CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Oygan!!! Si hoy cerraran las votaciones, quiénes serían los moderadores????

Sin contar los votos falsos????

Juego, luego existo.

Imagen de -Master Gouken-
-Master Gouken- (no verificado)

Has hecho bien en seguir con tu entrenamiento, pero aún no ha terminado.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Oygan!!! Si hoy cerraran las votaciones, quiénes serían los moderadores????

Sin contar los votos falsos????

 

 

  1. Sephiroth -> 10 (8)
  2. Luja34 -> 5
  3. Omnio -> 5 (3)
  4. Luisbo -> 4 (+1 si al final cambia el voto)
  5. Hierbajo -> 2

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pero por ahora han sacado a Luja de los posibles moderadores así que a dónde irán a parar esos votos????

Pobre Sephi si termina moderando con su "mejor" amijo jkajkajkajka

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Buscando en OJgames el post ese donde Omnio pide mi baneo me he encontrado un post donde un hombre se enfrenta a todos por un ideal: Un post off-topic.

Y me resulta gracioso que uno de los que estaban en contra era Luja

También noté que mi promedio de posts aumentó una vez dejé de ser nintendero y que como nintendero daba bastante asco. Dios!!! Si tan solo pudiese regresar el tiempo...

 

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo estaba en contra porque decía que se iba a hablar de todo menos videojuegos. Y oye, es verdad. Claro que no cambio la situación actual del foro.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Su puta madre la que se ha liado con las votaciones, no? Voy a leer más tranquilamente todos los post por que tela...

PD: Gouken y Ryu no son clones mios. De hacerme clones sería más sutil.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Aclaro que mi anterior mensaje lo he puesto antes de leer toda la movida de las moderaciones. Ahora mismo estoy comiéndome mi propia mano para evitar ser baneado.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pero es que esto es bastante surreal.

Entiendo que Downy haya votado a Omnio solo por joder pero el tal Tigredart ese ha quedado con los huevos en el aire, no ha podido responderme nada de lo que el he dicho.

Por desgracia el otro, Link19 sí parece ser real pues ha posteado en manga y animé con un tono que Omnio no podría imitar.

Es que en serio alguien puede imaginar esto moderado por Omnio? El infierno que sería para el pobre Hompanera y no poder decir nada malo sobre wii porque de una vez habría una petición de baneo por nuestras cabezas....

Nunca pensé que podríamos llegar a tales extremos.

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo ya he dicho que estoy en contra de que pueda votar alguien que no haya estado en OZ antes de las elecciones, y también que si Omnio se vuelve moderador yo me vuelvo a OJ completamente.

Pero claro, cómo va a opinar mi opinión, akhuldjiwajdowaldoaldwoaldwoadolwad.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo soy el primero en decir que no fue justo que siendo tú quien propusieras el foro de sexualidad vayan y le den la moderación a otros.

No me parece justo que te saquen de la lista de posibles moderadores de aquí pero si analizamos más a fondo, ambas cosas han derivado de que se te ha ido la mano en responder ante ciertos personajes.

Entiendo que te estás resistiendo a escribir lo que estás pensando pero para la próxima, quizá, sería mejor que te contuvieras mientras se finaliza todo. Sé que en ambos casos respondiste nada más que la verdad a estos personajes (si alguien es troll o subnormal, pues simplemente lo és, así se usen palabras buenas para decirlo) pero por desgracia, esto te termina jodiendo solo a ti y le ayudas a los que te están hundiendo. 

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver, Games, es que Sexualidad me da igual. Es un foro que nunca me interesó, y solo propuse porque era algo que en OJ nunca nos habían dejado. Luego lo defendí porque un montón de imbéciles comenzaron a decir que solo lo quería para tocarme y mierdas similares, y ya está. Luego me cabreó que ni se me tomara en cuenta para la moderación porque joder, vale que no me interesara el foro en si, pero creo que como mínimo merecía un poco de apreciación por ser el que más lo había defendido y el que lo había propuesto. Que joder, vale que pusieran a Aziliz, que era la que más lo había defendido después de mi, ¿pero Shiven, que se pasaría por ese post tres veces? Y luego tras ver el tipo de foro en el que se ha convertido he posteado muchísimo menos.

Pero es que joder, este foro sí que me apetecía moderarlo, porque sí, encabronó a Breoglargh y a Hompanera, y sí, es imposible mantener discusiones serias durante más de 3 páginas, pero joder, es nuestro puto foro General. Y que no se me de la posibilidad de presentarme solo por insultar a un troll (porque eso es lo que es Omnio, y me la suda que aún no haya hecho nada en OcioZero, porque lo es) que está haciendo trampas tan claramente me ha tocado los huevos y demasiado. No digo que Tigredart y el otro sean sus clones, pero estoy convencido de que él ha mandado privados o ha hecho algo para que le voten. Que tampoco esperaba ganar (Sephiroth estaba claro que iba a ser el más votado, y en caso de haber segundo moderador, estaba segurísimo de que Luisbo saldría), pero por lo menos quería tener la posibilidad. La demagogia barata de Winter me la suda, pero todo lo demás me ha puteado como pocas veces en este foro. Lo dicho, Akumierdas estaría encantado de ver cómo me tengo que comer ese orgullo que tanto menciona.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

A lo que iba Luja es que si miras bien, en mabas ocasiones has sido tú quien por no contenerte, básicamente le has dado el cuchillo a tus detractores y has dejado tu espalda al descubierto para que te den la puñalada.

Y estoy de acuerdo contigo, llamar las cosas por su nombre no debería ser razón para sacarte de ambas moderaciones (habrá que darle las gracias a esa mierda de invento llamado diplomacia) pero es que se las has puesto muy fácil, sé que es muy jodido contenerse pero gracias a que no lo has hecho, los que te jodieron en el post de sexualidad en contenidos y Winter más todos los que no te querían de moderador se han salido con la suya (que sí, es un puto foro pero en algo ha de joder).

No quiero que esto suene a consejo de alguien que va de sobrado y de chulo, lo que te digo es porque lo veo desde afuera, debes contenerte un poco por lo menos hasta que las cosas finalicen (se escoja moderador, se decida abrir un foro, te den un empleo, etc) porque sino, terminarás dándole una oportunidad a los que te quieren joder.

Sería bueno que Hompagordo apareciera y dijera algo. Por cierto, esto le ha dado algo de vida al foro, no?

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Mira Games, las opiniones que a mi me importan sobre quién debería moderar son la de los pobladores. Vosotros sabéis cómo posteo y os podéis hacer una idea de cómo moderaría (cuando moderé Harry Potter no recibí ni una queja, así que ese estereotipo que tengo de ser una puta mierda de moderador me toca los huevos), así que vuestras opiniones me importan bastante más que la de un único tío que está fuera del foro y que no tiene ni idea de lo que pasa aquí, por mucho que ese tío sea el gestor de foros. No voy a cambiar mi forma de escribir solo para poder presentarme a unas elecciones que, como ya he dicho, no he esperado ganar en ningún momento.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Bueno, bueno, como te dije, no quería que sonara a consejo.

Lo bueno es que al tal tigredart lo he dejado en evidencia varias veces. No ha podido demostrar nada de lo que ha dicho y para mi propia sorpresa, mientras buscaba las pruebas por el historial del foro, he visto que nos hemos comportado demasiado bien en todo este tiempo.

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joder, desde que Sephi evolucionó a gordommorpgero ya nos ignora completamente.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pareceis niñas llorando, tanto games, como luja, como mono...

games de veras crees que voto a omnio solo por joder??? de los posibles moderadores tanto sephi como omnio son los unicos que conozco sephi via msn y en persona, y a omnio via msn, el resto no me dicen nada ni como personas, ni como pobladores, luja precisamente ya e dicho k no me gusta para moderador, el dice que es demagogia o no se que leches la que tengo, la cuestion esque no pienso darle mi voto a una persona que a mi ver jamas a aportado nada al foro, que si que mi comportamiento a sido de troll a veces y demas, y que soy lo puto peor como poblador...

Pero eske se esta hablando de el no de mi, a mi con un comportamiento como el suyo ni se me ocurria pero ni por asomo encima esperar votos de alguien.... por eso yo tp me presento...

encima no se que ventaja le veis a ser moderador de esta bomitona de foro... suficiente tiempo de vida  le quita internet como para encima tener que tirar de un foro por minusculo que sea como este...ya me jode tener que escribir estas tochadas y perder tiempo de vicio.

