Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Hypeado

 

Lo reconozco abiertamente, no obstante me siento muy cómodo en este estado de ebriedad .

De cualquier forma, aparte de para trollear, lo digo porque parece por vuestros comentarios que sí, que es un juego chachi para pasar el rato, pero que nada más. Y lo que yo estoy viendo es que en mecánica y contexto es un juego a años luz de - por poner un ejemplo polémico - Twilight Princess.

Pero vamos, que os reventaba la puta cabeza con un bate ahora mismo. Imagino que lo entiendes.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Marcoso Caspas dijo:

Lo reconozco abiertamente, no obstante me siento muy cómodo en este estado de ebriedad.

Esa es la mejor sensación que te puede dar un videojuego, la de seguir hypeado mientras lo juegas, y sentirte orgulloso de ello. Luego te miran raro por tus gustos, pero como también estás hypeado hasta años después pues todo te da igual

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Ah, un apunte que no viene al caso y me decepcionó del Dead Island. También me habré informado mal yo, porque pensaba que tenía pantalla partida y no

Winter, apunta este dato si también te pensabas lo mismo que yo ú_u

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tengo colegas dandole online al dead island, y al comienzo no les fascino, pero sin embargo ahora andan encantadisimos y flipadisimos con el maldito juego

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Hace tiempo que no posteo por aqui ya que la mayoría de mis adquisiciones han sido digitales, maldito Steam, es una enfermedad.

-Alien Hallway: corto y entretenido
-Bit Trip Runner
-ClickR
-Casi toda la saga de Half Life (una de mis favoritas)
-Limbo

 

-NightSky: jueguillos de físic
-Orcs Must Die
-Portal 2 (en xbox y steam...)
-Serious Sam clásicos del 2001 y 2002
-Serious Sam en HD
-Serious Sam 3 (me encanta)
-Shank

 

 

Un nuevo ratón para jugar en pc. Bellísimo
 

 

Ronda de shooters para Xbox360. Destacando de ahí el Portal 2 (que de shooter tiene poco). Ya hay poco más que comentar de este juegazo. Solo para freaks o gafapastas como diria Hierbajo, lol.
 

 

  -Resident Evil code Veronica X en HD para xbox360. Justo 10 años después de haber jugado a su versión de PS2 le rindo homenaje jugandolo por segunda vez. Aún estando en HD le pesan mucho los años y aunque tenga cosas que nunca me gustaron hay que reconocer que en algunos puntos fue el mejor RE.
Es la versión del live, una pena que no saliera en formato físico como en Japón.. sigh..

Y para terminar:

Esta pequeña maravilla. Es probable que pocos conozcais este juego ya que pasó muy desapercibido en las tiendas y creo que no tuvo muy buenas ventas. Ya se sabe, los juegos que merecen la pena de wii no están en las estanterías del Game...
Juego de TREASURE, creadora de juegos shmups increibles como Gunstar Heroes, Radiant Silvergun, Ikaruga, etc, que se adapta perfectamenteal sensor de movimiento del mando. Los gráficos son muy pobres, apenas nivel de PS2, pero la experiencia jugable es muy satisfactoria si te gusta el género y se nota el toque de Treasure por todos lados.

 

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Joder, como se me ha podido olvidar mi precioso poster de Zelda: a Link to the Past. Impreso en una fina tela. Frikada absoluta.

 

 

PD: ah y el Space Marine de xbox 360 que está de camino

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 SEED, el usuario con más pasta o menos recursos vitales de Videojuegos OZ.

RESEÑA DEL JUEGO AHORA.

¿Aun hay gente jugando Half Life deathmatch? Por cierto tengo que admitir que la pantalla del bunker tiene uno de los mejores diseños que he jugado en un FPS multijugador.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

uuuh Ese Zelda TP de GC versión pal. Además debe ser la versión de aqui no la de UK, puedo ver la esquinita del biorde de color rosa. Te habrá costado caro, yo solo tengo una versín NTSC del de GC.

RESEÑA DEL JUEGO AHORA.

Bueno:

-Jugabilidad que se amolda perfectamente al mando de wii: apuntas moviendo una mirilla con el sensor de movimiento y mueves al personage para esquivar con el joystick del nunchuk. Con el gatillo B disparas si le dejas apretado y das espadazos si le pulsas repetidas veces (esto funciona muy bien). Fijas objetivo con el A y esquivas con el Z. Un control simple y muy efectivo. Gracias a este sistema la jugabilidad es muy diferente a la de otros shumps porque puedes disparar a cualquier enemigo presente en la pantalla sin estar forzado a estar enfrente de él, como pasa en la mayoría de juegos en 2D.

-8 niveles bastante largos y muy diferentes entre si. Todos con dos sub-bosses y un boss con sus tipicas tranformaciones.

-Dificultad bastante elevada, uno de los juegos más dificiles de Wii con diferencia (probablemente junto con Muramasa o Megaman 9). El último nivel tiene como unos 6 bosses seguidos, todos ellos como con 3 transformaciones diferentes, una locura y todo un reto.

-Cambio muy bien de las perspectivas y el estilo de juego. Hay niveles en los que avanzas hacia el frente con profundidad y otros que se juega en scroll horizontal como juegos más clasicos. También podemos encontrar situaciones variadas, una lucha a espada, un combate a puños al final del juego (lol), etc.

-La música tiene muchas melodías que recuerdan al genial Ikaruga y el juego en general desborda de la magia de Treasure.

 

Malo:

-El apartado técnico es flojísimo. Parace un juego de principios de PS2. Abuso de colores pálidos y texturas muy pobres que dan un aspecto técnico muy soso y poco colorido. Aunque esto se olvida al poco por el frenesí y su excelente jugabilidad.

-El disparo principal no se puede mejorar con power ups y a mi la cadencia de fuego se me antojó algo escasa. Además el aspecto, un rayito azul pálido y el sonido que emite queda como muy "debil". Quien juegue me entenderá.

-El argumento a pesar de tener mucha mas presencia que en otros juegos de género es algo banal y esta mal planteado, no te enterás de mucho hasta que no lees la historia en las instrucciones. Pero no es un gran problema.

-Demasiado dificil para algunos.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=DeEWCn0MXWY

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Seed86 dijo:

uuuh Ese Zelda TP de GC versión pal. Además debe ser la versión de aqui no la de UK, puedo ver la esquinita del biorde de color rosa. Te habrá costado caro, yo solo tengo una versín NTSC del de GC.

75 contantes y sonantes.

Lo que me atrae de Sin and Punishment es que no se trata de un mero shooter, tiene esquivas, bloqueos y demás. Parece tener una jugabilidad simple y profunda. 

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Edit, ah calla, que la review es del sap xd

Enhorabuena Dark.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Dark-KRD dijo:
75 contantes y sonantes. 

Yo tengo exactamente esa versión, que la conseguí gratis con punticos del club nintendo en su día

Me suena de haberlo contado alguna otra vez, pero nunca viene mal recordar este tipo de cosas.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Luisbo & Iguana: Los mismos productos que Dark-KRD pero a mejor precio, desde 2005.

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Joder lo de las rebajas del steam es la leche

estas navidades cayeron homefront, supermeatboy, VVVVVVVV( de regalo), portal 2, killing floor, terraria, orcs must die, metro 20033, darksiders y el amnesia.

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el homefront es basura, pero basura de esa que enamora, a mi me encanta, me he comprado hasta el libro.

por otro lado darksiders es un juegazo, me recuerda mucho a esos juegos y aventuras que abundaban en psone que mezclaban varios generos y eran muy completos, juegos de esos que ya no abundan.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Señoras y señores.

Metal Gear Solid HD Collection (30 euros me ha salido por los puntos canjeados) y Zone of the enders 2 nuevo (4.95)

El MGS collection lo quiero para exprimir los logros y revivir estas magnificas aventuras a pesar de haberlo hecho ya cantidad de veces.

Zoe2, me desice de el hace años a pesar de que me gusto mucho, y siempre quise recuperarlo, a pesar de que a la vuelta de la esquina tenemos ZOE 1y2 en HD proximamente.

PD:Mi unidad era la ultima que quedaba de 360, me comentaba el tio del GAME que han recibido solo 30 unidades de 360 y 30 de ps3... en ps3 aun quedaban 3 o4.

 

 

Aqui algunas fotos mas, del contenido de MGS HD.

 

 

 

Besos

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Pasé hoy por el Fnac y vi que aún tienen el Witcher 2 por 50 euros. Entro en zavvi de casualidad y me encuentro con que lo ponen a 15 y sin gastos de envío. Lol.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

hay que mirar y comparar todo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Maestro Gouken dijo:

hay que mirar y comparar todo.

DDDD me estoy partiendo el culo con esta mierda. La frase esta leída viendo lo de Maestro Gouken da buen efecto

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ademas es que le tengo desde 2009 con el gorrito de navidad y tal de papa noel

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Qué coño te he dicho de usar cuentas paralelas en Videojuegos?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 

Acaban de llegar hoy. 25 euros los dos 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

MGS HD Para ps3, para hacer compañia a su amiguito de 360.

 

Estas joyas en cuantos mas dispositivos se tengan mejor, puro coleccionismo absurdo del que me gusta a mi.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

 Estas joyas en cuantos mas dispositivos se tengan mejor, puro coleccionismo absurdo del que me gusta a mi.

Y que lo digas 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

My Own Winter dijo:
Estas joyas en cuantos mas dispositivos se tengan mejor, puro coleccionismo absurdo del que me gusta a mi.  

Puto winter, eres todo un frikazo consagrado.

Yo a ver si subo fotos de la última cosa, que me pillé por 18€ en GameStop la ed. coleccionista del Fallout New Vegas. Ahí con sus fichicas y su cómic y su baraja de pooker y su ficha de platiiino *-* qué cosa más maja.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 Que pasa, soy el unico que le gusta tener el mismo juego varias veces???

uno para usar, otro para tener empaquetado, y otro en otra plataforma si es que lo hay.... 

Seguro que existe alguna explicacion psicologica a este fenomeno, pero de mis articulos fetiche (videojuegos, discos, peliculas) me suele gustarlo tener uno, dos , tres o varias veces como sea posible.....

con GTA san andreas tuve una epoca que cada vez que lo veia nuevo a precio de risa tenia que comprarlo, y con metal gear solid 2 me ocurre igual, y eso que nisiquiera es mi preferido de la saga pff que se yo, inexplicable.

 

Lo mismo me pasa con los mandos, las baterias etc, ya ni se cuantos tengo por estrenar... pfff

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dios incluso algunos aun los tengo empaquetados un año despues...

 

DIOS AYUDAAA

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ahí con juegos y mandos de más perfectamente precintados como munición para asegurarse de que si algo falla hay repuesto.

Magnífico.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Puto mow. Que cabrón.

Nah

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Friki.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

 Nada normal, jajajaja yo no podría tener tanta mierda repetida sólo por cuestión de comodidad y espacio.

"Humanity is overrated."

 OcioZero · Condiciones de uso