[Minis] Pintando voy...

532 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Mola el esquema de piloto rebelde de star wars, buena idea. El efecto nieve queda muy guapo doy fe, pero no pega demasiado con asaltos espaciales como te han dicho, depende de para qué uses la unidad normalmente... El rifle largo te quedó muy bien, pero me pasa como a Pata, no distingo lo que es el squat del medio...es una especie de brazo robótico de pulpo estilo el doctor octopus de spiderman?

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Se que no es muy de abordaje la nieve, pero al haver hecho los otros dos equipos digamos, neutrales para jugar en urbano y en terreno silvestre, queria hacer algo distinto con estos, aunque siempre se puede hacer urbano nevado, acaso no esta a menos nosecuantos grados el espacio? seguro que hay hielo por ahi xD.

El oficila, tiene un martillo en una mano, un brazo-tentaculo emcanico en el otro, y dos min itentaculos mecanicos por los hombros, a lo DR Octopus

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ahhh Por un momento he pensado que me fallaban los ojos.

Sidex dijo:

Se que no es muy de abordaje la nieve, pero al haver hecho los otros dos equipos digamos, neutrales para jugar en urbano y en terreno silvestre, queria hacer algo distinto con estos, aunque siempre se puede hacer urbano nevado, acaso no esta a menos nosecuantos grados el espacio? seguro que hay hielo por ahi xD.

XD Bueno, esa es otra: ¿has pensado en un efecto escarcha helada?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

tendre que probar...., puede que unos grises y luego una capa de cola blanca y un pincel seco blanco, den el pego...

 

Lo de los tentaculos mecanicos se debe a que me regalaron esa mini y le faltaba un brazo, y parece que es de la gama medieval, porque no encajan muy  bien los que tengo de sobras de los espaciales, o ya sufrio alguna clase de conversion, sea lo que sea, tenia que meterle imaginación y fue cosa de usar muchas cuerdas de guitarra en el proceso, que salio un tio bien armado, un poco de historia sobre un tragico accidente  y ya ta

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Buf, no había visto los tentáculos de arriba :-s Esos han quedado muy chulos y el trasfondo es guay. Me confundía el trazo negro de la derecha, que no lo veía claro.

Sí que tiene pinta de ser del Kings of war la mini. Al menos, el casco es igual, diría yo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sidex, ni te imaginas las ganas que tengo de ver unas fotos generales de tus tropas con una iluminación decente. Si un día las sacas "de paseo" por ahí (a ser posible que haya luz) no te olvides de sacar unas cuantas fotos en condiciones, que nos las debes blush

Por mi parte, sigo currando en varias cosas aunque centrado en mis marines malotes.

Evidentemente aún no está terminado. Para los brazos estoy pensando en pillar los de Puppets War, que tienen pinta de encajar muy bien con este Dreadnought (es el de los Devoradores de Mundos de Forgeworld, adquirido por métodos alternativos). También me faltan los metalizados de la "caja" superior, esas partes que aún están en gris. Y le falta el cacharro que lleva arriba de todo, sobre el "lomo".

La calavera sobre el casco es una conversión, resultado de borrar la marca de Khorne y tapar bien jeje.

Las fotos han salido un pelín brillantes pero es que había que aprovechar el día soleado :) que mañana ya vuelve el mal tiempo por aquí :(

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Las fotos de WIP son con el mobil, intentando que queden medio decentes, cuando termino, se las hecho con la camara de fotos y fondo blanco y demas cosas.

Mola, veo que tu tamb le das caña al tema minis futuristas, estos marines prometen mucho.

Una pregunta, alguien conoce una marca de bits para la GI, sobretodo cabezas femeninas?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy chulo, Xoso. ¿Cómo has hecho la textura de la peana? Me gusta mucho que sean tan sutil.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ya solo me quedan 4 minis para acabar, entre ellas el sargento y el apoyo pesao AT.

Como modificar los brazos era muy dificil para mi, le colgado a la espalda el lanzacohetes Mjoil. Se que no es gran cosa, pero pintado queda de lo mas resulton, y la pantalla facial y la pieza bajo la boca, para darle el toque tecnologico que falta, ya dan el pego. Al final, estos soldados semi-clonicos, daran e si.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Qué bueno el panzerfaust ese. Quiero verlo pintado :3

Patapalo dijo:

Muy chulo, Xoso. ¿Cómo has hecho la textura de la peana? Me gusta mucho que sean tan sutil.

Arena pintada con Gris Alemán de base, luego pinceles secos sucesivos de Gris Basalto, Gris Frío y una mezcla 75-25 de Gris Frío y Blanco. Todo de Vallejo (alemán y basalto de la gama model color, los otros de la game color).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ya solo falta la peana, con la que aun no tengo idea de nada y el reto de marzo acabado. Con todo eso de que eran uniformes rebeldes, pense en nieve a lo Hoth, pero quizas hay demasiado blanco...

Grupal de los 10 Guerreros de Acero, con lider, arma pesada y arma de apoyo. y Héroe robotizado.

Lideres

detalles de las escuadras, el cañon automatico, al ser una version pesada del rifle, simplemente estire el cañon, le puse un tripode plegado y un cable que siempre da un toque CiFi

Detalles del lanzamisiles, un peli nespartano en forma, pero no sabia que ponerle mas.

Otra cosa qye he ido haciendo a la vez, contenedores / barriles para dar coberturas 8dos tapones de plastico pegados), idea sacada de varios blogs, que creo que tenian su origen en el foro oficial de Infinity. Con un buen puñado de ellos, y mas sin pegar entre si, se tiene unas posibilidades muy grandes, en cuanto hacer grupos, dedistintas alturas y demas, a parte de que el pintado es hacerlo sucio y ya dan el pego.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy chulos. Y, oye, el lanzamisiles será sencillo, pero ha quedado muy chulo. Me gusta mucho la textura que tiene la pantalla de protección. Tiene un aire muy de la IIGM.

Me apunto la idea de los tapones pegados para hacer bidones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

la pantalla es la parte rugosa de un plato de plastico de usar y tirar, material barato y con distintos acabados

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sidex dijo:

la pantalla es la parte rugosa de un plato de plastico de usar y tirar, material barato y con distintos acabados

¿Y no te podría servir para la textura de las peanas, por ejemplo?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

el problema viene dado a que al venir pegadas las minis en las peanas, pegar losas y demas cosas en la peana, queda como raro, como si por donde pisaran, hacen desaparecer la losa del suelo

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Me encantan los enanos espaciales con el esquema rebelde de star wars, de nuevo muy buena idea. Y ese robot caótico de xoso también muy guapo

Yo estoy con una banda de nobles y honorables ratas para Mordheim o algún otro juego de escaramuzas. Me lo tomo con calma. Sigo experimentando con el NMM. Lo bueno de estos bichos esque aunque la cague quedan bien, les da aspecto más andrajoso. Su técnica de pintura es similar a la del juego, son desechables XDD.

Tengo una pregunta, estoy pensando en repintarlos y unificarlos algo más, haciendo todos los ropajes del mismo tono (el púrpura de la derecha sería el modelo a seguir seguramente, estoy entre ese y el verde apagado del medio). Por una parte me gusta la variedad y pega más (son hombres rata, se supone que deben vestir lo primero que encuentran/roban, no ir uniformados), pero por otro lado queda demasiado colorido quizá el conjunto...y para dar variedad siempre tengo la opción de mantener tonos de piel/pelaje diferentes... No sé, no sé. Opiniones/consejos?

Igual es cosa mía pero los colores cutres de los daneses les da un toque de cómic cutre/novela pulp barata de fantasía que me encanta XD

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

yo intentaria unificarlos por la peana y quizas por el escudo, pinta los metales y maderas iguales siempre, y cohesioanra mas diria yo

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Bueno por las peanas ya están cohesionadas. Lo de los escudos y armas es buena idea pero para este caso concreto prefiero que se diferencien (unas oxidadas, otras más oscuras, maderás más envejecidas que otras, etc) para que les de un aspecto algo más desarrapado e improvisado. Al final estoy optando por limitar a dos tonos los ropajes (verde apagado tipo musgo y púrpura), que aunque sean muy distintos entre sí son ambos apagados y se pueden relacionar sin dificultad al sigilo/camuflaje y a entornos subterráneos y oscuros, que es más o menos la imagen que busco. Así no son todos mono-look y hay algo más de variedad. A los héroes si tal ya les daré un toque más personal.

Así que toca repintar y volver a hacer luces a las de tonos más chillones, por suerte solo son un par...

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

otra opcion es hacer una marca en sus ropas, como la mano blanca de Saruman, pues eso, una marca identica en forma y color en las ropas y armas de los skavens, rollo el triangulo skaven en sangre en sus ropas o yo q se

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí el rollo de que lleven las ropas iguales me parece un buen punto de partida, como si hubieran encontrado unas velas o unos rollos de tejido en alguno de sus saqueos y les hubiera dado una cierta identidad de clan. Luego, meter la diferencia en las armas, estado final de la ropa, detalles así...

Te han quedado muy chulos. Ojalá llegue a ese nivel de pintado algún día.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, pues aquí van mis halflings de Bloow Bowl semiacabados. Por un lado, me falta seguro darle un repaso a los tonos negros, porque han quedado algunos gazapos, pero también seguramente meter algunas luces en amarillo claro. Los cuelgo ya por ver si me orientáis un poco, porque entre el amarillo, que es un jodido, y que es mi primera experiencia con capas a degüello, la cosa va regulera...

(No me lo puedo creer: había hecho fotos por separado de cada modelo de halflin y han salido todas borrosas menos la foto de grupo devil). Al menos la podéis ampliar:

Por comentar algunos detalles, lo más infernal han sido las uñas de los pies (ni se me había ocurrido que existían) y los malditos ojos. Como era la primera vez que hacía ojos, casi todos los tienen azules y algunos han quedado hasta bien. Otros parecen bizcos, medio tuertos o simplemente deformes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

A mi me parecen muy chulos tus halflings, no sabria decir nada al respecto de que mejorar. Y lo de las uñas me parec exagerado, las uñas casi ni se ven, como para pintarlo en detalle xD

Aquí mi intento de peana seminevada para mis Squats. Que tal la nieve? los laterales de peana con gris?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues está quedando muy chulo. ¿Cómo se pone la nieve así? ¿Lo haces con cola blanca o cómo va?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Patapalo dijo:

A mí el rollo de que lleven las ropas iguales me parece un buen punto de partida, como si hubieran encontrado unas velas o unos rollos de tejido en alguno de sus saqueos y les hubiera dado una cierta identidad de clan. Luego, meter la diferencia en las armas, estado final de la ropa, detalles así...

Te han quedado muy chulos. Ojalá llegue a ese nivel de pintado algún día.

Eso de velas y tejidos saqueados es exactamente en lo que pensé yo también jeje, y gracias! así da gusto, ya colgaré foto de familia completa cuando las acabe.

El equipo de halflings me encanta, siempre me han gustado esos bichos...me han entrado ganas de pintar los míos. Además molan especialmente esos estilo old school regordetes, de cuando se permitía un poco de humor y no todo tenía que ser ultra oscuro, lleno de pinchos, sangre, y calaveras. El esquema del uniforme muy guapo. La parte negra está perfecta en mi opinión. La amarilla está bien pero comparado con la negra tiene un poco menos de profundidad, yo si fuese tú le aplicaría alguna luz (o sombra, lo que te sea más fácil) para que ambas quedan a la par. Quizá ya lo hayas hecho y se note poco porque como dices el amarillo es puñetero, o por la foto. Y ya si te apetece recrearte yo le haría alguna luz de carne en nudillos, narices, pómulos, mentones etc (las partes que sobresalen más hacia afuera).

Por cierto no he localizado a ningún bizco ni tuerto, los ojos están muy logrados por lo que logro ver...y vamos aunnque hubiese alguno no desentonaría, no creo que Blood Bowl sea un deporte en el cual los jugadores mantengan una cara en perfecto estado durante demasiado tiempo XD

 

Sidex, yo no las dejaría grises, o en todo caso no ese gris. Para mi la mejor opción es negro, o sino colores terrosos tipo verdes apagados o marrones, dependiendo del tipo de terreno que quieras ponerle a la peana. Pero vamos es algo de mero gusto personal. Lo que sí te aconsejaría es intentar lograr una textura más esponjosa para la nieve, esa se ve un poco líquida de más.

 

PS: Patapalo la nieve se consigue mezclando más o menos a partes iguales cola blanca y bicarbonato sódico, a ojo hasta que quede una mezcla esponjosa. Y hay que aplicarla rápido porque después de unos minutos se endurece.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Adrianthema dijo:

Por cierto no he localizado a ningún bizco ni tuerto, los ojos están muy logrados por lo que logro ver...y vamos aunnque hubiese alguno no desentonaría, no creo que Blood Bowl sea un deporte en el cual los jugadores mantengan una cara en perfecto estado durante demasiado tiempo XD

Eso es lo que me dije yo, que son jugadores de Brutal Ball, no modelos XDD

Sí que quiero meter alguna luz. Supongo que lo suyo sería una raya amarilla claro en los bordes de las hombreras y algunos remaches, ¿no?

Lo de los nudillos y codos también lo llevaba en mente.

Gracias por las sugerencias. A ver qué tal queda la cosa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Pues si, se hace con cola blanca y bicarbonato sodico, la proporcion depende, si le metes mucho bicarbonato, al secarse la cola, quizas queda fragil, con la cantidad justa, quedara como nieve y si se pone mas cola q bicarbonato, parece que sea deshielo. Facil de hacer y se aplica con un pincel viejo y se deja secar.

Yo para la textura de arena de las penas hago lo mismo, pero con pintura, pintura, normalmente de la barata, rollo acrilicos para crios, con bicarboanto, en su proporcion ideal, lo aplico, y luego le doy retoques y luces y ya tienes una peana texturizada, si das una capa fina, quedara como un suelo arenoso, si le das irregularmente y con pegotes, te queda una zona mas escarpada.

Aqui el resultado, al final he pintado los rebordes en negro, apra resaltar el total.

Pronto fotos sin las bases de pintura y en un mejro fondo y demas.

Seran tropas rebeldes, luchando contra el Imperi oen Hoth??...xD

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Mucho mejor así Sidex, resalta todo notablemente más. Te ha quedado una unidad de lujo, pero quién es el Imperio? Los Eldar? Los marines? esto del sincretismo entre mundos de fantasía y ciencia ficción es un asunto espinoso XD

PS: Me apunto lo del bicarbonato y la pintura, buen consejo

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ha quedado muy chulo, sí señor. Me lo apunto entre otras cosas porque estoy todavía dándole vueltas a cómo haré las junturas del pozo de Brutal Ball. Había pensado tirar de silicona o masilla, pero igual esto da cohesión y es más ligero... Supongo que mezclado con pintura negra o gris quedaría bien.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

si es para eso, intenta hacer q tenga mas pintura que bicarbonato, le dara una textura mejro para trabajar, pero haz pruebas primero.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Espero que no me pueda la impaciencia, sí, y hacer todas las pruebas que tengo previstas, porque me veo cargándome el campo en la recta final XD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso