Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Raiden42 dijo:

 

Joder, que bonita en blanco.

Yo la quería en negro pero así venía en el combo y no se podía cambiar, se parece en algo a un producto de la manzana podrida y el solo hecho de pensar en eso me da arcadas...

Juego, luego existo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Te da asco que se parezca a Apple? Pues menos mal que no piensas que se parece a Wii o Wii-U ahí, bien blanquitas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

TRAIGO LA SHIT EXCLUSIV

 

Seed se ha agenciado unos altavoces como dios manda, un par de juegos de DS que ahi pueden verse, un disco duro externo y la nintendo 3DS que le han traido los Reyes...

Por mi bando una Flamante xbox 360 slim 250GB (otra mas xd) con Forza 4 (ya le tengo y en edicion coleccionista) y Skyrim, por los cuales tengo pensado sacarme un dinerito.

 

Aqui un par de fotitos mas de mi nuevo 360.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Puedo entender el comprar un juego que te mole mucho en sus diferentes versiones por coleccionismo, pero a veces te pasas. ¿Otra XBox360? No sé, comprate la Wii-U si quieres otra consola, un PC nuevo o más juegos si quieres jugar. En última instancia cosas retro que puedas usar.

Tú verás, no soy quién para decirte lo que hacer con tu vida pero es que me parece que has llegado a lo absurdo de las compras. ¿Cuántas XBox360 en buen estado tienes? ¿Una arcade y dos élite? También tienes como 6 mandos ¿No?

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Joder, gastando tal cantidad de dinero en videojuegos y sabiendo que en África hay negritos que no tienen casi nada, y su vida no les importa absolutamente a nadie. ¿No te das cuenta de que esas personas está ahí vulnerables sin que nadie haga nada?

Yo si tuviera tanto dinero, en lugar de gastarme tanto en videojuegos matando a gente ficticia, dedicaría parte de ese dinero en viajar a África para matar negros de verdad.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dark-KRD dijo:

Puedo entender el comprar un juego que te mole mucho en sus diferentes versiones por coleccionismo, pero a veces te pasas. ¿Otra XBox360? No sé, comprate la Wii-U si quieres otra consola, un PC nuevo o más juegos si quieres jugar. En última instancia cosas retro que puedas usar.

Tú verás, no soy quién para decirte lo que hacer con tu vida pero es que me parece que has llegado a lo absurdo de las compras. ¿Cuántas XBox360 en buen estado tienes? ¿Una arcade y dos élite? También tienes como 6 mandos ¿No?

 

Tuve una blanca de 20 gigas que vendi hace años ya a seed precisamente, y me pille la elite que es la que tengo y uso ahora mismo (decorada de street fighter) y ahora me pillado la slim esta.

siempre quise tener una slim.

ahora la fat elite que tengo o la vendo por bien de pasta  me la quedo, por que para que en game me den 40 euros de mierda, como que paso de venderla ahi.... pero si me saco algo bien por ebay si que la vendo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Me acaba de llegar el Sonic que me iban a regalar. En muy buen estado:

 

 

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Labyrinth zone es mi tono de móvil y cada vez que me llega un mensaje (Una vez por semana uno de telefónica Triste) suena el FX de cuando ganas una vida Manos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

http://www.youtube.com/watch?v=3pNf3rybiK4

Precisamente ahora estaba en la fase de Laberynth Zone. Pero no soy el mismo de antes y me mataron en el tercer nivel de la zona, en la parte de las cosas estas que caen con una cadena y son super estrechas y hay que ir saltando de una en una.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero por tu edad gandalf raro se me hace que no tuvieras todos estos juegos y consolas en sus años...

en los 90 tu debias ser un adolescente ya no?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

En los 90 tenía la Mega Drive, pero no sé quién la regaló hace años. El Sonic solo lo tuve prestado, no era mío. Ahora sí lo es Demonio

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Dark-KRD dijo:

Labyrinth zone es mi tono de móvil

Yo tube este temazo:  http://www.youtube.com/watch?v=NVnn0fVoiV4
pero solo dure una semana con el. No podía quitarmela de la cabeza durante horas cada vez que sonaba.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Seed86 dijo:

Yo tube este temazo:  http://www.youtube.com/watch?v=NVnn0fVoiV4

pero solo dure una semana con el. No podía quitarmela de la cabeza durante horas cada vez que sonaba.

¡OYOYOY! Manos ¿Más tonos de videojuegos alguien?

Yo llevaré un año o más con los mismos tonos, como recibo una llamada por mes, no me canso Angus.

 Tuve un nokia con editor de tonos e hice las melodías de ocarina de Zelda: OoT (Con continuación, no sólo 6 notas), alguno pasaría a ser tono de llamada o de mensaje.

También recuerdo haber tenido:

http://www.youtube.com/watch?v=U7RxQyifeNo

http://www.youtube.com/watch?v=wORTwHqcP3U --> Posiblemente mi melodía favorita 8-bits.

Y como despertador he usado media BSO de Sonic Adventure 2 aunque ya no tengo nada relacionado con videojuegos para las mañanas.

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo tenia el tema de Guile en Street Figther 2, espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=KlBCJ9cF7_c

 

Y esto es lo más espectacular de Youtube, el Snake Eater cantado. Eso es pasión

http://www.youtube.com/watch?v=bH_T72gnRY8

Tengo en el movil el video entero. Me pone la tia esta cantandoGota

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo tengo esto como tono:

http://www.youtube.com/watch?v=Om6uoHUGHBk

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Seed86 dijo:

Dark-KRD dijo:

Labyrinth zone es mi tono de móvil

Yo tube este temazo:  http://www.youtube.com/watch?v=NVnn0fVoiV4
pero solo dure una semana con el. No podía quitarmela de la cabeza durante horas cada vez que sonaba.


Mi alarma os gana a los dos Irene

http://www.youtube.com/watch?v=pH8IHNk6QcE

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El tema de guile de street fighter viene por defecto en cualquier aparato electronico que se precie.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Si nos vamos a poner harcors, yo me pongo el de ZoE

http://www.youtube.com/watch?v=Niruwh4UwS8

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

todo un clasico.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Bueno.... bueno... bueno... Hoy que tengo tiempo libre me voy a animar a postear mis adquisiciones de todo este otoño. No posteo desde verano y han sido tres meses que han cundido bastante bien en cuanto a compras videojueguiles y eso que a decir verdad me he visto bastante pelao de pasta...
Preparaos para el post más badass de este tema, os traigo buen género para que os deleiteis, desde el hardcore retro más puro hasta juegos-truño salidos del averno.

 

Singularity: (pasado) Es un shooter decente con un comienzo muy muy bien ambientado que luego se desinfla un poco. Un shooter más de los decenas que hay. Es buena compra por 10€

 

Sonic Generations: (terminado) Mi interés por Sonic murió con la Dreamcast después de pasarme el Sonic Adventure 2. Diez años después me he pasado este juego que es un pequeño homenaje a la saga y sin más... lo disfrute un poco y a la estantería a chupar polvo.

 

 

Perfect Dark Zero: (sin pasar) Diooss... que putisima mierda de juego. Con lo bueno que fué el de N64 me encuentro con esta basura. Menos mal que solo me costó 5eur. Esta bien para recordarnos que los juegos de primera hornada de una consola de nueva generación suelen ser malos de cojones.

 

 

F.E.A.R: (terminado) Una pequeña desilusión. Cuando salio en 2005 los trailers me fliparon pero los años le pesan mucho a este juego. No solo parece (y totalmente) un juego de la primera Xbox sino que los escenarios son sosos, oscuro y repititivos hasta la saciedad. Hace unos años jugué el 2 y ese me gustó mucho más.

 

 

Mass Effect 3: (jugando actualmente) Wuoooo que pedazo de saga y que pedazo de juego. Recomendadísimo 100%. El desenlace de la trilogía que forma un único y gran juego. En lo personal me parece la mejor saga que haya nacido en esta generación. Pero eso sí... menuda Puta Mierda de edición de formato físico. No viene ni con instrucciones, tan solo un papelito en blanco y negro y una caja que no pesa nada, para colmo la mia vino rota por dentro. Pff

 

 

Doom 3 BFG edition: Comprado en mi viaje por Londres. Un gran juego con una buena presentación como Dios manda, con sus letras con relieve y  brillantes, cajita de cartón etc. Aún no he tenido tiempo de jugarlo en condiciones pero tengo buenos recuerdos de cuando jugué el Doom 3 hace 7 años. Además viene con unos cuantos Dooms clásicos aunque falten el Doom64 (buenísimo) y algún otro.

 

Modern Warfare: (terminado) Le jugué en su día pero nunca le tuve, hasta que me lo encontré a 4 pounds en Londres. Cayó en mi cesta inmediatamente.

 

Modern Warfare 3: (sin jugar) Con este ya completo la trilogía. Lo encontré en la misma tienda a 10 pounds. Aunque sea la edición especial no impresiona demasiado, no trae nada más.
Flipo con la peña que se ha gastado alrededor de 200 euros en esta trilogía (70+70+70) xddd siendo tan cortos como son. Yo los he sacado por unos 5+12+12 euros. 29€ en total, así sí joder  Batchy
En cuanto tenga tiempo me lo fundo.
 


Imagen del interior de la caja

 

 

Final Fantasy XIII: (sin estrenar) Es la edición especial que trae caja de cartón, postales y algun papelitos bien coloridos, comprado a 6 pounds si no recuerdo mal. Buena compra, no juego un FF desde el X hace 9 años... lol

 

 

Max Payne 3: (sin terminar) Pilao a 15 pounds precintado. La verdad que es un juegazo, lo poco que he jugado me ha gustado bastante y eso que esta ambientación de mafiosillos y tiros no es que sea mi ambientación favorita. Pero sin duda Rockstar se ha lucido con este juego, me ha enamorado desde el principio. Me gustaría hacerme con los dos anteriores de en Xbox1 y pasarmelos antes.

 

 

RE Operation racoon City: (terminado) una puta mierda ambientada en el universo de ResEvil del 98, osea Racoon City. Como ya se vió desde que salieron los primeros videos no es más que el tipico juego  para jugar online con colegas, lo que a mi ver ya lo convierte en un título mediocre. No es más que un Lef4Dead ambientado en resident Evil con jugabilidad del Gears of War. Cuando juegas la primera misión te horrorizas pero luego encuentras alguna misión entretenida, no llega a más. Solo para coleccionistas de Re sino pasad tres kilos de esta mierdecilla.

 

 

 

Resident Evil 6: (sin acabar) Regalo de mi chati londinense. Es juegazo y truño a partes iguales. Este juego merece ser analizado por todos nosotros en un tema aparte porque va a dar de que hablar..

 

 

赤い刀 o Akai Katana o Katana Roja: Uno de los muchos juegos de navecitas extremos de Cave. Es un Shmup bastante bueno. con este ya tengo todos los juegos de cave que han salido en Xbox 360.

 

 

GTA IV: (sin jugar) Regalo de mi primo, decía que le pareció una puta mierda, que "perdía su precioso tiempo conduciendo de un lado a otro de la ciudad" y la verdad que le entiendo perfectamente. En estos juegos hay que meterse mucho. A ver si sacó algo de tiempo para jugarlo antes de que salga el 5.

 

 

Marvel vs Capcom 3: se lo pillé a MOW hace ya bastante. No me compraba un juego de lucha desde el Tekken 2 hace 15 años en el 98. Le metí en la consola, jugué 5 minutos, me mataron y lo quité. Nunca más he vuelto a jugar a él.

 

 

StarCraft II: (terminado) que PEDAZO de juego joder. Mereció la pena todos esos años de espera. Era ponerme con él y no poder apagar el ordenador. Grande Blizzard aunque te hayas hecho una puta ramera a veces nos das buenas alegrías. La ceja es preciosa y tocha, se abre y esta llena de ilustraciones y hasta tiene velcro para cerrar. La edición normal del juego es como una edición especial. Aprende xbox...  sigh..

 


 

Un peluche de kirby para mi prima pequeña, no pude hacerle una foto pero era bastante grande. Me dieron ganas de quedarmelo.... xdAngel

 

Muramasa The Demond Blade: (sin acabar) Los que conozcais Vanillaware sabreis la calidad artística que destilan sus juegos. Precioso, un juego 2D muy dificil y ambientado en el Japón feudal. Una de las joyas de Wii que pasan desapercibidas debido a su mala recepción por parte de los consumidores. Una pena, pero ahí está para los que tenemos una Wii y nos gusta el hardcore, dificil de cojones.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=LFXuBwjAv7s
El día que salga el Dragon´s Crown me pillo la PS3 de cabeza Angus

 

Coursed Mountain: (terminado) Un survival horror exclusivo de Wii, que al comienzo es una mierda pero luego va ganando interés. Lo jugué en versión pirata hace 3 años y la verdad que me sorprendió. El último escenario escalando una montaña enorme con todo tipo de situaciones adversas estaba muy conseguido. Me salio a 2 pounds, con su librito en color y todo.

 

Escape from bug Island: (terminado)  a.k.a Necro-Nesia. Diosss juego más serie B y cutrón no lo ha ha habido en estos años. Lo peor de todo es que me lo jugué entero en el 2008 un año en que estube estudiando en Tenerife y solo pude llevarme conmigo la Wii y no la Xbox360.. El juego es malo, las cosas como son, tan malo que hace gracia. Pero ese toque serie B de bichos gigantes bosque, cienagas, gore cutre hicieron que lo disfrutase. Lo encontréal precio que veis y siendo la rareza que es me hice con él.

 

Super Mario Galaxy: (terminado al 100%) Parece mentira que este juego vaya para 6 años ya.. Que OBRA MAESTRA, es un juego recomendable para cualquier tipo de jugador ya que es diversión en estado puro. El mejor Mario en 3D y facilmente el mejor plataformas 3D. También es el juego con mejores notas de la historia (ojo, que no significa el mejor) pero si es una clara reseña de la calidad que podemos encontrar. Este junto al 2 forman el mejor plataformas que haya jugado.
El día que salga uno de nueva generación me compro la WIIU sin dudarlo.

Muñeco de mario a 3€ pillado en ebay. Vino de Hong Kong y tardó un montón así que pensé que se había traspapelado y me pillé este en game:

 

Este es más del doblre de gande que el anterior. Toda colección de videojuegos debe tener su figurita de mario y yo no la tenía.

 

Super Mario Bros Deluxe: (terminado) una rareza de GBA del año 98 o 99. Me he propuesto hacerme con todos los marios que pueda y este es una joya para coleccionistas. La verdad que me he viciado bien, nunca pensé que el primer Mario al que ya tenía tirria, podía ser tan adictivo. Me lo pasé 4 veces y todavía echo partidas para desbloquear todos los secretillos que tiene. Bunísimo, ojalá lo hubiese comprado entonces.

 

Super Mario Bros 3: (sin terminar) habrá quien diga que este es el mejor Mario 2D de toda la saga, pero a mi me está costando bastante acabarlo y se me está haciendo algo pesado.

 

 

Kirby The Amazing Mirror: (terminado) está bien pero preferí el anterior de GBA Hoshi no Kirby que es un remake del de NES. Ese juego me lo recomendó el bueno de Games Devourer antes de volverse un sociópata xd cuando nunca había jugado a ningún Kirby y la verdad que ese me gustó bastante.

 

 

Donkey Kong Land: (terminado) Joder desconocía la línea Land de los DK, y la verdad que lo he disfrutado como un enano, la jugabilidad está intacta y todos los niveles son nuevos, siempre pense que era una version cutre del de Snes.

 

Donkey kong Country: (terminado mil veces) Que pedazo de juego, de lo mejor que nos ha dado Nintendo. Esta es la versión japonesa que tiene una caja super colorida, instrucciones monísimas y un cartoncito con los controles. Aunque el precio ahí indique 7840Yenes (78€) a mi me salió por 13€.

Tiene uno de los cantos más bonitos de mi colecciónManos

 

Donkey Kong 64: (terminado) este cayó en las navidades del 2000. Recuerdo viciarme a él en la entrada al nuevo milenio xd. Perdí la caja así que he vuelto a comprarmelo. Lo saque bastante barato por 12€ sin el expansion pak (ya le tenía). El cambio a las 3D cambió mucho el gameplay de los Country a mi ver menos entretenido, pero en esa época las 2D estaban casi mal vistas.

 

 

Hexen: está precintado así que aún no lo he probado.

 

Castlevania 64: (sin jugar) Versión japonesa. Se vende bien carillo por ebay.. Ahora me tengo que pillar el cartucho en PAL para poder jugarlo LOL.

 

 

Turok 2:  (terminado) verión japonesa. Allí se llamaba バイオレンスキラ o Violence Killer. Cuando juegué a este juego en el 99 me parecía que no había nada igual, para mi fué un techo graficamente.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=wY3PjrVsHvw
Joder me parecía tan superior a la PSX y ahora que viejo se ve xD

 

 

Star Wars Shadow Of the Empire: (sin acabar) En su día me quedé con ganas de jugarlo así que me lo he pillado ahora. Buf es de 1996 de la primera remesa de juegos de N64 y la verdad que es divertido. En su día sería un portento. Tambien me he pillao el cartucho en pal.

 

 

Super Mario 64: (terminado) Nunca lo tuve con caja porque me vino con la N64 en el famoso Mario pak que todo el mundo se compró. No hay mucho que decir de este juego, sentó unas bases y fué un cambió radical. Este juego representa una época y es un capítulo importante de la historia de los videojuegos por lo que no debería faltar en una buena colección de videojuegos que se precie.
Este juego siempre será mencionado en cualquier artículo, libro, reseña que trate la historia del videojuego.

Trae de todo, esta es una imagen de una cartulina a modo de chuleta con todos los movimientos de Mario

 

 

StarFox 64: (terminado) Otro clasicazo de mi infancia. Genial juego de la N64. Tenía la versión Pal con la caja bastante chafada así que me hice con esta (japonesa) en ebay y joder.. me llegó destrozado también.
Para mí de los clasicazos de Nintendo.

 

Unos nuevos altavoces

 

The House of The Dead III: (terminado) No sé porque me gasto mi dinero en ediciones de pc, me voy a pillar la versión de XBox que mola más (la caja) :P

 

Mierda. Lo pillé solo por el Darius Gaiden. No sé porque posteo esto aqui.

 

 

Zelda Phantom Hourglass: (terminado) Por mucho que dijese Mono que este juego era malísimo no está tan mal. No es más que un zelda de  los de "gama baja" cel shading, a mi me pareció muy entretenido. Por supuesto no le llega a su hermano mayor el Wind Waker pero por mí que hagan los Cel shading en portatil y los SERIOS (oOt, TP, etc) en sobremesa.

 

StarFox Command: (sin terminar) Dios, malísimo, el peor StarFox de todos. Lo compré solo porque quiero hacerme la colección. este juego mejor olvidarle.

 

 

Advance wars: (sin terminar) bastante divertido y con una ambientación más oscura que los anteriores. Me lo saqué a 5 eurillos en el game.

 

Brain Training: Lo ví a 4 euros y lo compré, no se muy bien porqué la verdad. En su día le juegué bastante cuando me llevaba la Ds al baño.

 

 

Final Fantasy III: tan solo lo he probado y la primera impresión no ha sido muy buena.

 

Final Fantasy IV: Este le tengo a medias y sí que me está sorprendiendo.

 

 

 

 

.

Guitar Hero: estaba tirado de precio. la verdad que jugarlo me produce unos dolores de muñeca tremendos.. no debe ser muy bueno jugar a esto...

 

 

Medievil: me lo han regalado y ni siquiera tengo la psp...  Angus

 

 

Estos dias he estado de mudanza y me he encontrado en una caja de zapatos que olvidada Game Gear. Llevaba perdida unos 15 años.. La he probado pero no funciona, una pena Triste

 

 

 

Un poco de Dreamcast para dar un toque azul a la estanteria!:

Quake III Arena: (terminado) Este está precintado. HAce años me lo pasé pirata.

 

 

Nightmare Creature 2: Aun no lo he probado pero el 1 me encantaba de chabal.

 

 

Otro regalo de un familiar que no lo quería.

 

 

Dos preciosas guías-poster con todos los secretos de cada nivel de los dos últimos marios para 3DS.

 

 

The Thing (terminado). Lo encontre a 1,5 pounds! Jodida calderilla! Encima a pesar de ser versión UK trae doblaje al castellano y en la xbox360 se ve bastante bien. Hace 10 años exactos estaba jugando a este juego, como pasa el tiempo...

 

 

Serious Sam Next Encounter: (sin probar) lo encontré a dos duros en Londres también. Es el único que me falta de la colección asi que cayó. me juego la vida a que es el peor de todos (despues de de GBA).

 

 

Una pequeña frikada Manos que bonito es

 

 

PSOne.

 

PStwo

 

Otra DreamCast.

 

 

 

The Legend of Zelda: ゼルダの伝説 o Zeruda no Densentsu:  La edición de Famicom Disk japonesa de año 86, justo cuando nací. Este disco estan viejo como yo. Pedazo de JOYA de coleccionismo.

Tiene un libro bien gordito lleno de ilustraciones mapas etc.

PRECIOSO. y nosotros pagando hasta 70 euros por cajas vacias con una fotocopia en blanco y negro de instrucciones.. pff somos jilipollas.

 

 

Una preciosa lampara led para poner junto a mis juegos xd
La historia de esto fué un día que estabamos hablando por MSn MOW y yo de lo grande que era la Xbox360 y me calenté y dije "tengo que hacerla un homenaje ya!" fuí a ebay y compré esto.

 

 

MI NUEVA OBSESIÓN, HACERME LA COLECCIÓN DE TODOS LOS CONTRA:

Contra Shattered Soldier: (terminado) Un homenaje a la saga en PS2. Está lleno de guiños a los anteriores.
video: http://www.youtube.com/watch?v=k-ZFsW1ah0M
Muy Cañero.

 


 

Neo Contra: (terminado) con un cambio del gameplay total. Tan surrealista que hace gracia.

 

 

Contra Advance: (terminado) que corresponde al contra III de Snes a.k.a Super probotector.

 

 

Contra Hard Corps: (terminado) BUENÍSIMO. Me costó encontrarlo. Es el Contra de Mega Drive y uno de los mejores juegos de esta consola. Es de los mejores de la saga. pasa automáticamente a ser una de mis joyas.

 

 

 

Contra 4: Me acaba de llegar hoy mismo. Es último hecho en formato físico cuando el 20 aniversario. Ahora mismo le doy caña.

 

 

 

Y EL REGALO DE REYES:

Flamante 3DS XL siendo comida por mi perro. Toda una sorpresa, no me la esperaba.

Preciosa en negro y rojo.

 

Resident Evil The Mercenaries 3D: Muy malo no es más que un modo mercenarios ambientado en RE5.

 

 

StarFox 64 3D: (terminado) Que grande! Es el remake del de N64. Un juego perfecto para portatil y perfecto para el efecto 3D. un juego redondo. Lo pille a 10 euros en esos cajones llenos de juegos malos en el mediamark. tuve suerte porque era el último.

 

Zelda Ocarina of time 3D: Remake de uno de los mejores juegos de la historia. has sido empezarle y querer llorar de emoción. Está bastante bien conseguido aunque hay cosas que me gustan más las del original de N64. creo que este juego merecía un remake más a la altura en WiiU por ejemplo, pero bueno. me ha enganchado nada más empezar.

 

 

 

Super Mario 3D Land GRATIS: Hace 2 dias fuí a comprarlo y no quedaba en ningún Game por haber sido el dia de Reyes hace poco. Al llegar a casa registré la 3DS XL en el club Nintendo y cual es mi sorpresa al darme cuenta que hay una promoción que te regalan un juego a elegir al registrar tu consola. Risa Vaya sorpresa con lo rácanos que son los de nintendo ultimamente. Tan solo registras la consola antes del día 15 eliges el juego y te envían un código a tu correo electrónicos, lo metes en la 3Ds y se descarga el juego completo.Arriba

Pedazo de triunfada!  8==D

 

 

 

 

También me he comprado una estantería con puertas de cristal a modo de vitrina para albergar todas estas bellezas Manos

 

 

Tengo tanto juego que he tenido que hacer unas hojas de excel para saber que tengo y cuáles me he pasado.
Está todo ordenado por consolas y marcado en naranja si es original. tambien me sirve para saber si lo tengo pirata en que funda de Cd´s está y no pasarme un rato buscando.

Todo bien ordenadito. Así da gusto

 

 

 

 

_________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_______$$$$
$$$_______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$________$$$
$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$________$$$
$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$______$$$
$$$____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____$$$$
_$$$___$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$____$$$
_$$$$___$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$__$$$$
___$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$
____$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$
______$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$$
_______________$$$$$$$$$$$$
_________________$$$$$$$$
___________________$$$$
___________________$$$$
___________________$$$$
___________________$$$$
_______________$$$$$$$$$$$$
____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____________$$$____________$$$
____________$$$___SEED86___$$$
____________$$$____________$$$
____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

 

 

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

OooohOooohOooohOooohOooohOooohOoooh

 

OooohOooohOooohOooohOooohOooohOoooh

 

OooohOooohOooohOooohOooohOooohOoooh

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Según bajaba iba soltando frases soeces en alusión a tu persona, luego me he dado cuenta de que me he enamorado profundamente de tí hasta que en el Zelda japonés no he podido más y me he venido. Precioso todo y por lo general en buen estado, enhorabuena.

Estoy pensando que pronto necesitaré unas estanterías porque con cristalera porque actualmente tengo mis juegos en los cuatro cajones debajo de mi cama y están prácticamente llenos. Y eso que tengo PS3 y Game Cube en un hueco debajo de la impresora, Nintendo 64 encima de la torre del PC y Todo lo relacionado con XBox 360 en una mochila. 

¿Independizado? Yo me haría una habitación sólo para videojuegos. Un VG Shrine.

 

PD: El enlace de video de Contra es una imagen.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Oh, el Hard Corps es una maravilla. Y muy, muy caro. Lo vi en Ebay sin caja por 50 € más gastos. Acabo de darle a comprar el Toejam & Earl 2 Sonrisa

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Gandalf dijo:

Oh, el Hard Corps es una maravilla. Y muy, muy caro. Sonrisa

Cierto, es bastante caro pero la verdad que merece la pena, es un juegazo. Hace poco no se donde leí que decías que era tu favorito de la serie Contra. La verdad que es bastante jodido y el control a mi me desquicia. En el de Snes si aprietar R o L el personaje se queda quieto y puedes apuntar apuntar a la dirección que quieras. En la Mega Drive al no existir estos botones para hacer esto te obliga a hacer una engorrosa combinación de dos botones y se carga bastante la jugabilidad.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pedazo post Risa cachonda

Pues me gusta la idea de hacer cada uno su análisis del RE6. De todos los que conozco creo que soy el único al que le está gustando, más que nada porque me salió a 25€ en zavvi y porque me lo estoy pasando con mi hermano lo que genera bastantes risas no solo en las escenas sobradas o sin sentido, sino a lo largo de las campañas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Seed86 dijo:

Gandalf dijo:

Oh, el Hard Corps es una maravilla. Y muy, muy caro. Sonrisa

Cierto, es bastante caro pero la verdad que merece la pena, es un juegazo. Hace poco no se donde leí que decías que era tu favorito de la serie Contra. La verdad que es bastante jodido y el control a mi me desquicia. En el de Snes si aprietar R o L el personaje se queda quieto y puedes apuntar apuntar a la dirección que quieras. En la Mega Drive al no existir estos botones para hacer esto te obliga a hacer una engorrosa combinación de dos botones y se carga bastante la jugabilidad.

A mí es que el Contra de Super Nintendo cuando lo jugaba antaño me parecía demasiado fácil para ser un Contra. Todo el mundo decía que era muy chungo y tal, pero a mí no me lo parecía. Por cierto, la versión japonesa del Contra de Mega Drive es bastante más fácil que la que llegó a Europa y Estados Unidos, entre otras cosas porque los guerreros contaban con una barra de vida de unos tres impactos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Seed, ¿donde vives? Me gustaría matarte y después robarte tu colección.

Saludos.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Me acabo de terminar el Bioshock 2 que te dan en el Plus y con la fase esta del museo donde te cuentan como se construyó Rapture, y las movidas esas de la mano gigante de Dios, y los discursos de que en la superficie te engañan para que tengas familia y cries hijos para la guerra...Joder, que he quedado flipado.

Ahora me quiero pillar el libro, pero me he recorrido varias librerías grandes y no le hay. He buscado por internet y le tienen en fnac pero tienes que esperarte 8 o 9 días para que le pidan a la editorial, y encima cuesta 20 euracos.

No sé si merece la pena pedirle ¿alguien le ha leido?

Porque si luego es un zurullo como otros libros de videojuegos....

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Es que digan lo que digan (y sallvo por el hecho de tener peores gráficos que el 1 y no poder volver a zonas anteriores) el Bioshock 2 mola un huevaco. Seed, te odiamos.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo después de todo lo que se había dicho, creia que Bioshock iba a ser peor, pero si te gutó la primera parte éste la completa. Los 2 son imprescindibles.

 Vamos señor Pompas, huelo a ángeles!Risa cachonda

 

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso