XIII Edición de la Sortija - FECHA DE CIERRE DE LA SORTIJA: 24/10/2014 a las 23:59h

405 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

¡Uy!

Solo me quedan fuerzas para un ataque. Eludo la tentación de los dos defensa centrales (bien tirado el fuera de juego) enfilando por el canalillo. Alcanzo el ombligo. Avanzo un poco más. Me adentro en el área, el gatillo preparado. La hora de la verdad…

Y la echo fuera.

Se acabó el cuento.

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Encerrados fuera

Tres días ya sin poder entrar en casa. Ante la puerta aguarda, terrorífica, la araña.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Depredación y supervivencia

Con cada ojo vigilaba una pata, con cada pata controlaba una presa, con cada presa aseguraba un mes de manutención. Rompí su trampa por pura maldad disfrazada de interés científico: envidiaba semejante eficiencia. Y ella reconstruyó su imperio sin molestarse en mirarme, trabajando incansable en sus asuntos.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

Asuntos internos

El policía no entendió que el policía no entendiera que él quisiera entender de esos negocios ajenos a su entendimiento.

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

Hipermetropía

Coincidió con ella en el ascensor y relacionó su perfume con la fragancia con la que olía muchas noches su marido. Así, se colocó las gafas para distinguirla y le hubiese preguntado por la marca del cosmético, pero ella apartó la vista. Entonces lo entendió: era de imitación.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

T-Rex

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Tebas Hekatómpylos

Que yo recuerde, después pasarse el centurión muchos años vagando en busca del río de la inmortalidad, le indicaron  con un dedo que el río estaba allí.
−El cauce está seco –dijo el centurión cuando llegó al sitio indicado.
−Ya. También ha dejado de ser allí.
 

Imagen de Fiódor
Fiódor
Desconectado
Poblador desde: 22/09/2014
Puntos: 44

Decisión y orientación

-¿Allí o allá? ¡Vamos, decídete!

En el arcén, con el coche torcido, él no paraba de gritarle haciendo aspavientos con los brazos.

Ella, que nunca había reaccionado bien bajo presión, paró al primero que pasaba, se subió y se marchó sola a vivir su futuro.

 

 

La mejor manera de evitar que un preso escape es asegurarse de que nunca sepa que está en la cárcel.http://acercadelcieloyelinfierno.blogspot.com.es

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

La visita

Parece que nada ha cambiado: las huellas de neumáticos en el polvo, las calles soleadas, los ovillos de sombra, la plaza adormecida donde de un momento a otro irrumpirá la chiquillería. Si no fuera por el soplo de aire acondicionado y el cristal de la vitrina.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

El coleccionista

Rubias, pelirrojas, morenas, lisas, rizadas, cortas, largas: aquella vitrina estaba llena de melenas recolectadas tras largos años de oficio. Cada noche cubría su calva reluciente con una distinta y se sumergía en las venas de la ciudad. Le pilló desprevenido aquel violento ataque de piojos zombis.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Medidas

No es que me hiciera ilusión ser un muerto viviente pero, cuando la toalla no te da la vuelta a la cintura, es momento de tomar medidas.

Se acabó el cuento.

Imagen de Halcón bizco
Halcón bizco
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2014
Puntos: 64

Ridículo

 

- Puaff. vaya mierda. Diez centímetros. He visto gusanos más apetecibles.

soy bizco pero no se me escapa ninguna presa

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Juego de cerezas

Le ofreció la última y ella se la acercó a los labios, acariciándolos; la tocó con la lengua sin llegar a morderla, balanceándola delante de su rostro. Su madre la llamó entonces y ella salió corriendo.

La cereza cayó al suelo. No debía comérsela.

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Tinta Simpática
Tinta Simpática
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2014
Puntos: 92

Onanismo

Cuando acabó el curso de contorsionismo, cortó con la novia. Se dio cuenta de que era gay.

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

Arcoíris

En su día, sangró por la nariz por un naranjazo, le tiraron un huevo a la cabeza, lo derribaron a la hierba, lo mojaron de agua, le rociaron de añil el traje de faralaes y le llamaron despectivamente “Violetera”. A solas, con mucho orgullo, se levantó cómo una señora.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

¿Fue antes el huevo o la sortija?

Andaba la señorita gallina leyendo las microjustas literarias, cuando una pregunta vino a incomodarla: ¿Fue antes la lanza o el escudo?

Aquel gallo lanzado logró sacarla de dudas. Mas ahora, sortija en pico y arrodillado atormenta la apaciguada mente de los justeros…

 

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

Carne de cañón

Me obligan a defenderme con mi escudo ante las lanzas de mis enemigos.

Pero no me engañan: sé que moriré en la batalla mientras los nobles forjan nuevas estrategias donde el honor de la victoria se pacta en retaguardia.

Imagen de Fiódor
Fiódor
Desconectado
Poblador desde: 22/09/2014
Puntos: 44

Lardrona

Corría cuesta arriba con tal presteza que no fueron capaces de detenerla o siquiera amedrentarla a base de improperios. Rezagado el otro veía cómo se le escapaban los sueños enredados en sus cabellos.

-No llores, Hilario. No era para tí.

-Lo sé, madre, pero de ilusión también se muere.

 

La mejor manera de evitar que un preso escape es asegurarse de que nunca sepa que está en la cárcel.http://acercadelcieloyelinfierno.blogspot.com.es

Imagen de Tinta Simpática
Tinta Simpática
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2014
Puntos: 92

Ahora ¿qué?

Cuando despertó, seis millones de víctimas le esperaban para vengarse.

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Venganza

Preguntado sobre cuál sería para él el estado de dicha suprema, dijo: «La Tierra después del desastre absoluto. Solo una mujer ha sobrevivido aparte de mí. En cuanto la veo acercarse, joven y bella y repugnante, no lo dudo y me doy muerte. Es el fin del mundo.»

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

El notas dijo:

Venganza

Preguntado sobre cuál sería para él el estado de dicha suprema, dijo: «La Tierra después del desastre absoluto. Solo una mujer ha sobrevivido aparte de mí. En cuanto la veo acercarse, joven y bella y repugnante, no lo dudo y me doy muerte. Es el fin del mundo.»

¿Ese es el estado de dicha suprema? ¿El fin del mundo?

La palabra es mundo

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

Nuevas técnicas

Erradicadas todas las religiones en la Tierra, un buen día, apareció en los medios de comunicación un escritor en plena promoción de su libro, se llamaba Dios y su publicación la Biblia.

 

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Maria patatafría dijo:

El notas dijo:

Venganza

Preguntado sobre cuál sería para él el estado de dicha suprema, dijo: «La Tierra después del desastre absoluto. Solo una mujer ha sobrevivido aparte de mí. En cuanto la veo acercarse, joven y bella y repugnante, no lo dudo y me doy muerte. Es el fin del mundo.»

¿Ese es el estado de dicha suprema? ¿El fin del mundo?

La palabra es mundo

¡Uy! Así leído parece incluso un reproche... No era eso lo que quería transmitir, era una duda real sobre el relato (y luego me quejo de que no se me entiende).

La palabra es Biblia

 

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Palabra de dios

Mientras el abuelo nos relataba sus historias, como cada noche, cuatro sombras agazapadas tomaban nota de todo.

Se acabó el cuento.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Gula

Sintió el vómito acudiendo a su boca: y lo tragó. Sintió el asco y la naúsea apoderarse de todos sus sentidos: pero continuó. Percibió su intestino repleto, desbordándose: rebañó lo que pudo con pan. Ya había conseguido comérselo todo cuando el estómago le reventó.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Maria patatafría dijo:

Maria patatafría dijo:

El notas dijo:

Venganza

Preguntado sobre cuál sería para él el estado de dicha suprema, dijo: «La Tierra después del desastre absoluto. Solo una mujer ha sobrevivido aparte de mí. En cuanto la veo acercarse, joven y bella y repugnante, no lo dudo y me doy muerte. Es el fin del mundo.»

¿Ese es el estado de dicha suprema? ¿El fin del mundo?

La palabra es mundo

¡Uy! Así leído parece incluso un reproche... No era eso lo que quería transmitir, era una duda real sobre el relato (y luego me quejo de que no se me entiende).

La palabra es Biblia

 

Angus Cosas del prota del micro, un poco retorcido él, sí, y vengativo, mucho, un poco como esos que se suicidan, o juegan a hacerlo, para joder a la pareja, solo que a lo grandeMmmh

 

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

La palabra es reventó

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

BOOM

Fue la rueda izquierda. Le sacó de la carretera. Le empotró contra un árbol. Y antes de morir, solo pensaba en el bombazo que iba a ser para su mujer saber quién era la copiloto.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Otra oportunidad

Habían girado en sentido contrario, habían tomado la carretera equivocada y ahora intentaban salir de un terraplén enfangado. De pronto ella le dio la vuelta al mapa y comprendió.

—Nos hemos equivocado.

El paró el motor y cogió el mapa. Cambiaron de asiento. Ahora conducía ella.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

ENAMORAMIENTO

Mis ojos, cautivados, se posaron en sus curvas. Llovía, algo normal en otoño. Ella, empapada, chorreaba sensualidad. Limpié las gotas de deseo que inundaban mi frente y la besé. Alcancé el paroxismo al montarla de manera salvaje.

Señor Juez, yo no robé esa moto. Ella me robó a mí.

 OcioZero · Condiciones de uso