XII Edición de la Sortija - CERRADA

438 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

nadie dijo:

A mi me estais 'revolviendo' ya con la palabrita Angus  ¿Para eso nadie se exprime las meninges buscando finales originales? Irene

 

Revólver, si, otra vez...ah´no, que el plátano ha metido baza ¿eso es un micro bananilla?

Es algo. Manos

La palabra es palabra.

¡Cómeme!

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

1,2,3,4,5,6...

No quiso palabras difíciles.
Él solo soñaba enumerar polisílabos. 
Por eso, escribir contándolas, manifestaba originalidad. 

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Hala, otro disparo. Palabra: Originalidad

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Redmond Barry
Redmond Barry
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2014
Puntos: 22

Pantallas

En el vagón viajan el doctor House, una buenorra de Juego de Tronos, Jesse de Breaking Bad y ella, tan extraña, tan poco identificable. Es la única que ve la vida a través de sus propios ojos.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

La crisis

Intentó en vano mantener los ojos abiertos durante toda la noche, custodiando su diente bajo la almohada. Su madre, sigilosa, al verlo dormido, retiró el tesoro y depositó una moneada de dos euros. Fue al cerrar la puerta cuando el ratón hizo el cambio por la de chocolate.

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Pastel

El modelo brillaba bajo los focos. Ella tenía saturados los ojos y las manos con sus rosados, sus dulces marrones, sus castaños casi negros. Saboreaba cada matiz, deleitándose en los detalles, sintiendo bullir sus estrógenos, poniendo el alma y el corazón en plasmarle tal y como era: sencillamente espectacular.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

El mayor espectáculo del mundo

El Circo Rojo abre sus puertas. Atraídas por la llamada de los tambores, familias enteras acuden al recinto. Todas entran llenas de ilusión, cargadas de sonrisas y cacahuetes. Todas entran en la carpa. Ninguna sale.  

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

La Hucha

Rasgó la Tierra por el ecuador, creó una hendidura que atravesó el planeta, e introdujo en ella su bien más preciado. Dios se cansó de derrochar esperanzas y decidió ahorrarse esfuerzos. El sol no volvió a salir.

¡Cómeme!

Imagen de Redmond Barry
Redmond Barry
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2014
Puntos: 22

Iniciación

―Vamos sal de ahí, tonto.― Oye al otro lado de la puerta.

―Ven con nosotras. ―Susurran por la cerradura.

Pablito maldice el momento en el que miró la revista de señoras desnudas de su hermano. No le gustan. Abrazado a su cómic de Conan, se atrinchera en el armario.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Plátano dijo:

La Hucha

Rasgó la Tierra por el ecuador, creó una hendidura que atravesó el planeta, e introdujo en ella su bien más preciado. Dios se cansó de derrochar esperanzas y decidió ahorrarse esfuerzos. El sol no volvió a salir.

Arriba

La palabra es: armario. Mmm, qué lástima que Pavi ya gastó su bala diaría; los armarios le traen buena suerta a Pavi. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Pavi Largo dijo:

Plátano dijo:

La Hucha

Rasgó la Tierra por el ecuador, creó una hendidura que atravesó el planeta, e introdujo en ella su bien más preciado. Dios se cansó de derrochar esperanzas y decidió ahorrarse esfuerzos. El sol no volvió a salir.

Arriba

La palabra es: armario. Mmm, qué lástima que Pavi ya gastó su bala diaría; los armarios le traen buena suerta a Pavi. 

Batchy

Armario

¡Cómeme!

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

Me quedé sin "viaje"

Después de la boda me confesó que era alérgico al "polvo". Como parecía que no había cura para eso, me resigné a su manía de buscar el aire limpio en el enorme armario de nuestro dormitorio. Diez años después aún sigue dentro y yo, durmiendo sola. 

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Jaleo nocturno

Todas las noches igual: revisan bajo la cama, tras las cortinas, en el armario… Aguanto la respiración y cierro los ojos. Cuando se marchan, la niña me avisa y entro en su cama. Enciende la linterna y hacemos sombras con las manos. Aunque las mías nunca las vemos.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Mi micro era para ARMARIO pero como lo usó Sugus hice un arreglillo y creo que le va también a sola. Si os parece que no se adapta me lo elimináis y andando.

 

La palabra es: vemos

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

A Pavi le parece que encaja perfectamente. Es un micro buenísimo.

La palabra es: vemos.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Independencia

Las clases de la señorita Pilar eran insoportables: nos hacía trabajar duro, nos cargaba de deberes y no pasaba ni una falta en los exámenes: la detestábamos.
Tardé años en comprender que aquellos moratones y  labios partidos no eran obra de alumnas hartas. Nunca llegué a agradecerle sus exigencias.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Redmond Barry
Redmond Barry
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2014
Puntos: 22

Si me quieres…

Sobre la mesa, las cartas escritas con agua de mar en el cielo. En el cajón, la luna y sobre la mesita de noche, el corazón henchido de amor. Pero lo más le gustaba de él era aquella tarjeta mágica que le concedía todos sus deseos.

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Fuera de mí

A un tiempo familiar y extraña, mi espalda me provocaba una mezcla de aversión y lástima. Me acerqué y hundí en ella el cuchillo hasta el mango -siempre había deseado apuñalarme por la espalda. Luego, con rara facilidad, volví en mí y empecé a desangrarme.

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Su cálamo

Me susurra. Dice que me necesita. Me embelesa: «Mi pluma, mi péndola...». Acepto, y él, con delicadeza, rodea mis muñecas con sus manos. Al poco, me desangro en un rincón de su estudio. En el escritorio, la tinta es un torrente y sus versos inundan el papel. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Mentirosa
Mentirosa
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 108

Piedra, papel y tijera

       —Has sacado la palma abierta, eso es papel —le explicó a su hermanito—. La tijera corta al papel, yo gano.
      —No —protestó el pequeño dándole un guantazo.
      —Vale, otra vez —dijo sonriendo mientras su mano escondida tomaba forma de «piedra».

Soy una chica buena.

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Atención, atención. 

Me ha llegado un comunicado urgente a mi correo, que dice así: “Me estoy poniendo nervioso con tanta superstición y tengo que…”. Y así lo ha dejado.

En breves seguiremos informando.

 

La palabra es piedra.

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Incorregible

Nunca se le ocurrió quitar aquella piedra del camino. Como era de esperar, murió descalabrado.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

IreneVaya por delante, que mi micro, pisado por el señor Atila, encaja con descalabrado.

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

Aburrimiento

Jugaban a coger pedruscos y meterlos en bolsas para ver quien era el más fuerte. Pronto se cansaron de aquel entretenimiento, y se buscaron otro. Se sentaron con su cargamento en la pasarela a ver pasar los coches de la carretera. Miraron las piedras, y sonrieron. 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Sugus dijo:

IreneVaya por delante, que mi micro, pisado por el señor Atila, encaja con descalabrado.

Por supuesto. Yo diría que encaja aún mejor, don Sugus Guiño

Sonrieron.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Evolución

Cuando chateaban, se ponían caritas sonrientes. A través de la webcam, surgieron las primeras sonrisas dulces. El día que se conocieron, al vino le acompañaron las risas pícaras y cómplices. Luego, por la noche, cuando él se bajó los pantalones, aparecieron las carcajadas.

¡Cómeme!

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Plátano dijo:

Evolución

Cuando chateaban, se ponían caritas sonrientes. A través de la webcam, surgieron las primeras sonrisas dulces. El día que se conocieron, al vino le acompañaron las risas pícaras y cómplices. Luego, por la noche, cuando él se bajó los pantalones, aparecieron las carcajadas.

Jajajajaja Arriba

Carcajadas.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Plátano dijo:

Evolución

Cuando chateaban, se ponían caritas sonrientes. A través de la webcam, surgieron las primeras sonrisas dulces. El día que se conocieron, al vino le acompañaron las risas pícaras y cómplices. Luego, por la noche, cuando él se bajó los pantalones, aparecieron las carcajadas.

Gota  jajajajajaja

Carcajadas

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

Gafe

Prometí no volver a reírme de tu mala suerte. Por eso el día que dejé escapar un maullido cuando te dejó la última novia no volviste a darme de comer. Aún escucho tus carcajadas de locura al enterrarme bajo aquel árbol, pero solo era mi tercera vida.

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

gatonegro dijo:

Gafe

Prometí no volver a reírme de tu mala suerte. Por eso el día que dejé escapar un maullido cuando te dejó la última novia no volviste a darme de comer. Aún escucho tus carcajadas de locura al enterrarme bajo aquel árbol, pero solo era mi tercera vida.

¿Autobiográfico? Risa cachonda

Palabra: vida

 OcioZero · Condiciones de uso