Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Gané una puja donde se subastaban el Quackshot y el Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure, ambos me llegaron hoy.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El 5 es el mejor resident evil de esta generacion... y revelations que saldra pronto a pesar de ser de portatil tambien.

Operacion racoon city es una puta broma que devolvi a las horas de comprarlo (las balas de la pistola tardan semanas en llegar al enemigo, me mataron con esa mierdaCeja) una puta mierda bapuleada hasta la saciedad que a pesar de todo tiene una media de ranking penosa pero superior a la del 6.

y el 6 parece un puto juego de chiste creado por algun adicto a la hierba ya oligofrenico contratado por capcom y pagado con cartones de tabaco... con peores notas en algunas webs que los gun survivor o DEAD AIM que al menos te divertia en la escasa hora o dos horas de mierda pura que duraba en ese maldito barco.

Tambien Oscar si te gustan tanto los resident podrias probar a bajarte el 4 en HD que esta en 360 y ps3, yo lo tengo bajado y luce espectacular mejor que en GC, Wii y ps2 y aun hoy da caña de la buena a muchos juegos.

tb tienes el code veronica HD para descargartelo que es muy añejo y muy resident evil puro como los de antaño.

Es que joder pienso en resident evil y me vienen mas a la mente los Outbreak que los mas actuales no me jodas.

Mira, mi recomendacion es que te pilles el 5 que dentro de la mierda, es bueno como juego en si, es un juego notable, con acabado tecnico puntero, calidad de sobra, historia mala como todos los RE pero aceptable, y si te compras encima la version GOLD EDITION te trae las expansiones, incluida la de la Mansion que ya solo eso tiene mas de resident evil antiguo que todos los demas y merece la pena y por menos de 20 euros lo encuentras.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Gandalf ¿Tienes pensado coger juegos concretos de Mega Drive? ¿Quizás los juegos de tu infancia? Por pura curiosidad.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Metal Gear Rising Revengeance.

 

YA a la venta , un día antes. Asi que ya sabeis.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

con lo frio que me dejo la demo que viene con zoe HD... tb es verdad que la mision que jugue era una de sigilo que parece ser que es lo peor del juego.

en meri le han puesto bien, en otros lados aceptable.

caera con el tiempo baratillo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

My Own Winter dijo:

El 5 es el mejor resident evil de esta generacion... y revelations que saldra pronto a pesar de ser de portatil tambien.

Operacion racoon city es una puta broma que devolvi a las horas de comprarlo (las balas de la pistola tardan semanas en llegar al enemigo, me mataron con esa mierdaCeja) una puta mierda bapuleada hasta la saciedad que a pesar de todo tiene una media de ranking penosa pero superior a la del 6.

y el 6 parece un puto juego de chiste creado por algun adicto a la hierba ya oligofrenico contratado por capcom y pagado con cartones de tabaco... con peores notas en algunas webs que los gun survivor o DEAD AIM que al menos te divertia en la escasa hora o dos horas de mierda pura que duraba en ese maldito barco.

Tambien Oscar si te gustan tanto los resident podrias probar a bajarte el 4 en HD que esta en 360 y ps3, yo lo tengo bajado y luce espectacular mejor que en GC, Wii y ps2 y aun hoy da caña de la buena a muchos juegos.

tb tienes el code veronica HD para descargartelo que es muy añejo y muy resident evil puro como los de antaño.

Es que joder pienso en resident evil y me vienen mas a la mente los Outbreak que los mas actuales no me jodas.

Mira, mi recomendacion es que te pilles el 5 que dentro de la mierda, es bueno como juego en si, es un juego notable, con acabado tecnico puntero, calidad de sobra, historia mala como todos los RE pero aceptable, y si te compras encima la version GOLD EDITION te trae las expansiones, incluida la de la Mansion que ya solo eso tiene mas de resident evil antiguo que todos los demas y merece la pena y por menos de 20 euros lo encuentras.

 

No sabía que el RE4 ya estaba en la PS Store. Intentaré descargarlo.

¿De verdad el RE6 es tan malo?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Dark-KRD dijo:

Gandalf ¿Tienes pensado coger juegos concretos de Mega Drive? ¿Quizás los juegos de tu infancia? Por pura curiosidad.

Ahora me dedico a comprar los que no pude comprar en su momento (por ejemplo ayer mismo me llegó Ecco the Dolphin) y que no estén a un precio excesivamente caro. Eso excluye a grandes de la talla de Probotector, Castlevania o Gunstar Heroes y la mayoría de los rpg Triste

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿De verdad el RE6 es tan malo?

a ver teniendo la consola nueva compralo y saca tus conclusiones, pero si eres fan de los antiguos yo creo que no te va a gustar... tal vez si como juego... pero no como resident evil.

el 4 esta en la store de la ps3 para descargar, estara carillo supongo a 15 o 20 euros en tu pais menos supongo,  pero merece mucho la pena.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

En Game precisamente. La oferta lleva ya bastante tiempo por lo que he leido, así que igual es algo complicado de encontrar.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Oye Luisbo, ¿tu le pillas bien el truco a Bloquear/contratacar? Por que yo me estoy volviendo loco intentando saber cuando lo hace y cuando no, por que  con el "aputnar al enemigo y cuadrado cuando se iluminen los ojos/vaya a atacar" contra enemigos más decentes  a veces me bloquea o contrataca y otras veces no, y mira que me estoy quedando quieto y probandolo todo para saber en que momento exacto debe ser la contra, por que contra los "samurais" tras el primer ataque ya es cuando veas que va a atacar hasta que uno falle, pero contra gorilas y arañas es un poco "por que cojones ahora si me bloqueas y antes no ".

 

Pd: Me resulta raro lo de que habiendo golpes que no puedes parar si no solo evitar, no hayan metido una esquiva normal, solo la de cuadrado y x si la compras que es una esquiva más pensando en el ataque y que requiere bastante precisión.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Aún no he tenido tiempo de jugarlo. Esta noche cuando llegue a casa, si no me invitan al Uncharted o al PSASBR, lo probaré a ver que tal.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Luisbo dijo:

En Game precisamente. La oferta lleva ya bastante tiempo por lo que he leido, así que igual es algo complicado de encontrar.

 

yo llevo tiempo viendolo a ese precio, y lo quiero comprar, pero ayer fuimos seed y yo no estaba.

pero vamos que hasta en la web esta a 10 euros el mgs3 de DS.

Luisbo, te interesa una 360 decorada de street fighter?¿?¿ HeyheyHeyhey

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver,m dejando claro que el jeugo es divertidisimo, pero yo no se si el MGrising es un juego para expertos fantástico pero   que no te explican demasiado bien las cosas  (eso si, adulterado permitiendote recargarte la vida a menudo para que en normal se lo pueda pasar todo el mundo) o un juego que le faltan cosas por pulir. Espero por los errores de cámara y traducción que no sea lo segundo.

 

Eso si, que no engañe el aspecto, el juego tira más para God Hand que para Bayonetta.

 

Este juego puede convertirse en mi gran decepción o en mi favorito perfectamente, por que la idea es buenísima.

 

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ah, en dificultad normal los enemigos rasos no son enemigos, son sacos de vida que atacan.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ayer únicamente acabé el primer archivo y sí, la dificultad normal es MUY normal, y como comentabas, el parry a veces me va y a veces no Angus será cosa de practicar más hasta pillarle bien el timing.

Por cierto, como se que a tí te gustan los retos, mete el Konami Code en la pantalla principal para desbloquear todos los modos de dificultad desde el principio y elige Revengeance

Te recomiendo crear un tema a parte para no desviar más este.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues desde el viernes hasta hoy me han llegado tres juegos, World of Illusion, Streets of Rage II y Mortal Kombat, siendo los dos primeros auténticas obras maestras en sus géneros. El Mortal Kombat también me mola un huevo, aunque podría ser una versión bastante más parecida al original, aunque me gusta más que la de Super Nintendo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

brutales clasicos sin duda

cuanto pagas de media por estos juegos?¿

te llegan en buen estado? con instrucciones y demas papelorios¿?

 

Por cierto chavales, alguno teneis crysis 3??¿? que tal?¿ esta tan guapo como el 1 y el 2??

 

yo ando rejugandome el 2 del cual he pasado bastante siempre, pero reconozco que es muy dios, un pasote, el 3 caera fijo pero cuando baje.

lo habeis jugado ya?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

My Own Winter dijo:

brutales clasicos sin duda

cuanto pagas de media por estos juegos?¿

te llegan en buen estado? con instrucciones y demas papelorios¿?

 

Por cierto chavales, alguno teneis crysis 3??¿? que tal?¿ esta tan guapo como el 1 y el 2??

 

yo ando rejugandome el 2 del cual he pasado bastante siempre, pero reconozco que es muy dios, un pasote, el 3 caera fijo pero cuando baje.

lo habeis jugado ya?

No suelo pagar más de 25 €, porque vamos, me niego, siendo la media entre 7-8 € hasta 20 €, aunque en algún juego tendré que hacer alguna excepción.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Chrono trigger para Android

 

Quería pillar también Sword & Sworcery pero está en inglés y no me fio mucho, tal vez mas adelante. Es que tiene una pinta fantastica. Cosmic friends forever  .__.
http://www.youtube.com/watch?v=y3gKyF5Muw8

To the moon es otro que dejé apartado por el inglés pero ya tiene traducción :D
http://www.youtube.com/watch?v=Xi2UZrnGXQo
dicen por ahí que es dios 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pokemon edición blanca de la DS.

Sí, toda una novedad, pero a 15 euros nuevo está de puta madre. No sabía yo la de juegos que venden y con bestia rebajas en los Outlet del Carrefour.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Si no hay foto, no existe.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no foto = no pokemon

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

no foto = no pokemon

Dark-KRD dijo:

Si no hay foto, no existe.

Ni os imagináis el rollo que tengo que montar para que cuatro colgaos veáis la foto. Risa cachonda En el coche tengo el ticket, ¿con eso os vale? Dentro de 12 horas quizá pueda hacerlo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿para qué queremos ver el ticket?

Por una foto del juego coño. 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

postea tu ticket

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Joder, he tardado años en conseguirlo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Es increible cómo pikachu no pasa de moda jamás.

Con un avatar ya te consideraremos persona.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Dark-KRD dijo:

Con un avatar ya te consideraremos persona.

Cabrones XDDD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso