XIII Edición de la Sortija - FECHA DE CIERRE DE LA SORTIJA: 24/10/2014 a las 23:59h

405 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Gonzalo de Néstor dijo:

ENAMORAMIENTO

Mis ojos, cautivados, se posaron en sus curvas. Llovía, algo normal en otoño. Ella, empapada, chorreaba sensualidad. Limpié las gotas de deseo que inundaban mi frente y la besé. Alcancé el paroxismo al montarla de manera salvaje.

Señor Juez, yo no robé esa moto. Ella me robó a mí.

ArribaRisa cachonda

La palabra es

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Fiódor
Fiódor
Desconectado
Poblador desde: 22/09/2014
Puntos: 44

Independencia

-Me parece que ya has bebido demasiado.

La negra se lo repetía a sí misma cada cuatro de julio. Afuera los fuegos de artificio celebraban como cada año la tan vanagloriada hipocresía humana. Nunca bebía, pero ese día se sentía capaz de beberse el mismísmo Mississippi.

 

La mejor manera de evitar que un preso escape es asegurarse de que nunca sepa que está en la cárcel.http://acercadelcieloyelinfierno.blogspot.com.es

Imagen de Tinta Simpática
Tinta Simpática
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2014
Puntos: 92

Borro, ya había escrito sorry

la palabra es Mississippi

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

HAMBRE

En las noches sin luna, junto al gran río, unos se quitaban la capucha y otros el miedo y las razas se mezclaban en un ritual de sexo, sudor y un secreto que guardaba el caudal.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Silencio dijo:
HAMBRE

En las noches sin luna, junto al gran río, unos se quitaban la capucha y otros el miedo y las razas se mezclaban en un ritual de sexo, sudor y un secreto que guardaba el caudal.


En silencio me duele un punto y coma que no he puesto.
Caudal.

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Silencio

A lo largo de su vida echó al buzón innumerables cartas de exaltado amor. Siempre sin dirección. El cartero las atesora y, años después, sigue aguardando, muerto de sed.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Gula 2

A pesar de haberle reventado el estómago, bebió cuatro pintas de cerveza: comer siempre le daba sed. Cuando empezó a chorrear líquidos diversos  por todos los orificios del cuerpo decidió cambiar de pecado y desató una ira inmensa a causa de la traición de sus órganos.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

De vuelta

En el hospital, agradeció de corazón la nueva oportunidad a los médicos, el abrazo familiar de los desconocidos que le sonreían y el beso conyugal  de la hermosa mujer que decía ser su esposa,  mientras en su cabeza las fuerzas oscuras estrenaban posiciones al grito de “Henry morirás”.

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

El notas dijo:

Maria patatafría dijo:

Maria patatafría dijo:

El notas dijo:

Venganza

Preguntado sobre cuál sería para él el estado de dicha suprema, dijo: «La Tierra después del desastre absoluto. Solo una mujer ha sobrevivido aparte de mí. En cuanto la veo acercarse, joven y bella y repugnante, no lo dudo y me doy muerte. Es el fin del mundo.»

¿Ese es el estado de dicha suprema? ¿El fin del mundo?

La palabra es mundo

¡Uy! Así leído parece incluso un reproche... No era eso lo que quería transmitir, era una duda real sobre el relato (y luego me quejo de que no se me entiende).

La palabra es Biblia

 

Angus Cosas del prota del micro, un poco retorcido él, sí, y vengativo, mucho, un poco como esos que se suicidan, o juegan a hacerlo, para joder a la pareja, solo que a lo grandeMmmh

 

Ooooh ¡Qué tío el prota!.

Por cierto, el de la araña me ha super encantado (me identifico Heyhey)

La palabra es morirás

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Campanadas

Sobre el atrio, negros cuervos en vez de blancas palomas; a juego con las nubes que se me van formando. Ella, radiante, transita el pasillo pisando alegre los cadáveres de mil flores. Yo, agazapado en el campanario, acaricio el acero y espero el momento de objetar.

Se acabó el cuento.

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

Uno, dos, tres, cuatro

Escucho la canción de Javier Álvarez y digo: ¡Albricias, ya no se objeta!

Qué bien...

Ahora disfrutamos de libertad para corrompernos o independizarnos sin ir a la mili.

He decidido hacerme político y corbrar comisiones, pero mi madre sí objeta. Dice que es inmoral.

Imagen de Fiódor
Fiódor
Desconectado
Poblador desde: 22/09/2014
Puntos: 44

Desavenencias conyugales

Vestía su traje azulón impecable para ir a misa de doce. Su marido la esperaba ojeando una revista algo picante. No recordaba la última vez que había amado a su esposa. Cuando ella llegó escondió la revista:

-¿Ya estás, amor?

-¡Calla y conduce! Nuestro matrimonio no incluye amistad.

 

La mejor manera de evitar que un preso escape es asegurarse de que nunca sepa que está en la cárcel.http://acercadelcieloyelinfierno.blogspot.com.es

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Amistades peligrosas

Él era de la tribu de los lanceros; ella, escudera por parte de madre. Conocían al dedillo la historia de Romeo y Julieta pero, entre bambalinas, cuchicheaban juntos para quedar cuando acabaran las justas y se reían de semejante destino. Sin embargo, no supieron eludirlo.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Adicciones

Tercera recaída, o cuarta, ya no sé. Esta vez incluso hablamos de casarnos.

Se acabó el cuento.

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

Interrogantes

¿Casarnos? ¿Cómo ha podido decir eso? ¿Quién le ha enseñado esa palabra? ¿Habrá sido Laura? ¿La habrá escuchado en un culebrón? ¿Quién le deja ver tanta televisión? ¿Qué hago, mato al loro o tiro el televisor? ¿O mejor, preparo la maleta y dejo una nota de disculpa?

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Retirada

Ante la multitud de Núremberg hizo parar el desfile, apagar las antorchas y esconder las esvásticas. Bajó entonces las escaleras y lloró.

Dicen.

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Silencio dijo:

Retirada

Ante la multitud de Núremberg hizo parar el desfile, apagar las antorchas y esconder las esvásticas. Bajó entonces las escaleras y lloró.

Dicen.

Ay... (suspiro)

 

la palabra la dicen

Se acabó el cuento.

Imagen de Halcón bizco
Halcón bizco
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2014
Puntos: 64

La Mari

Cuando camina clava el taconeo en la acera. Falda prieta. Moño altivo, pechos como remates agrestes y la vista lejana, ajena a los piropos. Algunas vecinas, por purita envidia, la nombran con una palabra de solo cuatro letras.

soy bizco pero no se me escapa ninguna presa

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Adiós

«Te quiero», susurró apoyando los labios en el espejo, y luego en el rastro de carmín añadió: una “M”, una “U”, una “E”, una “R”, una “T”, una “A”. Cuando el ascensor se paró, volvió darle al último piso, como si aún pudiera subir más alto.

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

El notas dijo:

Adiós

«Te quiero», susurró apoyando los labios en el espejo, y luego en el rastro de carmín añadió: una “M”, una “U”, una “E”, una “R”, una “T”, una “A”. Cuando el ascensor se paró, volvió darle al último piso, como si aún pudiera subir más alto.

One of these days...

https://www.youtube.com/watch?v=D1kZ6M2aMvw

... i'm going to cut you into little pieces.

Risa cachonda

La palabra en alto.

Se acabó el cuento.

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

Nuevos tiempos

Desde que triunfó la revolución, el Gobierno prohibió las religiones y todo culto divino. Lo hicieron por nuestro bien y se lo agradecimos. Por eso aceptamos que, varias veces cada día, nuestro líder aparezca en la televisión y, alzando la voz, se dirija a nosotros como nuestro salvador. 

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Micolor dijo:

Nuevos tiempos

Desde que triunfó la revolución, el Gobierno prohibió las religiones y todo culto divino. Lo hicieron por nuestro bien y se lo agradecimos. Por eso aceptamos que, varias veces cada día, nuestro líder aparezca en la televisión y, alzando la voz, se dirija a nosotros como nuestro salvador. 

Este payaso de colores tiene pinta de lanza Risa cachonda

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Fiódor
Fiódor
Desconectado
Poblador desde: 22/09/2014
Puntos: 44

Relojes

El tiempo era blando y se escapaba de las manos. Entre pinceles y sueños no llegaba a distinguir el final de un día y el comienzo del siguiente. Pero Gala siempre era la luz que le servía de guía en medio de sus desvaríos.

-¡He de volver a pintarla!

 

La mejor manera de evitar que un preso escape es asegurarse de que nunca sepa que está en la cárcel.http://acercadelcieloyelinfierno.blogspot.com.es

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Corazón de tiza

Me agarra por la cintura y me dice que me querrá para siempre. Yo miro la pared y soplo. Diminutos granos de polvo blanco salen volando.

 

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Tinta Simpática
Tinta Simpática
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2014
Puntos: 92

Teatro en casa
—Esto se llama ficción. Es una metáfora de la fuerza de la imaginación.
—Entonces, ¿nadie puede salir volando por una ventana?
—Solo las hadas, cariño, no los niños.
—Papá, ¿tú sabías que el vecino barbudo y gordo del segundo es un hada?

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Alérgico

Aquel año tuve que vacunarme contra sus polvos, porque ya no sabía prescindir de ella. Cualquiera se hubiera rendido a aquella vida mágica y sin complicaciones, en la que todo estaba a mi alcance solo con pedirlo entre estornudos.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

VACÍO

Le pilló de madrugada, en la cama. Y no estaban sus padres para decirle "Jesús". Al amanecer seguía temblando bajo las sábanas, pensando en cómo iba a salir de allí sin alma.

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

Posesión

Fue así. Él contactó y ella se presentó.

—¿Y bien? —susurró ella.

—Estoy muy solo.

—¿Deseas entonces…?

Asintió, y sin tiempo para arrepentirse, ella se introdujo en el cuerpo y expulsó el alma de él a los infiernos.

 

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Micolor dijo:

Nuevos tiempos

Desde que triunfó la revolución, el Gobierno prohibió las religiones y todo culto divino. Lo hicieron por nuestro bien y se lo agradecimos. Por eso aceptamos que, varias veces cada día, nuestro líder aparezca en la televisión y, alzando la voz, se dirija a nosotros como nuestro salvador. 

Este payaso de colores tiene pinta de lanza Risa cachonda

Ojalá fuese lanza o escudo, pero llegué tarde a esta página y alguien me dijo que entonces sólo me quedaba el concurso de la Sortija y otro que no recuerdo su nombre ahora. A la próxima espero estar más listo.

Palabra: infiernos.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Micolor dijo:

Ojalá fuese lanza o escudo, pero llegué tarde a esta página y alguien me dijo que entonces sólo me quedaba el concurso de la Sortija y otro que no recuerdo su nombre ahora. A la próxima espero estar más listo.

Palabra: infiernos.

Vaya, siento haber metido la pata, pues vaya leyendo las bases de los dardos al sol, que desde este mismo mediodía puede usted participar con el tema estrellas. ¡Y mucha suerte!

La palabra sigue siendo Infiernos

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

 OcioZero · Condiciones de uso