¿Amenaza la expansión del Islam las sociedades Europeas?

188 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lalaralalala
Lalaralalala
Desconectado
Poblador desde: 01/12/2010
Puntos: 42

 A raíz de esta noticia me preguntaba cuál sería el futuro de Europa si seguimos permitiendo estas cosas. 

Está claro que en esta vida hay que ser tolerante y todo eso, pero ¿qué hay que hacer cuando ellos nos tratan peor que a los animales? Me refiero a los musulmanes, islamistas, etc. 

Nosotros les permitimos la entrada aquí, acogemos a sus familias, les damos trabajo, mientras quitamos crucifijos a ellos les construimos mezquitas para que vengan aquí a rezar, etc. ¿Y cómo nos lo pagan? Nos amenazan constantemente, nos invaden (isla Perejil), nos secuestran en sus países y nos hacen rehenes, vienen aquí y nos ponen bombas, etc.

¿Ha hecho algún europeo, aunque sea uno solo, algo parecido a lo que nos hacen ellos a nosotros? Venga ya, lo más cruel que les hemos hecho ha sido una tira cómica en El Jueves.

Está claro que no hay que generalizar, pero en un país islámico si eres cristiano te cuelgan o te lapidan, pero si aquí les dices algo es que eres un intolerante, un racista, no respetas su cultura, etc. 

¿Cuántos musulmanes hay ya en nuestro continente? Ellos vienen, se reproducen, se quedan; vienen, se reproducen, se quedan... hasta el punto de que con la tontería de la tolerancia nos están absorbiendo. Y ahora más de uno pondrá el grito en el cielo y me llamará racista o algo así, pero es que no hay más que mirar cómo está el patio. 

Ellos no solo no se adaptan a nosotros, sino que encima vienen y nos exigen como si fuéramos nosotros los que estamos en su país. 

"Como los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, desde el vientre de sus madres, someterán toda Europa"

Ahora pensad en todo lo que ha ido llegando aquí durante los últimos años y sin hacer mucho ruido. ¿Os sigue pareciendo una tontería? ¿Qué podrían hacer los políticos europeos al respecto? ¿Deberían EEUU, Israel y Europa unirse y emprender acciones militares contra Próximo Oriente antes de que los fundamentalistas islámicos den el primer paso (que lo darán)?

PD: Y pensar que aún hay ilusos que se creen el cuento de Irán de que el enriquecimiento de uranio es para fines pacíficos...

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

perejilpfff ya esta el nazi este con sus posts de puto

saludos

Imagen de Lalaralalala
Lalaralalala
Desconectado
Poblador desde: 01/12/2010
Puntos: 42

 Sí, la isla de Perejil 

En la mañana del 11 de julio de 2002 un grupo de gendarmes marroquíes desembarcaron en la isla y colocaron dos banderas de Marruecos. Una patrullera de la Guardia Civil se percató de los hechos y decidió acercarse para investigar. Tras enviar una zodiac para desembarcar y advertir a los que allí se encontraban de que debían retirarse, los gendarmes marroquíes espetaron a los agentes españoles: "marchaos de aquí, esto no es tierra española". En ese momento se produjo una breve pero tensa discusión que quedó zanjada cuando los marroquíes encañonaron con sus AK-47 a los españoles y amenazaron con dispararles "por error". Los agentes españoles, armados únicamente con sus pistolas reglamentarias, decidieron prudentemente retirarse y comunicar a su base el incidente

Bueno, pero este post no va sobre la isla Perejil en particular, sino sobre el peligro que conlleva a nivel de cultura y sociedad la islamización de Europa. O nos ponemos serios con ellos, o estos cuando ya no haya más sitio nos echan al mar. Al tiempo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

¿Ha hecho algún europeo, aunque sea uno solo, algo parecido a lo que nos hacen ellos a nosotros? Venga ya, lo más cruel que les hemos hecho ha sido una tira cómica en El Jueves.

http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_batalla_de_Faluya

 

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

¬¬ madre mia

saludos

Imagen de Lalaralalala
Lalaralalala
Desconectado
Poblador desde: 01/12/2010
Puntos: 42

 http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_batalla_de_Faluya

Hombre, no compares, ahí las circunstancias eran otras muy distintas. Estás comparando una guerra (que son causadas por unos hechos muy particulares) al modus operandi de esa lacra llamada Islam. En Occidente no matamos a la gente por deporte; ahí, sí. 

Y ni falta hace mencionar que en Europa e incluso en EEUU, cientos de miles de personas se manifestaron en contra de la guerra. ¿Crees que la población musulmana hubiera respondido igual si la cosa hubiera ido contra nosotros? Ahí queda.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

xDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Lalaralalala
Lalaralalala
Desconectado
Poblador desde: 01/12/2010
Puntos: 42

 Y ni falta hace mencionar que en Europa e incluso en EEUU, cientos de miles de personas se manifestaron en contra de la guerra. ¿Crees que la población musulmana hubiera respondido igual si la cosa hubiera ido contra nosotros?

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ah que tu confundes religion musulmana con fundamentalismo islamico. ok

saludos

Imagen de Archi5
Archi5
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3499

No hay nada que temer, antes de que sean lo suficientemente poderosos como para "conquistar Europa" (o reconquistar, según algunos casos y según para quién), el proceso de secularización habrá empezado en sus sociedades. Tiempo al tiempo. Y si se tratan además de personas nacidas y criadas en Europa, más... Solo hay que ver la forma tan flexible en que interpretan la religión la mayoría de los hijos de inmigrantes musulmanes. Al menos a mí me dice eso la experiencia.

Otra cosa es que en realidad tú tengas reparos de que sean morenitos y venga aquí y pongan en jaque "tu raza", entonces sí.. no hay secularización que pare eso.

Tschüss

¡Camaradas!, si es cierto que no tenemos más que una vida.. ¡entreguémosla por el SOCIALISMO y por la REPÚBLICA! http://pravdakrasnaya.blogspot.com/

Imagen de Lalaralalala
Lalaralalala
Desconectado
Poblador desde: 01/12/2010
Puntos: 42

 ah que tu confundes religion musulmana con fundamentalismo islamico. ok

Cierto, a veces olvido que el Islam es la religión de la paz, la igualdad y la libertad.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

repito, ah que confundes la religión musulmana con el fundamentalismo islámico, ok.

saludos

Imagen de Lalaralalala
Lalaralalala
Desconectado
Poblador desde: 01/12/2010
Puntos: 42

 confundes la religión musulmana con el fundamentalismo islámico, ok.

 ¿Hola? ¿En qué mundo vives?

De todas formas comparto lo dicho por Achi5, aunque pasará mucho tiempo antes de que empiecen a sentar la cabeza esas gentes, y más cuando más de un país de esos son gobernados por sectas islámicas y terroristas.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

La lapidación, ¿en cuántos países está reconocida en la escala de penas del derecho penal?

Se hicieron una serie de encuestas, hace años. Sobre el concepto del otro que se tenía, entre "occidente" o lo que se suele llamar así y los países de religión islámica mayoritaria. El resultado es que cuanto menos migración en uno u otro sentido había, más distorsionada se tenía la visión del otro, más impíos y corruptos les parecían los occidentales a los islámicos, y más fanáticos al revés. En fin, que el conocimiento ayuda a quitarse mierda. Está claro que hay muchas cosas que tienen que cambiar. Los Derechos Humanos tienen que exigirse en todo el mundo, no hay mucho más que discutir, sean animistas, musulmanes o cristianos.

 

Señor nazi, ¿a cuánta gente mató Hitler, o cuántos murieron por su guerra? ¿cuántos han muerto por Bin Laden? y cuántos han matado los yankis yendo contra el fantasma ese? Esto es banalizar muertes y fenómenos, pero venga, vamos a ponernos a la altura XDDD

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero a ver retrasado de los cojones, ser musulmán no implica ser un fundamentalista religioso. eso puedes serlo en cualquiera de la religiones o doctrinas. hay millones de musulmanes respetuosos con los derechos humanos, y que viven su religion respetando a los demás. parece mentira que a alguien todavia se le tenga que explicar las cosas así. ah, tampoco todos los vascos son terroristas, lo digo por si se te ocurre abrir un post sobre el tema y tal.

ah bueno seguro que luego haras uno, ese si, sobre si la religion judia es mala para la humanidad porque el estado de Israel comete atrocidades en Palestina.

saludos

Imagen de Lalaralalala
Lalaralalala
Desconectado
Poblador desde: 01/12/2010
Puntos: 42

El resultado es que cuanto menos migración en uno u otro sentido había, más distorsionada se tenía la visión del otro, más impíos y corruptos les parecían los occidentales a los islámicos, y más fanáticos al revés. En fin, que el conocimiento ayuda a quitarse mierda.

¿Cambiarías la sociedad en la que (aún) vives por, qué sé yo, la iraní? Con la misma educación, las mismas leyes, las mismas formas de pensar, etc que la de Irán. ¿La cambiarías, tú que parece que "te has quitado la mierda"? Yo creo que no.

Señor nazi, ¿a cuánta gente mató Hitler, o cuántos murieron por su guerra? ¿cuántos han muerto por Bin Laden? y cuántos han matado los yankis yendo contra el fantasma ese? Esto es banalizar muertes y fenómenos, pero venga, vamos a ponernos a la altura XDDD

Pero Hitler lo que hacía era proteger un modelo de sociedad que funcionaba, y simplemente se encargó de limpiarla de quienes parasitaban de ella (judíos, gitanos) y quienes no aportaban nada a la sociedad (vagabundos, discapacitados, etc.) Que no gusta, pues vale, pero el tío mantuvo Alemania a la cabeza de Europa y ningún país podía comparársele.

¿Qué ha hecho Bin Laden? ¿Qué ha aportado al mundo? ¿Qué cambio importante ha hecho? ¿Nada? Entonces no compares.

PD: Y me da igual que me llaméis nazi o lo que sea para ¿ofender?, a mí al menos no me faltan argumentos.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

adiús!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pero Hitler lo que hacía era proteger un modelo de sociedad que funcionaba, y simplemente se encargó de limpiarla de quienes parasitaban de ella (judíos, gitanos) y quienes no aportaban nada a la sociedad (vagabundos, discapacitados, etc.) Que no gusta, pues vale, pero el tío mantuvo Alemania a la cabeza de Europa, y ningún país podía compararse.

 

Tu eres tonto de remate, o un jodido monstruo.

Por si acaso se te olvida mencionar que condujo a su perfecta y puntera Alemania a una guerra que terminó dejándola hecha unos zorros ; y que la sociedad que siguió a su régimen consiguió más logros, más avances y de paso reconstruir el pais que destruyó dejando existir a los que tú llamas parásitos y esa gente que no aporta nada. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

xçdxDxD ya ves, el puto hitler que destruyo su propio pais y unos cuantos mas xDxD encima dicen que fue el que mas hizo por alemania. pero que cojones, si llevó a la segunda guerra mundial, empezó a invadir paises vecinos y fue tan subnormal de creerse que ganaria la guerra xDxD

saludos

Imagen de Lalaralalala
Lalaralalala
Desconectado
Poblador desde: 01/12/2010
Puntos: 42

 pero a ver retrasado de los cojones, ser musulmán no implica ser un fundamentalista religioso. eso puedes serlo en cualquiera de la religiones o doctrinas. hay millones de musulmanes respetuosos con los derechos humanos, y que viven su religion respetando a los demás. parece mentira que a alguien todavia se le tenga que explicar las cosas así. ah, tampoco todos los vascos son terroristas, lo digo por si se te ocurre abrir un post sobre el tema y tal.

Sal a la calle y ponte a comer un bocadillo de carne de cerdo en pleno mes de Ramadán. ¿Pasa algo? Vale. Ahora vete a Irán y haz lo mismo, a ver lo que duras entre esos millones de musulmanes respetuosos con los derechos humanos que viven su religión respetando a los demás.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿Lo has probado tú? ¿Y por que no cambias Iran por Marruecos, Turquía o cualquier país de mayoría musulmana que no lo gobierne una teocracia?

Por cierto, en Iran puedes consumir cerdo y alcohol siempre y cuando no seas musulmán, los iranies zoroastrianos lo hacen y se agarran unas moñas de ciudado (pero fijo que vas a tener que mirar en la wiki para saber quienes son).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Archi5
Archi5
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3499

Alemania sin Hitler sigue siendo LA potencia de Europa... Ni dos guerras mundiales ni la división del país en dos han podido con ella.

Al final los alemanes sí que van a ser superiores. jejeje

Tschüss

¡Camaradas!, si es cierto que no tenemos más que una vida.. ¡entreguémosla por el SOCIALISMO y por la REPÚBLICA! http://pravdakrasnaya.blogspot.com/

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Los iraníes no chiíes tampoco es que estén para echar cohetes. En fin, tampoco vamos a perder el tiempo explicando cosas de EGB. En algunos países islámicos matan mujeres por adulterio. Aquí también era delito -reintroducido por Franco después de que la IIª República lo anulara-, pero en fins, reconocer esas violaciones de los Derechos Humanos no ha de llevar necesariamente a la generalización fácil. Sobre todo viendo que cristianismo, judaísmo y en general las 3 religiones del libro pueden ser movilizador para ciertas políticas intransigentes y asesinas, pero también para cuestiones no negativas ni criminales.

La propia palabra fundamentalista viene de ciertos protestantes, así considerados. Si aquí no seguimos así es pq nos hemos matado durante siglos por religión, no por una evolución intelectual ni nada por el estilo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Bueno, ya de primeras, estamos con lo de siempre: "nosotros" y "ellos". "Occidente", "el Islam". Ellos son todos iguales, nosotros somos todos iguales, así que hale esto es como un partido de fútbol.

Me hace gracia cómo las ideologías que suelen mostrarse más a favor de disgregar y marginar todos los elementos de su propia sociedad que no sean una copia suya (ya se sabe, "rojos, maricones y demás degenerados") luego no se cortan un pelo a la hora de hacer 'causa común' contra el "gran enemigo externo", hace unos añitos eran los comunistas, ahora los "moros". Pues vale.

Y estoy absolutamente convencido de que con los fanáticos religiosos no se puede negociar, es imposible, alguien que basa su código de conducta en un libro de hace 1000 o 2000 años y encima tiene los santos huevos de llamar "infiel" a quien no comulga con sus ideas no puede ser de fiar. Pero eso se aplica tanto a los fanáticos islamistas... como a los fanáticos cristianos (y precisamente en España haberlos haylos). Así que menos "nosotros los espartañoles" y "ellos los morosmalos" porque al final la imagen que se consigue proyectar es esta.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Amenaza la expansión del Islam las sociedades Europeas?

 

Yo también creo que Sí es una amenaza... pero yo no soy gilipollas y sé que un nazi tiene el mismo prestigio que un tío que dice que se le pone dura con los  niños de preescolar, así que en esta discusión te quedas solo. No cuentes conmigo. Comprenderás que tengo una reputación que mantener.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=E0aV2aktSjA

saludos

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Rotundamente NO. Dentro de la extrema derecha se ha popularizado el término eurabia, término que empezaron difundiendo gente como Oriana Fallaci o Giselle Litman, judía una y antifascistas las dos . Toda esta islamofobia ha cuajado en el mundo ultra principalmente por la inmigración de magrebies en europa y en el caso de UK de pakistanies y en menor medida por el terrorismo islámico. El problema es importar tercermundistas, la religión no tiene nada que ver. Si en lugar de estos inmigrantes que se caracterizan por ser problemáticos y crean más alarma, por una serie de cosas que no vienen al caso, los musulmanes de Europa fueran solo comerciantes sirios al estilo de los chinos no habría esta tendencia, a lo sumo en sectores sionistas estilo Pilar Rahola que no encuentran coneión con la gente de la calle.

Imagen de Lalaralalala
Lalaralalala
Desconectado
Poblador desde: 01/12/2010
Puntos: 42

 Yo también creo que Sí es una amenaza... pero yo no soy gilipollas y sé que un nazi tiene el mismo prestigio que un tío que dice que se le pone dura con los  niños de preescolar, así que en esta discusión te quedas solo. No cuentes conmigo.

No he abierto este post para pedirte compañía.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No es una cuestión de prestigio, sino de lógica básica. Un tío que habla de lo mal que están los derechos humanos por culpa de los musulmanes y que después dice que Hitler hizo muy bien en saltárselos para librarse de la gente inútil pues como que no tiene dos dedos de frente o nos está intentando vender una moto de un modo burdo.

Aquí en Francia hay musulmanes desde hace mucho más tiempo que en España, y te aseguro que no tienen ningún problema con el jamón ni con el vino.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues a mí esta discusión me parece muy divertida y no me refiero al hilo en particular sino al debate sobre el Islam en general. ¿No os parece divertido que al final los que con mayor celo defienden el laicismo y atacan el cristianismo acaben defendiendo el Islam, una religión que ha conservado bastante más celo? ¿Y no es tronchante que los mayores detractores del Islam sean los más católicos (o protestantes, no me olvido de César Vidal) y que éstos critican la falta de separación entre Estado y religión de los países islámicos cuando defienden los privilegios de la Iglesia Católica?

En teoría debería ser al contrario pero hay motivos prácticos más fuertes para estas jodiendas entre extraños compañeros de cama. Por mi parte prefiero ser coherente. Cada vez tengo menos aprecio por el cristianismo. Lo veo como una mala hierba crecida en Occidente y no me hace ninguna gracia que cuando no hemos conseguido arrancar esa mala hierba empiece a crecer otra con fuerzas renovadas.

Los monoteísmos semíticos son un cáncer para Occidente.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero tu puedes ser laico y pedir respeto para los musulmanes. no? igual que para los catolicos o los negros esos que dan panfletos en el metro del profesor habubu ese que se ve que lo cura todo el muy crack.

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso