GH.11

567 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

La verdad es que el argentino se pasa siete pueblos. Y luego, que estaba supuestamente más calmado, diciendo "yo soy así, y cerca he estado de arrancarle la cabeza..." y demás lindezas. Menudo macarra, muy mal lo tiene para no estar expulsado dentro de poco.

Derrimegrumerorcio

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

se supone q aparte de expulsar a PILARITA o a INDHIRA

deben expulsar a GONZALO,x sus modales

Y A LAS LESBIANAS,xq LIS las ha descubierto

 

y hay "tema q te quema"

LA RUSA Y EL RUEDAS

EL PADRE DE 3 HIJOS DE 3 MADRES Y LA PIÑOS"INDHIRA"...

 

...veremos q sudece hoy en la gala,y con q verdura saldra la Milá

 

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

¿Lis las ha descubierto? joder qué paquetonas

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

asi elsss

 

pero..pero q pasa no van a expulsar al HIJO DE LA GRAN PUTA DE GONZALO????

despues de sus comentarios de "la mataba"!!!???????

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

con lo que se ha visto ahora el puto argentino este es un jodido macarra. No me creo lo que dice su amigo, que él no es así y tal, ese tío tiene que ser un broncas los fines de semana pero fijo. Siscu y Bear Grylls se han enfrentado a él, de momento tienen un punto a favor por mi parte 

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mooooooooooooooola

ya tengo favorita en GH

LAURA LA MEJOR!!!..como me ha flipado cuando a ido a por LIS,q se ha kedado totalmente sola en la casa

y me da mucha pena Angela,la mujer de Laura,xq me parece muy buena gente

y LIS ha sido muy cruel con ella.

 

x cierto entre NAGORE Y MELANIE,hay algo mas q amistad?¿

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues viendo cómo de juntitas estaban, yo he pensado lo mismo.

¿Por qué se tiene que ir Ángela? o las dos o ninguna ¿no?

Vaya movidas en la casa joder

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

PILARITA A LA PUTA CALLE

aunq hubiese preferido q se fuera INDHIRA,es un poco sinsorga

LIS SE HA KEDADO SOLA...NO LA KIERE NADIE EN LA CASA

 

x cierto el SUBNORMAL DE GONZALO,ya esta expulsado por la puerta de atras,va a coincidir con PILARITA EN EL PLATO!!

y este chico

q se vaya,no?...es practicamente transparente y no aporta NADA..fuera pseudoyoyas..fuera JUAN..

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

LINTON ,q no se entera,dijo:

¿Por qué se tiene que ir Ángela? o las dos o ninguna ¿no?

xq angela entro de "prestado" x asi decirlo,Laura entro por derecho,y si las pillaban se iba Angela.

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

El Gonzalo este, que es actor... seguro que se haya montado el sólo un numerito. Ahora está hablando con Mercedes, a ver que se cuenta.

Lis es malísima la tía, pero es bien lista, que les ha catado enteras a las lesbianas. Cuando se ha engorilado Laura ha sido un puntazo

Derrimegrumerorcio

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Lo bueno en este caso hubiera sido sacar a GONZALO x la puerta detras y q no se supiera JAMAS nada mas de el,ni en programas ni derecho a entrevista de expulsado.en GADOR TV,no tenemos tanta "mano derecha"...

me encanta q ninguno de los 3 de la casa ecologica hable a LIS,le keda una semana muy dura..q se joda,x lisshhhta!!

y si,LAURA LA MEJOR!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues sí, no me gustaría estar en el pellejo de Lis, en casa con tres personas que no te hablan. La Pilarica le ha hecho una gran putada no eligiéndola para entrar en la casa 11

El Hans este es un pobre hombre, me ha dado pena en su entrada, si se estaban descojonando de él. Le van a dar bien de cremita me parece

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Joe con el argenino chulo este de los huevos, menos mal que lo han hechado. Encima de lo que monta con Pilarita y ni se arrepiente ni nada, si no que dice que lo volvera a hacer y a los dos dias se encabrona con el otro chaval. Aunque leyendo que ha sido actor y que ha tenido pequeños papeles en algunas series de la cadena, no me extrañaria nada que lo hubiera metido T5 para montar bronca y que suba la audiencia. Yo siempre le he visto muy sobreactuado.

