se supone que hemos vuelto a nuestro tiempo o seguimos en el futuro? Lo digo porque, si estamos en el futuro, la Taberna donde estamos ahora no es la Taberna:

-¿Qué quieres?-dijo Pil, visiblemente molesta.

-Tü también lo estarás sintiendo: Esta no es la Taberna.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Es muy posible que no sea La Taberna. Por lo pronto, mi inquietud sobre la misma...ya la he dejado palpable en mi último post..jeje

Pero no estamos en el futuro. Espero.

Saludotes.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Volvimos a nuestro tiempo Lucía mediante, antes de que el Viejo del futuro nos liquidara a todos.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

¿El Viejo del futuro nos liquidó?...No creo haberlo escrito yo. Siento la confusión, Coon.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Nos iba a atacar justo en el momento en el que Lucía nos devolvió al pasado. 

Por otra parte, nuevo post (perdona Jane, perdona Jane, perdona Jane, perdona Jane, perdona Jane, perdona Jane, perdona Jane, perdona Jane, perdona Jane...).

Creo que esto mola, porque entre Ham y yo estábamos acaparando demasiado protagonismo últimamente. Así cada uno por su cuenta, no influye tanto lo que hagamos. 

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Sí, sinceramente. La riña estuvo divertida, ¿no Coon? Pero los verdaderos protagonistas son Jane, Viejo y Pilpin, creo...jeje.

En fin, que estaba envidiando a Viejo por lo de las gemelas, que ambas lo quieren. ¡Que suerte del Viejo! Y zas, ya se unió de nuevo Pil. Te ha quedado muy bien Pilpin, me ha gustado mucho este último post tuyo. Que buena pluma.

Con lo del nombre, jeje, lo siento Jane...fue lo primero que se me ocurrió al unir sus nombres...jajaja. Francamente, no me esperaba que fuera el hijo de Coon y de ti.

---

Pero en fin, que he terminado de leer el último post. Está muy bueno, salvo la última parte en donde abandonas a Jane y a todos. Pero en fin, a ver qué pasa. Voy a esperar a que posteen todos.

Saludotes.

PS: ¡¡NO SOY MALO!!  

Bueno, un poquito.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ham, lo bueno de esto (y lo dificil) es avanzar cada uno por su cuenta pero respetando los perfiles que ya están creados, si no, la gracia se convierte en desbarajuste. Cada personaje tiene una forma concreta de hablar y de actuar que llevan creadas desde el principio. Los demás podemos moverlos y poner frases en su boca , pero chico, de la misma manera en que lo hace cuando es su autor el que lo gobierna.

Creo que si con lo que llevamos escrito no te queda suficientemente claro cómo es cada uno, tal vez deberías leerte la primera parte de la historia, porque es que si no esto va a acabar siendo un lio.

En cuanto a lo de los protagonistas: NUNCA  ha habido un protagonista concreto. Nos la apañábamos para que cada uno tuviera su "minuto de gloria" jajajja.

 

Pd; COON, lei lo de tanto perdona Jane que cerré los comentarios y me puse a leer: pensaba que me habías matado ¡que susto! y en vez de un entierro me encuentro un revolcón ¡¡¡fantástico!!!!jajjaja. Ya buscaremos la forma paraq ue no te puedas librar de mi, porque esto no será un abandono del proyecto-novela-colectiva-caótica ¿verdad? ¬¬

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 No no, para nada. Solo es un cruce de cables. Pretendo moverlo un poco por ahi y meter un par de personajes secundarios, quien sabe si recuperar a Karim...todo se verá. Pero regresaré más adelante. 

Puede que también aproveche para meterme en la piel de los malos un poco.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Esto se está poniendo muuuuy interesante. Lo má gracioso de todo es que nos hemos olvidado ya del báculo dichoso y de Fenno xD. Claro, ya, como Pil ha muerto no nos sirve para nada...

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No te preocupes, verás como los recuperamos, ya están metidos y no podemos desaparecerlos así como así, somos demasiado coherentes aunque no lo parezca jajjajjaj

 

Qué perra habeis cogido todos con matar  ala pobre Pil jajjajaja

 

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

¿Hay alguien más que quiera hacerlo?

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajja lo digo porque la pobre hace varios capitulos que no levanta cabeza hahhah o la desmayamos, la desdoblamos, la matamos... vaya trajín jajjaja

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

si.. pobre yo!!  defiéndeme jane!! q estos me quieren todo el rato durmiendo y descansando ..

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Por defenderte ahora soy yo a la que quieren liquidar Piiiiiiil ¿qué tal si nos vamos al mundo de las amazonas ?ajajjajja así mandariamos nosotras jajjajjaa

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Yeah! ... tú serás la reina y yo el ... reino?? ... jajajaja Bueno tu emperatriz y yo emperadora (como un pez?).... lo que sea, reinaremos juntas que hay feeling..

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Jajaja, pilpin.

---

Bueno, Jane y Coon...pasa que no es que pusiera palabras que no fueran las apropiadas en la boca de Coon...pasa que sólo seguí el hilo narrativo que Coon preparó...es decir, Ariel (Cane Ariel), la medallita (que en la versión original, Coon me había dado antes de quedarse a pelear, jeje), la riña de Taberna, mi supuesta traición, la exaltación de Coon. Yo sólo me basé en su personaje de lo que leí, cuando confrontó a Julián y luego, a mí. Vamos, no es con mala intencionalidad. Me pareció lo correcto....pues una vez dicho esto.

---

Por otro lado, francamente ni yo me creí la muerte de Devan del futuro y su imperio de paz y armonía, viendo todo destruído...jeje. A ver qué pasa, jeje. Con que no sea otro viaje en el tiempo...aunque tomo la palabra de las chicas..podemos ir al Amazonas, jojojo.

Saludos defectuosos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Jope, Coon, me has quitado el plan de que todo era una trampa de Devan

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso