Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300
  • El cañón pone que cuando le mete a infantería/bestia/caballería monstruosa/monstruo Y NO MUERE entonces la bala se detiene (cañonazo a un elfo, 1 al herir y se para la bala XP. -Estás bien? -Sí, pero ya verás como me duele mañana).

--------------------

Bueeeno...dejemoslo en que la bala de cañón cae a los pieses del elfo y le mancha la bota de barro.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Que el elfo coge la bala de cañón y la suelta diciendo "huy, como quema" XDDDDDDD En serio, lo de la magia sigo sin entenderlo con las disfunciones de teclis esas y el fallar un hechizo. Vais a tener que elegir un moderador menos... 

Otra cosa, los chequeos de terreno peligroso se fallan con un "1" porque como si es eso, me meto una unidad de 50 goblincacos con lanza, escudo, redes y el estandarte de ataques envenenados, si huyen ahora aunque se me mueran 20 o así a la huida pues no me pasa mucho , opino que eso no debieron haberlo cambiado o que al menos si una unidad huye que no sea apenas competente: que mueran una bestialidad, vamos. ¿eso sigue siendo operativo para unidades que huyen y las que persiguen?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Informe de batalla hecha por la tienda de Madrid "Avatar":

3000 puntos. Bretonia VS Imperio

www.avatargames.es/modules.php

PD: El nombre de la tienda es previo a la película XP

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Gana Imperio y no por disparo !!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 jeje, está bien

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Estoy haciendo un cementerio con las lapidas de las cajas de esqueletos, un par de plantas, una base de carton, unas ruinas goticas diseminadas, pero aun queda muy vacio, alguien tiene alguna idea, q tamb valaga para 40k, q este un poco abandonado pero tampoco perdido en medio de la selva, estacas o tapia de piedras derruidas..., opinad.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Un cementerio en 40k con lápidas sólo sería viable en un m undo feudal o primitivo (te imaginas las muertes de un mundo colmenta? WTF!) así que me quedo con las estacas. Creo que es menos pintoresco y más apocalíptico que el muro de piedras. Y una tumba abierta con un esqueleto, le dará el toque  que tanto necesita warhammer desde que palmaron los Squat y Ñajos del caos.

 

Últimas noticias: Montura con múltiples heridas da +1TSA.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Pues le metere empalizada y algunos bultos de tierra delante cada lapida y can alguna tumba abierta

 

Al menos una cosa buena den nuevo reglamento, rollo pegaso y tl daran salvacion al jinete.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

genial,eso deja a Archi con una tirada de salvacion de....-2+

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Y ahora es más jodido eliminar armadura, o eso he oido.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Dexter
 

Y ahora es más jodido eliminar armadura, o eso he oido.

-------

Eso si que puede cambiar mucho las cosas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

no mucho,me da a mi...

el pobre alabardero imperial que salve a 6+ ahora tendra alguna oportunidad de mas por eso que decis? pues los que llevan tiempo salvando a doses,ni te cuento. si las armaduras son mejores para todos,entonces todo sigue practicamente igual

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 no del todo, porque hay cosas que seguiran muy over, pero claro, si se tiene mucha armadura no se puede marchar. ¿ahora como se modifica la armadura??

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno, se acabó el poner rumores :(

Pero creo que ésto os gustará. Aquí está el Reglamento de 8ª (inglés, sólo reglas):

http://www.mediafire.com/?wz1zmunmyim

 

Fuente

Página: www.wargamez.com

Enlace exácto donde encontrarlo en la página: http://www.wargamez.com.ar/foro/warhammer-fantasy-battles/manuales-233-2...

Posteado por: thyranicus

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Muchas gracias por el reglamento.

Lo he estado ojenado y parece que las reglas de armadura estan igual que antes.

Y si, ahora con FU1 se puede herir a 6 a R10.

También se ha acabado eso de minis "parcialmente cubiertas".

Y han regulado el uso de aliados (eso me gusta).

Ya seguiré mirando el libro de reglas...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Alguien tiene ya las nuevas reglas?

 

Me podriais aconsejar sobre como hacer partidas intro a 3 personas? se q al menos uno tiene skaves i enanos pero ya ni se acuerda

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

En español aún no. En inglés dos comentarios más arriba. De partidas a 3 personas no recuerdo nada. Es posible que no esté en el reglamento (Creo que en la edición anterior salió en un suplemento o alguna white, pero en el reglamento no decía nada). Pero estoy hablando de memoria.

Si es 1 contra 2 ya es otra cosa.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Yo seria la 4 persona, seria un regimiento de mele, uno de disparos y un heroe y si puedo un mago para q vean, podria usar enanos o mercenarios, goblins y imperio y el otro q tiene skavens y asi vemos un poco de todo, seria a 7ed, no tengo en mente dejarme pasta en ams wh durante mucho tiempo, ni el dia q me pica un poco el gusanillo, porq al ver 5 eskeletos, 7.5~€ y asi los precios me desanimo muchisimo...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

¡Ya está, se acabó! Oficialmente los enanos del caos son gerreros del caos bajitos y con barba.

En las páginas del reglamento donde hablan de conversiones se ven enanos con pinza y tentáculos:

http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=11500017a

 

Otra cosa, salieron los PDFs :

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?categoryId=1000018...

Sobre ésto último: Despues de leer la de Elfos oscuros, me he tirado de cabeza a la de altos elfos. Para ellos, atacar primero prevalece sobre atacar último, osea que los maestros y leones pegan primero siempre (incluída I mayor) y se benefician al repetir para impactar por iniciativa.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Enano del Caos = Guerrero del Caos retaco? ...pero se veía venir.

En fin, espero que sigan teniendo ese aire de cientificos locos...y que sigan teniendo a los viscosos Hobgoblins a sus pies.

Bueno, no nos quejemos, al menos están dando señales de vida.

Y la regla esa de la "alta velocidad" de los elfos me da que solo trae problemas...es un absurdo.

Si piensan que los AE están descompesados que creen nuevas unidades éficas y se dejen de eso de atacar primero...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo cachondo es que de los ñajos del caos no hay PDF... o sea, a seguir jugando con la lista de Hordas Invasoras + O&G actualizados ._.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

O con reglas de la casa o con un codex y decir "X" se llama "Y". Circulaba por ahí u nrumor que decía que saldrán por Forgeworld, así que supongo que no tendrán codex y las reglas serán made i nForge en inglés, y por tanto no oficiales en torneos. Pero eso es mucho suponer. Y GW da más vueltas absurdas que... Bueno, no se me ocurre nada, pero es GW.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

He mirado la correcion del imperio y de reyes funerarios, imperio, cambios en tane y tl creo, pero en RF, esq creo q han hecho una escabexina, lo unico decente es q puedes hacer ejercitos de 500ps y solo tener q poner un sacerdote q hara de general y hierofante no sacer + principe..., han eliminado parragrafos enteros, ahora no muertos =indesmoralizables y inestables...., sigues necesitando un frontal de 5 en una unidad de carros para poder hacer cuidado señor a un pj en carro... solo veo cagadas ahi donde mire.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Tanque vapor con R10 e inmunee a ataques magicos sin fuerza (saber del metal, entre otros). Creo que es un cambio a destacar ^^.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Interesante, sobretodo por que estoy pintando ahora mi tanque a vapor ^^

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno, parece que Elfos Oscuros, condes y demonios se despiden del top 3 y son sustituídos por AE, skaven e imperio. Pero claro, aún hay que ver quién triunfa en la práctica en los campos de batalla.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, es del 40.000 pero tiene su gracia en lo que toca a nuevos libros de ejército.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El otro dia vi unas maquetas de la marca italeri models, muy tipica de maquetas de aviones y tanques, y vi q tniana figuras, vi por ejemplo estos http://www.italeri.com/VisualizzaProdotto.aspx?PROD=01773 1:72 seria una escala apropiada para WH? a la conversion serian 28mm o 32mm?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Vamos a ver...creo el warja las minis son escala de 28mm

Por ahí he leido que eso implica una escala es de 1.45 (aprox) en gente.

En vehiculos la escala es mas disimulable.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Como desdeque salió el reglamento y ya no pude poner más rumores, estoy muy aburrido. Menos mal que me curioseando por ahí he leído lo que va a traer la caja básica que saldrá en septiembre:

 

Sacado del Foro de La Última Fortaleza (http://ultimafortaleza.mforos.com/782056/9296074-sobre-la-caja-basica-de...)

SKAVEN

  • Jefe (estilo Queek) con alabarda y una especie de bandera/estandarte a la espalda.
  • 40 guerreros de clan (escudos integrados en la mini)
  • Lanzallamas completo (con una rata ardiendo)
  • Mortero de viento envenenado (dicen que no tiene mucho detalle)
  • Jefe de guerra
  •  ingeniero brujo
  • 2 ratas ogro (con cabezqas pequeñas)  y un señor de las bestias

ALTOS ELFOS

  • Príncipe montado en grifo (en una peana voladora que dicen que es realmente fea, estido dragón pero peor ¿¿¿?????)
  • 5 jinetes de Ellyrion muy bonitos, con un campeón fantástico (bueno...). Los que los han visto dicen que los corceles son una pasada.
  • 10 maestros de la espada (serán unipose, pero con diferentes armaduras. Las armaduras son un poco estilo japonés y han impresionado mucho. Dicen que parecen tener "mala leche").
  • 10 guardia del mar (no serán muy espectaculares, la gente apenas ha dicho nada de ellos).

Otros datos: las minis serán muy buenas, mejores que las de Space Hulk. El grijo viene en 5 piezas para montar.

Precio: 90 dolares (aquí fijo que sale por 80€)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Las FAQs que hay en la web son "prototipos" y son susceptible de cambios. Ya han salido las versiones 1.1 de algunas y seguirán "evolucionando" conforme se encuentren nuevos "vacios".

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso