Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Editado: Imagenes reducidas.

Las miniaturas de la caja básica:

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Me encantan esas minis, lo unico es q solo vendria un reglamento, en la anterior, con los dos reglamentos, al menos la gente catalana podia partirse ejercitos y reglamentos, aunq ahora unos AE+reglamento y la otra parte skavens, por su gran cantidad no diria q no...

 

Molan mucho pero me parece un ejercito muy desproporcionado, el grifo vale q es fuerte, el hechicero tamb, los maestros, creo q cada uno tiene 2 ataques y el de la segunda fila pegaria con uno, 15 ataques (no esta mal), los guardianes del mar tamb, pero los elyrion (sera porq yo no se jugar mucho con caballeria rapida) contra una marea de 40 skavens, 2 ratas ogro uapisimas, la artilleria i dos jefes.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Damas y caballeros les doy este regalo cortesia de los Lemures anillados y los skavens .

 

 http://www.mediafire.com/?myrzwzrjmxmiznd

 

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Está en castellano? No me lo digas, ahora lo bajo y lo compruebo. Como esté en Inglés al potro de tortura

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Hay más fotos:

Hechicero Asur:

 

Azuzador de ratas ogro XD (o señor de las bestias, como prefiráis¬¬)

 

Heroes skaven (portaestandarte e ingeniero brujo):

 

Ellyriones:

 

Maestros:

 

Guardia del mar:

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

de heroes solo hay el de la pistola y el del estandarte en la espalda el del tridente es el señor de las bestias q azuza a las ratas ogro.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Marchando una de editar comentario. Por cierto, fijaos que los portaestardartes de la guardia y los maestros están cambiados

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Vale, el reglamento de 8ª que ha puesto Night es en Castellano, aunque es complicado leerlo (ya veréis porqué XD)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

PERO TIO EN CASTELLANO, si tu vieras como lo he conseguido te partes de risa, parecia contrabando XD.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Hablando en susurros en una trastienda y vistiendo gabardina?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

No tio, era un post que pusieron en warhammer aqui y en foro dedicado a Skavens(Mata-mata o algo asi), pues en el post se llamaba ''algo interesante'' y contaba sobre los lemures anillados, su estatura blablabla, cuando ibas por la mitad habia un spolier que si lo habrias te daba el enlace que te llevaba a descargar el reglamento en castellano de fantasy.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Mola XD, quiero irlo probando pero ya

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Muy importante si kereis jugar con el nuevo reglamento:

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId=cat440134a&c...

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Espero que los documentos de ese enlace no sean solo erratas...porque si lo fueran es que habría que reescribir los libros de la 1º a la última página.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Lo siento Varagh, pero son erratas y aclaraciones mal hechas, de sustituye el paragrafo 4  pon esto, molaba mas antes cuando te daban la pagina entera con la errata y tu imprimias y la ponias en su lugar.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Hoy estava jugando una rapida de wh y era a 500ps, pero n ose si la lista era muy equilibrada, opinad...

 

EdC:

Heroe EdC: pesada + escudo

Heroe Hob: a2m, pesada

12 Guerreros: pesada+escudo

10 Guerreros: pesada+a2m

10 Trabuqueros

17 hobs: + escudo

 

Imperio:

Capitan: placas+a2m

24 espadachines: gdm

5 caballeros

10 Arcabuceros

1 Mortero

 

QUe deciis? demasiadas cosas caras en los imperiales? Las listas las he hecho yo rapidamente para jugar, segunda partida de una campaña ambientada en Albion, de momento el bando maligno (yo) lleva 3 casillas, con ciudad, castillo y mina, el bando bueno (mi novia) lleva una casilla con castillo, pero eso sol oes del primer turno.

 

Las reglas de Might empires son bastante sencillas si no quieres complicarte, eso si, el mapa es uno digital de albion con divisiones territoriales hechas con pain, con su leyenda para saber si hay rios o que, lo recomiendo bastante, aunq hay un par de reglas extras q son de costas, donde puedes comerciar y evitar ataques de piratas, pero teniendo tanta cosata al ser una isla, no sabria si complicaria mucho las cosas.

 

Pronto usaremos auruspices, emisarios oscuros y bestias del cieno...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Las listas las veo bien, lo único que pienso viendo el nuevo reglamento es que la magia es muy muy burra.XD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Al final la partida la perdi, esa unidad de espadachines + capi, hicieron huir a la vez a una unidad de guerreros con escudo y heroe y a otra de guerreros con a2m, a partir de ahi todo fue muerte, los hobs+heroe y los trabuk en mele lucharon hasta matara los caballeros q resistieron hasta morir el ultimo durante 3 o mas turnos y dieron tiempo a los espadachines a flankear y a cargar por el flanko de los trabuk q a su vez flankeaban a los caballeros, a los arcabuceros, resumen, las armas a dos manos triunfaron, las unidades de disparo nada de nada, se pasaron la partida corriendo o aostiandose y el mortero q no se movio solo mato al 3 disparo a 3 espadachines por desvio XD, partida muy divertida, ahora mi imperio es el mas pequeño con tan solo 3 territorios, eso si 2 ciudades.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Acabo de hechar un vistazo a un comentario de un compadre ogro en La cuchipanda ogra y he visto dos paginas que venden warhammer a muy buen precio.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.maelstrom...

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.waylandga...

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

LOL.

http://www.youtube.com/watch?v=KjGt_KGQzmY

Por cierto, ¿habéis visto algo de una nueva marca, Mantic Games? Creo que hay algunos ex-GW de por medio, sacan cajas con minis de plástico de calidad decente a buen precio. De hecho, en cuánto Wolf Miniaturas empiece a distribuirlos para España (a partir del 24 de Agosto) creo que les voy a hacer un pedido.

De momento creo que solo tienen enanos, elfos y no-muertos. Los elfos son reguleros, los enanos generan diversidad de opiniones (a mi me molan bastante, y entre mis EdC quedarán bien) y los undead están chulos chulos.

http://www.manticgames.com/Shop-Home.html

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 O_O muy bueno el video y la página. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Pues yo a los elfos los veo bien, los enanos los veo muy 5ed de WH, pero ueno, los no muetos molan mucho y por 15 euros te sacas una caja bien maja, los escudos costara hacerlos RF pero todo es ponerse.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi me parecen un pelín estáticos de más, aunque bueno, considerando alternativas, igual caen para el regimiento de Guardia Negra que llevo eones queriendo tener.

Los enanos ganan bastante con un pintado algo más sobrio. En cuánto a primera impresión, sí es cierto que recuerdan un poco a antiguas minis de GW, aunque sin el toque vikingo. De hecho, diría que buena parte de las opiniones negativas sobre ellos se deben a que se alejan un poco del 'canon' de enano GW que tanto ha calado: el barrilete con patas, brazos y cabeza, con barba larga y poblada y un casco vikingo.

Ahora bien, es que claro, mirando el precio... 20 minis de plástico decentes por 15 leros. No hay nada mas que desir.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

¿Como?

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Que alguien entre en lso enlaces y diga que son, que a mí me da miedo que sean virus o vete tú a saber XD

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Coño, los trolls del post de orcos y goblins se han escapado y están invadiendo todo el foro.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Donde esta Gotrek cuando se le necesita? veo q los imperiales tendremos q hacer el trabajo duro, tanto nombre de matatolls y mira.... XP

 

Simplemente no os metais en los links i ya ta.

 

 

Que ta vuestro verano? muy warhammerlil?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Que alguien entre en lso enlaces y diga que son, que a mí me da miedo que sean virus o vete tú a saber XD

----------

Ni jarto vino me meto en esos enlaces...tienen pinta de tener mas virus que los que vas a encontrar en todos los hospitales de Eurasia juntos...

----------

Que ta vuestro verano? muy warhammerlil?

---------

No demasiado...por el momento...en breve espero empezar campaña.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Y porque se ha metido en el mundo de warhammer?, necesitamos a todos, donde esta Valten, el enano blanco, Tyrion o kien sea a ayudarnos.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Nada, al final ha sido Ignoto el que ha vencido al Troll...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso