Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Sobre el tema del hombre arbol, hay algunas imagenes que ya no se ven, pero el que mas me gusta de lo que he podido ver por ahi es este:

 

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Me recuerda al hombre arbol de archivo, su antigua mini mola muchisimo mas que la actual, y ahora teniendo un ent del señor de los anillos a 20 euros, poca gente comprara el otro si no es para jugar en torneos oficiales.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Supongo que con el ent te referiras al arboreo 2.0

http://www.collecttolkien.com/images/Figures/Figure%20Games%20Workshop%2...

Porque el otro... Joder, 5 ramitas y hago uno mejor!

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?prodId=prod1...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Porque el otro... Joder, 5 ramitas y hago uno mejor!

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es impresionante lo toscas que eran algunas de las primeras miniaturas de ESDLA (de hecho, casi todas salvo las de la Última Alianza, porque el Legolas de la Compañía era un XD brutal), y el estupendo nivel que han terminado alcanzando. Yo cada vez que veo a los orientales de Rhûn se me hace la boca agua, y entonces recuerdo que no quedarían bien entre mis Elfos Oscuros por culpa de la escala >_<

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Los orientales son los corsarios esos? A mi me recuerdan mucho a los elfos oscuros de gamezone :Z

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Los unicos q se salvan son los montaraces y porq al ir agachados se pede no notar la diferencia de escalas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Darme vuestra opinion sobe esto

http://www.laposadadelfriki.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t...

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Coño, Braveheart...Obligatorio totalmente poner a la 1º mini una falda escocesa a cuadros.

Usa una guía de colores real...

Y cara de azul...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Eso se puede hacer de verdad sin ser uno del Eavy metal? jeje, curioso consejo, quizas con un azul sobre el verde qye ya hay ira bien, pero a que se lo hago a la falda de abajo (verde oliva) o a la de delante (verde oscuro)

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

no te preocupes, lo puedes hacer sin ser del Heavy metal

...

...

Siempre y cuando pintes al mismo nivel :P.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

El heavy metal está muy mitificado por los aficionados (son el grupo de pintores de la marca favorita) pero realmente no se encuentran ni mucho menos entre los mejores pintores profesionales del mundillo. Prácticamente, por dos tendencias:

-Cobran una puta mierda

-Están muy limitados a la hora de cómo pintar las figuras

 Esto lo sé porque hace unos años, el que quedó primero en WH40k en el Golden Demon era de Granada, pasó a saludar en una tienda en la que estaba jugando, y aproveché, a la vez que para ver la miniatura de cerca, para preguntarle por cosillas de la pintura y tal, y salió el tema del heavy metal. Me dijo que le habían ofrecido trabajar allí pero que había dicho que no prácticamente por esas dos razones: le ofrecían un contrato de 700€ durante algún tiempo, que podía alargarse si se entendía bien con la empresa.

Total, que el Heavy metal tenía prestigio hace bastantes años, pero los recortes salariales no solo incluyen a los chicos de rojo y a los precios de las miniaturas.

 

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Vamos, que sólo sirve como segunda ocupación, bueno, serviría si no fuera por el tiempo que debe consumir.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

 le ofrecían un contrato de 700€ durante algún tiempo, que podía alargarse si se entendía bien con la empresa.

---------

Bueno, habría que ver el horario, pero de primeras, pa sacar unas pelillas a corto plazo no va mal...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Creo que GW (extrapolable a otra empresas) iría mejor con menos directivo y más currante.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Bueno, hablamos de pintores profesionales. De gente que se dedica exclusivamente a la pintura como oficio. Sinceramente, los años de formación para llegar a tener el nivel y la destreza de competir (ya no digo ganar) seriamente en el Golden Demon no son ni pocos ni fáciles. Un contrato de 700€ no sale a cuenta, aunque sólo fuera a media jornada.

Aunque ahora... tal y como están los tiempos y el trabajo, más de uno lo cogería =/

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Alguna idea paraa el  color del pelo?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Yo creo el pelo que le has puesto al braveheart ya esta bien...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ese color es solo el de diversas capas de piel q fue porq pinte toda la cabeza y asi quedo, pero en este me gusta el tono, pero el del A2M? porq rubio o no se pintarlo o lo veo muy pollo aunq sea elfo

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

WH fantasy Starter set (caja de inicio)

Finalmente se confirma que la caja de iniciación que saldrá en septiembre incluyendo las nuevas reglas para la 8ª edición de Warhammer Fantasy, incluirá Altos Elfos y Skaven.

Las miniaturas serán, seguramente, versiones más simples de las que se venden individualmente. Algunas también supondrán un rediseño de lo que hay ahora mismo en el caso de los Altos elfos.

El contenido que se ha rumoreado hasta ahora, y que es bastante probable, es el siguiente:

Héroe en Grifo.
10-12 Guardia del mar.
6-8 Maestros espadetos.
5 Yelmos Plateados.

Caudillo Skaven.
Ingeniero brujo.
20 Ratas del Clan
10 Ratas gigantes.
20 Esclavos.
1-3 Ratas Ogro.
1 Equipo de lanzallamas de disformidad.

Otros comentarios:

*Al aprecer no es heroe en grifo sino heroe "el grifo". Es decir, que se llama así, no que vaya en bicharraco.

*Por ahí dicen que no se llama así y que sí va en grifo (lo que es raro, ya que las cajas traen fuerzas de 900-1000 p y el único que puede llevar grifo es el príncipe, que es comandante

*Son muy pocos orejotas en comapración con los orejas peludas.

*Nuevas minis de maestros, por fin. Seguiran la linea Black Reach de 40K, es decir, modelos de plástico unipose y con algo menos de detalle (bueno, menos detalle en el caso de los marines, los Maestros deben mejorar a la fuerza).

Fuente: 

ronosm el miércoles, 21 de abril a las 23:08:49 en La Posada Del Friki

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Más rumores:

WARHAMMER FANTASY 8ª EDICIÓN, NUEVOS LIBROS PARA SKAVEN, ALTOS ELFOS,...  WarhammerLa próxima gran renovación en Games Workshop se verá en Fantasy, donde intentarán animar un juego que se estaba quedando un poco "atrasado" en cuanto a reglas debido al gran número de situaciones extrañas y lentitud de las partidas.

Pero tal vez ésto no os sorprenda tanto como lo que viene ahora. GW ha anunciado que el juego ahora será en PULGADAS (Somos en único país uqen o lo hacía, no es tan raro) y que por lo tanto se ven obligados a renovar absolutamente todos los libros con las mismas reglas actuales pero incluyendo el nuevo sistema de medida, las erratas corregidas y, según ellos, las reglas adaptadas a este nuevo reglamento. Esta "reimpresión" de los libros será de golpe, por lo que saldrán en oleadas durante el rpóximo año. Junto al reglamento nuevo saldrán ya: Skaven, Hombres Bestia, Altos Elfos, Imperio y Demonios del caos.
Así que mi reomendación es que no os compreis ni un solo libro ya hasta que les hagan esta "renovación".
Aclaran eso sí que los libros actuales serán compatibles con los nuevos, por lo que se puede seguir jugando con ellos.

GW sacará PDFs gratuítos para aquellos que tengan lso codex actuales.

Así, GW ha decidido mostrar ya la portada del próximo libro que saldrá posiblemente el 3 de julio, aunque esta fecha puede varias unos días arriba.

 La portada será Imperio vs Caos con un martillo a reacción en primer plano

http://gwutil.com/newpictures/products/WH_OC_SPA.jpg

 Fuente:ronosm el domingo, 18 de abril a las 17:22:45 en La Posada Del Friki

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿GW sacando PDFs gratuitos? Hasta que no los vea, no me lo creeré

PD: Supongo que no sería mucho pedir que sacaran uno para los EdC, pero claro, tampoco es cuestión de pedir peras al olmo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Si no hacian esto, toda europa no anglosajona se les tira encima por capullos, porq invalidar codex por eso.... (sonido de un movil al teclear un numero >>>>>>>>>> digame, le atiende Rosa del servicio de venta de la inquisicion, qu querria, pues no se supongo q el pack basico de escarmiento, muy bien ahora se lo enviamos)

Tambien se rumorea que el heroe AE sera en caballo, no en grifo, si no todo el mundo a sacarse minis, aunque sea para rellenar esa undiad q no puedes llenar hasta los 20 tios y de paso te sacas un elfo en un grifo, que aunqe basico, viendo coas como Black Reach de 40k que mola bastante, se le corta la cabeza al elfo y tachan... conversion al canto + reglamento

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Skavens vs Altos elfos? Merece mi atención, prácticamente por que por motivos económicos, vendo mis skavens (no, no abandono el hobby) masivamente, pero me gustaría seguir coleccionando sus miniaturas más espléndidas (la nueva campana, por ejemplo). Sobre el reglamento... puf, yo sigo anclado en mi maravillosa 6º Edición.

Ahi fotos de la caja?

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Skavens contra altos elfos? Me viene de perlas. Tanto para hacer un regalo como para ampliar mi ejérito, y además me puedo pillar el reglamento

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Si al final el rumor del grifo es verdad ira de perlas, si no pues para rellenar filas en un ejercito mercenario.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Las cajas básicas siempre suelen venir bien. Igual aprovecho para comprar la de la 7ª antes de que se acabe, que le tengo echado del ojo desde que salió. Esta edición fue tan corta.. :s

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Alguien ha usado alguna vez la campaña que pusieron una vez los de GW al principio de 7ed? son 3 escenarios, 500ps entre enanos y goblins, 1000ps entre enanos/imperio vs goblins y una mas grande con un mini asedio, lo decia para jugarla con alguien q no sabe mucho de wh

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Que os parece esta lsita a 600ps, a ver si consigo jugar mas que la uni me mata, sera contra EO, yo ire con mi imperio isleño.

 

capitan: alabarda, armadura de placas, escudo, pistola: 70

20 lanceros: gdm, + escudo; 140

21 Espadachines: gdm: 151

10 Ballesteros: 80

5 Caballeros: gdm: 155

 

Que os parece?

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

yo pondria al capi con arma a 2 manos y placas, quitaria los lanceros que ni pinchan ni cortan y meteria 15 espaderos si te da, asi bueno podrias meter al capi con los espadachines para que les dieran pegada y todas son unidades peligrosillas asi que bueno..

o si no son espaderos quizas otra cosa (aunque yo es lo que haria), porque los lanceros en cuato les cargue cualquier mierda van a caer 500 y van a huir

 OcioZero · Condiciones de uso