Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo no me desago de nada salvo no se, juegos de futbol o coches pero de lo demas de nada, por 9 euros el afro samurai solo por tenerlo en su caja original etc me lo quedaria... pero no se tengo juegos del estilo aqui parados incluso empaquetados sin abrir como el castlevania lord of shadow, o el ninja gaiden 2 por empezar, o el bayoneta que aunque me le he pasado ya deberia pasarmele de nuevo ya que no acabo de cuajarme...

le empece pensando que iba a sentir lo mismo que cuando jugue un devil may cry y me encontre con una sensancion de frialdad absoluta.

 

Bueno ya puestos pongo aqui otra adquisicion, que bueno mas que adquisicion deberia llamar "recuperacion" ya que hacia nos 15 años que no los encontraba y han aparecido por el trastero de mi garaje entre cantidad de muñecos de los powers ranger y demas...

El tetris original de game boy, y un cartucho con cuatro juegos entre los cuales esta, el Klax, el de la serpiente, el doctor mario y el motocross maniacs que por cierto era dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Dios, gente como Aku, Dark o Seed entenderá que esté emocionado cual colegiala chillona. Dos juegazos a los que les llevo siguiendo la pista desde hace mucho. Ahora mismo me dispongo a quitarles el embalaje y manosear el manual joderjoderjoder hoy hasta os dejo trolear y todo pd no

El caso es que he hecho búsqueda de tiendas olvidadas y me he encontrado con que en una hay algunas maravillas a buen precio (El Blade Runner regalado, en realidad). A ver si el viernes me paso y me pillo otro par que me interesan: Battle Realms y Sacrifice.

Edito: 190 putas páginas el manual del Arcanum, ajoder, menudo ORGASMO.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Se guardó las tiendas buenas porque dos compradores potenciales acecharon sus tierras. ¡Cabrón!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Dark-KRD dijo:

 Se guardó las tiendas buenas porque dos compradores potenciales acecharon sus tierras. ¡Cabrón!

No te lo vas a creer, he pasado por esta tienda cincuentamil veces viniendo borracho (de hecho, es la que os enseñé cuando veníamos para casa, no sé si recordarás); y está llena de juegos penosos en el escaparate (tipo micky mouse, aladin, aprende matemáticas...). Y hoy ya me iba a ir, cuando me fijé que por el fondo tenían más juegos escondidos, me da por mirar y xd resulta que me encontré todas las joyas. Sacrifice, Battle Realms, Dune, Blade Runner, Arcanum, Messiah... O sea, flipando que estoy.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Enhorabuena xSephx

Y que sepas que ese Blade Runner me pone palote hasta a mí.

Todos estos momentos se perderán en el tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=5BIakRTq25E

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Marcoso Caspas dijo:

Enhorabuena xSephx

Y que sepas que ese Blade Runner me pone palote hasta a mí.

Todos estos momentos se perderán en el tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=5BIakRTq25E

calla calla 

¿Jugaste al juego alguna vez, por cierto?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

he hablado del videojuego de blade runner muchas veces, el mitico de los desaparecidos pero que me dieron años y años de viciada en pc "dinamic multimedia" y ni puto caso. 

a ver si ahora ya hablamos de este juego.

creo que constaba de 7 discos, aunque no recuerdo exactamente.

A destacar de dinamic multimedia

Toy land racing, screamer 2(sublime) screamer rally, pc futbol 5 (para mi el mejor) y su expansion con comentaristas y la liga argentina menudas tardes de domingo... broken sword 1 y 2, pc futbol 7, hollywood monsters, blade runner,pc futbol calcio, runaway, Speed demons (me flipaba, una especie de micro machines) sport rally en fin podria estarme horas... que mediados y finales de noventa me dio mi pentium 2

esta imagen me pone los bellos de punta

 

Respecto a blade runner que decir... la tengo en dvd y en Blu Ray.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pffff Sephi, cada día me das más asco.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Luisbo dijo:
Pffff Sephi, cada día me das más asco.

Si os sirve de consuelo, esa tienda sólo tiene juegos de PC.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

en mi ciudad suele hacerse un rastro en un tunel de la ciudad, y es facil ver nigas con cantidades industriales de juegos de pc "olescul" como los que he citado en perfecto estado a precio de risa.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 The Legend of Zelda: Skyward Sword (Edición limitada)

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No foto - no juego

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 ¿Cuántos shooters de lolitas tiene Xbox 360?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

uff le quiero....

