GH.11

567 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ese GodLess, en todas las ediciones nos trae noticias frescas sobre quienes van a entrar. Sus fuentes son fiables porque el año pasado avisó que iba a entrar un viejo o una vieja y una enana. Bien por GodLo!

Estoy de acuerdo con Gador con lo del skin-head-nazi hijoputa, sería de muy mal gusto,  ni puta gracia. Ya para eso metemos a uno de la ETA y a reirnos todos tambien...

La imaginación contra el poder

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Ya para eso metemos a uno de la ETA y a reirnos todos tambien...

No hombre,  que ese no hablaría español y no se le entendería.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Jjaja ojala entren la gitana, el nazi y la inglesa que quiere perder la virginidad (aunque sea un callo)

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

LUJA DIJO:

Ya para eso metemos a uno de la ETA y a reirnos todos tambien...

No hombre,  que ese no hablaría español y no se le entendería.

Si hablan español(o q le pongan subtitulos en castellano cuando hable,como a los de granada)...no te preocupes q comprenderas perfectamente cuando diga

"PUTA ESPAÑA"

la mano que mece la cuna

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

¿¿¿¿¿¿Otra más????????

¿¿¿Qué meteran ahora??? ¿¿¿Una mujer barbuda??? ¿¿¿Un hermafrodita???

Y la gente seguirá viéndolo

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues claro q seguiremos y sobre todo KIEN NO KIERA NO LO VERA...y asi todos en paz

 

q engendros entraran???..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

PRIMERAS IMPRESIONES:

ya estan con las chorradas de "la casa espia"..aqui todo el mundo esconde algo"...pffffffffffff

LA Q NO HA ESCONDIDO NADA HA SIDO LA ULTIMA Q SE LE HAN VISTO LAS BRAGAS AL ENTRAR!!..JAJAJAJA

respecto a los concursantes

PILARICA: algo asi como la madre de Amy Winhouse y Ana Obregon,aunq realmente es igual q la señora de "matrimonio con hijos"

SARAY:hija de pilarica,en la casa espia..una especie de txoni-pechugona

MELANIE:una canaria del tipo"soy guay mirad mi descapotable"pero a priori una"descafinada"

SISCU:frigorista???..parece,x ahora,un buen tipo..sin mas

TATIANA:la rusa,parece maja,pero joder en 6 años en almeria ya habla con la gente de x ahi abajo(murcia y almeria q tienen acento de YONKIS..jejeje)

TOSCANO:el de la silla de ruedas,pues nada de momento eso,en silla de ruedas

INDIRA:la malagueña con uno piños como bugs bunny Y LA VIVA imagen de la cantante TAMARA(la buena)

creo q ya nunca se van a enterar q a los seguidores de GH nos gusta el consurso sin mas aditivos"quieren q llueva en la casa de GH?"...q los rollos de dos casas y tal..nos rayan joder!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

así es gador, pero eso de las innovaciones en GH ya es una batalla perdida.

La señora gallega pelín cargante ¿no? Por lo demás de momento gente bastante normal dentro de lo que cabe. A ver a quien meten ahora

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Y el nazi y la obesa¿

Ocioqué?

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

gh 11? pero si yo pensaba que era broma xDDD

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y las lesbianas tambien parecen majas(casi se le ven las bragas x segunda vez..jejeje) mola q rompan los mitos de lesbianas machorras

otra lesbiana flipante:

Portia di Rossi

la pilarica,cargante como bien dice linton,es gallega..del ferrol como Gandalf

 

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ale marcho a la cama,ponedme luego al dia del resto,ok??..con comentarios para hacerme una idea(aunq mañana en SALVAME,ya haran comentarios bien hirientes)

dos mas

ARTURO:de irun,tipico del norte con havainas puestas,como debe ser..jajaja y con 3 hijos de 3 madres,menudo marronazo de vida!

REBECA:la nueva"fresita"???..ñoña como ella sola,pero q fijo da juego...jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

"tengo dos personalidades, Rebequita y Rebecota". Cuando ha dicho esto me he quedado en plan

Típica personaja como Fresita o la Mimi aquella que era una friki del manga, aunque esta creo que tienen un poco de retraso mental directamente jaja

El gitanazo ese del sombrero también prometía eh? jeje

Bueno, yo también me voy a la piltra, que son muy chapas con los anuncios

La imaginación contra el poder

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

aiba la hostia, acaba de entrar una tía de Basauri! pero no la conozco de nada, ni me suena, vamos. También dice que tiene 26 años y parece que tiene 35 por lo menos

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

También dice que tiene 26 años y parece que tiene 35 por lo menos

xDD

Ocioqué?

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pero enconteca, al nazi y a la inglesa con ganas de perder la virginidad no les han metido?

Que mierda.

Alguna tia buena??

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder una vecina de Linton! si no le encontramos un mote adecuado la llamaremos LINTONINA..jejeje

pues esperare a ver SALVAME para ver kienes son los demas y los de la puta "casa espia"

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

he estado viendo un poco el 24 horas, que ahora lo dan en Telecinco 2 o La Siete como la llaman ahora y bueno, luego he visto un resumen y los de la casa espía tienen un secreto que ocultar a todos: las dos lesbianas tienen que ocultar que están casadas, la binguera tetónica que está su madre en la otra casa y luego, que me parece un putadón tremendo, el lolailo este de los pelos y otra pava tienen que hacer que son pareja. A ella el aspecto del tío le daba bastante asco y lo dejó bastante claro, jaja. Luego hay un pavo que sabe todos los secretos y tienen que ocultar precisamente que los sabe.

Por lo demás, lo que he visto, pues como siempre, mucho puto guay los primeros días, pava con gafas de sol por la casa, un pavo con un cigarro en la boca todo el rato sin encender...

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

linton24h dijo:

Por lo demás, lo que he visto, pues como siempre, mucho puto guay los primeros días, pava con gafas de sol por la casa, un pavo con un cigarro en la boca todo el rato sin encender...

nombres de estos dos "guays"para ponerlos en la diana de los gilipollas..sobre todo el tipo con el cigarro sin enceder..JODER Q ASCAZO!!!..enga desembucha linton

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Yo lo poco que he visto me han parecido todos una panda de imbéciles, no lo voy a ver.

Ocioqué?

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jajaja, odopa en plan makelelazo

Pues te digo, gador, la pava no lo sé seguro porque iba con unas gafas muy grandes y todavía no los conozco muy bien. Pero me parece que era la de Basauri

El tío del cigarro en la boca sí, es uno de Zaragoza que abrió una inmobiliaria y la ha tenido que chapar con la crisis jeje

este pavo:

http://www.telecinco.es/granhermano/indiceSite/indiceSite1453.shtml

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

la LINTONINA??????????????..jajajajaj

el otro puto chungo parece el YOYAS!!...pffffffffffffffsssssssssss

 

ODOPA SI LO VAS A VER Y LO SABES...jajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

hostia, es verdad, parece el Yoyas

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

has indagado algo de la Lintonina???..

x cierto en SALVAME,ya han declarado INSOPORTABLE a la Pilarica..jejej

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues no me extraña, porque he visto ahora un rato el 24 horas y sólo se le oye a ella, qué señora más chapas!

Hoy el "momento guayotas" para el argentino, por la casa con un sombrerito

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no lo he podido seguir mucho...pero hoy vere un rato la gala...

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Yo nada de nada. Solo que, el chico de silla de ruedas es de lo mejorcito de la casa.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

NOTICION!!!

HANS ES TRANSEXUAL!

Es el raro de la casa espia. A saltado la noticia a internet y parece ser que es cierta. Ya que Mercedes cuando entraba hans a la casa, dijo que guardaba el mayor secreto de toda la casa.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues a estas alturas la transexualidad en Gran Hermano como que no sorprende mucho.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Igual se operó pero no se quitó el sexo anterior y ahora es hermafrodita jajjajajjaj. Vaya mierda de resúmenes los de este año, en Sálvame sólo he pillado apenas 10 minutos y no me entero de ná,a sí no hayq uien critique a gusto.

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso