Waaaghh!!(Orkos)

831 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo mismo puse una lista aquí de 5 dreads y 2 mekánikos, pero claro,para objetivos no es muy buena que se diga.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Wenas, despues de un viajecito ya estoy de welta....X cierto ya te e agregado al msn agregame tu (nose quien me mando uan solicitud para que lo agregara de aqui) xD

Despues de leer algunas cosillas de estas ultimas os digo que estas listas de 2 mekanikos,2 dreads y 9 latas son bestiales.....yo e probado muchas veces las 9 latas con un mekaniko con pantalla y dan muchisimo juego....lo unico malo esque aora con tanto marine suelto ai mucho puño y mucho fusion suelto que es lo que mas daño nos hace a estas unidades....pero para compensar nuestra falta de antiblindajes 14 las latas son lo mejorcito que hay....yo no juego estas listas porque me gustan mas otras combinaciones, pero de verdad es muy buena...Un saludo

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Además, es difícil representar las latas asesinas. ¿Habéis probado?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Las lataz azezinaz no tienen tanta dificultad como parece a la hora de currarselas, por supuesto nunca comprarlas de GW porque te dejas un ojo de la cara, solo hay que tener un poco de maña, ai va:

1 OPCION: Clonarlas,compras una y con un molde te haces 10000 latas xD

2 OPCION: Te las haces desde cero con plasticard, pajitas y un poco de madera, yo tengo una asi y esta muy wapa, encontre el tutorial por internet y no queda nada extraño de verdad

3 OPCION (mi favorita): Con huevos kinder!!xD...e visto ejercitos orkos que lo hacia con esto, cojen un huevo kinder y le ponen piernas,orugas,ruedas o lo k te imagines...luego las armas es facil de poner (todos tenemos akris pesados, lanzallamas,etc etc.....y ya pues con plasticard o un poquito de carton o lo que se quiera se hacen todos los detalles de la lata y una vez pintada tambien queda bastante original ...

Hay esta, solo hace falta tiempo y ganas, algo que a veces falta bastante xD

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

podrias subir una foto de tu lata hecha por ti ??? porque yo tambien tenia planteado hacer las lataz y los dreads como quiera, y lo que mi maña me deje. Porque es lo bueno de nuestro ejercito que te haces tus vehiculos, a lo chapuza y queda bien xD.

Yo las latas que tengo las compre en una tienda de ebay (que ahora no tiene articulos de 40k ni fantasy) en el cual me venian 3 lataz por 35 euros.

bebe water my friend...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Y podrías poner ese tutorial?porfis

PD:huevos kinder.....JAJAJAJAJA

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

La finalidad que busco en las configuraciones de mis listas es un monton de orkos montados en vehiculos, motos, kopteros y latas dando por saco. Cuando tenga dinero quiero hacerme con tres karros de guerra, para montar 20 guerreros en cada una e ir bien protegidos. Y dos mas de 12 montados en kamiones, kaudillo en moto con nobles en moto, kopteros con sus akris, Ghazkull en un kamion con meganobles.... ufff

Alguno mete tantos karros con esa finalidad ? Lo digo porque es mi idea y alomejor alguien que lo haya probado no le parece tan buena  idea. Pero es que se nota mucho en misiones de objetivos ir a pata. Hace poco jugue una partida de 3, todos contra todos, y se me quedaron 3 unidades de 20 guerreros sin hacer nada. Jugaba contra marines espaciales y caos. Eso si, reparti que daba agusto con Ghazkull, 5 meganobles, dos de 20 guerreros, una lata azezina (se cepillo a tres extermis del caos de un zarpazo xDD), y un vehiculo zakeado con kañon buum. Al final empatamos caos y yo.

PD: A otra cosa que repiten muuuuuucho los amigos con los que juego (casualmente siempre que pierden) es que los orkos los han hecho demasiado bestias, sobretodo su linea barata en puntos y excesivo en ataques (para lo que valen claro).

bebe water my friend...

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

De lo que has dicho igual te convenía más meter a Ghazghkul en karro de guerra que en kamion.

Por eso de que llegue xD

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

Ya, eso seria lo suyo, pero curiosamente me llega igualmente en un kamion con 5 meganobles lanzados a lo kamikaze. Ademas que sieeeeempre es el blanco favorito del enemigo. Y les da que pensar: "que hago, intento cargarme algun karro cargado de 20 orkos, o el kamion que llega con Ghazkull y con malos humos ??". porque hagas lo que hagas, alguno llegara en el segundo turno. Y si Ghazkull no llega el segundo, llegara el tercero xDDD.

Ademas si rompen el kamion (os aseguro que en ocasiones no han conseguido deshacerse de ellos) Ghazkull aguanta  mas lo que le hechen antes que 12 orkos que si me los dejan en campo abierto estan casi sentenciados a muerte.

bebe water my friend...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Pues x aqui dicen k aunk son muy bestias, deberían tener F4 de base x las minis.(eso si, más puntos).Lo k pasa con los orcos es que se les atragantan los vehículos.Una pregunta, los buguuies... los usáis alguna vez?esque los veo muy flojos, como si fuesen tipos con R6 y sin armadura.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Hola,quería  preguntaros una cosa,estoy pensando en meter un dread,he visto que tienen F5,y tenia entendido que era 10,he buscado en el codex perono encuentro nada,¿tiene F 5 o 10?

Gracias

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Tiene un arma para dreagnout?, si lo tienen(kosa k si) les da fuerza 10 y no permite salvacion por armadura, pero si se rompe tendra fuerza 5.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

En realidad tiene 2 armas dreadnougth, si se le rompe 1 pierde 1 ataque, y si se le rompen las 2 pierde el ataque y se queda con F5 sin nada.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Ok,si,lleva dos y ademas le pondre otra,gracias¡¡

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Dos son mejor k una, o eso dicen

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

le puedes poner hasta 2 pinzas adicionales, con lo que el dreadnougth tendria 5 ataques de base (6 a la carga) y costaria unos 105 pts.(creo)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

En el equipo del dreadnought pone que tiene dos armas de combate cuerpo a cuerpo,y que cada una le suma un ataque,pero entonces las que ya lleva de por si no le suman taques no?

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

exact o, porque dice k las armas adicionales le suman +1 ataque cada una.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Ok.

Esta tarde voy a jugar una partida aliado con Eldars y contra Marines,a 2000 puntos por bando(en el mío 1000 de orkos y 1000 de Eldars).

Ya os contaré como ha ido.

Saludos.

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Hola,pues los eldars y yo ganamos,nos costó más de lo que esperábamos,pero la cosa salió bien.

Entre otras tropas que no recuerdo,los marines llevaban un tanque,dreadnought,10 exterminadores,francotiradores,un land spider...etc..

 

Esta tarde juego contra el mismo amigo pero yo solo y a 1500 puntos.A ver que tal.

Tengo en mente tirarle al predator con lanzacohetes y los petatankes para quitarlo cuando antes de enmedio,que siempre incordia mucho,y ya de la infantería me encargo con los orkos,gazkull,un kaudillo y 5 meganobles.

SALUDOS

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

wenas, m alegro d tu victoria contra esos pitufines..

para cargarte los predator te recomiendo 2 opciones. 3 kopteroz con lanzakhoetez acoplado y zierra...primer turno exploras i al siguiente le pegas con lso misiles i le cargas con la zierra...y la otra opcion,la que mas me gusta, 10 komandos y snikrot...salen y cargan al predator por detras...snikrot con fuerza 6 le va a dar bastante bien al predator, y los komandos tampoco esque sean mancos, ademas, con un poco de suerte al turno siguiente te podran servir para negar algun objetivo o algo...

si te llevava los termis a pie o en despliege rapido mete el kañon shock y ya veras como mueren, y si lso llevava en land raider te recomiendo una buena unidad de meganobles para el land raider o un kaudillo motero con garra para cargartelo

suerte y ya nos diras como a ido ^^

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Muchas gracias Raxiel por los consejos.

Pues bueno,aunque por los pelos,ayer perdi contra marines a 1500 puntos.Todo no va a ser ganar,digo yo.

Del ejército de marines solo sobrevivieron 1 marine y 6 exterminadores.

La cosa se hubiera inclinado a mi favor de no ser por 10 exterminadores que llevaba con puño de trueno o algo parecido que se limpiaron bastantes orkos.

Yo me meti a Gazkull,un kaudillo,5 meganobles,3 kopteros con lanzas acoplados,3 tropas de 20 orkos,14 gretchings,un buggie,un kamion,8 petatankes y un kañon zzap.

El predator me lo cargué con los lanzacohetes de los kopteros,y el drednought con el kaudillo,luego tambien se metio un general(n se como se llama)que es bastante bueno en CaC,lleva sequito y armas de energia,pero lo mate con gazkull,gracias a su tirada invulnerable durante el waaggh.

Los marines basicos caueron con los orkos,pero al final,como digo,sobrevivieron 6 exterminadores y un marine.

Saludos,y espero que conteis vosotros alguna partidilla,que quieras que no se aprende viendo errores y aciertos ajenos.

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

A ver si me podeis ayudar,quiero ampliar mi ejército y no me decido en cuanto a que meter.

Yo tengo: 3 tropas de 20 orkos,gazkull,un kaudillo,5 nobles(que utilizo como meganoble),8 petatankes,un kamion,una tropa de gretchins,un buggy,achicharradres, kopteros.

Estuve pensando en meter un dreadnought,pero sinceramente,me parece que hay demasiada desproporcion en cuanto los puntos y el daño que puedo hacer,ya que con un disparo de marines o eldars que es con lo que juego me lo matarian rapido.(Eso por no hablar de los 50 € que cuesta¡¡)

Tambien he pensado comprar una caja de nobles y utiiarlos tambien como meganobles.(Pues he visto en la pagina de games workshop que un solo meganoble cuesta 12.5......me parece un disparate,vamos,que 5 te cuestan 62.5 euros)

Creo que lo mejor es meter mas meganobles(ya tengo 5)aunque tabien cuestan bastantes puntos,ya que 10 me costaria, 450 puntos.....

¿QUÉ PENSÁIS VOSOTROS?

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

yo tengo 5 meganobles comprados de games workshop, y te digo que siempre cumplen , especialmente contra marines.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

mis meganobles salen siempre en las listas porque hacen su papel muy bien, sobretodo contra exterminadores, monstruosas, etc. Solo llevo 5 meganobles, normalmente acompañado, como minimo, de un kaudillo con est. jefe por si acaso.

Ayer jugue contra angeles oscuros. El amigo se hizo una lista de despliegue rapido (no jugo nada el primer ni el segundo turno). Tenia kombi lanzallamas a mansalva y dos unidades de extermis,  una de ellas con Belial. La primera de extermis murio a disparos de motoz y kopteroz, y la segunda (la que llevaba Belial) cargue con 5 meganobles con kaudillo y 12 guerreros (que no hicieron nada). Me mato a todos los meganobles y al kaudillo, pero murieron todos los exterminadores y quedo solo Belial que los 12 guerreros que habian se encargaron de ellos.

Ya jugue contra Tau una vez y me hizo la misma estrategia, entonces ya sabia como defenderme mas o menos. Esta era mi lista:

- Kaudillo en moto con gran rebanadora, est. jefe, kuerpo ciber

- 5 nobles en moto, 2 garras

- Kaudillo con armadura, gran rebanadora, est .jefe

- 5 meganobles

- kamion rojo, ayudantez y maz chapa

- 12 chicos duros con noble, garra y est. jefe

- kamion rojo, ayudantez y maz chapa

- 20 akris con noble. garra y est. jefe

- 25 guerreros con noble, garra y est. jefe

- 10 gretchins, un kaporal

- 2 lataz con lanza pezado, ayudantez, maz chapa

- 5 kopteros con akris pezados acoplados

- 5 kopteros con lanzas acoplados

bebe water my friend...

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

por cierto, la partida era Aniquilacion y quedamos 9-6. Gane por aniquilacion (solo le quedo una capsula y una de extermis). Pero yo llevaba muchas unidades y blandas (gretchins, lataz, kamiones...)

bebe water my friend...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

me gusta bastante. A cuántos puntos esw la lista tuya de arriba?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

Era a 1750. La lista la he escrito de memoria, asi que alomejor me ha faltado / sobrado algo.

bebe water my friend...

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Gazkull,Niqua,gracias,al final he comprado unos meganobles,con lo que ya llevo 10,y pintan bastante bien.

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

La semana que viene jugaré una partida contra marines y eldars,yo con 2000 puntos de orkos, contra 1000 de eldars y 1000 de marines.

La cosa no me pinta bien,pues aunque son los mismos puntos,son dos fuerzas distintas,que,combinadas,pueden hacer mucho daño.

La lista que me he preparado es:

Ghagkull--------------225

Kaudillo con megaarmadura,garrapato de ataque,kuerpo ziber y estandarte del jefe--------------------------130

10 meganobles con kombiarma akri-kemama---------------450

4 x 20 orkos guerreros con 8 lanzacohetes y 30 granadas(entre las 4)--------------------------------------------------------560

Kamion con lanzacohetes y espolon reforzado-----------------45

Kañón zzap----------------------------------------30

3 kopteros con lanzacohetes acoplados y zierras------------------210

8 Petatankes con 6 lanzacohetes,2 palokabum y 3 garrapatos bomba--------------------------135

Buggy con lanzacohetes acoplado---------------------------45

14 gretchings---------------------------------------52

6 achicharradores---------------------------------90

TOTAL=========== 2002

A ver si me ayudáis a mejorarla,que me veo muy mal contra 2000 puntos entre marines y eldars.

He pensado lo siguiente:

El ejército de marines estoy casi seguro de que va a meter 3 o 4 tanques,por lo que dedicaré todos los lanzacohetes a ellos(orkos,kopteros,petatankes,kamion,buggy).

La idea es avanzar lo más rápido posible,en el 1º turno correré,y con suerte en el segundo estaré cerca para hacer el waaagghh de Gazkull y asaltar a 45 centimetros.

Los eldars llevan,entre otras cosas,el señor espectral,que con Ghazgkull y su tirada invulnerable durante el waggh lo puedo matar,mientras que el kaudillo y los meganobles los llevaré o bien a por infanteria,o bien a asaltar tanques.Si puedo lo mejor será ir con estos a por infantería,ya que si la cosa va bien,los tanques podre destruirlos con el kañon zzap,los petatankes y los kopteros.

En el kamion he pensado llevar a Gazkull y los achicharradores.

 

GRACIAS¡¡

 OcioZero · Condiciones de uso