 

Cabe destacar que xbox 360 entre el arcade y juegos fisicos y demas es la consola con mas shooters de navecitas y demas que hay...

uno que me interesa bastante a mi es el raiden fighters 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

El dodonpachi va a caer de fijo. hay que agradecer que salgan algunos pocos juegos de Cave en formato físico en Europa. Lástima que el Akai Katana no vaya a llegar

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Nice pick.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Ya le tengo desde hoy.

A revivir estas master pieces de nuevo en HD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Regalo de reyes. No tenía tampoco especiales ganas de pillarmelo (otros tienen preferencia con lo poco que juego hoy en día), pero en GAME lo tenían descatalogado y tenía algo de miedo de que le perdiera la pista, además que la demo me dejó muy buen sabor de boca, y desde Bayonetta estoy barajando tatuarme la P de Platinium Games en el hombro.

 

El juego no es un Bayonetta, y hay algunos aspectos que podrían pulirse bastante, pero aun así es lo que te vende, un juego con acción muy rápida, mucha acción, e incluso algo de caos. De momento es bastante entretenido.

PD: Ganas de matar acojonantes cuando abro el juego y me encuentro un golpe / boquete / desperfecto en la carátula. Gran puto asco.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo estoy con el vanquish ahora tambien.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 

Muy jugoso todo, ya tengo acopio de videojuegos para el verano, porque ahora mismo tiempo tiempo no tengo mucho. Pero bue, de paso me quito unos pocos de la Lista-de-juegos-a-comprar.

...xd qué jarcor, me acabo de dar cuenta de que todos los juegos son ¡PEGI 18! Ya soy mayor.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 Bonito gato iguana, y buenas compras!  el dead island le comprare pronto para jugarlo con unos colegas.

Aqui van unas compritas de estos ultimos dias, el Vanquish y el batman creo que ya los puse mas atras pero ahi va.

Batman Akram asylum 9 euros, Vanquish 9 euros, Ico and shadow of the colosus 35 euros,  Crackdon2 9 euros, Homefront 9 euros, y la sudadera de Call of duty 20 euros, ultimamente hasta la ropa que uso es de videojuegos en fin.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

La Iguana Roja dijo:

...

¿Tu gato qué va de "modelito" o algo posando?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Iguana pone las fotos en blanco y negro porque seguro que se avergüenza de las sábanas de detras. Fijo que son rosas.

Nah

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Y dale, que si tuviese sábanas rosas haría apología de ellas! (Que las tengo vaya, pero no salen en la foto, a eso me refiero) Pongo la foto en blanco y negro porque el gato tiene cara de estar en blanco y negro, eso se ve ya de primeras.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Iguana dale caña al Vanquish.

Es AMOR en cuanto dominas la mecánica.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 No, si al Vanquish le eché ya unas 3 o 4 horitas y me gustó muy mucho. Este lo compré ya hace tiempo baratillo en el GAME (Y además con la caja holográfica, que por la mierdafoto no se ve bien) pero como no le hice foto antes pues aproveché para arrejuntarlo con el resto de compras. Jugoso jugoso, además parece ser cortito y oye, a veces se agradece un juego que se pueda pasar en 6 horas 

En cuanto al Gears 2 apenas jugué pero vamos, lo esperable. Buena pinta para pasar el rato, con que sea un poco mejor que el 1 me llega de sobra, que me lo pasé como un enano. El Hunted lo probé durante una hora y me dejó muy muy buen sabor de boca. Aunque claro, siempre pensando que tiene pinta de ser esos que son la caña solo cuando te los pasas con un colega. Este finde, a ver.

Y bueno, el Dead Island me ha enamorado, simplemente. 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

De cualquier manera si tienes una Wii no dejes de comprarte el Zelda, que si bien no es la panacéa de la franquicia como así dogmatizan los medios; sí que es un juego con mucho más valor que el que te puedan evocar las gélidas y descafeinadas opiniones de gente como Seed o Sephiroth.

Es un juego MUY bien diseñado.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Marcoso Caspas dijo:

De cualquier manera si tienes una Wii no dejes de comprarte el Zelda, que si bien no es la panacéa de la franquicia como así dogmatizan los medios; sí que es un juego con mucho más valor que el que te puedan evocar las gélidas y decafeinadas opiniones de gente como Seed o Sephiroth.

Es un juego MUY bien diseñado.

Oye, que yo dije 3 ó 4 veces que que me estaba molando mucho. Eso sí, el desenlace final es MUY mejorable.

P.D: Hypeado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 La Wii la tiene mi hermana, así que para su cumple en verano le regalaré el Zelda y de paso lo devoro yo j0j0j0

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso