[Minis] Pintando voy...

532 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy guapas las minis y un placer tenerte por aquí de nuevo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Xoso dijo:

¿El rifle de plasma lo vas a dejar así? Yo le daría algunos colorines chillones en la parte... uhm, esa donde suelen llevar los colorines chillones. A base de pincel seco es muy fácil de conseguir un tono resultón.

Sí, las armas necesitan unos lavados de tinta aún, algo de sangre en la maza y el machete, el fulgor del plasma... 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

¿Hay algun post especifico para conversiones o poner avances de minis que no esten pintadas aun? ¿Lo pongo por aqui mismo?

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ponlo por aquí, cualquier movimiento se agradece.

p.s.- Ah, y cambia de avatar, el que llevas ahora es mío. ;)

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Fly dijo:
Ponlo por aquí, cualquier movimiento se agradece. p.s.- Ah, y cambia de avatar, el que llevas ahora es mío. ;)

Me da pereza infinita.

 

 

KonradCurze dijo:
Sí, las armas necesitan unos lavados de tinta aún, algo de sangre en la maza y el machete, el fulgor del plasma...

¿te acuerdas de Ukos Mont'ka del foro en epoca Ociojoven? angry

 

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

ukos dijo:

KonradCurze dijo:
Sí, las armas necesitan unos lavados de tinta aún, algo de sangre en la maza y el machete, el fulgor del plasma...

¿te acuerdas de Ukos Mont'ka del foro en epoca Ociojoven? angry

¡Qué tiempos! Ya no queda aquí casi nadie...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Vuela nene, vuela.

Creo que voy a tener que barnizarlo porque de lo contrario me huelo que cada vez que roce con algo le va a saltar un cacho de pintura...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué guapos los pies zarpas. Mola el aspecto rapaz que pilla.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

KonradCurze dijo:

ukos dijo:

KonradCurze dijo:
Sí, las armas necesitan unos lavados de tinta aún, algo de sangre en la maza y el machete, el fulgor del plasma...

¿te acuerdas de Ukos Mont'ka del foro en epoca Ociojoven? angry

¡Qué tiempos! Ya no queda aquí casi nadie...

Que me suenen de hace años solo reconozco tu nick...

 

Patapalo dijo:
Qué guapos los pies zarpas. Mola el aspecto rapaz que pilla.

 

Por algo se llaman Rapaxes sad

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿En serio nadie va a decirme lo que está mal en la foto del rapax? no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

hostia tu que lleva los retroreactores del reves no? XDD

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si no

Se me fue la pinza por completo, lo pinté y monté así. Más tarde (ya tomadas las fotos) me di cuenta del error, le quité la mochila, hice algunos ajustes de pintura y se la puse bien.

La cara que se me puso al darme cuenta de la pifia ya no me la quita nadie no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDDDD Pues yo no me había dado cuenta, pero es verdad que tiene la tobera apuntando a las piernas XD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues le queda bien xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Bueno pues voy a poner los 2 trabajos que mas tiempo me han llevado en los ultimos meses. No se si alguno habeis visto proyectos de marines "true scale" o "art scale" que llaman. Consiste en transformar los marines de Games Workshop para que tengan el tamaño y la proporción que deberian tener respecto a un humano. Asi que me dispuse a hacer una primera intentona y decidi convertir unos exterminadores de la caja de inicio de Black reach para que intentar que impusiesen lo que debian. Elige hacerlos de los Salamandras (una vision un poco libre de ellos). A ver que os parece, creo que es un acercamiento decente a como deberian ser las miniaturas en realidad en cuanto a escala.

Aqui le vemos al lado de un marine de linea y del exterminador del que partí para la conversion.

Su colega al lado de un miserable humano.

A continuacion el estado actual a falta de retoques y pulir fallos, esta todo pegado con bluetack.

Aqui los brazos del que supuestamente iba a ser el lanzallamas de la escuadra, pero no se si llegara a materializarse.

No se las decenas de horas que le he dedicado a estos 2 tios XD supongo que 200 o algo asi, el caso es que empecé con la intencion de hacer 5 y aqui murio la cosa. Aun asi la tortura cervical merecio la pena.

A pesar de todo no podia quitarme de la cabeza de tener un pequeño ejercito a escala real pero me parece inviable dedicarle tropecientas horas a cada miniatura de un ejercito asi que mirando por internet las distintas formas que tiene la gente de hacer el cambio de escala pues he visto metodos mas eficaces y rapidos y en ello estoy....................cuando tenga un rato pondre los primeros pasos del pequeño ejercito que pretendo hacerme a medio-largo plazo cool

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Magnífico Eso sí, pedazo proyecto. Desde luego para llegar a todo un ejército... buf. Este tipo de cosas son las que me desaniman. Eso sí, los resultados son muy prometedores.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Moooooolan. Veo el escudo de saurio y el cuerno de músico enano de 6ª edición y les doy mis dies 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Ahora mi idea es hacerme un pequeño ejercito de "guardia del cuervo" (500 puntos de momento) con conversiones algo mas sencillas pero sin dejar una sola miniatura sin transformar y sin reescalar. De momento tengo estos 3 prototipos sin acabar y con bastante que pulir.

Comparativa con una humano y los exterminadores que hice antes:

 

Tambien estoy empezando a experimentar con los moldes y la verdad es que para cosas sencillas esta siendo mas facil y con mejor resultado del esperado, por ejemplo para multiplicar hombreras con simbolos:

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pedazo currada. Ya darás algún detalle más sobre los moldes. A mí es una cosa que me ha tentado siempre, pero nunca me he atrevido.

(Bueno, hice un molde de halflins, pero los resultados fueron un risión absoluto).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Patapalo dijo:

Pedazo currada. Ya darás algún detalle más sobre los moldes. A mí es una cosa que me ha tentado siempre, pero nunca me he atrevido.

(Bueno, hice un molde de halflins, pero los resultados fueron un risión absoluto).

De momento solo lo he hecho para simbologia, es mas un sello que usas apretando contra masilla y deja la forma del molde, ya subire alguna foto cuando vuelva a ponerme con ello.

Para hacer un molde de una miniatura entera o una pieza ya tienes que ponerte a construir un molde para cada mitad de la pieza, etc.... no sabria ahora mismo ni como empezar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

He vuelto a pillar los pinceles!!!! Aunque solo sea para una nave de xwing. Un ala Y rescatado de un chatarrero o una nube de restos y con los colores del escuadrón purpura.

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué chulo. ¿Es del juego este que van prepintadas?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Si, pero al ser de las primeras edicones, la mini era un poco floja.

La mia era mas paliducha y menos pincel seco, era muy plana, por eso ha sido la primera en caer en la mesa de pintado.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Aqui mi ultimo trabajo de pintura, tardaba mil años en acabar los 16 y este finde me puesto de golpe, falta un pelin de tinta y peana pero ya se ve lo que hay.

Y repasados un pelin los francotiradores, el equipo de 5.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sidex, estaría bien una foto de grupo de toda la tropa con luz natural, una vez termines las peanas.

Por otra parte...

En las profundidades del Ojo del Terror, en el temible mundo demoníaco Venezuela, acechando desde las principales torres que dominan un paisaje que desafía toda lógica y comprensión humana, un alma negra y blanca como su dios ruge en busca de venganza.

¡El Señor del Caos, Coleta Morada!

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

XDDDDD bien

Me encanta el pintado de la armadura, pero la capa me choca un poco de ese color

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo dices por el amarillo anaranjado o por el pelaso rojo? xD

Las fotos me han vuelto a salir oscuras. La parte del pelo di capa base marrón y luego fui trabajando con pinceles secos sucesivos, cada vez menos cargados, de rojo oscuro + marrón, rojo oscuro, rojo oscuro + rojo sangre, rojo sangre y finalmente rojo sangre + marrón escrofuloso (un naranja amarillento). El resultado es un tono rojizo pero relativamente cálido, sobre todo en las partes que más se ven en la miniatura. La foto, como no podía ser de otra manera, se lo carga todo y parece granate chillón frown

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

A luz natural no tengo pero si con la peana hecha y un poco de luces y sombras con tintas y pinzel seco.

Un orko mercenario cazarecompensas, tanto para hacer de malo como de bueno en escaramuzas.

Y unos esclavos con unos azuzadores esclavos y sus amos azotadores enaniles del caos xD.

Tengo unos 12 hombres bestia, 4 skavens y 2 enanos, me falta hacer una peana semiescenica y peana a todos con un poco de ceniza volcanica, será una undiad de esclavos en KoW o de orcos en WH.

 

Su señor del caos mola mucho, a ver una foto de familia con mas minis juntas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Pos partes...

Una pasada de minis y un currazo que te estás pegando, Ukos. Aunque quizás no me convence mucho tu visión personal sobre los Salamandras, pero para gustos los colores. Lo que está claro es que el esculpido es pa mear y no echar gota.

Xoso, enorme Señor Coleta Morada. Un pintado muy pulcro, algo nada sencillo con colores tan vivos, y usando el maldito blanco.

Sidex, mucho mejor a luz natural, ande vamos a parar! Yo quizás buscaria un contraste más exagerado entre capas de degradados para la ropa. Ese gris me parece muy industrial. ¿Has probado a añadirle algo de marrón o verde oscuro a la mezcla para darle un color más natural?

Yo me he metido a dejar el Betrayal at Calth listo. Y de paso he hecho mis primeros pinitos con el aerógrafo. Aquí dejo mis primeras pruebas de colores con los Ultramarines. Espero para mediados de julio tenerlo ya todo listo. Luego me quedan montañas de guardias imperiales para poner al día. Y desde que descubrí cierta "alternativa" a FW, un ejército de Puños Imperiales pre-Herejía está cobrando forma en mi cabeza...

PS: Faltan calcas aún, y un poco (más) de daños de batalla.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No está mal el ultra. Molaría ver fotos cuando lo termines.

KonradCurze dijo:

Y desde que descubrí cierta "alternativa" a FW, un ejército de Puños Imperiales pre-Herejía está cobrando forma en mi cabeza...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso