Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Viendo que en WH40K funciona, aqui su replica, un post para discutir cosas de wh y tambien, rumores, noticias, dudas, listas, y asi se ven las cosas de los otros jugadores y no solo de los de un ejercito en concreto, mas que nada que mucha gente (al menos al igual que yo en 40k, cuando entran y no ven mensajes nuevos, o al menos no en los post de sus ejercitos ya no escrive y el foro se muere) no escrive si no hay cosas nuevas en sus post.

 

Esto no quiere decir que los otros post no se toquen, invito a que continueis escriviendo en cada post, y de paso podeis poner una mensaje de alerta en este post indicando que se ha puesto ua lista que es para la partida de mañana y asi mas gente podria comentarla, dicho esto, AL TURRON!!!!!!!!!! (que grande que era humor amarillo, seguro que murio alguien).

Para comenzar, creeis que los rumores de que la nueva caja de iniciación sera de skavens vs AE?

 

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Por mucho que me pese, creo que al final evremos imperiales y orcos, aunque a mí me la trae sin cuidado, pue no hago ninguno de esos 4 ejércitos. De fantasy hago elfos oscuros (no penseis mal, no me los hice por ser duros, que yo empecé con el antiguo codex que eran lo más penoso).

Ambos rumores parten de, digamos... fuentes fiables. Esto no tiene por que ser una contradicción (aunque obviamente no van a sacar dos cajas),y a que a la misma GW le interesa filtrar tanto información auténtica como falsa simultaneamente, para tener a la comunidad de jugadores pendientes y hablando y haciendo publicidad.

Si me permitieran elegir los ejércitos, yo me quedaba con skaven vs silvanos (previa renovación silvana). Aun así sigo sin interesarme. Aunque tengo silvanos de 2º ejército tenía pensado venderselos a un colega, ya que solo me compré algunas unidades sueltas y no tengo nada parecido a un ejército.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Los ES tienen demasiado detalle como para ser fabricados de forma barate en minis monocomponente o de limitadas poses, como los orcos de 6ed, los skavens si serian faciles de hacer, rollo guerrero del clan cutrecillo como los goblins noc de 7ed, y los AE les veo el problema de los ES pero en menor medida, y como de lanceros no hay minis nuevas, estas podrian hasta quedar bien a pesar de la esteticidad, q la verdad las minis viejas tambien lo son de estaticas.

 

Yo creo que habria una posibilidad de oyG vs imperio otra vez, o AE vs skvanes, o combinacion de estos 4 ejercitos, los demas los veo demasiado dificiles de producir de forma facil, aunque HL se podrian intentar, al igual que enanos porque mas uqe nada ya los han hecho.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

GRftnDjJFSAHdnmASDNdnsa... No se me ocurrió pensar en el diseño de minis para hacerlas monopose, debería haverlo hehco (más que nada como estudiante de ingeniería ). No creo que a GW le de por hacer combos raros.

 

Como creo que no debe faltar en el post general, los rumores de 8ª:

http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza/viewtopic.php?f=46&t=8612&sid=a0c2e...

 

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

En lugar de editar, creo coment nuevo, porque creo que tengo una bomba y quiero que sea bien visible para todos:

Se había comentado que la magia funcionaba así:

2D6 y el menor es dados de dispersión. Claro que así la magia sería aun menos potente, además de que la tabla disfunciones será más cerda.

Sin embargo, he encontrado un comentario de Sandrorect (moderador de MArcus Beli):

Ningun mago genera dados de energia ni dispersion y tampoco hay los basicos (aunque los objetos magicos y habilidades que den dados de energia y dispersion siguen aplicandose de forma nomal como el estandarte de Shapery), en cambio se tiran 3D6 y la suma de la tirada mas alta y la mas baja es la cantidad de dados de energia que tiene el jugador activo mientras que el jugador que dispersa tiene la mitad (segun los ejemplos se redondea hacia arriba) luego dependiendo del tamaño de la batalla se tiene unos dados de energia y dispersion adicionales segun indica la tabla.

Aparte de esto un mago de nivel 1 o 2 pueden guardarse 1 dados de energia para usarlo en la siguiente fase de dispersion y un mago de nivel 3 o 4 puede guardarse 2 (y al reves, el que dispersa puede guardarse 1 dados de dispersion por cada mago de nivel 1 o 2 y 2 dados de dispersion por cada mago de nivel 3 o 4 para usarlo como dados de energia en su siguiente fase de magia).

Creo que esto perjudicará un poco  a demonios. El gran beneficiado será, creo que elfos oscuros.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

son ganas de complicar la fase de magia, tal com oesta ahora mola saco

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Nadie se acuerda de cuando la fase de magia era a base de cartas?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Disculpa a este yogurín (de 20 tacos XD) pero no, no estaba yo en warhammer por esa época. Cuando yo entré era la 5ª-6ª edición me parece (caos, demonios y bestias estaban unidos, ogros no existían, ESDLA tampoco...) y las cartas erán...¿¿de 3ª para atrás??. No se, creo que me molaría el que las fases de magia fueran por cartas, pero lo debieron de cambiar cuando empezó la política "simplifica.reglas.para.que.los.nanos.compren".

Varagh, debes de ser el madurín del foro.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Me da a mi que si...ya de camino a la treintena.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

En la web de GW sacaron unos pdf hace tiempo con unas ``cartas´´ con cada hechizo, asi suponogo que se podria controlar que sabe tu mago y leerlo de forma rapida, habia los 8 saberes creo recordar, y tamb vi por ahi usar cartas magic con texto de los hechizos.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Creo que esas cartas se refieren más bien a "chuletas formato reducido". No se como funcionaba la magia con als cartas.

Cambiando (o mejor dicho, retomando uno anterior) de tema: Como habeis visto los rumores para el reglamento de 8ª?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 No me parece que sean buenos(personalmente) porque sólo le fallan un par de cosas al reglamento, y las reglas están simplificadas ya al máximo ( Lo de las lanzas que oí por ahí también me parece bien) Pero lo de la fase de magia es una porquería ¿Cómo van a funcionar los nanos ahora? Los magos y todo, un cambio de edición conlleva una renovación de muchas cosas, y eso no creo que sea bueno para nada. Lo que deberían hacer es sacar más ejércitos, renovarlos(Reyes F , Ogros(el ejército perfecto pa los nanicos) enanos (aunque están muy bien los enanos) y otros.)para así sacar más pasta, y después de hacer eso, entonces renovar el reglamento, porque si no se va a notar mucho que necesitan dinero. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Yo la peor cosa que he escuchado es que atacaran en dos filas todas las unidades, vale que una vez chocan los regimientos, se pierde bastante disciplina y la linea de batalla se disuelve para ser un tumulo de peña aporreandose (suena muy orco XD), que vale que no todos son espartanos o romanos, pero entonces tendremos maestros de la espada en 5x2 que haran unos21 ataques de F5 atacando primero, a ver quien coño soporta eso, entonces las lanzas ahora seran ataca en tres filas,los AE en 4 i los piqueros ya en 5, no? es ganas de q las minis se maten mas i por eso ejercitos mas grandes, mas pasta, vale q gana un pelin en realismo pero es un juego y ha de haber cosas un tanto irreales, como que un goblins con mucha potra puede soportar una cuña de bretos que casualmente no le hieren y saca dos 1 en el chequeo de L, y puede pasar.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Es posible que las infanterias no ataquen en dos filas en la 1ª ronda (seguro que el que carga ataca en 1). Las lanzas picas y demás atacarán con las filas actuales pero tendrán, al parecer más up-grades (I, F, ASF en combates frontales cuando les carguen). La de mosntruos fila con 3 era cantada y se necesitaba que no veas.

Al parecer AE y EO saldrán muy beneficiados (más aún). ES no van a proteger muchas lechugas más. Como jugador de EO no lo veo justo (empecé cuando eran bazofia y ahora son over-power y van a ser re-over-power).

Posible nerfeo a demonios.

El incremento de las capacidades ofensivas de la infantería hará que no estén en tanta desventaja contra las burradas que se ven, eso sí, si de mi dependiera habría bajado costes y poder de las cosas dopadas en lugar de potenciar las light, pero claro, menos muertes, menos ventas.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Es que al final ya no sabras ni ha que juegas con tantos cambios, el bomo a la lanza, solo lo veo contra caballeria y si se recive la carga, ueno tamb a monstruos rollo ogro o superior, un F+1 o como maximo, al cargar contra una unidad de lancers, la unidad recive 1d3 heridas sin salvacion de la fuerza de los lanceros, con bonificadores y todo, el tipico tonto que va corriendo y se ensarta solo en la lanza.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Por ejemplo, cada mini enemiga de la primera fila debe comparar su HA con la del de las picas y tira para impactar(para apartar la lanza a lo Aragorn en las dos torres) Si no impacta se lleva un impacto con la fuerza de los lanceros, eso digo yo. Lo de combatir a dos filas hará a los guerreros del Caos imparables. Con la fase de magia liosa, los combates más bestias y tal, yo veo que casi que los ejércitos de cuerpo a cuerpo over-power van a ser bestiales.

PD: Los elfos oscuros, no los veo tan over power , dexter. No lo sé, tengo un amigo que los usa y no son tan buenos. ¿podrías poner un ejército a 1000-1500 puntos para que pueda verlo? Gracias.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues echándole un ojo a los rumores, parece que no se sigue la tendencia de simplificación de las reglas, sino que se tiene una serie de ideas sobre aspectos concretos del juego y se cambian las reglas en ese sentido. Encaja con que se haga tan pronto; deben pensar que la 7ª fue una chapuza y se han dado prisa por cambiarla.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

una chapuza es ESDLA y mira q tardan en quitarlo.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo si que veo en buenas condiciones a los oscurines (pueden flojear contra demonios coloduros a lo mejor, . No tienen ninguna mega unidad revienta todo (habrá quien lo discuta), lo más parecido sería la GN ultradopada, pero sigue siendo frágil a un bombardeo como "Dios que no sea Kahine" Manda.

Ahora bien, los EO se caracterizan porque todas sus tropas sean de calidad (no vamos a discutir posibles excepciones) y coste reducido comparado con su calidad. En resultado, tenemos un ejército coloduro de la fase de movimiento.

Cualquier lista dura contedrá:

Básicas: 2 de jinetes, uan con ballestas y músico y otra con escudos y músico y dos unidades de arpías.

A partir de ahí hay 8tumbado posibilidades.

Puedes jugar a full-magia, CaC, disparos y cualquier hibrida. Aunque no incluyas su famosísima unidad overpower de guardia bronceada con ASF, campeon con F6 y noble con F6 y opalo (protege muchísimo de los disparos), casi cualquier combo de especiales-singulares da como resultado una lista dura (aunque sea tu intención no lograrlo).

Que tu amigo no gana mucho? Bueno, yo tampoco, pero suele ser por más culpa mía que de mi ejército. Una vez dominada la redirección de cargas y con tropas de menor movimiento te permitas cargar, no habrá nada que temer en CaC. Y tienen mil pijadas para enfrentarse a "pelotones de fusilamiento". Lo mejor de todo es la posibilidad de lograr victorias contra enanos full-disparo/imperiales con tanque/caos con la misma lista.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex

 

una chapuza es ESDLA y mira q tardan en quitarlo.

-------------

Una enorme lástima más que una chapuza...aparte de que era evidente que el juego prospería solo a la sombra de los estrenos de las películas, lo cierto es que ESDLA tiene minis MUY buenas, pero que muy bien trabajadas.

El gran error (del que fijo que se están arrepintiendo) fue no hacer las minis a la misma escala que el Warhammer.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Lo siento si ha sentado mal eso de la chapuza, pero es verdad, fue un juego de boom de las pelis que han arrastrado para nada, las minis y la historia son increibles, soy el priemro en decir que me gusta ESDLA, pero GW ha llevado ese proyecto fatal, las minis son buenas, pero en 25mm much odetalle se peirde, yo quiero pillar unos montaraces y decir que son muy arqueros del imperio, pero no quiero arqueros enanos....

 

Hais probado algun programa de creación de mapas? como el que usa Cargad! u otros?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo siento si ha sentado mal eso de la chapuza, pero es verdad, fue un juego de boom de las pelis que han arrastrado para nada, las minis y la historia son increibles, soy el priemro en decir que me gusta ESDLA, pero GW ha llevado ese proyecto fatal, las minis son buenas, pero en 25mm much odetalle se peirde, yo quiero pillar unos montaraces y decir que son muy arqueros del imperio, pero no quiero arqueros enanos....

--------

¿Sentar mal?...para nada...si además es bien cierto.

Tienes toda la razón del mundo...pero es que da una enorme pena ver lo malamente que han aprovechado la oportunidad de hacer un juego más que completo...

Totalmente de acuerdo con lo de que han llevado el proyecto de pena.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 ESDLA..... a mí me encanta el trasfondo, la ambientación, el clásico parecido a mazmorras y dragones... me gusta mucho el juego, pero no es para batallas grandes. Mucho mejor en una cueva, en un lago, una mazmorra de los orcos.... Y siempre la Luz contra la Oscuridad. Siempre un malo y un bueno, todo en misiones de rol puro y duro. Han ido a comercializarlo, y eso les ha perdido. No se necesitaba hacer un warhammer 2 : señor de los anillos. Se trataba de recrear los pequeños avances de la Comunidad y del mundo de Tolkien, y eso lo hicieron bién, pero quisieron más y se les ha ido de las manos.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Lo de que ESDLA fuera en otra escala, creo qeu escuche que los descendientes de Tolkien lo quisieron así, precisamente para que no se mezclara con WH (si quereis mi opinión es una leyenda urbana). Si fuesen de la misma escala yo creo que hubiesen mejorado mucho las ventas: Anda que no se habrían visto barboles, nazguls alados, gimlies y legolases en los campos de batalla de warhammer XD

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Siempre me quedé con el mono de usar a los Uruk-hai como orcos negros... y a Ellalaraña como araña gigantesca....

Por  cierto, dentro de nada tendré el libro de los Skavens, os pasaré una listica....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Los nuevos skavens en el foro, interesante...

Nos tcará conseguir el codex de forma fraudulenta para poder coemntarla XD

Las minis nuevas que he visto, todas muy wapas (y no como esos minotauros depilados y llenos de esteroides).

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ghazkull

Siempre me quedé con el mono de usar a los Uruk-hai como orcos negros... y a Ellalaraña como araña gigantesca....

-----------------

Ese mono esta muuuuy generalizado...orcos de moria como (o entre) goblins normales, un troll de las cavernas entre los trolls de piedra, un Olog-Hai entre la unidad de comehombres ogros, montaraces de gondor como exploradores imperiales y anda que mas de un jugador alto elfo no le molaría ver a Elrond dirigiendo una de sus unidades o usar a Galadriel de hechicera.

Lo dicho, menuda pedazo de cagada no hacer las minis a igual escala...

Aún así, si que conozco a gente que usa al Balrog como devorador de almas...y a Barbol como hombre árbol.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

El Balrog por su tamaño da el pego. Y de hecho, hay gente que se pilla sus alas para ponerselas a dragones, tiranos de enjambre, manticoras, serpientes aladas y demás bicharracos grandes. Están más chulas que las de plástico antiguas, aunque pesan más. Bien ancladas quedan muy resultonas .

Ellos sabrán porque lo han hecho. Supongo que para no auto-hacerse la competencia, aunque seguro que si las hubieran hecho a misma escala mucha gente habría empezado a hacerse as dos cosas, ya que con unas pocas de cada mezcladas tendrías un ejercito para warhammer y otro para ESDLA, pero como no es así, creo que mucha gente se hecha para atrás a empezar otro caro wargame.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Exacto. Le he echado un vistazo... y hay cosas que no me atrevo ni a probar. Es bestial. El señor de las alimañas, las plataformas de apoyo skryre... son demasié, y aún no he visto los objetos mágicos.  Los esclavos a 2 puntos, los guerreros del clan medio punto más baratos (sí, medio puto punto, aunque ya podían haberlos dejado en 4 puntos solo y ya está) Los lanzadores de viento envenenado y jezzails =, magia bestial... ya pondré una lista cuando pueda. Ahora , si me disculpáis, debo volver a mi suberráneo...

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Oye...parece que estos posts de "reanimación" están funcionando.

..."parece que la ludoteca comienza a estabilizarse"

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Sí, aunque warhammer aun está en la UVI (ya ha salido de la UCI ) a su primo 40k se le puede dar el alta ya.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso