Comentarios de La Taberna

428 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Jeje, vaya Pil, creí que no aceptarías mi sangre...

"La sangre que el vampiro me ofreció sólo derramose por mi mejilla..." o algo así...jeje.

Pero pensaré en algo mientras me baño y mientras paso jaboncito por mis partecillas.

He leído y trataré de encauzar un poco el lío...¡para volverlo aún más lioso!

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Jeje, vaya Pil, creí que no aceptarías mi sangre...

"La sangre que el vampiro me ofreció sólo derramose por mi mejilla..." o algo así...jeje.

Pero pensaré en algo mientras me baño y mientras paso jaboncito por mis partecillas.

He leído y trataré de encauzar un poco el lío...¡para volverlo aún más lioso!

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Ale post. Nos he separado y además nos estamos dando de tortas con bichos que no se mueren unos y al resto os persiguen tres "serpiendes de aire" que son como dragones pero menos cabrones (y me sale un pareado).

Ahora será un momento idoneo para que Purulento, Ham, Guillaume y Julián, que han intervenido menos, hagan más cosas, ya que es más fácil que los personajes hagan cosas en grupos pequeños qu een grupos grandes. 

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Jeje, acción.

Bien, veámos qué pasa. Creo que mientras nos alcanzan los bichos voladores...hablaré con Jane, Purulento y Viejo

 

---

Conversación sencilla, sin complicaciones.

EDITO: Por ahora, sólo he metido de nueva cuenta al báculo a la jugada...mi obsesión con que muera uno de nosotros...jeje, y mi supuesta relación con OjosGrises...(Que no que se hayan ido alguna noche de jarras, con todo pagado en La Taberna...jeje).

Mientras voy a comer...y sigo pensando...en algo, que no esté complicado...pero que aporte un poco a la historia y enlazarla, (si se puede) a todo lo que han escrito...jeje

Saludos defectuosos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

A mí me mola lo de ser nigromante, asi que... date el gusto de matarme jejejej (y luego de revivirme) jejejejejej

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Ham, amigo, has puesto Feanor y creo que querías poner FENNO. Corrige si es así, que no se diga que copiamos personajes al Sillmarillion :P

 

Por otra parte, se me ha ocurrido una cosa molona con Lucia. Voy a esperar a que Julian y Guillaume hagan su parte en la pelea, pero por favor no la termineis ninguno. Seguro que os gusta.

Por otra parte, me gustaría apuntar que Ojosgrises, Devan o Lucia son personajes secundarios que podemos usar todos. Si en algún momento a alguien le apetece contar algo relativo a estos personajes puede hacerlo sin problemas. Lo mismo ocurre con Fenno (aunque para el me gustaría que los que no lo hicieran buscaran la anterior Taberna y leyeran lo poco que aparece. Como resumen decir que es un Dentari (una especie de elfo oscuro) y que su pelo es totalmente blanco y lacio. Su aspecto es juvenil (no más de 30), aunque tiene más de 800 añazos(porque recordad que en este momento estamos en algún punto cercano en el tiempo a donde supuestamente debería haber terminado la anterior Taberna, si volvieramos al escenario "futurista" del tiempo actual, tendría 1300, ya que hay unos 500 años de diferencia). Es comedido, respetuoso y en general muy calmado (a veces se le olvida que el tiempo SI pasa para los demás).

Y por descontado, cualquiera puede meter algún otro personaje secundario por ahi si en algun momento lo considera necesario para darle más chicha al asunto.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Hola. 

Editado está compañero, juro que había leído Feanor...jajaja.

Si te parece bien lo del Nigromante, úsalo purulento. Pero estate pendiente con lo que te llegue a decir Viejo...que suena muyinteresante.

Saludos, nos leemos.

 

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ala compañero, te he preparado el camino a los infiernos para que puedas decidir cómo vuelves, convertido en qué y a costa de qué.... nigromante, zombi, demonio, tú decides... ya sabes que en el infierno (según dicen en muchos sitios) el tiempo pasa más lento que en la Tierra, así que te sobra para convertirte en lo que quieras.....

También he creado un poco de tensión para que nuestro vampiro se explaye y, como buen Bastardo, he complicado un poco más la historia de amor de Pil y el Viejo Zombistardo.....

Agradecería que nadie dijese nada muy definitivo sobre el báculo de ébano que vendí por drojas, que tengo una idea en mente para cuando Fenno y Ham acaben de tirarse ladrillos a la cabeza el uno al otro........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Intentaré hacer una minihistoria del Elfo y yo. Nada complicado, jeje.

Por ahora platicaré con el Elfo oscuro, que son también, casualmente de mis personajes favoritos.

El báculo de ébano, te lo dejo a ti.

Saludos defectuosos

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

jajaja Me gusta Viejo, me gusta, ahora a pensar qué hago y cómo vuelvo

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

UuUuUuhhh peleas con inmorales. Yuhu. Yo ya tengo pensado cómo podríamos terminar la pelea, así qe si alguien quiere intervenir, que intervenga, que luego yo cierro

A ver qué sorpresas nos depara el báculo de Viejo... ambos báculos.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Yeah, yeah... Dicho y hecho!! Nigromante al canto!!! Oído cocinaaaa!!! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Esa es mi Pil, salvando a la todos en el último momento.... de todos modos, purulenteo, puedes contar tus aventuras en el infierno a modo de flashback (o usar tus nuevos poderes para entrar y salir de él), que me parece que ya tenías algo pensado.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Tengo algunas ideas que maduraré esta noche,  y que consultaré con la almohada, y mañana me pondré a ello jejejeje a ver que tal :D

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Yo me quede con ganas de saber el verdadero nombre de purulento, jeje.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 

Lo siento Julián, me adelanté. MIra mi anterior post.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Si se rehacen, para ganar tiempo cortales la cabeza, será lo que más les tarde en salir.

Yo creo que hay otra cosa que les jodería más que les cortasen....................

 

Una pregunta, ¿Roxane en dónde y con quién está, ahora mismo? Porque tenía entendido que venía con nosotros a casa de Fenno, pero nops la hemos pasado por el forro todo este rato.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Pues se supone que está en la taberna, escondida en algún sitio... Ya tengo yo planes para ella, no te preocupes

 

Y por cierto, Coon, que no habíamos ido al establo a chingar

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

juas juas juas, anda que no....

k, pues dejo a Roxane en paz... a los demás voy a darles un meneo en breve, aunque prefiero esperar a que Purulento haga lo suyo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 No estaba escondida en al Taberna, vino con nosotros hasta los hipogrifos y desapareció. Ya la he metido en mi último post. 

Y Julián, ya se que no ibais a chingar leñe. Podría ser una treta de Roxane para ponernos en tu contra o algo. Usalo como quieras. 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Coon, te voy a hacer un monumento por esto:

- No tenemos mucho tiempo - dijo Lucía - tenemos que ir a la morada de Fenno. El Abuelo os espera.

- ¿El Abuelo? Querrás decir el Viejo - dije.

¡Qué de ideas me ha dado, joder!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Con esa intención iba. Tengo algo pensado para más adelante (para casi el final diria XD) Si quieres escribeme/agregame a esta dirección (coon_0@hotmail.com) y te lo explico.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ala, basta ya de medievo...

¿Quién se apunta a un asalto contra una cárcel futurista de máxima seguridad en busca de nuestro amigo Fenno?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

 Con esa intención iba. Tengo algo pensado para más adelante (para casi el final diria XD) Si quieres escribeme/agregame a esta dirección (coon_0@hotmail.com) y te lo explico.

Me lo he imaginado y te he preparado el terreno...

Pienso que es mejor que vayamos improvisando para introducir lo que tengamos en mente según lo que hagan unos y otros, sin planearlo conjuntamente y editando lo mínimo, es lo que hace grande la Taberna...

De todos modos, si quieres contarme algo viejobastardo todo junto en hotmail...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Dejad de pasaros los mail que pareceis quinceañeras !!!!! pwerdón es que lo de Lucía me ha puesto de muuuuu mala leche jajjajaj.

Me despisto un dia y mira la que montais, no teneis arreglo jajjajja. Voto a favor de la improvisación pura y dura como hasta ahora y memola lo de que se lleven al futuro a Fenno y haya que ir a buscarlo (me muero por plantarme unos vaqueros jajjajja).

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No, que Fenno se queda en el pasado (y como es inmortal, pues seguramente siga coleando en el futuro) y el resto se van al siglo XXI... si es que eso es el siglo XXI, claro.... jo, ¿tan mal me he explicado?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Que nooo, Viejito lindo, que posteé esto antes de leer el post en la taberna jajjajjaja todo me ha quedado claro, no te preocupes

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 ¿Y porqué te ha enfado lo de Lucía princeista linda? A saber por donde saldrán los tiros. De momento el Viejo tiene un hijo natural y uno adoptivo (ce'st moi), pero perfectamente podría tener otro hijo con su mujer (o con cualquier otra, que a saber) y eso considerando que lo de Abuelo sea literal, y no se trate de una "nieta adoptiva". Aiiins, que todo os lo tomais a la tremenda :P

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

A ver, aclaradme una cosa: Pil se ha recuperado por la ofrenda de sangre de Ham, ¿no? Es que ya me estoy perdiendo muchísimo xD Jum, ya no podré hacer lo que tenía pensado, pero supongo que no hay que anclarse en el pasdado y adaptarse a los nuevos tiempos

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Tengo buenos y malos momentos, sigo debil pero la sangre de este hombre me ha curado un poco. Jajaja... Bueno,  a la taberna se dijo no??

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

 OcioZero · Condiciones de uso