 

Respecto a tigre dart no se si sera omnio o kien coño sera, en mi vida le e visto, de hecho le pregunte a omnio nada mas verlos a esos votar xDDDDDDDDDD y conteste y todo por que a mi tb me parecio sospechoso, pero los encargados de saber quienes son esos tipos, son otros no yo.

 

sere directo voto a omnio por el simple hecho que no tengo comflicto con el, por que me lo a pedido claro k si, y por que de los posibles moderadores es junto a sephi el unico que conozco medianamente como para poder votar con razon....

el resto son como un partido de balonmano para mi, interes cero actualmente.... y en el caso de luja, en todos estos años solo nos hemos llevado bien 3 veces, el resto no a habido nada mas destacable, mas que insultos y demas mierda, dice que esque me enfado rapido, y en fin que toda la culpa es mia claro xDD,

pero todo lo demás me ha puteado como pocas veces en este foro. Lo dicho, Akumierdas estaría encantado de ver cómo me tengo que comer ese orgullo que tanto menciona.

 

respecto a esto no se a que se referira, pero mi votacion no es para joder a luja ni mucho menos, a ver, acaso alguien se esperaba que con esos candidatos yo iva a votar a luja?

Lo primero no entiendo que interes especial tiene luja en ser moderador, ni para que, pero si es asi lo respeto, solo digo que mis votos no han sido por joder.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Winter, lo haces por joder. Como bien te dijo Luisbo sabes muy bien los problemas que hay con Omnio.

Como dije antes, aunque ya me pidió disculpas por pedir mi cabeza en el foro de moderadores a mis espaldas y sin razón alguna, creo que la ley debe ser para todos. Si Luja no puede serlo porque no puede contenerse pues Omnio tampoco por lo mismo.

El día de mañana dices que te aburriste y que vendiste tu wii y pide tu cabeza. Pero bueno, tu mismo dices que te vale poco este foro así que has lo que te salga de los huevos....

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver, Winter, que aprendas a leer de una vez. He dicho que eres un demágogo, pero porque me acusas de que usaría los poderes de la moderación para abusar y reírme de la gente y polladas así sin la menor prueba y teniendo en cuenta que no tuve ni una sola queja durante mi moderación en Harry Potter.

Y no, no intentas joder por no votarme a mi. Votar a Omnio, que no es más que un troll, por encima de Luisbo o Hierbajo, que serían ambos mucho mejor moderadores, es raro pero vale, vota a quien te de la gana. Ahora estábamos hablado de que Akhul ni siquiera me deje participar en las moderaciones. Así que no vengas ahora como si la gente te estuviera escupiendo por no votarme.

¿Que por qué quiero ser moderador? Ya he dicho que estaba seguro de que Luisbo y Sephiroth saldrían elegidos por delante de mi, y en caso de salir elegido, pues no me costaría nada echar un ojo porque posteo con asiduidad.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver, Winter, que aprendas a leer de una vez. He dicho que eres un demágogo, pero porque me acusas de que usaría los poderes de la moderación para abusar y reírme de la gente y polladas así sin la menor prueba

conociendo tus antecedentes nada me hace pensar que seas un buen moderador, pero si sales elegido te deseo suerte y que lo hagas bien...nada me alegraria mas que eso que dices.

 

y teniendo en cuenta que no tuve ni una sola queja durante mi moderación en Harry Potter.

    esto no lo sabia

Y no, no intentas joder por no votarme a mi. Votar a Omnio, que no es más que un troll, por encima de Luisbo o Hierbajo, que serían ambos mucho mejor moderadores, es raro pero vale, vota a quien te de la gana. Ahora estábamos hablado de que Akhul ni siquiera me deje participar en las moderaciones. Así que no vengas ahora como si la gente te estuviera escupiendo por no votarme.

ya e dicho que simplemente por relacion cercana(no malinterpreteis, mi relacion con omnio y sephi tp es cercana que digamos) e votado a ambos por simpatia de la pequeña amistad que tengo con ambos, aparte sephi le veo totalmente capacitado y le conzoco en persona y omnio me lo a pedido como un favor, con el cual estoy deacuerdo, aqui no le visto molestar, y por supuesto que tp conozco su estapa de moderador el OJ, pero dudo que aqui hiciera todo eso que decis...de ser asi seria yo el primero en decir que me equivoque en votarle, y en pedir su cabeza...

Respecto al tema de Akhul, no kiero pronunciarme, el sabra por que no te deja presentarte tal vez tp te ve capacitado, habla con el y proponlo de forma seria, quien sabe.

 

¿Que por qué quiero ser moderador? Ya he dicho que estaba seguro de que Luisbo y Sephiroth saldrían elegidos por delante de mi, y en caso de salir elegido, pues no me costaría nada echar un ojo porque posteo con asiduidad.

ok, y lo respeto pero entiende, que por relación actualmente, tengo que votar a sephi y omnio antes que a ti y a los demas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

voto a omnio [...] por que me lo a pedido

Bien, ahora es mucho más creible el "ay no, solo pasaba por aquí" de tigredart.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Cómo es posible que no haya visto la amenaza de Omnio contra Luja????? Me aguanto al anormal del tigre ese y no veo eso??? Me cago en la puta!!!!

Por cierto Luja, vas a denunciarlo o no?

Juego, luego existo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Games Devourer dijo:

Por cierto Luja, vas a denunciarlo o no?

Jajaja, ¿os imagináis?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de -Master Gouken-
-Master Gouken- (no verificado)

 Entrenamiento!!!!

 Bien, aqui podreis aprender algunas de las tecnicas que e aprendido junto a mi difunto maestro Goutetsu con el paso del tiempo...

Entre mis más famosos aprendices, se encuentran personages tan famosos como Ryu, Ken y Barack Obama.

http://www.hongfire.com/cg/data/7/obama_hadoken.jpg

Para empezar, les mostrare la forma de hacer un "Hadoken"

Coloquen asi sus manos

http://4gifs.com/gallery/d/44697-2/Hadoken_hands.JPG

Ejecutenlo de esta forma.

http://media.photobucket.com/image/hadoken/pixelorama01/pixelorama02/Str...

Version Doble del "Hadoken"

http://www.mooki.com.mx/wp-content/uploads/2008/09/streetfighteriv_gouke...

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Version Doble del "Hadoken"

http://www.mooki.com.mx/wp-content/uploads/2008/09/streetfighteriv_gouke...

EX-Gohadouken 

 

 

Imagen de -Master Gouken-
-Master Gouken- (no verificado)

EX-Gohadouken 

Excelente, cada día estas más cerca, de llegar al final del camino.

Imagen de -Master Gouken-
Omnio (no verificado)

Cómo es posible que no haya visto la amenaza de Omnio contra Luja????? Me aguanto al anormal del tigre ese y no veo eso??? Me cago en la puta!!!!

¿De qué amenaza habláis? Antes lei esto y me pareció una coña pero veo que la cosa va ¿en serio? no lo se, me gustaría verla porque ni la recuerdo.

Link porfavor.

Saludos.

Imagen de -Master Gouken-
Omnio (no verificado)

A vale:

Omnio dijo a Luja34: Eres un crío inmaduro y si pudiera te reventaba la cara a bofetadas, a ver si se te quitaba la tontería de querer llamar la atención del público constantemente.

Pero esto fué hace un tiempo, ya ni me acordaba.

Hablaria del tiempo y del olvido (ya no del perdón), pero para que, si me seguís echando en cara cosas que pasaron hace años, alguna vez he echado yo en cara algo a alguien? Salvo en ocasión de defensa nunca, si yo tan solo quiero postear y que nos llevemos bien, o si no al menos, parecerlo.

Al menos sed sinceros con vosotros mismos y no habléis de justicia, sino simple vendetta personal.

Saludos.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Omnio búscate un buen abogaaadooooo ^^

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de -Master Gouken-
Omnio (no verificado)

¿En serio se puede denunciar algo así? Si no sé nada de él, es un hombre?

Pues si lo hubiera sabido no me habría quedado solo en contenidos en OJ y habría ido mas allá, por ejemplo, a Games habría hecho ir la interpol, ya imagino los SWAT reventando su puerta y él corriendo iniciando la autodestrucción de sus discos duros y machacando los cds a martillazos.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso