Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Un amigo que se lo ha bajado en el live, me lo ha clonado ya que me debe varios juegos clonados, y ahi estamos.

Un juego de esos que ya no se hacen... con dificultad extrema... es tan hardcore que no tiene ni boton de pausa.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Puto Dark Souls, qué bueno es. ¿Alguno de vosotros lo tiene para PC? No me importaría volver a pasármelo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, como último juego del mes de abril me ha llegado esta semana Ecco: The Tides of Time para Mega Drive, secuela del gran Ecco the Dolphin. Pongo ahora sí imagen con el resto de juegos que compré este mes:

 

Se me olvidaba que este mes compré Dynamite Headdy, otra joya de Treasure.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

En su día tuve el Dynamite Headdy y me gustaría volverlo a recuperar. Por cuánto te ha salido y dónde?

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

El Dynamite Headdy debe de ser de los juegos de Treasure en Mega Drive más baratos. Me salió por Ebay en una puja a 8,90 màs 6 euros de envíos, comprado a uno de Reino Unido.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Seguramente, porque el Gunstar Heroes siempre ha estado caro caro, otro que tengo en mi lista

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Seed86 dijo:

Seguramente, porque el Gunstar Heroes siempre ha estado caro caro, otro que tengo en mi lista

Sale bastante más barato si te pillas el Classic Collection, que además del Gunstar también incluye el Altered Beat, el Alex Kidd in Enchanted Castle y el Flicky. Mas caro que el Gunstar aún está el Alien Soldier, que debe de ser de los juegos más caros de Mega Drive.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Esta mañana fui a comprar Dark Arisen pero estaba agotado.__. Me alegra mucho que este JUEGAZO esté triunfando pero joderrr xd agotado en todas las putas tiendas de Murcia me cago de mula.

Y bueno digo ya que he echado el viaje pues me pillo algo... y se me ha ido la pinza:

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

"Me pillo algo" dice xD

¿Qué tal está? Yo esta generación tengo cero hambre de portátiles.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Dark-KRD dijo:

"Me pillo algo" dice xD

¿Qué tal está? Yo esta generación tengo cero hambre de portátiles.

No te puedo dar una opinión medianamente objetiva porque es la primera portátil de mi vida y estoy demasiado ilusionado xD
Que decir... Los botones, aunque a la vista parezcan diminutos, se adapta de puta madre; pesa como un mando de la xbox; y bueno, es tan brillantita y bonita que parece súper delicada, pero a la vez los acabados y materiales dan muy buena sensación. Una vez funcionando pues tiene el escritorio ese mierdero de las bolitas, pero luego echan a andar los juegos y sus graficazos :D
Ah! El panel táctil trasero por lo que estoy viendo para lo único que va a servir es para tocar los cojones en QTEs y mierdas del estilo, la pantalla tactil en cambio si que mola, sobretodo para navegar por menús y tal, perfecta para rpgs.
 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Final Fantasy XII de la NDS por 8 euros y Starcraft II para PC por 20. Contentillo.

 

Sin foto, cabrones.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no foto, no juegos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues a ver si hoy me llega el Mega Games 2 de Mega Drive y para la próxima semana el Street Fighter II Special Champion Edition también para Mega Drive Risa

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

DLc de MGR de Blade Wolf.

 

Esta bien, y es curioso. Pero la verdad, me gusto mucho más el de Sam, este está orientado a que puedas pasarte casi todo el juego en modo sigiloso, pero aunque tenga muchas ejecuciones distintas, no deja de ser  lo mismo mientras que en combate es como Raiden pero más limitado. Sam era otra cosa totalmente distinta a Raiden, tanto en animaciones como en forma de lucha.Aparte, los combates de Sam molaban más ,incluidos los jefes, que aunque eran "repes" tenían nuevos movimientos  y patrones. De hecho me gusta más la forma de luchar de Sam, es peor que raiden pero más emocionante al tener un buen repertorio de ataques de carga y desenvaine y tener que medir bien los tiempos.

 

Una pena que no te dejen jugar le modo historia con los dos nuevos personajes. No obstante les recomiendo ambos DLCs, en especial el de Sam, a todos los que les haya encantado el juego.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

no foto, no juegos.

IreneIreneIrene

Que arregle el Batch lo de meter fotos con el móvil, hasta entonces...

Call of Duty Black Ops Wii

Final Fantasy XII NDS

Mario 3D Land NDS

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Esto me traigo de mi visita a las americas. Pocos, pero ninguno ha sobrepasado los 20 $ de primerisima mano. Alguna caja se ha jodido un poco en el viaje en la maleta, peeeero tampoco mucho.

Va a ser un verano duro.

 

Nah

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Buena compra, esque es salir de España y encontrar todo a precios cojonudos (osea razonables xd). yo cada vez que voy a Londres me pongo fino

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Raiden42 dijo:

Esto me traigo de mi visita a las americas. Pocos, pero ninguno ha sobrepasado los 20 $ de primerisima mano. Alguna caja se ha jodido un poco en el viaje en la maleta, peeeero tampoco mucho.

Va a ser un verano duro.

 

 

Burtal esa batman Goty le tengo yo por aqui para empezar y es una madlita joya con la que rozar el pene a diario...

el Re5 gold edition tb le tengo yo, es el resident 5 normal con una tarjeta con las expansiones modos online y demas sin mas, el juego es juegazo a pesar de todo lo malo que hemos dicho siempre de el, pero un shooter muy divertido y extenso.

Crackdown lo juegue con un colega online bastante a tope y es muy divertido, pero es demasiado desenfrenado y extenso, no le dedicaria mucho teniendo el resto mas lo que tengas en casa.

Brutal legend es un buen juego para pasarte una vez o dos y ya, una propuesta original aunque detesto la voz de Santiago seguro para el prota.

Left for dead lo he jugado mucho online con colegas mios hace un par de años o tres, nos terminabamos una campaña entera cada dia o dos durantes meses y fue divertido.

Ese ultimate marvel vs capcom es muy dificil de encontrar en españa, lo mismo que esta ocurriendo con Sf4 arcade edition... es facil encontrar el sf4 normal, pero no el arcade edition que es el completo, y lo mismo pasa con ese marvel vs capcom 3... lo tuve en mi mano a 10 euros una vez hace mil, y desde ahi jamas lo he vuelto a ver. ...quien coño sale en el medio de la portada?? nemesis?¿ parece el vengador toxico ahi.

El final fantasy le tuve pero le vendi, muchos fans dicen que es sublime, pero yo paso de ellos.

Bulletstorm creo que es bastante decente, el madden ni idea sobre ese deporte y boderlands que nunca me gusto, pero tiene bastante gracia sobre todo online con amigos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El botín de los últimos meses:

Veamos... todos de oferta como mandan los cánones. El Mass Effect 2 y el Simcity 4 Deluxe a 6'25 (cada uno), el Tropico 4 a 10-12 (no recuerdo exactamente) y el Titan Quest a 4'25 o algo parecido, todos en zavvi. Luego el World in Conflict a 2'50 en el cajón desastre del Mediamarkt y el Far Cry 2 en Game a 3 euros.

Y luego el que llegó ayer, acabo de ir a buscarlo a la oficina de correos:

A 15 leuretes en Zavvi, lo pillé de oferta hace una semana o así. Muy currada la edición, vienen también pegatinas y cuatro posters, además del Diario del Desarrollador con un montón de arte conceptual.

Ahora, a instalar el Developer's Cut del Divinity II. Tengo juego para un par de semanitas Gafas

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

El Brutal Legend es el único de todos que no está en español, y lo compré precisamente por eso. La voz de Jack Black le da mil vueltas a la de Satiago Seguro, y no solo eso, si no que la voz de los cantantes originales es mil veces superior a la de los dobladores.

Por otro lado. ¡Deberias haberme dicho lo del SF4 Arcade Edition! No soy muy fan del SF4 (tengo la versión normal y soy EXTREMADAMENTE malo), pero si buscabas la arcade podría habertela comprado. Estaba en todos los putos gamestop de america, y siempre tirada de precio (aunque habría que mirar si es compatible con consolas PAL).

PD1: ¿Como se redimensionan las fotos para que no deformen el foro? He intentado modificar la foto de antes y no lo consigo Mmmh

PD2: El Bulletstorm tiene que te partes el culo jugando. Los comentarios de los personajes son a cada cual más brutal. Badass llevado al siguiente nivel.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

El Brutal Legend es el único de todos que no está en español, y lo compré precisamente por eso. La voz de Jack Black le da mil vueltas a la de Satiago Seguro, y no solo eso, si no que la voz de los cantantes originales es mil veces superior a la de los dobladores.

bien hecho la verdad

Por otro lado. ¡Deberias haberme dicho lo del SF4 Arcade Edition! No soy muy fan del SF4 (tengo la versión normal y soy EXTREMADAMENTE malo), pero si buscabas la arcade podría habertela comprado. Estaba en todos los putos gamestop de america, y siempre tirada de precio (aunque habría que mirar si es compatible con consolas PAL).

pues joe haberle pillado, es basicamente el Sf4 pero con el triple de personajes o mas de el 4, con nuevos escenarios y mas modos de juego y online, nuevos movimientos especiales etc y ademas es al que online juega la mayoria de la comunidad del juego asi que haberle pillado y asi le tenias completo, ademas como dices alli estaria barato y abunda.

PD1: ¿Como se redimensionan las fotos para que no deformen el foro? He intentado modificar la foto de antes y no lo consigo Mmmh

no se puede, esta roto, y llevamos meses esperando que lo arreglen

PD2: El Bulletstorm tiene que te partes el culo jugando. Los comentarios de los personajes son a cada cual más brutal. Badass llevado al siguiente nivel.

algun dia le jugare, para muchos es lo que duken nukem forever no fue, salieron por la misma epoca mas o menos, pero bulletstorm es tecnicamente y jugablemente muy superior.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Raiden42 dijo:

PD1: ¿Como se redimensionan las fotos para que no deformen el foro? He intentado modificar la foto de antes y no lo consigo Mmmh

Puf, hace ya la tira que esa opción no funciona. Lo único, redimensionarlas por tu cuenta antes de subirlas a internet.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

no es por nada pero el world in conflict es un zurullo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pero para escuchar el Brütal Legend en inglés no hace falta viajar a América, oiga. Yo lo compré aquí y simplemente le cambié las opciones para poder escuchar a Jack Black xD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

La Iguana Roja dijo:

Pero para escuchar el Brütal Legend en inglés no hace falta viajar a América, oiga. Yo lo compré aquí y simplemente le cambié las opciones para poder escuchar a Jack Black xD

Ya lo sé Angus Pero cuando compraba juegos allí, me aseguré de que estuvieran siempre en español. Menos el Brutal Legend. Me suena horrible la puta voz de Santiago Segura en este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=ao2ei1aoJ-k

Nah

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Durante este mes compré tres cosas, Aladdin, Mega Games 2 y Street Fighter II': Special Champion Edition:

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Uncharted 3 nuevo a 25 euros...

iba a pillarme el "The last of us" pero he pasado, prefiero esperar antes que pagar 55 napos por el.

Crysis 3 a 30 euros.

 

 

Onrage box a 9 euros (aunque ya le tengo)

no he comprado mucho ultimamente en fisico... he comprado bastante mas en descargado..

mismamente en la 360 tengo dark souls, crysis 1, gear of war 1 (me lo regalaron para descargar.. y eso k le tengo en fisico hace años xd) sleeping dogs, fable 3 y varios mas que ni me acuerdo.

 

Lo que si he comprado mucho ultimamente son peliculas, un porron, ya las subire al post de cine cuando me de la neura.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Me lo compré la semana pasada haciendo caso a Winter:

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hiciste bien... es imprescindible. yo le tengo tanto en 360 como en ps3 xd

 

lo increible es que ademas tu no los has jugado en la epoca de ps2, asi que es un pack imprescindible que te va a flipar.. con respecto a MGS2 no hay mucho cambio, todo se ve mejor, mil veces mas nitido y tal y funciona similar un pelin mas estable y ya... pero MGS3 si que se ve mucho mejor en HD y el framerate y el gameplay esta muchisimo mas optimizado.

dale al MGS3 ya que te has terminado el 2.

tal vez por ser la primera vez que juegas el 3, se te hara mas denso de lo que realmente es, pero tranquilo es absolutamente lineal, y cuando te le pasas una vez, la siguiente se hace de dedillo como si fuera un puto arcade casi casi xd, yo es que me le se de memoria.

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso