Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Rolling Thunder 2, Mercs y Boogerman de Mega Drive por unos 15 €, aunque el Boogerman, que decía venir de regalo, es la versión americana y no me sirve para mi consola. Habrá que hacerle el apaño ese para lo de la región y tal.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

adquirido... a ver si es tan dios como el 2.

 

PD:De momento me esta pareciendo bastante inferior al 2 en todo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

A ver si al rato me descargo el Resident Evil 3 de la PS Store. Soy un melancólico de ese juego.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

comenta a ver que tal se ve... por que pufffff Risa cachonda

el 2 y el 3 en pc se ven y rulan rapidito, y con una calidad muy aceptable para jugarse hoy en dia con un framerate muy elevado comparado a psx... tiempos de carga inexistentes etc.. pero es que los de psone madre de dios es que son mierda pura al lado... intente empezarme el 2 el otro dia en la ps3 y lo quite asqueado, con muchisima mala ostia... luego pruebo el 3 a ver que tal xd...  en pc joder dan hasta el pego comparado.

 

 

 

 

en el de pc llama mucho la atencion la definicion y la calidad de las texturas y los poligonos...  se aprecion los rostros etc es otro rollo. recuerdo por el 99 o asi un colega que al vermele a mi en pc se lo pillo en la play 1 y cuando lo vi flipeGota, le dije que quien le habia atracado a mano armada por esoRisa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Hoy mismo me han llegado Alisia Dragoon y Light Crusader

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Manga, anime, metal gear y akai katana

^_____^

El último este no sabía que existiera, estaba ahí a 15e y la portada no mas los vale. Cave rulez!

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Warcraft III + Expansión

Sin fotos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Fly dijo:

Warcraft III + Expansión

Sin fotos.

Sí señor, eso sí es una buena compra.

Además, el online del juego (donde está la gracia) sigue muy vivo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

orion que pasa, no quieres skyrim o keHeyhey

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

rvm dijo:

Fly dijo:

Warcraft III + Expansión

Sin fotos.

Sí señor, eso sí es una buena compra.

Además, el online del juego (donde está la gracia) sigue muy vivo.

Gracias, míraré lo del online cuando me cambie la conexión. No sabía que todavía vivía, pensaba que con el WoW estaría lo demás muy muerto.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Fly dijo:

Gracias, míraré lo del online cuando me cambie la conexión. No sabía que todavía vivía, pensaba que con el WoW estaría lo demás muy muerto.

Battle.net está activo y en clientes como GameRanger, GArena o GameTracker vas a encontrar una comunidad muy viva aun en Warcraft III y decenas de juegos más.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Dark-KRD dijo:

Fly dijo:

Gracias, míraré lo del online cuando me cambie la conexión. No sabía que todavía vivía, pensaba que con el WoW estaría lo demás muy muerto.

Battle.net está activo y en clientes como GameRanger, GArena o GameTracker vas a encontrar una comunidad muy viva aun en Warcraft III y decenas de juegos más.

Al Starcraft I, mismamente, aún puedes jugar on-line, hay torneos, etc. Estas dos anticuallas (WC y SC) aun tienen bastante más vida que juegos mucho más nuevos como el DoW II.

Yo mismo flipé cuando en una oferta me pillé el Diablo II con expa, el primer Starcraft con expansión y el Warcraft III con expansión. Desde entonces son fijos de mi disco duro.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

My Own Winter dijo:

orion que pasa, no quieres skyrim o keHeyhey

Sorry winter, el presupuesto para skyrim se ha ido en el rising Triste la culpa es de Hierbajo y el enamoramiento que tiene. Sus post me han estado hypeando hasta no poder más.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y bien que haces. Recuerda, para bloquear/contratacar tienes que tener el Styck en posición neutra, y entre cada bloqueo y bloqueo volver a posición central. Parece una tontería pero no lo es, al principio hasta que le pillas el punto puede desesperar un poco. Ah, y  que el primer ataque con cuadrado es interactivo, es decir que si estás a unos metros del enemigo hara un ataque acorde para llegar hasta él aunque no  muevas el jostyck.

 

No te arrepentiras, pero ya te digo, la dificultad normal es un entrenamiento para posteriores dificultades y para conseguir rangos S, por muy divertido que sea-

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Hierbajo dijo:

Y bien que haces. Recuerda, para bloquear/contratacar tienes que tener el Styck en posición neutra, y entre cada bloqueo y bloqueo volver a posición central. Parece una tontería pero no lo es, al principio hasta que le pillas el punto puede desesperar un poco. Ah, y  que el primer ataque con cuadrado es interactivo, es decir que si estás a unos metros del enemigo hara un ataque acorde para llegar hasta él aunque no  muevas el jostyck.

 

No te arrepentiras, pero ya te digo, la dificultad normal es un entrenamiento para posteriores dificultades y para conseguir rangos S, por muy divertido que sea-

El perro-boss de la demo ya me dejó claro que lo de bloquear tiene truco xD pasé de no poder ni tocarle en varios intentos a hundirlo sin contemplaciones en cuanto pillé la forma.

Por cierto, tiene algún parche o mierdas de esas arregla bugs? es que ahora mismo me es un coñazo conectarme a internet y no sé si debería esperarme a estar conectado para empezar a jugarlo.

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Yo jugue con y sin los parches y no he notado diferencia. Creo que toca algo del medidor de tiempo (por que originalmente solo contaba el tiempo estrictamente jugado para pasarte un nivel, si escenas de video, codecs, pausa ni muertes) y en teoría (yo no lo he visto oye) fallos de traducción. Vamos, que no toca nada visible. A lo sumo toca detallitos. Asi que a jugar.

 

Jugablemente no note nada. ¿la demo por curiosidad era el nivel 1? Lo digo por que es que yo no la jugue y me pica la curiosidad

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

llevo tiempo sin subir nada, pero las adquisiciones han sido numerosas pero no me apetece subirlas ahora, pero ahi va un detalle

camisetas street fighter Heyhey

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿3 camisetas iguales?Batchy

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

sehRisa cachonda

Na la verdad, que la S y la M son para mi...

y la L es para un colega.

 

3 euros cada una.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

bye bye consolas por una temporadita

 

 

 

POR EL ENJANBRE!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ad-bxDYT_n8

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

¿Habéis visto los videos de Transistor?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GTik6sYT_BE

Manos

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Hierbajo dijo:

Jugablemente no note nada. ¿la demo por curiosidad era el nivel 1? Lo digo por que es que yo no la jugue y me pica la curiosidad

Acabo de empezarlo y la demo va desde que llegas a la playa con el cuerpo nuevo hasta el perro con motosierra. Y parece que han cambiado algunas cosas, no se, pero en el juego parece que se maneja mejor.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Tranquilo, que ya aprenderas. Recuerda, para bloquear el jostyck debe estar primero en el centro, y entre bloqueo y bloqueo pasar por él.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No se de donde voy a sacar tiempo para jugarlo por que tengo como 20 juegos por jugar... pero bueno.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No le he hecho foticas pero me he comprado y he recibido ya Sonic the Hedgehog 3 y Classic Collection, ambos para Mega Drive. El Classic Collection cincluye cuatro juegos: Altered Beast, Flicky, Alex Kidd in Enchanted Castle y ese maravilloso run'n gun y obra maestra de Treasure llamado Gunstar Heroes. El Sonic 3 me vino completo aunque con las instrucciones y la pegatina del cartucho algo deterioradas, mientras que del Classic Collecion solo me hice con el cartucho.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

God of war Ascensión y el DLC de Jetstream Sam para el RIsing, hace ya un poco.

 

El segundo, genial si te encanto el juego, si no  es caro y recicla las texturas y demás de los escenarios (el el edificio Marshall y las alcantarillas reccoriendo otras partes, pero estética similar) pero el protagonisa está totalmente currado .

 

El segundo, pffffff, menuda decepción.........y comparado con otros GOW, que a mi aunque menores a otros en jugabilidad siempre me habían divertido,pero este se cargan la jugabilidad , la espectacularidad y hasta el gore.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Creo que El god of war esta siendo un fracaso absoluto... cosa que me alegro en cierto modo, ya que la saga debio terminar con el god of war 3 y sacar este nuevo "reinicio" de la saga o lo que sea es una tomadura de pelo... ademas de que lo venden mas por el online que por otra cosa, cuando nadie quiere un god of war online.

junto al god of war ascension la lista de fracasos continua con dead space 3 el cual tb se ha estrellado muy rotundamente, lo cual es una alegria en parte, pero no por otra...

EA es gilipollas y al haber sido un fracaso ha dicho que no volvera a hacer mas dead space... cuando los gilipollas de ellos lo que no saben es que el juego ha fracasado por culpa de haberle metido el coperativo ese como si fuera un shooter en vez de un juego de miedo, y por haberle quitado las clases de municion etc... asi que que se jodan... pero si volvieran a los origenes del 1 el juego vende aceptablemente fijo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿alguien tiene el GoW Ascension? Yo estoy esperando a que baje, pero por lo que he visto en la media primera hora de juego en modo historia parece que supera al 3. digo parece.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Yo jugue una hora y media a la campaña y otra al multi.

 

SObre la campaña en lo jugado, el inicio, muy poco espectacular, cámara muy lejana, escenas de QTE muuuuuuy lentas y poca carisma en general, te metes poco. Despues, un pueblo destartalado donde vas andando activando palanquitas con algún combatillo de vez en cuando.

 

Sobre le combate:

-Han tenido la idea de contratacar atacando, pero la forma de realizarla , con l1+x le resta fluidez, más cuando el tiempo para las contras en GOW siempre ha sido raro. Te acostumbras, no es algo ni mucho menos mortal, pero le quita fluidez y el "en el último momento".

-La cámara se aleja demasiado joder, eso quita espectacularidad al juego además de meterte menos en ellos, por no hablar de que cuando hay muchos te pierdes a veces. Se nota lo poco que se lo han currado joder, por que anteriores GOW buscaban un enfoque fijo que permitira cierta distancia para ser jugable a la vez que espectacular. Tiene delito al ser fijas .

 

-No puedes hacer apenas combos (ninguno largo) hasta llenar una barra a base de dar golpes...entonces ,puedes hacer los combos largos. COn lo cual hasta entonces o machachar cuadrado o cuadrado, cuadro triángulo. Y si te dan baja y vuelves a las mismas.

-Se agarra con R1, lanzando primero cadenas, lo cual queda raro.

-Muertes gores menos espectaculares, tanto por ser más ramdom las muertes gores como por la puta lejanía de la cámara.

-Circulo sirve para dar puñetazos y patadas o para usar armas secundarias poco cuarradas (ataque normal y ataque especial sin mucho  más)  que se supone que es para romper guardias, pero en un juego de combates másivos, con armas de largo alcance y superesquivas además de teniendo el clásico cuadrado-cuadrado-triángulo de toda la vida.....vamos, que solo lo he usado hasta ahora por pegar tobas por pegar.

Aparte han cambiado la forma de hacer varios ataques de l1+botón por mantener botón, lo cual no afecta pero tampoco veo la necesidad de cambiar sin aportar nada algo típico de la saga.

 

Luego otras ocsitas a destacar:

_Un kratos más moñas de aspecto.

-Los gráficos  no luce. SI te fijas en los monstruos grandes, si ves que están hechos genial,  las veces que la cámara se acerca a kratos ves que es ultrarealista. Pero generalmente como la cámara opta por la lejanía donde la calidad de los modelados de kratos y enemigos baja mucho, y la gente se fija en kratos y enemigos y no en el escenario cuando pelea.....pues como que apenas luce. Si no te pones a mirarlo friamente hasta diría que tiene malos gráficos pese a no ser así. El GOw Ghost of Sparta en HD impresionaba más.

 

-Escenarios poco evocadores hasta ahora.

-Han metido en lso QTE,s que tengas que esquivar, pero con tanto tiempo de margen y pudiendo esquivar 2 segundos antes que resulta ridículo.

 

En fin, que a mi aunque me jodiera su fama respecto a otros del género mejores en jugabilidad Gow siempre había sido sinónimo de ESPECTACULARIDAD (en QTEs, gráficos y ejecuciones) y un combate simple pero fluido y divertido. Este lo he dejado tirado para volverme a pasar el MGrising  y me está entrando morriña por pasarme el Ghost of Sparta y el GOW 3 para ver un GOW espectacular y divertido.

 

 

 

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

SObre el multi está bien planteado, esquema papel piedra y tijeras  (cada ataque o defensa tiene su forma de paliarlo) el problema es que debido a la lejanía de la cámara y la poca diferencia entre diseños de personajes  a esa distancia acaba siendo una mezcla de donde estoy y de azar y triquiñuelas, no ver quien pelea mejor. Es muy machacabotones.

 OcioZero · Condiciones de uso