XIII Edición de la Sortija - FECHA DE CIERRE DE LA SORTIJA: 24/10/2014 a las 23:59h

405 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Angel exterminador

— Tú no puedes juzgarme.

— Y no lo hago, yo solo soy el mensajero —espetó Callahan, mientras blandía su espada de fuego, apuntando justo al alzacuellos.

Se acabó el cuento.

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Pesadilla

—¡Quítamelos! ¡Quítamelos! —gritaba Ender, tratando de arrancarse el alzacuellos de su uniforme.

—Despierta amigo, estás soñando otra vez con los insectores —exclamó Petra.

Ender abrió los ojos.

Sudaba.

—Esta vez eran los captcha —musitó.

Imagen de Halcón bizco
Halcón bizco
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2014
Puntos: 64

Santo y seña

Alguien me mete un termómetro en la boca. Estoy atado a una cama. No me creen. Pero yo los veo. De pronto la puerta se cierra. Nadie puede salir. Nadie puede entrar.
Y alguien grita.

soy bizco pero no se me escapa ninguna presa

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Efectos imprevistos del temporal

Me arrancas la ropa empapada, te echo sobre las ramas partidas. Me besas, te follo. Afloja el vendaval, y escapas ignorando mis preguntas. No habrá forma de que recuerde tu nombre. A la desesperada, grito:

—Óscar. Yo me llamo Óscar. ¡Óscar! ¡¡Óscar!!

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Colorín Colorado dijo:

El notas dijo:

Adiós

«Te quiero», susurró apoyando los labios en el espejo, y luego en el rastro de carmín añadió: una “M”, una “U”, una “E”, una “R”, una “T”, una “A”. Cuando el ascensor se paró, volvió darle al último piso, como si aún pudiera subir más alto.

One of these days...

https://www.youtube.com/watch?v=D1kZ6M2aMvw

... i'm going to cut you into little pieces.

Risa cachonda

La palabra en alto.

Ooooh

Risa cachonda

La palabra es Angus óscar

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

El tío Óscar

Era feo, calvo y pobre.

No le gustaba el cine.

Encima se llevaba mal con su sobrina.

Para colmo de males, se murió sin saber que miles de mujeres darían lo que fuera por tenerlo entre sus manos.

Imagen de Fiódor
Fiódor
Desconectado
Poblador desde: 22/09/2014
Puntos: 44

Pequeñita

Las miraba y me emocionaba de pequeñas que eran. Tan perfectas y autónomas, se me antojaba que necesitaran ayuda constantemente... pero no, ella solita sabía como mover esas manitas. Cuánto he aprendido contigo pequeña. Siento que las circunstancias no nos sean propicias para seguir aprendiendo día a día.

 

La mejor manera de evitar que un preso escape es asegurarse de que nunca sepa que está en la cárcel.http://acercadelcieloyelinfierno.blogspot.com.es

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Hábitats inhóspitos

Amaneció cubierto de rocío, sin recordar quién era, una vez más. Disfrutó viendo despertar  a las margaritas, escuchando el silencio de los grillos y el canto de los pájaros. Se hubiera quedado allí eternamente, formando parte de ello. Pero cambió de idea en cuanto le picó una  escolopendra.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Tinta Simpática
Tinta Simpática
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2014
Puntos: 92

Crisis
Cuando lo desahuciaron, caminó varios kilómetros en busca de un hogar con las mismas comodidades que el anterior para okuparlo, pero una terrible tempestad dorada lo sorprendió mientras descansaba de la larga travesía en una esquina. Después, sin tiempo para recuperarse del chaparrón, un pie de gigante lo aplastó.

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

El Régimen

Muchas mañanas nos levantábamos con la noticia de que el Gobierno había sofocado una rebelión y nos presentaban a los sublevados. «¡Malditos hijos de puta!», les gritaba yo, hasta que un día me detuvieron, me interrogaron y, entre torturas, me obligaron a confesar mi culpabilidad.

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

Guau, no sé qué ha pasado. Ha salido triplicado el micro.  

Palabra: culpabilidad.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Sonámbulo

Se levanta por las noches, sale a la calle y saluda a los vecinos que pasean a sus perros. Entra en la casa, sube al dormitorio y se acuesta de nuevo sin cerrar los ojos. Cada noche en una cama distinta.

Despierta al amanecer y entierra los cadáveres.
 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de 101
101
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 96

Otro día

Me saludan, me ofrecen, me calientan los bajos. Cada día igual, siempre la misma historia. Devuelvo los saludos, acepto, me froto la entrepierna. Sé que no soy nada para ellos, solo un posible comprador. Uno más.

Desisto, me acuesto, espero...

La cosa es,  que ya empiezan a oler.

¿Qué hay en la habitación 101?

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

Almizcle

Cuenta la leyenda que el libidinoso hechicero solo pidió un deseo al maldito genio de la lámpara:

-Quiero que todas las mujeres del mundo se enamoren con tan solo olerme.

Y el genio cumplió su deseo, introduciéndolo en el culo de un ciervo.

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Drástico

El ciervo, nuevamente, escapó.

Una cerilla prendió el bosque.

Imagen de Fiódor
Fiódor
Desconectado
Poblador desde: 22/09/2014
Puntos: 44

Paseo

¿Vienes a pasear conmigo?

Es tarde y ya está oscureciendo. Tengo miedo cuando los lobos aúyan.

Tranquila, hermana, hoy la caperuza la llevaré puesta yo mismo.

 

La mejor manera de evitar que un preso escape es asegurarse de que nunca sepa que está en la cárcel.http://acercadelcieloyelinfierno.blogspot.com.es

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Robados

Ojear unas viejas fotos y encontrar la propia vida sobre la manta de un mercadillo de miseria cuando uno solo pretendía dar un paseo.

Se acabó el cuento.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

LA NOCHE DE MI ABUELO

Lo llaman paseo, pero duró lo que se tardaba de su casa hasta el granero del tío Martín.
Lo llaman paseo, pero no tuvo camino de vuelta: las fosas no tienen brújula.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Perdida

Cada mañana del trabajo a casa y vuelta a empezar con la rutina ; desayunos, mochilas, compra, comidas, actividades, meriendas, cenas, cuentos… y a trabajar. Hoy no supe volver a casa y desde la farola, seguí el rastro de la luna hasta el río para encontrar mi norte.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Carne de cañón

Deambuló perdido, buscando el norte, andando en círculo. Avanzó, guiándose por el sol, retrocediendo. Descubrió rastros familiares, árboles marcados por él mismo. Cayó a un barranco. Al fin, el bosque escupió sus huesos.

Imagen de Tinta Simpática
Tinta Simpática
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2014
Puntos: 92

Modelo
Un día el abuelo que nunca conocí decidió salir de su tumba y prestarse de voluntario para la clase de Naturales. Está un poco sucio y huele mal, pero los de mi clase le han cogido cariño, pues, cuando el profesor se distrae, nos sopla las respuestas del examen.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

ESQUELETO

Su hijo lo necesitaba para el examen de anatomía.  Preguntó en la tienda, pero costaba demasiado caro. Por suerte pudo conseguirlo en otra parte. El único inconveniente es que antes de usarlo tenía que limpiarlo. Para que no sospechara nadie, lo coció en la olla, salpimentándolo con comino.

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

Iguales

—Lo siento, pero ya no aguanto más. Las veces que hacemos el amor tú y yo siempre me imagino que me estoy trajinando a alguna de tus amigas.

—Lo sé y no me importa, ellas me lo cuentan mientras nos fumamos el cigarrito de después en esta misma cama.

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Ironman

Mientras me entretengo en desbrozar su, ya de por sí, cuidado jardín, ella me lanza un mordisco.
-Sin prisas, mi niña, que soy vividor de fondo.

Se acabó el cuento.

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

Corrupción política

El Presidente prometió una investigación a fondo; el peso de la justicia caería sobre los culpables.

Seguidamente, ordenó a la justicia que se pusiera a régimen.

Imagen de Fiódor
Fiódor
Desconectado
Poblador desde: 22/09/2014
Puntos: 44

Superhéroe

Después de salvar quince vidas humanas, tres de gato, evitar un accidente múltiple de tren y apagar un incendio de tres hectáreas de bosque... volvión a su casa más solo que la una. Murió de cansancio.

Las noticias publicaron que su régimen de vida era de crápula despreciable.

 

La mejor manera de evitar que un preso escape es asegurarse de que nunca sepa que está en la cárcel.http://acercadelcieloyelinfierno.blogspot.com.es

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Microorganismos

Como hay que adivinarlos, sospecharlos, presumirlos: son tan pequeños, minúsculos, invisibles, mucha gente no cree en ellos hasta que los padece o hasta que ve sus efectos de cerca, cuando es demasiado tarde. Es entonces cuando lamentan no haber gastado más jabón.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

Maldito resfriado

Mi amigo Mohammed dice que Alá me ha castigado, por intentar pecar.  ¿Tener hambre es pecado?

Yo solo respondí a una pregunta:

-¿Qué quieres comer?

-Jamón -respondí.

Pero mi voz gangosa me jugó una mala pasada.

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

Secretos

Nunca había sido celoso hasta que se topó por casualidad con el diario de su mujer y lo leyó. Desde entonces, la espía, interroga a sus amigas, escudriña su intimidad o trata de descubrirla en algún renuncio. Nada. Por ahora, ella continua guardándose para sí sus sueños de escritora.

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Adversarias cuentistas

Tuvieron más que palabras.

Se acabó el cuento.

 OcioZero · Condiciones de uso