 

En cuanto al tema de Lis, pues es una tipa un poco odiosa, pero ella no tiene la culapa de que las otras no sepan finjir su amor, mira como a ella no le han delatado... Una seman muy dificil la que le espera, si sus compañeros le siguen sin dirigir la apalabra. Al final de la gala ya ha dicho que igual se iba. Aunque espero que no sea asi porque en cuanto llegue  a la otra cosa les va ameter caña y de la buena.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

linton,eminencia en gran hermano,dijo:

El Hans este es un pobre hombre, me ha dado pena en su entrada, si se estaban descojonando de él. Le van a dar bien de cremita me parece

a mi este"tio" me escama,no se...empiezo a pensar q no es transexual..eh¿?

le gustan las tias??...o como va el tema?

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Ayer no pude ver nada de GH. La universidad de Salamanca, puso gratis un concierto de Celtas Cortos.

Pues cuando llegué a casa y vi al Gonzalo en la puta calle, me alegré muchisimo. Por fin GH hace algo de casito a la audiencia. Yo creo que ayer se dieron un repaso por internet, vieron los foros, los comentarios de los videos de YouTube y asi han actuado.

Sobre Lis no vi nada, pero a ver si me entero. Supongo que Lis se habrá chivado a la organizacion sobre las lesbianas y una a la puta calle. Pero ella, en que a salido ganando??

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

En q nadie la habla en su casa..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues Lis se ha pirado de la casa voluntariamente.

 

Queria hablar con su abogado, porque tiene firmado un contrato de si abandona GH voluntariamente, le tocaría pagar una cláusula de 12.000 euros. Pidió hablar con su abogado para poder negociar esto. Como la organización(logicamente) no le dejó, se ha pirado.

Y ahora le toca pagar los 12000 euros. Que decepción esta chica.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

no jodas! La verdad es que era una situación insostenible que hay que tenerlos cuadrados para aguantar en ese plan eh? Una pena, porque creo que hubiera dado juego en la otra casa, pero como en la organización hacen tantas chorradas pues luego pasa lo que pasa

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pues si una dececpcion Lis. Nunca me cayo bien, pero esta tia prometia dar muchisimo juego cuando pasara ala otra casa. Y me parece fatla lo de sus compañeros, retirarle la palbara por hacer lo que tenia que hacer. Que se jodan las lesbianas si no saben aguantar el claenton.

Y en Tele 5 seguro que no estarna muy contentos porque en un dia se han ido las 3 personas que generaban mas polemica. Ahora a ver como sacan videos de soso como hans y demas.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues si les ha salido el tiro x la culata a los directivos de GH con sus "novedades" y sorpresas,xq se ha perdido una gran habitante de GH...en fins..algo meteran,no???

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tensa entrevista de LIS con JORDI GONZALEZ en EL DEBATE,ayer x la noche

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail16433.shtml

lastima,en la casa prometia,fuera de ella interesa CERO.

 

X CIERTO QUIERO A JUAN NOMINADO Y FUERA DE LA CASA,que kien es JUAN?..buena pregunta xq pasa desapercibido..es este..

 

y de los nominados:SISCU,INDHIRA Y ARTURO,quiero al tonto de ARTURO en la puta calle!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Pues a mí Arturo me cae bien, se la suda que estén todos contra él y su grupo. Prefiero que se salve él y de los otros dos, pues ya me da igual. Y Juan es bastante lo peor, sí

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Vi la gala del otro dia en que expulsaron a Gonzalo creo, el argentino, menudo anormal . Yo voy con Arturo también. Y me parece bien que se haya pirado la Lis esta, me cayó mal.

Ocioqué?

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La sosaina de Indhira a la piuuuuta calle, ni moja ni deja mojar

 

pd: ya estoy de vueeeeelta jajajjaja

 

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Joder me obligais a verlo que me entra curiosidad

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Realmente no vale la pena, yo no te lo recomiendo.

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues tu bien q lo ves,eh?

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

pero que se cree la Lis esta guardando secretitos??? Menudo flipada, que tiene que esconder?

Esta quiere hacerse la victima para que le den otra oportunidad.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Esta lissssssssssssssta lo que no quiere es pagar los 12000 euracos del incumplimiento del contrato. Su abogadorrrrrrr le habrá dicho que no abra la boca para no cagarla.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

lis esta caldeando el tema para ver si en LA NORIA,q pagaran mas,le dan una entrevista

y el gilipollas de GONZALO dice q lo suyo era un papel,pues papel o no papel sigue siendo un GILIPOLLAS.

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso