Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero a ver para ser compradores ahorrativos cuál es el secreto ¿ebay y zavvi?

También influirá que precisamente busques un juego antiguo o que lo encuentres tirado, porque por zavvi vale, pero por ebay me he encontrado de todo.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder es que el Dragon´s Clown va a ser muy muy grande.

A mi que me encantaba el Dungeons & Dragons, y me he pasado muuuuchas tardes de domingo jugando a 4 en las recretivas....uf.

Y ahora esto.....remodelado sin perder la esencia pura....va ser brutal

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Pero a ver para ser compradores ahorrativos cuál es el secreto ¿ebay y zavvi?

Basicamente no pisar el Game, y si lo haces solo mirar la segunda mano. Ebay y Zavvi son los dos pilares del buen ahorro. Luego está Amazon y demás pero apenas lo uso. Llevo 8 años comprando en Ebay y antaño si que se encontraban más gangas, ahora que ha crecido incluso más es casi un portal de venta de juegos practicamente al mismo precio que en tienda.. Las novedades las sueles encontrar como mucho 5 euros más rebajadas así que tampoco merece la pena mucho.

Básicamente el precio suele caer en picao entre dos y 3 meses después en webs como zavvi, mientras que en Game mantiene el precio o tiene una ligera rebaja. El error es cegarse por el hype y comprar el juego cuando sale en tienda porque es ahi donde te endosan hasta 70 euros, un precio que a mi ver que roza lo rídiculo teniendo en cuenta que NO es una edición especial llena de extras ni nada por el estilo.

Entiendo que si sale el juego de tu vida corras y pagues por el el mismo día que salga, pero si haces esto por costumbre te arruinas y se te queda cara de tonto al poco tiempo al ver el precio por internet.

 

 

joder es que el Dragon´s Clown va a ser muy muy grande.

A mi que me encantaba el Dungeons & Dragons, y me he pasado muuuuchas tardes de domingo jugando a 4 en las recretivas....uf.

 

El D&D que dices era cojonudo, y lo sigue siendo, enchufar cuatro mandos a un pc y jugar en M.A.M.E sigue siendo una experiencia multijugador divertidisima.

No se me ocurre mejor compañía que Vanillaware para hacer un beat´em up como los de antaño. Jugarlo a 4 va a ser cojonudo.

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Game es despues de zavvi y otras webs similares el mejor lugar para comprar videojuegos y ultimamente con un poco de ojo es facil encontrar en un game u otro cosas mejor de precio que en zavvi, no hay mas que mirar la web.

y luego por supuesto es mejor que Gamestop y que Gameshop que ambas son una timada, ganaran mas dinero o seran mas internacionales, pero yo he visto en game el "prision break" por 9,90 y en gameshop o gamestop por 65.. son muy caras estas tiendas y no entiendo como a nivel mundial tienen tanta fama.

 

en tienda, GAME ahora mismo en españa es lo mejor, y en varios casos incluso tiene ofertas mejores que las tiendas online (Game es consciente de que las tiendas online tienen buenos precios y contratacan muchas veces con ofertas incluso mejores)

Otro ejemplo

http://www.zavvi.es/elysium.search?search=duke+nukem

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=duke%20nukem

Cabe destacar que este en algun game esta incluso a 4,95. entre unos games y otros hay a veces ofertas distintas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Pero tienes que tener en cuenta que zavvi tiene gastos de envio gratuitos, mientras que game los tiene a partir de los 50 ebros

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

 Además también depende del juego. Sinó compara precios entre game y zavvi en el final fantasy xiii-2 o el mass effect 3 

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Game en contadas ocasiones tiene ofertones, sobre todo ultimamente como ese Duke Nukem a 5€ o cuando han tenido el Homefront a 10€, Gunbird a 4€, etc. Se nota que suele ser la morralla que no vende bien y quieren liquidar las unidades que les quedan. En el caso del Duke Nukem ya se ve en la web que se han quedado sin Stock.
Pero sí, he exagerado al decir que no "hay que pisar el Game", de hecho yo suelo buscar ofertillas por ahí. Pero no hay comparación con las tiendas online

 

y luego por supuesto es mejor que Gamestop y que Gameshop que ambas son una timada

Lo de Gamestop es surrealista, tienen la segunda mano juegos cutres a 40 y pico euros y las dos veces que he comprado ahi me han dado el juego ya desprecintado. Muy mal.

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pero tienes que tener en cuenta que zavvi tiene gastos de envio gratuitos, mientras que game los tiene a partir de los 50 ebros

yo es que recomiendo game siempre en tienda, aparte que si en la web tienen un juego a 30, seguramente en tienda vas y esta 5 o 10 euros mas barato, es en tienda donde encuentras las mejores ofertas, aparte que siempre es lo bonito estar alli y mirar monton de juegos.

otro fenomeno que se ve mucho en game a veces(son descuidos) es ver juegos de segunda mano mas caros que en nuevo xd por ejmplo ver ninja gaiden 2 a 12 euros en semi nuevo, y a dos metros en donde los nuevos verle a 9,95  son cosas un poco sin sentido.

 

Otro fenomeno de game aunque este es aposta, es meter juegos nuevos en las baldas de segunda mano y en muchos casos con precios reducidos aun siendo nuevos... por ejemplo zoe2 lo tienen a 9,90 nuevo y sin embargo yo le he comprado a 4,90 en la seccion de segunda mano, al pillar la caja yo ya note que era nuevo nuevo... le pregunte al dependiente si me dejaba ver el disco(por ver si lo era realmente) y el me dijo, trankilo es nuevo...

y hace unos dias a un amigo le ha pasado igual pillo un batman akrham city de donde los de segunda mano a 30 y cuando ha ido al mostrador le han metido el disco totalmente nuevo con los codigos de contenido descargables nuevo etc... vamos que era un juego a estrenar que lo han metido en donde los de segunda mano le han bajado el precio 10 o 15 euros, pero realmente es nuevo... lo hacen muchisimo eso, supongo que cuando tienen un juego concreto en abundancia meten algunos ahi los rebajan un poco mas y asi los venden rapido.

 

Lo de Gamestop es surrealista, tienen la segunda mano juegos cutres a 40 y pico euros y las dos veces que he comprado ahi me han dado el juego ya desprecintado. Muy mal.

yo alucino con esas dos cadenas, te pueden vender el gears of war 1 a 40 pavos aun, o el assasins creed 1 o 2 a 60 euracos asi con toda la face del mundo, a veces tambien se hacen sus ofertillas unicas o especiales, pero estas dos tiendas en general siempre tienen unos precios desfasadisimos, muy poco acordes con el precio de mercado que marcan en los game o en las web de internet... van a su aire totalmente con los precios.. y sin embargo les va de puta madre en todo el mundo parece

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver GAME es un buen lugar para comprar juegos si los buscas a partir de 30 euros para abajo. 

Sobretodo por 10 y 20 euros puedes pillar cosas interesantes.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la cosa es tener paciencia en todos lados los juegos de salida son caros, pero esperando un mes, dos, tres etc empiezas a encontrarlos muy baratos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

la cosa es tener paciencia en todos lados los juegos de salida son caros, pero esperando un mes, dos, tres etc empiezas a encontrarlos muy baratos.

Bueno, yo porque no compro masivamente como los VIPs de zavvi y ebay (tú, luisbo y seed) así que puedo ir a un GAME y encontrarme por 10-20 euros juegazos, pero porque son de hace años.

Un juego mínimamente bueno y popular sale en GAME y pasado un año aún está a 50 euros. Normalmente hay que esperar 2 años para que baje a 30 o así, es una política bastante mala. Si aun vendiendo los juegos a los precios de ahora, los bajaran mucho más deprisa, por ejemplo, bajar 10 euros cada 3 meses, venderían muchísimo más.

Así en un año un juego de 70 se queda en 30 euros, y luego pasado ese año que baje 10 euros por 6 meses hasta quedarse a 10 indefinidamente. Encuentro ridículo que vendan juegos a 5 euros que no quiere nadie y luego juegazos que no bajan ni a tiros, un poquito más de lógica y visión de comercio estaría muy bien.

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Ustedes le dan mucha importancia al hecho de que el juego sea físico? Porque yo hace años que no compro ningún juego en formato físico, (solo el bf3 y porque no salia en steam)

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pues muchísima.

Con un juego físico puedes revenderle si no te gusta, coleccionarle si te gusta (y subirá de valor con los años). Puedes jugarle en distintas máquinas y en el futuro, en un emulador. Puedes tener ediciones de coleccionista, y una preciosa libreria de grandes títulos.

Los juegos bajados no se pueden vender, ni tener edición especial, ni disfrutar del olor a juego-caja-libreto nuevo, ni intercambiar, ni dejar....y encima cuestan poco menos que un juego físico.

Para mi no hay color. Solo descargo los que no salen en formatro físico. ¿o me vas a decir que es lo mismo tener un FFVII original en la estanteria que bajarle de la tienda de sony? Si fuera así no se venderían como churros cuando los ponen en ebay.

Es como tener, por poner un ejemplo, una edición especial de El Quijote, con su papel bueno, dibujitos al carboncillo y pasta dura y cuidada.....que tener el Quijore en un Ebook. Sin comparación.

Si solo quieres leerle, vale. Pero si realmente te gustan los libros, y ese en particular, pues no hay color.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Roma dijo:

Ustedes le dan mucha importancia al hecho de que el juego sea físico? Porque yo hace años que no compro ningún juego en formato físico, (solo el bf3 y porque no salia en steam)

Yo sí, de hecho, me jode muchísimo que hayan cambiado las cajas de cartón por la mierda de plástico en plan DVD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

En el juego del capitalismo en el cual vivimos, cuenta lo que cada uno tiene. Si tú descargas un juego, tienes la copia de éste y el juego original se lo guardan ellos. Si lo pierdes, lo borras o lo desinstalas te quedas sin él y tienes que volver a pedir permiso para bajarlo. Si la empresa considera que cometes una "infración grave" te puede vetar de todas tus compras perdiendo el legítimo derecho a poseer lo comprado.

Lo digo sobre todo por los "baneos errados" que hicieron con XBox360 y toda la gente que perdió sus juegos de XBLA. Lo mismo si una empresa cae en bancarrota. Si Steam desapareciera ¿Quién te devuelve los productos que te han quitado?

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo también odio el puto formato digital que a todo el mundo le parece tan guay. El mundo está lleno de retrasados.

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Pues a mi me parece algo fantastico. Será que no soy un gamer, pero lo del manual, caja, etc no me interesa. Al igual que nunca me han interesado las ediciones limitadas/ de coleccionista. Además siempre he sido desorganizado y tiendo a perder las claves de los juegos y las cajas. Y algún juego se me ha vuelto injugable por lo rallado.

Luego está la diferencia de precio, que si bien a la salida no es muy diferente, al cabo de un tiempo suele ser muy barato.

Y si, el problema mas grande es que apunta Dark. El dia que quiebre steam, se me jode la vida, pero tampoco parace algo probable a corto plazo, asi que no le doy muchas vueltas.

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

arcades descargables ok... pero hasta ahi...

 

para juegos grandes etc siempre en fisico.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Indirectamente, el alojar el juego o parte de él, también es un método de control para decir cuándo debes comprar uno nuevo. Me explico:

En muchos juegos de ahora, sobre todo en consolas, no existen los servidores dedicados para jugar por internet. No puedes crear una partida, sencillamente te conectas a un servidor privado de la compañía del juego y aquí se amoldan las partidas. Los servidores les cuestan dinero a estas empresas y cierran el grifo al tiempo. Es cierto que hasta ahora, los servidores privados están durando como para amortizar el juego, los suelen cerrar una generación y media después, pero te están vetando igual.

La estrategia sería: Sacar un "Juego Online" sin servidores dedicados, a los dos años vender "Juego Online II" y cerrar los servidores del primero. Si quieres seguir jugando tienes que comprarte el primero.

Por extraño que parezca, gracias a los servidores dedicados sobreviven muchos juegos con años a sus espaldas. Algunos clanes, contratan empresas de servidores para tener un lugar estable dónde jugar y otros individuales, como yo, disfrutamos creando un servidor en nuestro propio ordenador para invitar a los colegas a cuatro partidas furtivas al año, a juegos del año de la polca.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

a mi tampoco me mola una mierda ademas no se vosotros pero no puedo evitar una cierta sensacion de estafa pagando por un bajarme un archivo o por un libro en pdf, es decir, el hecho de estar pagando por algo no tangible y en cierta medida aunque suene gilipollesco depender de que no se te pete el cacharro de turno o de internet para conectar tu cuenta en steam

tambien me parece muy de hijos de puta que cada vez saquen mas juegos solo online y sin opciones de lan o tpc/ip justificandose con que es por el pirateo etc porque no veo porque no vas a poder difrutar de algo por lo que pagas sin internet o en una red local con amigos o crear tu partida privada sin el engorro de tener que andar haciendo loggin en su plataforma

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Hasta donde tengo entendido, cuando te compras un juego en Steam ni siquiera te estás comprando el juego en sí, sino una licencia para usarlo. Vamos, que en el fondo es un alquiler indefinido. Y Steam, como todas las demás cosas de este mundo, no va a durar para siempre.

Ojo, igual estoy equivocado, pero creo que lo pone entre toda la letra pequeñita del acuerdo de licencia que nadie lee.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, a día de hoy los jeugos digitales nuevos son una puta estafa, por que el precio de un jeugo físico el 40 por ciento es entre distribuidores y tal. Si no vale digital casi la mitad que físico, te están estafando y bastante.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Comprar un juego físico es comprar un producto, en cambio comprar un juego descargable es comprar una propiedad intelectual.

Tienes muchísima más libertad sobre lo que has pagado si es algo físico que si has comprado algo digital, porque pagar por algo virtual es pagar para que la empresa te ceda únicamente el uso su propiedad intelectual (literalmente sólo te esta dejando una idea) y siempre la usarás cómo y hasta cuando ellos quieran, y bajo la prerrogativa de que ellos siempre tienen el control real sobre lo que tú tienes; en cualquier momento pueden retirarte el permiso de usar su idea (su juego) y adiós, te quedas con la cara de tonto y merecido.

Con las empresas hay que tratar lo mínimo, ellos hacen un producto, nosotros pagamos y ellos nos lo dan. Punto. A partir de ahí cada uno hace lo que quiere. Si hay un vínculo entre empresa-cliente, siempre es la empresa la que gana más, y cuanto más grande es éste más depende el cliente de esa empresa y al final es una relación abusiva e injusta.

Por lo tanto a todos los efectos lo vendido es de calidad inferior, pues te venden menos cosas y con muchos menos derechos para tí, no hay que mirar sólo la comodidad, hay que mirar si como consumidor estás perdiendo derechos sobre lo que consumes.

Hay que marcar bien los límites.

Formato digital NO.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La mayoria preferimos fisico... es un hecho, pero esta claro  en otro lugares del mundo piensan al reves, pero si que es cierto que lo de steam etc es como alquilar mas que poseer, y nada dura eternamente.

 

Compritas frescas!!!

 

 

Ale, la saga God of war ya la tengo completa enteraaaa los dos de ps2 y toda la saga en PS3 en HD.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Siento admiración por Winter.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Los 1200 ms points son para el Trials 2 que en fin... va a ser la rejoooostia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Tienen razón en unas cuantas de cosas, pero para mi, la diferencia en el precio, las cubre todas. Ademas de no tener que desplazarme para adquirirlo, y también la facilidad de adquirir juegos viejos. Que dificilmente encuentras ahora en formato fisico. Aunque dificilmente lo que pagues vaya a recaer al creador original.

Yo por ejemplo tengo mas de 50 juegos en steam, y solo por 1 de ellos pague mas de 7€. Además de que hay decenas de ellos que he pillado por 2 y 3 €. Por ejemplo el Oddworld Odysee y exodus, los consegui por 60 centimos cada uno.

Para los que no poseemos el capital que posee MY own winter me parece un opción guay. Yo de no ser por steam seguramente seguiria pirateando el 99% de los juegos.

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Compritas frescas hoy de nuevo

Y este de hace unos dias.

 

El pack de GTA trilogia ya lo tenia, pero es que a 11.95 no podia dejarlo pasar de nuevo aunque sea por tenerlo empaquetado nuevamente

aqui la prueba.

 

 

El san andreas ademas le tengo por separado como 3 veces mas, en ps2 en pc en xbox1 descargado en la 360 xdddd

 

Edito: Tambien he adquirido hoy el Trials evolution en el xbox live arcade... el primero fue uno de los Goty de 2009... este nuevo es sin duda uno de los gotys de 2012, destila amor por todos lados... guiños a Alan wake... limbo...god of war, ET, call of dutty....etc juegazo increible.

http://www.youtube.com/watch?v=q_BSrDWF5fI

brutal el video.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Joder tio, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero eso de volver a pillar los mismos juegos porque están baratos....eres rarisimo o te sobran los billetes de una manera descomunal

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 De no ser por Winter, GAME estaría en bancarrota hace un año.

 OcioZero · Condiciones de uso